Combate A Dos Armas

Combate A Dos Armas

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 27 Julio 2011, 20:50

Hola :)

No sé si está puesto, he mirado pero no he observado xD

Bueno, pues sólo decir que si se puede poner combate con dos armas en la Sera. (Vamos, que poder se puede, fijo, pero quiero saber cómo xD ). En las habilidades no veo ni constitución ni combate con dos armas. ¿Se pueden elegir a partir de cierto nivel o cómo?

Bueno, ya que estoy:

¿La Sera como va mejor, con dos espadas, espada y escudo, mandoble o maza/hacha a dos manos?

Supongo que ir alternando entre dos espadas y mandoble, ¿no?

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Combate A Dos Armas

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 27 Julio 2011, 22:22

¿¿¿ Pero no ibas a jugar al Sacred 1 ???

Guay tenerte en el 2

De seras no entiendo, lo siento. Mejor te contesta otro.

Lo de alternar armas si te lo digo ya. No me parece conveniente ya que para ello has de elegir 2 habilidades de armas y en mi opinión, eso es desaprovechar una habilidad. Mejor elige un tipo y cíñete a el, buscando las mejores armas de ese tipo que puedas encontrar.

Edito:
He estado mirando la será, tienes la habilidad “blandir dos armas a la vez” a la derecha de la ventana de habilidades. Tienes que coger primero una habilidad de la parte izquierda y darle 5 puntos para desbloquear las de la derecha. Te aconsejo que cojas “conocimiento de tácticas”, es sumamente útil para los pj de armas. Si decides usar mandobles a dos manos, debes coger “conocimiento de espadas”, en ese caso te aconsejo que busques mandobles amarillos de los que absorben vida +x%, van mejor que los únicos.

Con “constitución” tienes el mismo caso, aquí te recomiendo coger “conocimiento de armadura” para desbloquearla, es de las imprescindibles.

Suerte ;)
Última edición por Torkan el Jueves, 28 Julio 2011, 00:47, editado 2 veces en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Combate A Dos Armas

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 28 Julio 2011, 08:17

Al igual que en el s1, si dios ha dado a la sera, el gladi y el eo la habilidad de usar 2 armas a la vez será para algo, no ? :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Combate A Dos Armas

NotaAutor: Wolfy » Viernes, 29 Julio 2011, 09:38

Pues no he ido tan mal, le he puesto:
conocimiento de espadas 4
concentración 3
conocimiento de armadura 5

y al próximo una a constitución y otra a conocimiento de espadas.

Por cierto, ¿aquí a que niveles se eligen habilidades?

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Combate A Dos Armas

NotaAutor: Wolfy » Viernes, 29 Julio 2011, 14:22

¿A caso la habilidad se llama "Armas de mano mala (no es mala, pero ahora no me acuerdo)"?

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Combate A Dos Armas

NotaAutor: Torkan » Viernes, 29 Julio 2011, 16:16

Lo que dices es "mano torpe", pero la habilidad es "Blandir 2 armas a la vez". No te aconsejo cojer espadas y 2 armas a la vez, o una o la otra. Te remito a mi post anterior.

Si le das al símbolo "?" de la ventana de habilidades, te dice los niveles a los que se eligen.
Última edición por Torkan el Viernes, 29 Julio 2011, 16:19, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Combate A Dos Armas

NotaAutor: Wolfy » Viernes, 29 Julio 2011, 21:06

Ya lo miraré.

Bueno, ¿Por qué no dos espadas a la vez? Que yo sepa el bonus de espadas sube igual, ¿No? Yo suelo poner un punto en combate a dos armas y el resto a lo otro, ¿Está mal?

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Combate A Dos Armas

NotaAutor: Torkan » Viernes, 29 Julio 2011, 22:03

Siiiiii !!! Esta maaaaaaal !!! xD

Bromas aparte, la habilidad de dos armas a la vez sustituye a las demás habilidades de armas cuando te pones dos armas en la misma ranura. Eso quiere decir que si tienes cono de espadas con, por ejemplo 50 puntos y blandir dos armas con 10, aunque uses dos espadas solo valen los atributos de blandir dos armas, los de cono de espadas se desactivan. Así, te subirá el ataque, la velocidad de ataque y el mayor nivel de arma que te marque el blandir dos armas pero no el de cono de espadas. (joer, como me repito xD )

Además, veras que los dos bonifican los mismos atributos, así que ¿Para qué tener dos habilidades que dan lo mismo y que no funcionan a la vez? Coge solo una, coger 2 es desaprovechar una habilidad.

Supongo que se puede concebir un pj al que le convenga coger las dos habilidades, pero la verdad, a mi no se me ocurre y además, no creo que sea tu caso Wolfy.

Así que puedes hacer dos cosas, o empezar de nuevo la será ahora que aún está a nivel bajo y cogerle blandir dos armas o seguir con la que tienes, no coger dos armas y usar mandobles, tal como decías al principio. Van muy bien, son mortíferos, y te permiten usar los que te recomendaba hace nosecuantos posts: amarillos con robar vida +x%, no son muy comunes pero tampoco son demasiado raros y van de cine, sobre todo contra bosses. En su defecto, la espada de seyr también sale bastante y es muy buena.

Y si no, puedes hacer una tercera cosa, que es hacer lo que quieras que también está muy bien y así experimentas. xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Combate A Dos Armas

NotaAutor: Wolfy » Domingo, 31 Julio 2011, 12:01

Bien, ahora entiendo eso, pero sigo sin encontrar blandir dos armas a la vez en ningún sitio.

Tengo cinco puntos de espadas y igual, se me abren las de al lado, pero no está entre ellas.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Combate A Dos Armas

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 31 Julio 2011, 17:15

Mira bien.

Blandir 2 armas se te desbloquea al tener 5 puntos asignados en las habilidades de la primera columna de habilidades de ataque. Está en la columna de la derecha de ese mismo grupo
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron