Guerrera Celestial

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Alex Magicus » Viernes, 11 Septiembre 2009, 20:59

Ese tb era un demonio menor...aterrorizar a todo Ancaria, pse lo que pasaba que los soldados eran unos vagos para ir a darle de leches...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Sábado, 12 Septiembre 2009, 08:48

Pues no me lo poneis fácil... ¬¬

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Flax » Lunes, 14 Septiembre 2009, 20:18

Saludos. Lo primero, un guia cojonuda, muy currada. Solo una duda, el orden de las habilidades es como las has puesto o no lo tienes definido.

Flax
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 21:52
Género: No especificado

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 14 Septiembre 2009, 20:25

Gracia por las felicitaciones, el orden de las habilidades las he puesto en el orden que yo considero óptimo, pero si quieres alterar el orden de alguna habilidad puedes hacerlo, no es una cosa muy importante.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: juanan23juanan » Miércoles, 16 Septiembre 2009, 15:21

FINALFANTASYLERO Wrote:Estoy en nivel 39, me da que tengo que volver a plata a levelear un poco, no merece la pena erniarme para la experiencia que me dan.
nivel del pilar 29.
nivel de restauración 9
tiempo del combo pilar- restauración 7,8s
En plata con el super-pilar no hay enemigo que se me resista, y con el brillo me despido de los no muertos, el mejor lugar para levelear con esta serafín es sin duda el pantano.


me da bagueza leer xD,no se si lo e interpretado bien pero te as salido de la guia y as engullido runacas,o lo tenes en lvl 29 con engarzazineition??

juanan23juanan
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 16 Septiembre 2009, 16:11

Engarzo runas de nivel platino y niovio, que suben +6 y +4, runas sólo llevo comidas una.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Viernes, 18 Septiembre 2009, 20:22

Por fin he avanzado algo con la sera, que la tenía estancada xD xD la tengo en :cheer: nivel 97 :cheer: , mis estadística son:
Nivel del pilar: 68,0
Nivel de restauración: 30 y pico, la he bajado un poco porque me regeneraba una burrada, y no tenía tanta vida xD xD y he subido un poco golpes con fuerza...
Golpes con fuerza: 32 (creo xD ) me he comido 7 runas, porque me regeneraba en 0 coma y no necesitaba tan poca regeneración ahora me regenera en 2 s.
Tiempo del combo pilar-restauración: 4,4 s de tanto subir el dominio de celestial, me ha dado un bajón de tiempo impresionante, estoy pensando en comerme alguna runa de pilar... ¬¬

He subido el c. de celestial a 70, casi en maestría :wohow: , d. de celestial lo tengo en 86 y disciplina de combate en 69, me he puesto un par de amuletos de +x a todas las habilidades y tengo maestría en las tres habilidades, seguiré subiendo estas habilidades hasta llegar al "límite" del dominio y del conocimiento, y subiré la disciplina a nivel, luego tengo pensado sbir las habilidades de ataque y constitución.

PD: ¿Cómo va tu sera Doma?

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: juanan23juanan » Domingo, 20 Septiembre 2009, 14:09

oye,no s epodri susituir reflejos de combate por algo opcional

concentracion no seria mejor combinarla con escudo de energia para recibir menos daño(de los pocos golpes k nos dan xD)

y pilar solo hay k komerse una runa pero los demas exizos k acemso nos tragamos las k keramos(sin contar restauracion)

juanan23juanan
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Domingo, 20 Septiembre 2009, 15:39

La sera magica de celestial es para llevarla sin escudo ya que el escudo no se cura y seria un estorbo dado que no le baja la vida.

Saludos...

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Jona » Domingo, 20 Septiembre 2009, 23:19

juanan23juanan Wrote:oye,no s epodri susituir reflejos de combate por algo opcional

concentracion no seria mejor combinarla con escudo de energia para recibir menos daño(de los pocos golpes k nos dan xD)

y pilar solo hay k komerse una runa pero los demas exizos k acemso nos tragamos las k keramos(sin contar restauracion)


Vuelvo a recordarte que estás en un foro PÚBLICO y DEBES escribir de modo que no sea un castigo para el resto de usuarios. Lee (de nuevo) las normas y cúmplelas por favor.

Segundo aviso.

No habrá tercero.

Gracias.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron