Duda Con La Seraphin

Duda Con La Seraphin

NotaAutor: Kronos » Viernes, 21 Octubre 2011, 21:51

iren tengo una seraphin al 21 y en la campaña ya llegue al reino de las seraphines y no se como conseguir las armas especiales. Llevo haciendo las misiones secundaroas un monton de tiempo y todavia no me han dado nada aun . En las AC tengo subidas postura de batalla y proteccion divina al 14 y las demas al 1, subo las otras tambien o las dejo al 1?

Kronos
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 10 Octubre 2011, 09:18
Género: Hombre

Re: Duda Con La Seraphin

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 21 Octubre 2011, 22:20

¿A qué armas especiales te refieres?
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Duda Con La Seraphin

NotaAutor: Kronos » Viernes, 21 Octubre 2011, 23:43

A las legendarias creo que se llaman a la de guerrero de asalto a la de magia celestial y la de tecnologia venerada. Yo la que quiero es la de guerrero de asalto y creo que se llama algo asi como nokleoke o algo asi. Lo siento por no acordarme del nombre.

Kronos
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 10 Octubre 2011, 09:18
Género: Hombre

Re: Duda Con La Seraphin

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 22 Octubre 2011, 08:53

Las armas legendarias van apareciendo a lo largo del juego. La mayoría de ellas no tienen un lugar ni una misión específica donde aparecer.

Si he entendido bien, tu personaje está ahora en nivel 21. Por lo tanto, salvo expeciones, tu bono de supervivencia será bajo. Es uno de los factores que influyen para que salgan objetos especiales. El otro factor, es tener objetos que te den posibilidades de encontrar objetos.

Así que date paciencia, que todavía es pronto.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre


Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro