Mi Seraphin

Mi Seraphin

NotaAutor: alfabetico12 » Viernes, 01 Octubre 2010, 21:23

ola soy nuevo en el foro y en el sacred e leido mucho sobre las serafines y como crearme una wena serafin la tengo al nivel 21 le e puesto todos los atributos en fuerza me base en un tema k esta puesto en el foro le puse de abilidades

conocimiento de tacticas 5 puntos

dominio de guerrero exaltado 17puntos

blandir dos armas ala vez 12 puntos

dominio de magia celestial 9puntos

reflejos de combate 6 puntos

conocimiento de armadura 4 puntos

la tengo de melee y me ba bien e matado al pulpo ese de la tierra de los orcos sin problemas casi ni me a tocado ya k engarce varias runas para eludir y tengo 114% de posibilidades yebo dos espadas casi todas las habilidades que tengo engarzadas son de restauracion consagradas y algunas otras de pilar radiante y ago un combo del pilar y de curacion y me ba bastante bien a restauracion consagrada le puse de mejora remedio maestra curandera y antidoto nose si lo ice muy bien uso casi siempre golpes con fuerza que la recarga dura lo que tardo en acer el ataque asi k va muy bien

nose que abilidad deberia subir mas o si deberia comerme mas runa de guerrero exaltado dadme vuesta opinion desi lo estoy aciendo bien o no o si deberia cambiar algun combo muchas gracias de antemano

alfabetico12
 

Re: Mi Seraphin

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 02 Octubre 2010, 12:46

alfa porfa edita el post. que se esfuerce la gente un poco con la ortografía del mismo modos que nosotros nos esforzamos en resolver las dudas

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Mi Seraphin

NotaAutor: alfabetico12 » Sábado, 02 Octubre 2010, 13:37

ola soy nuevo en el foro y en el SC2 e leído mucho sobre las serafines y como crearme una buena serafín la tengo al nivel 21 le e puesto todos los atributos en fuerza me base en un tema que esta puesto en el foro le puse de habilidades

conocimiento de tácticas 7 puntos

dominio de guerrero exaltado 20 puntos

blandir dos armas ala vez 12 puntos

dominio de magia celestial 9 puntos

reflejos de combate 7 puntos

conocimiento de armadura 7 puntos

la tengo de melee y me va bien he matado al pulpo ese de la tierra de los orcos sin problemas casi ni me a tocado ya que engarce varias runas para eludir y tengo 164.9% de posibilidades yebo dos espadas casi todas las habilidades que tengo engarzadas son de restauración consagrada y algunas otras de pilar radiante y hago un combo del pilar y de curación y me va bastante bien a restauración consagrada le puse de mejora remedio maestra curandera y antídoto no se si lo hice muy bien uso casi siempre golpes con fuerza que la recarga dura lo que tardo en hacer el ataque a si que va muy bien

no se que habilidad debería subir mas o si debería comerme mas runa de guerrero exaltado dadme vuestra opinión de si lo estoy haciendo bien o no o si debería cambiar algún combo muchas gracias de antemano


mejor a si?

alfabetico12
 

Re: Mi Seraphin

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 02 Octubre 2010, 14:40

bastante mejor. Se agradece la intención. El s2 lo jugué poco pero a esa sera le subía la armadura ya mismo. Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro