Guerrera Celestial

Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Viernes, 07 Agosto 2009, 17:55

GUíA DE SERAFÍN GUERRERA CELESTIAL


Imagen


INTRODUCCIÓN


Este build es EXPERIMENTAL, se me ocurrió al ver algunas características del set de celestial que no tenían sentido como por ejemplo el leech (que no activa ninguna de sus magias) y bonificación a habilidades de ataque, pensé que quizá estaríamos enfocando mal al personaje al depender sólo del pilar ya que si lo usamos como ataque pricipal, tendría que ser un pilar rápido y flojo, en esta build el pilar será un apoyo, por lo que será un pilar más lento y fuerte, empiezo que me enrollo xD .
_____________________________________________________________________________


ATRIBUTOS


En los 50 primeros niveles - todos los puntos a inteligencia. Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A partir del nivel 50 - 1 a fuerza Imagen por cada nivel y 1 a inteligencia Imagen por cada nivel.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A partir del nivel 150 - 1 a fuerza Imagen por cada nivel y 2 a inteligencia Imagen por cada nivel.
_____________________________________________________________________________


HABILIDADES


Este es el orden de las habilidades que considero óptimo:

Imagen -Blandir dos armas a la vez: Creo que el estilo de lucha que mejor explota el leech es a dos manos, a demás de darnos más huecos de runas para engarzar - 165 puntos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen -Conocimiento de tácticas: Para repartir mejores galletos - 165 puntos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen -D. Guerrero Exaltado: Usaremos como ataque principal Golpes con Fuerza y el buff Postura de Batalla - 75 puntos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen -C. de Magia Celestial: Los primeros niveles nos abriremos paso con nuestros sablazos, pero ahora empezaremos a usar el pilar como apoyo principal - 75 puntos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen -D. de Magia Celestial: Imprescindible, baja los tiempos y aumenta el nivel máximo del conjuro sin penalización, bajaremos los tiempos y engarzaremos muchas runas de pilar para conseguir 2 cosas importantes, subiremos el nivel del pilar hasta los 5 ó 6 segundos, tendremos un pilar algo lento pero fuerte, y bono de elusión, que evitará que nos entren MUCHOS galletos - 165 puntos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen -Concentración: Sólo lo cogemos para llevar el brillo y postura de batalla puestos a la vez, la reducción de regen la obtenemos con D. de magia celestial y C. de amadura - 1 punto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen -Disciplina de combate: Sube el daño de todas las ACs, tanto magias como ataques - 200 puntos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen -C. de Armadura: Reduce la penalización de las armaduras y nos permite llevar armaduras mejores - 75 puntos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen -Constitución: Aunque esquivemos más de la mitad de los ataques, no somos inmortales xD - 75 puntos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen -Reflejos de combate: Reduce el ataque de los enemigos, subiremos un poco más nuestra probabilidad de elusión (por si no fuera alta xD xD )- 1 punto.
Imagen -Monta: Reduce la regeneración que nos da la montura.

_____________________________________________________________________________


[u]ARTES DE COMBATE
[/u]


ImagenMAGIA CELESTIAL Imagen


Imagen -Pilar radiante: Nuestra magia principal, tiene que estar entre 5 ó 6 ó incluso 7 segundos entre runas engarzadas, sólo comeremos una runa: HIPNOSIS - BRILLO - MAGNIFICAR
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen -Restauración Consagrada: Nuestra principal defensa: RECUPERACIÓN - MAESTRA CURANDERA - SOLIDARIDAD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen -Brillo Purificador: Lo llevaremos para hacer más daño a monstruos-T y no-muertos y bajar algunos atributos de los enemigos: CEGAR - PURIFICAR- AFÁN
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen -Golpe nocivo: Lo usaremos como apoyo con Salto Agresor: RETRASO - CONFUNDIR - ELECTROCUTAR
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen -Inculcar Creencia: Este conjuro convierte a los enemigos en aliados temporalmente, quizá sea útil para los enemigos líderes: DEVOCIÓN - PREDICADORA - FANATISMO
_____________________________________________________________________________

Imagen GUERRERO EXALTADOImagen


Imagen -Golpes con Fuerza: Nuestro ataque principal: SUCESIÓN - ENFOQUE - PRECISIÓN
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen -Postura de Batalla: Este buff mejora la defensa el ataque y el daño con las armas: PREMONICIÓN - PRÁCTICA - RETORSIÓN
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen -Alacridad Veloz: Lo usaremos para zurrar y correr más rápido: SPRINT - DEMORA - IMPACIENCIA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen -Martillo Espiritual: Este ataque dependiendo del tipo de arma que llevemos lo usaremos como ataque principal o como ataque complementario: HERIR - DETERIORAR - GOLPE DE GRACIA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen -Salto Agresor: Este ataque lo usaremos como apoyo en uno combo con Golpe Nocivo: ATLÉTICO - ÍMPETU CONTUSIÓN
_____________________________________________________________________________


COMBOS


Usaremos un combo con Pilar Radiante y Restauración Consagrada y otro con Golpe Nocivo y Salto Agresor como apoyo.


_____________________________________________________________________________

EQUIPO


Usaremos el set de Magia Celestial:

Imagen


Este set nos da como bonificaciónes de equipo las siguientes propiedades:
+x a Aguante: Reduce la regeneración de todas las ACs.
+x a Habilidades de Ataque: nos bonificará C. de Tácticas y Blandir dos armas a la vez, por lo que nos ahorrará bastantes puntos y llegaremos facilmente a 200.
+x al aspecto Magia Celestial: Aumenta x niveles del aspecto de magia celestial.
% leech: Robo de vida, para recuperar algunos puntos por cada ataque, pero entre la elusión que tendremos mas Postura de Batalla mas Restauración Consagrada mas el leech que nos da los brazales hará falta un ejercito bastante grande para acabar con nosotros. :guns:

_____________________________________________________________________________


VARIANTES


La build en un principio la pensé para una dual a pie, pero aquí explico las posibles variantes:

GUERRERA CELESTIAL MONTADA


Si la quereis hacer con Monta, sustituiríamos reflejos de combate, la montura nos da un porcentaje de puntos de golpe y nos reduce los tiempos de regeneración , pero la distribución de los puntos sería la siguiente:

Los 50 primeros niveles: todo a inteligencia.
Desde el nivel 50: 1 punto a inteligencia y 1 fuerza.
Desde el nivel 150: 1 punto a inteligencia, 1 punto a fuerza y el otro punto alternando entre inteligencia y fuerza.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen-Armas de asta: 75 puntos
Imagen-C. de Tácticas: 125 puntos.
Imagen -Disciplina de combate: 150 aumenta el daño de todas las ACs.
Imagen -Monta: 150 puntos más o menos, Tiene que estar muy subido para disminuir significativamente los tiempos de regen y poder engarzar y comer más runas y aumentar nuestro daño. La bonificaremos con reliquias y usaremos el tigre del aspecto Magia Celestial :

Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GUERRERA CELESTIAL A DISTANCIA


Para los que gusten atacar a distancia.

La distribución de los puntos sería la siguiente:

Los primeros 50 niveles todos los puntos a inteligencia.
Desde el nivel 50: 1 punto a inteligencia y 1 punto a destreza.
Desde nivel 150: 2 punto a inteligencia, 1 punto a destreza.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sustituimos blandir dos armas a la vez por armas a distancia.

Imagen Armas a distancia: 165 puntos.
_____________________________________________________________________________


Cuando vayamos a la batalla, usaremos el combo, tendremos una regeneración brutal durante 10 segundos y el pilar atraerá a los enemigos y nos los dejará blanditos para repartir leches con nuestros sables a demás de tener el brillo purificador que reduce la defensa física de TODOS los enemigos y esquivar muchos ataques, y si nos dan, tenemos la Postura de Batalla que refleja parte del daño y nos sube la defensa.

Por supesto que se aceptan críticas respecto a la build, que iré arreglando y completando.
Última edición por FINALFANTASYLERO el Viernes, 09 Octubre 2009, 20:49, editado 54 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 10 Agosto 2009, 04:43

Buenas....aver que tal te va jeje yo la tenia maga pura y...bueno no va mal para matar mogollones pero si aguantan daño magico.............................te puedes estar un buen ratito pa matarlo XDDD espero que con exaltado vaya mejor...y se me olvidava....armadura 75 minimo y concentracion ni la toques...no hace falta bajar tantissisisimo sus tiempos ademas de que no se usara 3 mejoras :P


Saludos

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 10 Agosto 2009, 07:32

Ya está editado, de momento la tengo en nivel 20, si, lo se, no es mucho nivel y es pronto para sacar conclusiones, creo que va a necesitar más puntos a inteligencia que a fuerza, con tener dos buenas espadas vamos sobrados, tengo el pilar en nivel 10 entre runas engarzadas y me regenera en 7 segundos con postura de batalla puesto, y el tiempo no es ningún problema, creo que lo dejaré en 6 ó 7 segundos...

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 10 Agosto 2009, 13:57

ummm yo creo que tenia el pilar al 90....y regeneraba en 2,5 o asi...y bueno 4800 de daño :S y se supone que iva dopao de anillos y amuletos de habilidades....yo no se quien abra creado la maga celestial en ascaron desde luego XD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 10 Agosto 2009, 14:19

[ot user="xXBlacKMoReSXx" post="150059"]ummm yo creo que tenia el pilar al 90....y regeneraba en 2,5 o asi...y bueno 4800 de daño :S y se supone que iva dopao de anillos y amuletos de habilidades....yo no se quien abra creado la maga celestial en ascaron desde luego XD[/ot]

Eso confirma lo que digo, que no se puede usar el pilar como ataque principal, que tiene que estar muy subido y por lo tanto con mucho regen para que haga un buen daño, y mientras se recarga pues atacamos con espadazos :guns: y eso explicaría las habilidades sin sentido que tiene el set

Ya tengo nivel 35
nivel del pilar 29
Tiempo de regeneración 8 s con postura de batalla y brillo puesto
Tiempo de regeneración del combo pilar-restauración 7 y pico segundos con postura y brillo puesto
Ya he dado el salto a oro, y meto hostias como panes tanto con el pilar como con las espadas, los enemigos me sacan unos 10 niveles, pero sobrevivo gracias a restauración :)
He mejorado al máximo el pilar, la restauración y postura, estoy mejorando golpes con fuerza, brillo y alacridad veloz

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 12 Agosto 2009, 13:20

Estoy en nivel 39, me da que tengo que volver a plata a levelear un poco, no merece la pena erniarme para la experiencia que me dan.
nivel del pilar 29.
nivel de restauración 9
tiempo del combo pilar- restauración 7,8s
En plata con el super-pilar no hay enemigo que se me resista, y con el brillo me despido de los no muertos, el mejor lugar para levelear con esta serafín es sin duda el pantano.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Lunatix » Miércoles, 12 Agosto 2009, 13:26

Si, tienes razon es el pantano ademas de subirte el bono de supervivencia más rapidamente por los grandes grupos de enemigos que hay sueltan muchos items de tres estrellas

Saludos :wohow:
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: DoMa » Sábado, 15 Agosto 2009, 00:04

Muy buenas, llevo un par de semanas subiendo una serafin de Magia Celestial, mas que nada empece por que tenia varios sets de Revelacion de la Serafin y me parecia bastante chulo. Llegado al lvl 50 me he encontrado con que mi Serafin es un poco monotona, basicamente uso solo el Pilar Radiante y la Restauracion consagrada, asi que desde hace ya varios dias ando dandole vueltas en mi cabeza para hacerla un hibrida. La verdad no se parece mucho a tu Build pero pense que quizas podiamos sacar alguna conclusion entre los dos

Por ahora la Serafin la tengo asi:

1.Conocimiento de Magia Celestial
2.Concentracion
3.Dominio de Magia Celestial
4.Conocimiento de Armadura
5.Disciplina de Combate
6.Constitucion
7.Monta
8. Aun por elegir
9. Aun por elegir
10. Aun por elegir

En un principio iva a ser simplemente magica, por eso ( y por que me gusta el tigre blanco ) le puse la habilidad de monta. A partir de esto no tengo claro si hacerla hibrida con Guerrero Exaltado, la cosa podria andar asi:

8.Dominio de Guerrero Exaltado
9.Conocimiento de Tacticas
10. Armas de Asta

Al ir montado en el tigre creo que la mejor opcion es usar lanzas, aunque a esta convinacion yo le veo algunos problemas, por eso aun no me he decidido.

Primero que creo que al no llevar ninguna habilidad defensiva, a altos niveles puede que no sea suficiente la regeneracion de vida que nos ofrece la Restauracion Consagrada.

Y Segundo, en la version para Xbox, no se puede usar Golpes con Fuerza con una lanza montada en el tigre, hay un bug que cuando lo ejecutas, tu serafin desaparece de los lomos de tu montura, sigue haciendo daño igual y funciona correctamente, pero la animacion es ``invisible´´ y la verdad eso resulta muy desagradable, seguimos teniendo el Martillo Espiritual que funciona perfectamente, pero hacerla hibrida simplemente para poder usar una AC mas, no me convence mucho.

Tambien he barajado la posibilidad de usar una Pistola, montada funciona a la perfeccion, y algunas de las pistolas de 3 estrellas (unicas) que he encontrado tiene la habilidad de Nivel de enemigo para Golpe Mortal, que si no estoy equivocado, aunmenta el daño que hacemos cuando la salut del enemigo baja de la mitad, cosa que para el Pilar Radiante no nos viene nada mal, y me fijado que a la serafin le sube mucho mas la destreza que no la fuerza sin ponerle ningun punto, asi que se me antoja la mejor opcion en una hibrida montada, almenos en la version Xbox.

Por ultimo nos quedaria la opcion de ponerle Blandir dos Armas como en tu build, pero al ir montada creo que aunque sea efectiva, a mi gusto resulta menos atractiva, o simplemente podemos usar una espada y un escudo.

Hasta aqui mis ideas sobre una serafin con Magia Celestial hibrida con Guerrero Exaltado llendo montada, ahora bien, como le he dado muchas vueltas al tema de usar la pistola, se me paso por la cabeza otra opcion:

8.Dominio de Tecnologia Venerada
9.Conocimiento de Tecnologia Venerada
10.Armas a Distancia

Primero de todo perdona si aparco el Guerrero Exaltado, que es por donde llevas el hilo, pero una cosa me a llevado a la otra.

Usando la pistola tenemos el BeeFGe que nos ahorrara un monton de puntos en Armas a Distancia, al ser un personaje hibrido siempre andamos mas cortos que un personaje especializado en un aspecto concreto, tenemos 2 AC que nos brindan proteccion, ya que no hemos elegido ninguna habilidad defensiva, disponemos de un ataque de area complementario al Pilar Radiante,la Nova Resplandeciente, que incluso modeandolo nos aturde a los enemigos mientras el Pilar termina con ellos, disponemos tambien de Furia del Arcangel, un ataque fuerte para esos enemigos que son resistentes a la magia o para los bosses, al subirnos mas la destreza que la fuerza, siempre tendremos un mojor modificador al daño por atributo, y la inteligencia que tanto estamos subiendo para potenciar la Magia Celestial, si no ando perdido creo que tambien nos sirve para la Nova Resplandeciente.

Hasta aqui todo me parece perfecto, pero tambien hay que tener en cuenta que llegaremos a tener activos hasta 3 Mejoras, con sus respectivas penalizaciones a las ACs que nos perjudicaran mucho la Magia Celestial, y como ando tan perdido en lo que respecta a la Tecnologia Venerada, la Nova Resplandeciente no se hasta que punto resulta efectiva como ataque secundario. Ademas, asi no explotamos del todo el set de Celestiales, quizas tendriamos que cambiar Disciplina de Combate por Conocimiento de Tacticas, pero para mi ya es tarde.

Bueno aqui dejo unas cuantas cosas de las que hablar, espero que alguna de estas ideas sirva para tu build tambien, o simplemente para llegar entre todos a un consenso en lo que respecta a la Magia Celestial hibrida.

un Saludo

DoMa
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Sábado, 15 Agosto 2009, 09:12

[ot user="DoMa" post="150587"]Muy buenas, llevo un par de semanas subiendo una serafin de Magia Celestial, mas que nada empece por que tenia varios sets de Revelacion de la Serafin [/ot]

Yo también xD xD

[ot user="DoMa" post="150587"]
1.Conocimiento de Magia Celestial
2.Concentracion
3.Dominio de Magia Celestial
4.Conocimiento de Armadura
5.Disciplina de Combate
6.Constitucion
7.Monta
8. Aun por elegir
9. Aun por elegir
10. Aun por elegir[/ot]

La mayoría de habilidades las tienes bien, pero monta es un problema, la maga pura es un personaje montado, ya que el tigre rebaja mucho los tiempos de regeneración, por lo que puede hincharse a runas y mejorar el pilar (aunque yo pienso que la maga pura es un error, creo que ascaron pensó en este aspecto para combinar con guerrero, no hay más que ver el set y algunas mejoras de las ACs... pero cada uno se puede hacer el personaje como quiera...)

[ot user="DoMa" post="150587"]En un principio iva a ser simplemente magica, por eso ( y por que me gusta el tigre blanco ) [/ot]

A mí también me gusta el tigre blanco, y el de tecno me mola xD xD

[ot user="DoMa" post="150587"]Al ir montado en el tigre creo que la mejor opcion es usar lanzas, aunque a esta convinacion yo le veo algunos problemas, por eso aun no me he decidido.[/ot]

Armas de asta con montura es una buena combinación, pero el ataque principal sería martillo espiritual no golpes con fuerza a y también está ese bug en ps3 de que desaparece la serafín al usar golpes montado, cuando lo ví me quede flipado O.o ¿?

[ot user="DoMa" post="150587"]Primero que creo que al no llevar ninguna habilidad defensiva, a altos niveles puede que no sea suficiente la regeneracion de vida que nos ofrece la Restauracion Consagrada.[/ot]

Si que tienes habilidades defensivas: constitución, monta (que te da un porcentaje de puntos de golpe) c. de armadura, lo que pasa es que has sutituido reflejos de combate por monta, pero como ves no he dado mucha prioridad a reflejos, a demás del bono de elusión que tiene esta serafín, la restauación consagrada y postura de batalla si te cojes guerrero.

Pero monta necesita muchos puntos, pero jugando la versión de xbox también puedes llevar 6 runas a la vez, verdad?

Respecto a tecno... podrías hacerla híbrida de magia celestial y magia de tecno y dejar el Bee de lado, podrías combinar ira de arcángel con el pilar como ataque principal y de apollo la nova y los escudos.

La cosa se quedaría así:
c. de magia celestial
d. de magia celestial
concentración
constitución
monta
d. de armadura
disciplina de combate
c. de energía protectora, para potenciar los escudos
d. de tecno
c. de tecno

Y podrías añadir más puntos a inteligencia potenciando más los hechizos (ahora que lo pienso una híbrida celestial-tecno tiene que ser casi inmortal, entre la elusión, la restauración, los escudos, la montura, y las habilidades...)

La otra solución que se me ocurre es que te cojas guerrero y arco, pistola, energizador... pero prefiero la primera.
Espero que te haya ayudado :)

PD: He editado un poquillo :flex:

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: DoMa » Sábado, 15 Agosto 2009, 18:36

Si en un principio e pensado en el BFG es por la furia de Arcangel tienes que golpear a los enemigos, almenos yo la estoy usando ahora y al no tener ataque la mayoria de veces fallo el golpe, por eso pense en usar el BFG, para no fallar tanto los golpes.

Cierto que para una hibrida Monta es un problema, pero pense en hacerla hibrida despues de haber cogido Monta, ya cansado de usar unicamente dos ACs decidi por apoyarla con otro Aspecto, mi intencion no es potenciar muchisimo el nuevo Aspecto, la idea es seguir el ritmo que llevo con la Magia, centrarme basicamente en Magia y repartir algun que otro punto que me quede suelto para ir apoyando la Magia Celestial con otro aspecto

Ahora me han vuelto nuevamente las dudas, estaba casi convencido en hacerla con Tecnologia Venerada, pero ayer tube la ``desgracia´´ de toparme con una lanza, el Optimus Maximus y nuevamente estoy optando por hacerla Guerrera con Lanzas, estoy convencido que acabe haciendo una cosa u otra va a resultar probechoso y le va a dar un nuevo enfoque mas dinamico a mi serafin, pero el problema es que las dos opciones me gustan mucho y no puedo decidirme.

Hasta ahora hay alguien que haya probado una sera de Magia y Tecnologia? Si nadie lo ha probado aun quizas la monto de esta manera y pongo la Build por aqui para los que tienen las mismas dudas que yo

DoMa
 

Siguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]