Combate A Dos Armas

Re: Combate A Dos Armas

NotaAutor: Torkan » Domingo, 31 Julio 2011, 21:27

¿Juegas con la expansión?

A ver si antes de la expansión no tenía esa habilidad, no me acuerdo.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Combate A Dos Armas

NotaAutor: Torkan » Lunes, 01 Agosto 2011, 01:41

Si no puedes coger dos armas a la vez, la habilidad conocimiento de espadas también tiene sus ventajas. Desbloquea atributos de algunas espadas que las convierten en muy buenas, mientras que con dos armas, esos atributos permanecen bloqueados. Por ejemplo, el absorber vida +x% que ya he comentado, y hay una espada legendaria (no recuerdo el nombre) relativamente fácil de conseguir haciendo la misión de la legión de los no muertos cerca de clearwiew, que es francamente buena si tienes la habilidad de espadas mientras que si no la tienes, no vale gran cosa. Permite también usar espada de una mano y escudo, lo que aumenta mucho tu protección aunque harás menos daño e incluso usar espadones a dos manos pero reservar alguna ranura para llevar espada y escudo si te encuentras con algún enemigo que te haga demasiado daño.
En fin, en ese sentido es mas versátil que blandir dos armas a la vez. Ya comenté que en este juego hay muchas formas de llegar a los mismos resultados.
Última edición por Torkan el Lunes, 01 Agosto 2011, 01:42, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Combate A Dos Armas

NotaAutor: Wolfy » Martes, 02 Agosto 2011, 12:28

De momento llevo un mandoble de 51-70, y cuando pueda le voy a forjar dos ACs de Absorver vida del enemigo +3. ¿Eso es lo que llamáis Leech, no?

Juego sin expansión. La habilidad de dos armas no me sale.

¿La espada ésa por donde para? Yo estoy ahora en la capital humana.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Combate A Dos Armas

NotaAutor: Torkan » Jueves, 04 Agosto 2011, 11:06

Al noreste de Tylisium, en el camino a Clearwiew, encontrarás una posada donde hay una chica que te encarga la primera misión de la quest. La legión de los no muertos creo que se llama. Es larguita y a mi es de las que mas me gustan. Al final encuentras al general, que es un boss bastante bueno. Cuando lo vences, entre otras cosas, te da la espada. Creo que se llama Rompehuesos o algo así.
En el proceso, desbloqueas una salida directa de tylisium al desierto a través de un subterráneo, por si la quieres utilizar.

Suerte.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Anterior

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron