Guerrera Celestial

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 21 Septiembre 2009, 13:53

juanan23juanan Wrote:oye,no s epodri susituir reflejos de combate por algo opcional

concentracion no seria mejor combinarla con escudo de energia para recibir menos daño(de los pocos golpes k nos dan xD)

y pilar solo hay k komerse una runa pero los demas exizos k acemso nos tragamos las k keramos(sin contar restauracion)


Joer, ya llevas dos tarjetas, vas a batir el record xD xD sobre tu pregunta, reflejos de combate lo cojí porque también eludía ataques críticos, pero lo puedes sustituir por otra, ya que no lo potenciamos, sólo lo tenemos por rellenar xD xD como resistencia a conjuros que tambien elude golpes críticos, sobre el escudo... no lo llevamos por:

-Tendríamos que subir concentración a 75 para llevar tres buffs a la vez, y al ser híbrido andamos cortos de puntos (como dijo Doma) y ese gasto de puntos no nos lo podemos permitir.
-También tendríamos que subir d. de tecno, para mejorarlo y para reducir el regen, c. de energía protectora, para potenciar el escudo y que no se quede inútil, es decir, más gasto de puntos, de los que andamos cortos.
-Porque no lo necesita, puede aguantar una buena hostia, entre la restauración, la postura de batalla, la elusión, las habilidades de defensa... es prácticamente indestructible xD xD

Sobre las runas... estoy empezando a dudar de comer sólo una runa... al usar tantas ACs no tenemos tantos huecos como para engarzar, puedes comer unas cuantas, pero muy de poco en poco, yo estoy en nivel 101 y sólo me he comido 1 runa del golpe nocivo, 1 de brillo, 5 de restauración, 1 del pilar, 7 de golpes con fuerza, 1 de postura de batalla, 1 del salto, 1 de martillo espiritual, de alacridad veloz y de inculcar creencia te puedes comer todas las que quieras...

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: juanan23juanan » Lunes, 21 Septiembre 2009, 14:01

FINALFANTASYLERO Wrote:$2
juanan23juanan Wrote:oye,no s epodri susituir reflejos de combate por algo opcional

concentracion no seria mejor combinarla con escudo de energia para recibir menos daño(de los pocos golpes k nos dan xD)

y pilar solo hay k komerse una runa pero los demas exizos k acemso nos tragamos las k keramos(sin contar restauracion)


Joer, ya llevas dos tarjetas, vas a batir el record xD xD sobre tu pregunta, reflejos de combate lo cojí porque también eludía ataques críticos, pero lo puedes sustituir por otra, ya que no lo potenciamos, sólo lo tenemos por rellenar xD xD como resistencia a conjuros que tambien elude golpes críticos, sobre el escudo... no lo llevamos por:

-Tendríamos que subir concentración a 75 para llevar tres buffs a la vez, y al ser híbrido andamos cortos de puntos (como dijo Doma) y ese gasto de puntos no nos lo podemos permitir.
-También tendríamos que subir d. de tecno, para mejorarlo y para reducir el regen, c. de energía protectora, para potenciar el escudo y que no se quede inútil, es decir, más gasto de puntos, de los que andamos cortos.
-Porque no lo necesita, puede aguantar una buena hostia, entre la restauración, la postura de batalla, la elusión, las habilidades de defensa... es prácticamente indestructible xD xD

lo 1º esk llevo 2 targetas porque mi teclado escribe fatal y es imposible k mi letra sea legible y del teclado por lastima no me encargo yo como se imaginaran,y lo segundo es la pregunta que queria decir con esto ¿para que necesitamos brillo purificador?

Pp.d.llevo 4 minutos para escribir bien el mensajito :cry:

edito1:solo puse una alabra mal
edito2:a lo ultimo solo digo una cosa: Ops!1 xD
Última edición por juanan23juanan el Lunes, 21 Septiembre 2009, 14:27, editado 2 veces en total

juanan23juanan
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 21 Septiembre 2009, 14:25

Final fantasy...eso se arregla con amuletos de artes +9 :D xDDDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 21 Septiembre 2009, 14:41

Pero el problema es que la serafín sólo puede llevar 2 anillos y 1 amuleto, a demás no suelen caer mucho... ¬¬

Lo del teclado... a mi hermana se le cayó un baso de agua en el teclado del portátil xD xD :x: y hay algunos botones que son muy sensibles y otros que están muy duros, me tengo que leer 3 ó 4 veces cada mensaje para ver que no he cometido faltas ¬¬ pero también te puedes instalar algún corrector ortográfico o algo así

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 21 Septiembre 2009, 14:44

juanan23juanan Wrote:lo 1º esk llevo 2 targetas porque mi teclado escribe fatal y es imposible k mi letra sea legible y del teclado por lastima no me encargo yo como se imaginaran,y lo segundo es la pregunta que queria decir con esto ¿para que necesitamos brillo purificador?

Pp.d.llevo 4 minutos para escribir bien el mensajito :cry:

edito1:solo puse una alabra mal
edito2:a lo ultimo solo digo una cosa: Ops!1 xD


Menos rollos tio que no cuela.

Escribir continuamente "k" en lugar de "que" o "esk" en lugar de "es que" no es problema del teclado, sino del que lo aporrea que eres tú. Escribir "targetas" o cosas similares vuelve a ser problema tuyo (la g y la j están separadas lo suficiente, no es por controlar todas las faltas de ortografía, pero si tienes problemas para escribir correctamente usa un corrector ortográfico que los hay a montones, el propio firefox por ejemplo ya tiene uno). A cosas como "s epodri susituir" tampoco es problema de tu teclado, el comerse letras no es problema de teclado sino de que no las escribes, así que tú mismo. Del teclado te encargas tú, pues eres tú quien aporreas las teclas. Y hay métodos para escribir correctamente.

Se te ha advertido ya varias veces, y tienes dos tarjetas (uno por empeñarte en escribir como si estuvieses mandando un sms y la otra por temas y post sacados de contexto). Si te sigues empeñando en seguir haciendo lo mismo y encima intentar hacernos creer que no es culpa tuya (cuando lo es, tu teclado no hace otra cosa que escribir lo que le aporreas tú) tú mismo, pero el desenlace que vas a tener de seguir así ya te puedes imaginar cuál es.
Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 21 Septiembre 2009, 14:48

FINALFANTASYLERO Wrote:para ver que no he cometido faltas


Como digo no es un tema de que no se pueda cometer ni una falta de ortografía (a quien más y a quien menos se nos cuelan cosas, a unos más que a otros pero como bien comentas con un corrector ortográfico se solucionan muchos temas). El problema es empeñarte a no escribir "que", a comerte letras, a poner abreviaturas por todos lados (temas todos típicos de escribir en el foro como si se estuviese mandando un sms), y además de manera reiterada.

Entendemos que inicialmente una persona que esté acostumbrada a escribir así (de mal) en los primeros mensajes aquí lo siga haciendo igual, pero si se advierte (varias veces, y por varias personas) que no es lo adecuado y se sigue igual, encima inventando excusas baratas de que tu teclado escribe mal, pues como que no.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 21 Septiembre 2009, 15:09

Hombre, yo procuro no cometer faltas, o cometer las menos posibles y ahora que empiezan las clases, pues todavía más, no digo que no tenga (como todos) pero si veo que tengo una palabra mal escrita o que me faltan letras (porque ya he dicho que algunas letras no funcionan bien en el portatil... ¬¬), pues lo corrijo, si tengo dudas de como se escribe alguna palabra pues: nueva pestaña - google - diccionario - R.A.E. y lo miro, que no se tarda nada...

PD: Ya que a salido el tema del escudo y que es casi inmortal, estoy pensando en poner los puntos de vitalidad en inteligencia, todo sea por la intensidad de conjuro.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 21 Septiembre 2009, 15:15

A ver, que no van por ahí los tiros, creo yo

Si a alguno se le escapa algún error de ortografía no se le va a decir nada, todos sois humanos, menos Serafone que es un bot y yo soy de Bilbao, y esto es un foro, no un examen de lenguaje

Pero encima poner de avatar a un tío sacando una tarjeta amarilla ya me parece querer rizar el rizo, o mejor dicho, querer reirse de la peña, y no, por ahí no paso, así como con otros al entrar de nuevos en el foro nos hemos pasado (en cuanto a spam y en cuanto a vaciladas) con juanan nos dimos un toque de atención, y nos ha salido rana

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 21 Septiembre 2009, 15:51

No escribais mas que me llenais el correo de...correos logicamente xdddddddd

Saludos...

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 21 Septiembre 2009, 15:56

Pues quítate el aviso automático xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro