Ayuda Para Conseguir El Escudo De La Seraphin

Ayuda Para Conseguir El Escudo De La Seraphin

NotaAutor: deviljinfrp » Martes, 11 Agosto 2009, 21:31

Buenas a todos/as soy nuevo en este foro :up:
me gustaria saber como conseguir el escudo de la seraphin la espada la tengo te la dan como recompensa al finalizar la mision de clase la de azul...
Pd: la tengo al nivel 83 y me faltan 3 piezas del set niokaste, " alguna manera para conseguirlas mas rapido" :blink2:
Pd: el Sacred 2 Fallen Angel k tenpo es de la PS3.... :up:

Gracias por la informacion k me podais dar....... :up: :up: :blink2: :blink2:

deviljinfrp
 

Re: Ayuda Para Conseguir El Escudo De La Seraphin

NotaAutor: Lunatix » Martes, 11 Agosto 2009, 21:52

Buenas a todos/as soy nuevo en este foro
me gustaria saber como conseguir el escudo de la seraphin la espada la tengo te la dan como recompensa al finalizar la mision de clase la de azul...
Pd: la tengo al nivel 83 y me faltan 3 piezas del set niokaste, " alguna manera para conseguirlas mas rapido"
Pd: el Sacred 2 Fallen Angel k tenpo es de la PS3....

Gracias por la informacion k me podais dar.......


Bueno yo tambien tengo el sacred 2 para ps3, la espada en cuestion se llama ''Cazadora de luz '' es de una mano y es bastante buena por cierto xD xD . Se consigue haciendo la mision de clase '' la azul'' al matar la serafin oscura . Te da la habilidad de experiencia por muerte + % y posibilidad de dar un golpe mortal + % estos factores depende del nivel en que te encuentres

Respecto a el escudo dudaba de su existencia (vamos que en mi opinion no existe) xD xD

Yo tengo una serafin de lv 64/65 y tambien me faltan dos piezas de el set de nikoaste... la unica forma que puedas conseguirlos más facilmente es manteniendo el bono de supervivencia alto, llevando anillos de posiilidad de encontrar tesoros + %.

Suerte :up: :up:
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Ayuda Para Conseguir El Escudo De La Seraphin

NotaAutor: deviljinfrp » Miércoles, 12 Agosto 2009, 16:51

Ya se como se llama la espada la tengo repetida 4 veces y las llevo en dual :guns:
Pero e mirado en diferentes foros y existe hasta e echo las misione k dicen k es la de la legion de los condenados de recompensa me ofrecen la cortadora de huesos k es de tipo legendaria t la tengo repetida 3 veces pero el escudo nada de nada :wallb:
Pd: si alguien sabe como agradeceria la información :book:
gracias :up:

deviljinfrp
 

Re: Ayuda Para Conseguir El Escudo De La Seraphin

NotaAutor: Spaicky » Martes, 01 Septiembre 2009, 15:54

me imagino que el escudo al que te refieres es el de niokaste, pues ese escudo me ha salido a mil 100 mil veces, y creo que lo tengo por el baul..

Spaicky
 

Re: Ayuda Para Conseguir El Escudo De La Seraphin

NotaAutor: deviljinfrp » Martes, 01 Septiembre 2009, 16:57

Spaicky Wrote:me imagino que el escudo al que te refieres es el de niokaste, pues ese escudo me ha salido a mil 100 mil veces, y creo que lo tengo por el baul..


pues te agradeceria k me pasaras el escudo :wohow:
y sino es mucho pedir y tuvieras piezas repetidas de la armadura niokaste tambien, las k me faltan son las armadura de hombros y de muslos :wohow:
mi nick es deviljinfrp me agregas.....
Pd: A todo esto el sacred 2 k tengo es el de la PS3
gracias por la ayuda

deviljinfrp
 

Re: Ayuda Para Conseguir El Escudo De La Seraphin

NotaAutor: Spaicky » Martes, 01 Septiembre 2009, 17:41

pues entonces creo que no vamos a poder, yo juego en el de pc

Spaicky
 

Re: Ayuda Para Conseguir El Escudo De La Seraphin

NotaAutor: deviljinfrp » Martes, 01 Septiembre 2009, 17:46

Spaicky Wrote:pues entonces creo que no vamos a poder, yo juego en el de pc


K mala suerte pero creo no se puede :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:

deviljinfrp
 

Re: Ayuda Para Conseguir El Escudo De La Seraphin

NotaAutor: Sophia » Domingo, 27 Diciembre 2009, 19:30

Estoy como loco bsucando la espada de la Seraphin, como se consigue en red cerrada?
Última edición por Sophia el Domingo, 27 Diciembre 2009, 19:39, editado 1 vez en total

Sophia
 

Re: Ayuda Para Conseguir El Escudo De La Seraphin

NotaAutor: deviljinfrp » Lunes, 28 Diciembre 2009, 01:39

Sophia Wrote:Estoy como loco bsucando la espada de la Seraphin, como se consigue en red cerrada?


La espada LA CAZADORA DE LUZ se consigue finalizando la mision de clase de tu personaje "la de azul", aviso si realizas una de las secundarias "las blancas", el indicador de la mision azul se quitara del mapa, para k te aparezca de nuevo tienes k ir al libro de misiones y seleccionar la ultima mision de clase k te salga, y asi te saldra de nuevo en el mapa....
Cualquier duda ya sabes pregunta,.....
espero k te sirva...

deviljinfrp
 

Re: Ayuda Para Conseguir El Escudo De La Seraphin

NotaAutor: Sophia » Lunes, 28 Diciembre 2009, 15:37

Pero esa misión se puede hacer en el modo multijugador en redcerrada?

Y si es asi donde esta?

Sophia
 

Siguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron