¿Como Hacer Una Seraphina?

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: Joe_Kaos » Viernes, 05 Diciembre 2008, 02:30

Buenas , soy nuevo por estos lares xD. Llevo jugando desde el segundo parche ya que antes me era imposible , he estado leyendo el foro en los últimos días y ahora me gustaría preguntar algo . He leído este post y en caso de desarrollar la serafín a saco con guerrero exaltado ya me queda claro , pero mi duda es si hay alguna build factible para hacerla mixta utilizando guerrero exaltado y tecnología venerada , y si es así , haber si alguien me pudiera aconsejar.

Un saludo y a ver si nos vemos por el juego que veo aun el online algo despoblado y casi siempre estoy solo xD.

Joe_Kaos
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Viernes, 05 Diciembre 2008, 12:18

crak Wrote:edit:
espera que ya se lo que dices, si lo que quieres decir es que engarzar +1 a postura en una armadura hace que ese +1 no suba absolutamente nada la regeneracion entonces por supuesto que engarzaria la postura en todos los sitios posibles, incluso el arma diria yo. pero me parece demasiado bueno que pueda tener +20 a postura engarzado y no suba nada la regeneracion, aparte de lo que sube la primera runa claro.


Claro, subir suben, si no sería un chollo xD Pero sube el regen menos que si te las zampases.

por cierto sera, tengo una espada legendaria a una mano para dual, es 110-140, con leech 25 con 2 huecos de mejora y 1 tercero de tipo de daño, que le pondrias? +2 a postura y 5% paliacion + daño fuego? o mejor 2 mejoras de "afilar"?. eso si... me cobra 1.150.000 el puto herrero, jodido carero, casi me espero al nivel oro para engarzar todo verdad? que al menos sube mas todo lo que engarce y si que merecera la pena ese kilo. que opinas?


Yo en las armas sólo meto mejora de herrero de afilar, las runas sólo en la armadura. Si tengo que elegir un daño elemental para engarzar, creo que lo más útil es un pedazo de lava. Engárzala, total, en Oro te salen por doquier cosas que se venden bien, un kilo te lo haces en una pequeña matanza de orcos xD

Oye Crak: ¿esa espada legendaria con leech, cuál es? Es que no me suena ninguna ahora. Yo llamo legendarios a los naranjas, no a los dorados, por eso te lo digo. ¿Puede ser una Ley de Ysandrifa?

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Viernes, 05 Diciembre 2008, 12:35

Joe_Kaos Wrote:Buenas , soy nuevo por estos lares xD. Llevo jugando desde el segundo parche ya que antes me era imposible , he estado leyendo el foro en los últimos días y ahora me gustaría preguntar algo . He leído este post y en caso de desarrollar la serafín a saco con guerrero exaltado ya me queda claro , pero mi duda es si hay alguna build factible para hacerla mixta utilizando guerrero exaltado y tecnología venerada , y si es así , haber si alguien me pudiera aconsejar.

Un saludo y a ver si nos vemos por el juego que veo aun el online algo despoblado y casi siempre estoy solo xD.


Bienvenido de entrada ^^

Si te vale mi opinión, las serafines híbridas no funcionan. Igual que al SW le sobran habilidades para ponerse, la sera tiene que estar muy especializada o se queda corta de ellas. Las de tecnología venerada suelen ser de armas a distancia y BeeEffGee, así que ponerse Dominio de guerrero para hacer disparos múltiples con Golpes o para pegar ultrapepinazos con Martillo, es habitual. Sólo gastas una habilidad.

Otra cosa es hacerse una maga de Venerada, y te aseguro que la gente nos las conoce bien. Venerada es muy potente:

-Furia de Arcángel como ataque principal.
Puedes achicharrar cualquier cosa, lanzas dos pepinazos a la vez y aunque son lentos y poco efectivos al principio, luego puedes mejorarlos a teledirigidos, así que si van lentos te da igual porque no fallarán. Para colmo, Furia SÍ activa el Leech. con buenos tiempos de regeneración, Furia es un festival de "misiles".

-Nova como ataque masivo.
Igualmente se puede mejorar para que el pulso de Nova haga papilla a todos los grupos grandes que se acerquen a la sera. Si se juega a pie, es una lata ver a la sera "ascendiendo" por los aires cada vez que lanza una Nova, pero si es una sera montada, hace un gesto de manos y pumba-pumba-pumba. Te duran nada. Es mejor optar a un pulso potente y amplio que a dos más débiles y con menor alcance.

-Energía protectora como mejora única.
Dado que la maga de Venerada no necesita atacar con Dominio de Guerrero, su única mejora activa es el escudo, con lo que tampoco necesita Concentración. Al tener una sola mejora activa, los tiempos de regen para Venerada son bajos, de modo que puedes subir mucho los niveles de escudo y de las AC, convirtiéndola en un tanque lanzador de misiles. Si además le pones un set de Endijian, el regen se cae al suelo y la montas gorda.

-BeeEffGee como ataque a distancia.
En caso de que la cosa se ponga fea, al ser de Venerada siempre puedes echar mano del Bee en terrenos abiertos o para bichos a los que no te quieres acercar demasiado. Si lo haces mucho, entonces se necesita Concentración, pero está bien porque te baja los tiempos igualmente.

Pero mezclar Dominio, Celestial y Venerada, no suele ir bien. Lo he probado, de veras. Hice una maga de Venerada sólo por probar el Endijian, y me sorprendí mucho al ver de lo que era capaz.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: Joe_Kaos » Viernes, 05 Diciembre 2008, 13:17

Ok muchas gracias por la información Serafone, ya me pensaré entonces algún camino a tomar y preguntaré las dudas que supongo me surgirán xD. Gracias de nuevo por la ayuda y por la bienvenida xD.
Saludos :up:

Joe_Kaos
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Viernes, 05 Diciembre 2008, 13:44

pues sobre la espada ahora que lo dices no se si es naranja o naranja mas oscuro tirando a marron. el caso se que para ser a una mano tiene una fuerza brutal. ese nombre que dices me suena un monton, igual si es esa, cuando este en casa lo miro.

y otra cosa, dame una alegria y dime que hay algun modo de desengarzar mejoras de las armas y armaduras XD
es que tengo bonificaciones de mejora del nivel bronce (+5% de daño) y ahora que estoy en plata afilar da 9% de daño, estaria bien poder actualizar las mejoras ya puestas al nivel que se juega (plata, oro)

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Viernes, 05 Diciembre 2008, 14:22

Claro que la hay: si en un arma tienes dos mejoras de herrero y un trozo de lava, por ejemplo, vas al herrero, quitas la lava y desaparecen las mejoras.

Si en cambio en el objeto sólo hay mejoras pero no anillos, amuletos o trozos de "elemental" (lava, hielo) creo que no se pueden quitar excepto de una manera: vas a una tienda, le vendes el objeto y lo vuelves a comprar. Al hacerlo, verás que todo lo engarzado ha desaparecido. Eso sí, te costará pasta comprarlo xD

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: crak » Viernes, 05 Diciembre 2008, 17:58

siguiendo con el tema de engarzar, tengo una pretina con 3 huecos de mejora, le pongo 3 runas de postura de batalla? vamos, que en lugar de cualquier otra cosa a todas las armaduras tu le pondrias en todos los huecos posibles una runa de postura de batalla? eso es lo que te entendi al principio.

la paliacion empiezo a ver que es vital, me flipe y empece a juntar ordas de bichos concentradas y casi me matan XD eso si, aun no tengo la habilidad que da vitalidad y regeneracion extra, esa sera la proxima que coja.

la espada es naranja: maquina de cortar de khandar
112-145
25 leech
+5 a las habilidades de ataque (que viene de lujo para aumentar daño y velocidad)

le añadire 2 de afilar y lava, a ver si me cae otra igual o mejor y ya por lo menos si tendre un daño mas que considerable en dual.
lo que necesito tambien son habilidades que bajen el regen, me he comido 23 runas de postura de batalla, haz cuentas...
tardo de 4 a 5 segundos en recargar las habilidades de guerrero exaltado que mas uso seguidas :(

me entran ganas de empezar de nuevo con otra sera, de hecho lo hare pero no se si de momento seguir con esta hasta el nivel oro

crak
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: Joe_Kaos » Viernes, 05 Diciembre 2008, 19:08

Buenas de nuevo. He estado pensando y quizás me acabe haciendo la sera de tecnología venerada, aunque quien sabe si al final me decanto por guerrera xd. El caso es que ando perdido respecto a la distribución de puntos y adquisición de nuevas habilidades en caso de hacerla de venerada , por eso si alguien pudiera darme cuatro ideas básicas sobre ello lo agradecería.

Un saludo centolleros xD.

Joe_Kaos
 

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Viernes, 05 Diciembre 2008, 19:16

crak Wrote:siguiendo con el tema de engarzar, tengo una pretina con 3 huecos de mejora, le pongo 3 runas de postura de batalla? vamos, que en lugar de cualquier otra cosa a todas las armaduras tu le pondrias en todos los huecos posibles una runa de postura de batalla? eso es lo que te entendi al principio.


Le pondría tres runas porque lo prefiero, pero también viene estupendo un amuleto/anillo bueno y dos runas, de manera que si debo desengarzarla para cambiarla por otra, recuperaría el amuleto. Porque las dos runas las repones con facilidad. El amuleto, no.

la espada es naranja: maquina de cortar de khandar
112-145
25 leech
+5 a las habilidades de ataque (que viene de lujo para aumentar daño y velocidad)


¿Naranja? ¡Es dorada! xD
Pero igualmente es una espada de primera, a mí me encanta.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Como Hacer Una Seraphina?

NotaAutor: serafone » Viernes, 05 Diciembre 2008, 20:03

Joe_Kaos Wrote:Buenas de nuevo. He estado pensando y quizás me acabe haciendo la sera de tecnología venerada, aunque quien sabe si al final me decanto por guerrera xd. El caso es que ando perdido respecto a la distribución de puntos y adquisición de nuevas habilidades en caso de hacerla de venerada , por eso si alguien pudiera darme cuatro ideas básicas sobre ello lo agradecería.

Un saludo centolleros xD.


El problema con las serafines magas es que no tienen la habilidad común "Magia natural", que ayuda subiendo el daño del conjuro y vence la resistencia del enemigo. En cambio, incomprensiblemente, los Guerreros de las sombras sí la tienen (creo recordar)
Ello te obliga a centrarte totalmente en Tecnología.

Lo primero de todo es siempre INTELIGENCIA, porque lo que usas son conjuros realmente, y necesitas mucha inteligencia para causar más daño y tener Intensidad de conjuro, que es igual a Ataque, en cuestión de Magia. La maga de Tecno es una chica lista.

Empiezas por:

1-Conocimiento de Tecnología Venerada, daño, críticos y poder en esa especialidad, y después eliges

2-Concentración, para poder activar el escudo con BeeEffGee si es necesario y reducir los tiempos de las AC, y te pones puntos en Conocimiento de Tecnología Venerada hasta que tengas 5 y ya puedas coger

3-Dominio de Tecnología Venerada, para reducir mucho los costes de regeneración y así poder aumentar el nivel del conjuro. La primera y ésta tercera, siempre al máximo de puntos. Después coges

4-Conocimiento de Armadura para reforzar la defensa y le pones 5 puntos para poder coger

5-Constitución, que paliará bastante lo que pierdes al no poner puntos en Vitalidad. Lo siguiente sería

6-Armas a distancia (si queremos usar energizadores o pistolas para complementar hasta que nuestra magia sea poderosa, que tardará) o Conocimiento de tácticas (si preferimos hacer lo propio pero con más daño y menos ataque) Yo prefiero lo primero, le pega más y hay buenas armas energéticas. Siempre es mejor pegar mucho, rápido y flojito, que poco, duro y acertar nunca. El caso es tener 5 puntos ahí, para tener acceso a

7-Conocimiento de daño. Cualquier tipo de mago NECESITA hacer todo el daño recurrente posible, porque el daño de sus conjuros se basa en el nivel de los mismos y su inteligencia, no puede aumentarlo sólo cambiando a un arma mejor. Teniendo todo esto, Venerada ya tendrá buen nivel y estaremos haciendo daño, así que podemos elegir

8-Conocimiento de Energía protectora, muy importante para mantener un escudo alto, fuerte y baratito. ¿Por qué no la cogimos antes? Porque no se habría notado y es mejor empezar por hacer daño. No notaremos las ventajas de esta habilidad hasta que la tengamos muy alta. De las dos que quedan, se puede escoger

9-Robustez, que reducirá el daño recibido por la serafín y tal vez

10-Reflejos de combate, que también permite reducir daños.



Se trata de conseguir una maga bien pertrechada tras su escudo, y resistente al daño del enemigo. Al máximo siempre hay que llevar las dos habilidades de Tecnología Venerada. Concentración, sólo lo justo para ayudar a reducir los tiempos, porque no necesitamos más de dos mejoras activas (escudo y Beef) y generalmente, ni eso, sólo escudo. Conocimiento de armadura se sube lo que se pueda, porque ayudará a reducir los tiempos y tener mejor defensa. Constitución DEBE llegar al 75 para regenerar puntos de vida en combate; eso vale para cualquier personaje. Armas a distancia (o Tácticas) se sube lo que se puede, pero no es crucial porque el daño principal de la maga vendrá de los conjuros, no de las armas. Conocimiento de Energía protectora, llegado al 75, regenera muy rápido los escudos pero NO los regenera en combate, por lo cual tampoco es vital llegar muy lejos. Robustez y Reflejos, igualmente lo que se pueda, para ayudar al resto del conjunto.

A partir del nivel "x" (no me acuerdo cuál era ahora) empiezas a recibir más de 1 punto para asignar a los atributos. Es buena idea seguir poniendo uno a Inteligencia y otro a vitalidad, pero nunca a Fuerza (apenas ayudaría) ni a Voluntad o Destreza (más o menos lo mismo) Sí se pueden asignar puntos de atributo a Resistencia cuando los haya, porque reducen la regeneración de las AC. Pero siempre, siempre, mucha Inteligencia.

NO comer runas hasta niveles muy altos de verdad. Es que no hace falta. La Inteligencia aumenta el poder de los conjuros sin afectar al regen de la AC. Sólo hay que comer chapas si los tiempos de los ataques principales no suben de 1.7 o parecido. En todo caso, es mejor engarzar runas que comerlas.

Los ataques principales de la maga de Tecno son:

Sencillo
-Furia de Arcángel (este ataque aplica leech)
Mejoras que recomiendo:
-Andanada (dos proyectiles)
-Fijación (persiguen al objetivo)
-Vulnerable (aumenta la posibilidad de críticos)

Masivo
-Nova resplandeciente
Mejoras que recomiendo:
-Expandir (aumenta el radio de la Nova)
-Desatentar (los enemigos pierden el poder de ataque temporalmente)
-Flujo (aumenta el daño de la Nova)

Buffs
-Energía protectora
Mejoras que recomiendo:
-Fuerza del campo (absorbe más daño y tarda más en agotarse)
-Fuerza del campo (otra vez la misma)
-Recurso (reduce el coste del escudo)

Se puede prescindir de Robustez o Reflejos para elegir Monta, puesto que la maga montada es más sólida y rápida, y ayuda a regenerar bien los conjuros yendo en un tigre de Tecnología Venerada. Yo lo hago así. También se puede llevar siempre activado el Bee como arma principal, pero eso limitará los conjuros y hay que tener claro que esta es una maga, no una tiradora, y su ataque principal es Furia de Arcángel. El Bee sólo es útil cuando se enfrenta a enemigos muy resistentes al fuego, pues Furia es un achicharrador nato. Y para grandes grupos enemigos, está Nova.

Más o menos, así me hice yo la maga de Tecno. En el uno contra uno no era tan brutal como la sera dual, pero en lo que se refiere a limpieza de grupos, la superaba bastante. Y además, con un escudo de tres pares. La llevaba con un set de Endijian, que es lo que le pega, y en todo el set tenía engarzadas runas de Energía protectora, que aumentaban mi escudo y además lo regeneraban a toda castaña. Pero si consigues unos amuletos únicos que se llaman "amuletos de Sereish", están muy bien para engarzar porque regeneran y potencian el escudo que es un gustazo.

A lo mejor te ayuda algo. Son cuatro ideas básicas, pero podrías probar alternativas.
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron