Nombres De Tigre Para La Seraphin

Re: Nombres De Tigre Para La Seraphin

NotaAutor: Nastasha » Martes, 10 Agosto 2010, 22:36

zankoku na tenshi Wrote:$2
Jyseg Wrote:$2
Won_tolla Wrote:Lo cual, tampoco está tan mal, ya que Nastasha, así de pequeñita y de azul....

Coñe es verdad, parece la pitufina xD xD

Pues entonces vamos a hacer una nueva peli de los pitufos:
La pitufina Nastasha y la panda del centollo.

¿Algún voluntario para hacer de Gargamel? xD

PD:Espero no haber ofendido a nadie


Lo siento x el doble post... (me darán tarjeta amarilla?)

Y a mi que me mola mas blancanieve... x eso del nombre... los siete enanitos... y esas cosas :mrgreen: :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
Nastasha
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 10 Julio 2010, 22:16
Género: Mujer

Re: Nombres De Tigre Para La Seraphin

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 11 Agosto 2010, 00:01

Nastasha Wrote:Y a mi que me mola mas blancanieve... x eso del nombre... los siete enanitos... y esas cosas :mrgreen: :roll:


Como ponia en una lapida del sacred underworld:

Sin comentarios...

Bueno si, :18: xD

De todas formas, me gustaria saber que tipo de fiestas se montaba con los 7 enanitos :roll:
Última edición por zankoku na tenshi el Miércoles, 11 Agosto 2010, 00:06, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Nombres De Tigre Para La Seraphin

NotaAutor: Nastasha » Miércoles, 11 Agosto 2010, 01:28

yo no quiero saberla :D


Link
Última edición por Nastasha el Miércoles, 11 Agosto 2010, 01:30, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Nastasha
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 10 Julio 2010, 22:16
Género: Mujer

Re: Nombres De Tigre Para La Seraphin

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 11 Agosto 2010, 10:18

Pfff ¿por qué creéis que gruñón se llama gruñón? No es casualidad eso de que fuese siempre el último de la fila.... y claro ser el último de la fila pues como que...
xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Nombres De Tigre Para La Seraphin

NotaAutor: narcis80 » Miércoles, 11 Agosto 2010, 12:01

Matxa y el vídeo que hiciese para el bechoman xD

Imagen
Avatar de Usuario
narcis80
 
Mensajes: 14
Registrado: Domingo, 16 Agosto 2009, 19:59
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Re: Nombres De Tigre Para La Seraphin

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 11 Agosto 2010, 19:26

Con todos mis respetos, Nastasha, pero considero que realizar una versión de Blancanieves y los 7 centolleros, pese a la gran proliferación de viejas glorias que se está produciendo (me imagino que con ánimo de participar en la gran superproducción :wohow: ), no lo veo factible.

Como primera razón, deberías sentirte ofendida. Más de 7 centollos han presentado sus respetos hacia tu persona en el post de tu presentación. Y pese a que veamos tus preferencias por Jyseg (lo cual demuestra tus contradicciones al afirmar que los prefieres con pelo xD ), creo que sigues una mala política al renunciar a tantos. De todas maneras, es decisión tuya.

Una segunda razón, asumible viendo el vídeo que has posteado haciendo referencia al posible comportamiento y aficiones de la mencionada protagonista de la versión, es que para gustos se hicieron los colores. Dada la media de edad y, por lo tanto, contenidos aptos para postear en el foro, es posible entender que nos tocaría enfocar dicha versión hacia un enfoque Disney cuando otra gente estaría más gustosa de enfocarla hacia otras versiones menos de dibujos animados. Me comprenderá todo el mundo si no cito autores de dichos filmes.

Por no extenderme más, apuntar un último argumento viendo por dónde van los tiros. Me parece estupendo que la gente se pelee por ser enanito en la película. Son los que ponen la casa, la comida, el trabajo, la cama,..... para que al final a Blancanieves se la lleve el Príncipe. Aplaudo la generosidad de algunos miembros del Spamer Calvo Team en presentarse gustosos para esos papeles, pero mis gustos se orientan hacia otras declamaciones poéticas. :book:

Me postro ante ud y espero no haber ofendido al resto. Y si nos hemos ofendido: "Pues no queda sino batirnos".
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Nombres De Tigre Para La Seraphin

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 11 Agosto 2010, 20:54

Jyseg Wrote:Pfff ¿por qué creéis que gruñón se llama gruñón? No es casualidad eso de que fuese siempre el último de la fila.... y claro ser el último de la fila pues como que...
xD

Pues yo prefiero ser el ultimo de la fila a ser el primero o estar en medio.

¿La razon?

Que se te pueden caer encima y ...
Spoiler:
Hacerte daño.
¿O que pensabais que iba a poner? xD


EDITO

Espero no haber ofendido a nadie con mi comentario. Si es así, pido perdón
Última edición por zankoku na tenshi el Miércoles, 11 Agosto 2010, 22:02, editado 3 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Nombres De Tigre Para La Seraphin

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 11 Agosto 2010, 21:03

Perdóneme ud. Sr. Zankoku, pero dada la orientación que sigue en su comentario respecto al orden y posible reorientación de la fila, optaré por salirme de la misma e invocar, pese a reconocerme cristiano, la ley de Mahoma.

Ruego no se sienta nadie ofendido y mis disculpas por no darles la espalda. :blink2:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Nombres De Tigre Para La Seraphin

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 11 Agosto 2010, 22:01

Won_tolla Wrote:Perdóneme ud. Sr. Zankoku, pero dada la orientación que sigue en su comentario respecto al orden y posible reorientación de la fila, optaré por salirme de la misma e invocar, pese a reconocerme cristiano, la ley de Mahoma.

Ruego no se sienta nadie ofendido y mis disculpas por no darles la espalda. :blink2:


Ya he editado mi post poniendo que esperaba no haber ofendido a nadie.

Si te has sentido ofendido por mi post, te pido perdon. Pero yo solo he puesto uno de los rumores más extendidos sobre los 7 enanitos:

¡Que antes de que llegase Blanca nieves se divertian ellos solos!

Cosa que estarás de acuerdo, es verdad xD

PD:Prefiero ser tratado de tú, ya que muchas veces es más repetuoso un tú que un usted.

PD2:Por cierto ¿que es eso de la ley de Mahoma?

PD3:Por si alguien piensa lo contrario, no tengo nada en contra de los homosexuales o lesbianas.

PD4:No creo haber ofendido a nadie, pero si es así, pido perdón.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Nombres De Tigre Para La Seraphin

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 11 Agosto 2010, 22:38

La ley de Mahoma, la ley de Mahoma... Eso merece un puntillo para la reapertura de los trivials. xD

Y no tengo ninguna duda respecto a que los 7 enanitos antes de la llegada de Blancanieves se entregaban al amor propio y a ver las películas de cierta cadena de televisión entrecerrando los ojos (ya que estaba muy extendido el rumor de que así se veía mejor).

Discrepo de la interpretación que hizo cierto autor de apellido fonéticamente italianizado que pretendía hacernos creer que los enanitos fueron los maestros de Blancanieves (y eso que uno era calcado a cierto personaje televisivo de apellido igual a cierto famoso inspector, cosa que también puede ser pregunta de Trivial).

Lo cual, nos sigue dejando como estábamos. ¿Cómo va el reparto?
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron