Guerrera Celestial

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Sábado, 26 Septiembre 2009, 11:19

Aún así, no me gusta la dríada, sobre el SW mago y la elfa de meleé, no los he probado, tampoco me gustan mucho los guerreros puro combate cuerpo a cuerpo y como mago pues no se como va... y la elfa de meleé tampoco... me gustan más las elfas de hielo, cuestión de gustos...

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Sábado, 26 Septiembre 2009, 13:05

Tiquismiquis xdddddd se escribe asi? xD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Sábado, 26 Septiembre 2009, 14:40

Si, se escribe así xD .

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: JJDO » Sábado, 14 Noviembre 2009, 00:44

Hola,

No me enterado muy bien de que habilidades hay que poner para la guerrera celestial con Monta y Asta, vamos que si también en esta, se pone la habilidad de Blandir dos Armas a la vez, y si se podría llevar dos Astas a la vez. También si no ponemos Astas y llevamos dos Armas normales a la vez, y elegimos la habilidad Monta y ponerle puntos a dicha habilidad si realmente en combate subidos al tigre bajaría mucho el ataque con dos armas si no son Astas. Porque si no baja mucho el ataque casi que no merece poner Astas si con dos armas montado el ataque mas o menos es igual.

JJDO
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Giovanni » Sábado, 14 Noviembre 2009, 17:47

JJDO Wrote:Hola,

No me enterado muy bien de que habilidades hay que poner para la guerrera celestial con Monta y Asta, vamos que si también en esta, se pone la habilidad de Blandir dos Armas a la vez, y si se podría llevar dos Astas a la vez. También si no ponemos Astas y llevamos dos Armas normales a la vez, y elegimos la habilidad Monta y ponerle puntos a dicha habilidad si realmente en combate subidos al tigre bajaría mucho el ataque con dos armas si no son Astas. Porque si no baja mucho el ataque casi que no merece poner Astas si con dos armas montado el ataque mas o menos es igual.


Hmm...te has armado un batido mental impresionante. Aclaremos ideas:

-Las armas de asta son de 2 manos: ergo no puedes llevar 2 astas a la vez, ergo no tiene sentido poner "Blandir dos armas" y "Armas de asta" en un pj serio.
-Lo unico que cambia de la version dual a la version de armas de asta es que en vez de poner "Blandir dos armas" se pone "Armas de asta". Ademas cambia tu ataque principal: con 2 armas el ataque principal es golpes con fuerza, con armas de asta el ataque principal es martillo espiritual. Y la distribucion de puntos de habilidad: se sacan puntos de otras habilidades para potenciar "Monta".
-Las habilidades de armas no son acumulables: si tu llevas 2 espadas y tienes "Blandir dos armas" y "Espadas", o te bonifica "Espadas" o te bonifica "Blandir dos armas". Las 2 a la vez NO.
-La montura no afecta al ataque del personaje salvo que la montura tenga un bono de ataque. En lo unico que afecta la montura es que te otorga bonos(+X% de puntos de golpe, -33% de regeneracion de 1 aspecto,...) a cambio de un +Y% penalizacion a la regeneracion de todas las artes de combate y de que todas tus artes se ejecuten mas despacio(esto no se expresa como bono pero basta con hacer una AC sin montar y hacerla sobre la montura para ver la diferencia).

Espero que te sirva para aclararte.
Última edición por Giovanni el Sábado, 14 Noviembre 2009, 17:48, editado 1 vez en total

Giovanni
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 16 Noviembre 2009, 17:54

Felicidades por el camino que lleva esta guía, que creo que a estas alturas y con todo lo escrito, poco tiene ya de experimental.
Con ganas de colaborar, planteo la siguiente cuestión: a partir de la expansión nuestra amiga la serafín puede elegir entre sus habilidades Magia Antigua. Me parece obligado en cualquier elección basada en hechizos el potenciar ese aspecto contando con esa habilidad. Por lo tanto, ¿qué habilidad en vuestra opinión sería descartable para poder ponernos Magia Antigua?
Y una cuestión más: ¿no sería preferible en la modificación de bronce de Alacridad Veloz optar por sumar velocidad a los ataques y a los hechizos?
Todo esto con ganas de polemizar un poco, que siempre es sano y nos permite a todos aprender algo
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Giovanni » Lunes, 16 Noviembre 2009, 20:16

Yo quitaria reflejos para poner magia antigua. La razon: la posibilidad de eludir que tenga, junto con el dope de defensa de postura de batalla sera mas que suficiente para esquivar.

La otra pregunta es de respuesta facil: NUNCA. La velocidad de ataque y de conjuro te la dan blandir dos armas y conocimiento de magia celestial. Esas habilidades alrededor de n90 ya darian un +50% de velocidad, que es el maximo. Por ende: ¿para que usar alacridad para potenciar mas velocidad de ataque y conjuro si ya vas a tener la velocidad maxima por subir habilidades necesarias?

Giovanni
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 16 Noviembre 2009, 21:39

Me parece perfecto tu razonamiento y yo tambien optaría por quitar esa habilidad.

Sin embargo, por tratar de seguir discutiendo un poco, voy a tratar de poner objeciones a la elección de bronce de Alacridad. Para conseguir ambos bonos a los que aludes tenemos que emplear dos habilidades diferentes y subirlas hasta por lo menos los 90 puntos que dices. Con esta modificación conseguimos antes esa bonificación sin necesidad de gastar esos puntos, que podremos emplear en otras habilidades.

Tal como yo lo veo, una serafín dual, tal como se plantea en esta guía tiene dos vías: o potencia el aspecto de Guerrero Exaltado, con Magia como complemento y refuerzo, o sigue el camino inverso, es decir, se dedica a Magia y complementa con Guerrero. De ahí que optemos por llevar dos armas si primamos el aspecto de Guerrero Exaltado sobre Magia Celestial. Igualmente daríamos más importancia a Tácticas, Dominio de Guerrero y Disciplina de Combate.
Si primamos Magia, nuestras habilidades más altas van a ser Conocimiento y Dominio de Magia junto con Magia Antigua. Ambos casos complementados con Armadura, Constitución y Concentración.

Por eso es por lo que planteo la duda, porque al final primaremos un lado sobre otro, dejando coja una de las habilidades a las que aludes sobre la otra.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Giovanni » Martes, 17 Noviembre 2009, 18:10

La serafin de esta guia solo tiene uno de los dos enfoques que das: El cuerpo a cuerpo como principal y la magia celestial como apoyo defensivo en su mayoria. Ademas de que si vas a usar la magia como principal mejor no la hagas de 2 armas o de arma a 2 manos, la haces de arma+escudo y de paso te sacas armadura extra. Soy de la opinion de que si vas a melee o pegas como dios manda(potenciando mucho guerrero exaltado en este caso) o no vas a melee, porque para pegar caricias mejor te tiras de un puente abajo antes de se te lleven por delante.

Sobre el tema alacridad pensemos en dos puntos:
-Alacridad ya da por si misma un 20% a todas las velocidades del pj, si la desarrollas en n60 o asi(hasta donde conozco) te da un 30% de todas las velocidades. La modificacion de bronce es para aumentar mas el % de algunas velocidades.
-Las habilidades de armas(espadas, armas de asta, etc) en nivel 40 ya dan cerca de un 30% de velocidad de ataque y los conocimientos idem, pero en velocidad de conjuro.

Con esto solo digo que con tener "Blandir dos armas" y "Conocimiento de magia celestial" a nivel 40 ambas y usando alacridad irias practicamente siempre(excepto los 5 seg entre 2 alacridades) a 150% de velocidad de ataque y ejecucion, ademas de ir tambien a 150% de velocidad de conjuro.

Espero que esto te explique lo inutil que es la modificacion bronce de alacridad que aumenta la velocidad de ataque y conjuro. Simplemente con la base de velocidad de alacridad veloz y la velocidad que te dan tus habilidades(como ves sin potenciarlas mucho) puedes llegar enseguida al 150%.

En cambio el modificador que aumenta la velocidad al correr es util, dado que solo con alacridad probablemente nunca alcanzarias el 150% de velocidad corriendo sin ponerte algun bonificador por el equipo o sin escoger conocimiento de velocidad, habilidad a mi parecer totalemente inutil dado que postura hace lo mismo y muchisimo mejor.

Giovanni
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 17 Noviembre 2009, 20:20

A este tipo de respuesta me refería con lo de ganas de discutir y que de todo se aprende. Muchas gracias. Está perfectamente argumentado y pocas opciones me dejas para seguir con el tema.
Sólo una cuestión: cuando me refiero a lo de primar un lado sobre otro coincido contigo en que esta guía prima más el Aspecto de Guerrero Exaltado. Pero sigo comiendome la cabeza respecto al otro punto que te decía, primando más la Magia. Y ahí también te doy la razón en que sería preferible cualquier combinación de arma y escudo (equipándonos, por ejemplo, con el set de armas de la Sera, siempre que se tenga la suerte de encontrarlo) o cualquier otra combinación de armas.
Lo que trato de plantear es dar más importancia al Aspecto de Magia Celestial sobre el de Guerrero y que sigo con las quinielas al respecto.
De todas maneras, y para que conste, agradezco tus comentarios y la consideración en las respuestas.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron