Serafina Solo Tecnologia Venerada

Serafina Solo Tecnologia Venerada

NotaAutor: Spaicky » Lunes, 31 Agosto 2009, 19:57

hola a tod@s, he leido mucho a cerca de los temas que tratais en el foro a cerca de las serafinas (y cada vez que leo mas, mas dudas tengo..jeje). Yo he empezado con una y lo que querria saber es que tengo que ponerle para que sea una serafina eficaz.
Yo principalmente uso todas las ACs de tecnologia venerada (menos la mejora de guerrero exaltado) y querria usar el arma que se invoca en esta misma tecnologia. Las dudas que tengo es como mantener los combos con pocos segundos de regeneracion y que el arma sea eficaz..
No se si subir la inteligencia o la destreza..
No se que habilidades poner..
No se el numero de runas en proporcion que tengo que comer para mantener unos buenos combos..
No se como bajar los tiempos de los combos, si engarzando o que..
Ya veis.. no se nada de nada..jeje

Spaicky
 

Re: Serafina Solo Tecnologia Venerada

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 31 Agosto 2009, 20:14

Yo tengo una tiradora de Bee, es bastante buena :) mírate esta guía:

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 05&start=0
Última edición por FINALFANTASYLERO el Lunes, 31 Agosto 2009, 20:50, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Serafina Solo Tecnologia Venerada

NotaAutor: Spaicky » Lunes, 31 Agosto 2009, 20:31

esa guia la he estado mirando ya, lo unico que si me podeis resolver las dudas que he puesto el el mensage anterior estaria bien, asi me puedo personalizar yo una y saber para que sirven las cosas en vez de poner por poner.. mi serafina la he empezado a hacer siguiendo esa guia, pero luego añade monta y quita disciplina de combate, cuando monta solo es bueno si llevas armas de hasta, no?

no se, toy todo liado

Spaicky
 

Re: Serafina Solo Tecnologia Venerada

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 31 Agosto 2009, 20:49

Monta también es muy bueno con armas a distancia, mi tiradora también va en tigre, a demás de dar un bono de vida va mucho más rapido, pero postura de batalla es imprescindible, aumenta el ataque, el daño y la defensa, y como ataque yo uso golpes con fuerza, la nova como apoyo, los escudos para más protección, y la ira de arcángel como misil tierra aire para enemigos más poderosos y resistenetes a hielo.
Yo le doy todos los puntos a destreza, a inteligencia ninguno, la ira sigue haciendo mucho daño... y con el conocimiento de tecno tengo daño de sobra... a armas a distancia no le des ningún punto, el Bee lo mejora sólo, las mejoras pon las que hay en la guía, y repito que postura de batalla es imprescindible y por lo tanto para llevar los tres buffs tienes que llevar 75 puntos a concentración

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Serafina Solo Tecnologia Venerada

NotaAutor: Spaicky » Martes, 01 Septiembre 2009, 13:31

ok, te hare caso, seguire la guia a ver que pasa.. Lo unico una cosa, debo comer runas solo de Bee, postura de batalla, nova, escudo y arcangel, no? no se la proporcion que debo de llevar, como todas las que salgan o tengo ke ir por un baremo? y luego, los tiempos de regeneracion se bajan con constitucion u con dominio de tecnologia venerada, no?

Spaicky
 

Re: Serafina Solo Tecnologia Venerada

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 02 Septiembre 2009, 07:44

Cómete UNA RUNA de cada excepto de protección divina y de alacridad veloz (te puedes hinchar), los tiempos bájalos con monta, d. de armadura y d. de tecno, y engarza todas las runas que puedas de Bee y postura de batalla, y mejora cuanto antes el Bee para que reduzca la penalización en lugar de subir el daño, en nivel 83, con una sóla runa comida de Bee y sin armadura, sólo me penaliza un ridículo 5% xD

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Serafina Solo Tecnologia Venerada

NotaAutor: Spaicky » Miércoles, 02 Septiembre 2009, 14:01

uff, me resulta raro todo esto, yo nunca he engarzado runas en la armadura, lo que si he engarzado es en el herrero, lo de aumentar la defensa, asi tenia armaduras con bartante defensa..
Lo que tampoco entiendo es como va a ser efectivo el Bee si solo me como una runa.. ten en cuenta que en una armadura solo vas a poder engarzar como mucho 10-12 runas y de la otra forma puedes comer todas las que kieras para que el bee coja potencia..
Igual me equivoco o es la forma que tengo yo de jugar, siempre que he kerido potenciar un AC , lo que hago es comer muchas runas de ese AC e intentar bajar los tiempos de regeneracion o con anillos, amuletes o bien la propia armadura o tambien subiendo puntos de habilidad de la tecnologia elegida..

Spaicky
 

Re: Serafina Solo Tecnologia Venerada

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 02 Septiembre 2009, 14:45

Las runas de niobio dan +6....ademas mientras mas tardes en comer runas mas tiempo abra para que encuentres un equipo el cual te suba el bef por las nubes...y se me olvidaba.....yo puse las mejoras de mas daño..mata casi todo de un disparo campeones quizas de 2 disparitos,penaliza 35% pero esta el nivel de la runa al 140 xDD...

Saludos

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Serafina Solo Tecnologia Venerada

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 02 Septiembre 2009, 15:24

Engarza runas de nivel niovio o platino, usa el set de endijan que potencia mucho el Bee y todo el aspecto en general, y muy de vez en cuando come alguna runa... pero poquitas, yo llevo comidas 3 en nivel 86

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Serafina Solo Tecnologia Venerada

NotaAutor: Spaicky » Miércoles, 02 Septiembre 2009, 18:12

ok, entendido, lo unico que ya tengo comidas unas cuantas runas de bee, llevare unas 4 o 5, ya no comere mas ni de bee ni de nova, ni de na de na, lo unico que la mejora del escudo si ke hay ke comer runas, no?

a ver si con esto ya terminamos..jeje

Spaicky
 

Siguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron