Mis Dos últimas Skills

Mis Dos últimas Skills

NotaAutor: Ariadim » Sábado, 09 Junio 2012, 22:13

Hola =)

Ante las nuevas posibilidades que nos ofrece el CM Patch, Esther y yo hemos decidido conseguir el ser de "Virtudes de las Serafines" (el dorado) y "Soport Aethernis" (El negro brillante)

Yo he decidido jugar con el dorado ya que me gusta más el melee que el AP y como da un poquito de todo le he enseñado a mi serafin las siguientes habilidades:

Ctº Armadura
Ctº Tecnología venerada
Dom. Tecnología venerada
Percepción mejorada
Espadas
Ctº Táctica
Ctº Energía protectora
Ctº Escudo

Mi personaje se centra en el ataque cuerpo a cuerpo con un arma y escudo y se apoya con la tecnología venerada, por eso todas las runas que comen son de energía protectora, para el escudo.
Ahora bien, tengo un lío con las dos últimas skills porque no se cuales escoger.

·Me gustaría enseñarle constitución por la gran mejora de puntos de golpe y por la regneración en combate al lvl 75, pero creo que teniendo buen escudo de energía puede suplirse la cifras de HP.
·Me gustaría enseñarle Reflejos (esquivar en sacred 1) Ya que así no me bajan mi escudo de energía ni mi vida, aunque los ataque mágicos penetran el escudo en una pequeña proporción.
·Me gustaría enseñarle concentración, para bajar los tiempos de tecnología venerada y así poder desenvolverme mejor, aunque solo uso una mejora. Los otros dos huecos se perderían.

Como veis, todo tiene algo bueno y algo malo...y no me puedo decidir. ¿Me echáis un cable por favor?

Un saludo, nuevo Ariadim XD
Última edición por Ariadim el Sábado, 09 Junio 2012, 22:14, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Mis Dos últimas Skills

NotaAutor: Torkan » Sábado, 09 Junio 2012, 22:45

Entre constitución y reflejos de combate, yo cogería la primera sin dudarlo.

¿Y por qué usas solo una mejora? coge concentración y usa dos.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Mis Dos últimas Skills

NotaAutor: Ariadim » Domingo, 10 Junio 2012, 08:14

No uso otras mejoras porque solo me centro en tecnología, ni postura de batalla ni brillo...no me sirven, por eso dudo si coger concentración...
Última edición por Ariadim el Domingo, 10 Junio 2012, 08:14, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Mis Dos últimas Skills

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 10 Junio 2012, 12:58

Ari, revisa tu firma porfa :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Mis Dos últimas Skills

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 10 Junio 2012, 13:30

Pues para mi gusto... sí que hace falta postura de batalla.

Estás comentando que te gusta la melee y que por ello has elegido las habilidades, el set... Una serafín de melee, para mi gusto, sí debe incluir la postura de batalla puesto que le facilita tanto el ataque, el daño,... Por lo tanto, sí que veo necesario concentración, para poder usar la postura de batalla junto con el escudo de energía.

Claro, que para usarla correctamente... te faltaría Dominio de Guerrero Exaltado. Así que ahí ya tienes dos habilidades a poner.

¿Constitución? Por supuesto. Menudo dilema. Quizás la habilidad que menos me gusta de las que te has puesto ha sido percepción mejorada, pero no me voy a meter con dicha opción puesto que ha sido para darle un toque personal como comentaste en otro hilo.

En fin, el eterno dilema de qué me pongo xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Mis Dos últimas Skills

NotaAutor: Torkan » Domingo, 10 Junio 2012, 14:23

Estoy con Toy, digooo.... con Tolla ;)

Las mejoras son de lo mas útil de Sacred 2. Sin entender de Seras, seguro que, como dice Tolla, postura de batalla te es mas útil si la usas bien, que cualquier otra cosa que puedas elegir en su lugar. Lo ideal hubiera sido haber cogido Dominio de Guerrero, pero al menos el cono de tácticas te dará puntos que te permitirán modificar la mejora para aumentar su potencial. No tendrá todo el poder que podría, pero seguro que incluso así, te resulta práctica.

Incluso plantéate no coger constitución y coger Dominio de Guerrero en su lugar, siempre puedes forjar amuletos de puntos de golpe para suplirla.

En cuanto a Percepción, te será útil si haces PVP contra pjs invisibles, como el guerrero de astral, pues en teoría sirve para detectar personajes sigilosos. Siempre y cuando la lleves a maestría, claro. En el juego normal te irá bien contra los Garena de la selva y contra un dragon que hay en una cueva en Driades, que también se hace invisible.

P.D.

No cojas reflejos de combate, el cono de escudos ya te aumenta mucho la defensa. Y si lo llevas a maestría, te dará muchísimo bloquéo de combate cercano. Apenas te tocarán. Mejor busca como protegerte mejor de los ataques mágicos.
Última edición por Torkan el Domingo, 10 Junio 2012, 14:30, editado 2 veces en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Mis Dos últimas Skills

NotaAutor: Ariadim » Domingo, 10 Junio 2012, 14:24

Me he puesto concentración y estoy mejorando postura de batalla.
Solo me queda una más por aprender y me decanto por constitución(Aunque me da mucha pena dejar de lado esquivar xD)

Edito: Cierto es que debería haber aprendido guerrero exaltado, pero mi melee no se basa en artes, sino en básicos. Las artes las quiero para apoyo =)
Probar es la cuestión ^^
Última edición por Ariadim el Domingo, 10 Junio 2012, 14:25, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Mis Dos últimas Skills

NotaAutor: Torkan » Domingo, 10 Junio 2012, 14:36

Ariadim Wrote:Probar es la cuestión ^^


¡Ele tus huevos!

Si señor, ese es el espíritu :up:

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre


Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]