Luz Negra: Build Tecnologia Venerada BFG

Luz Negra: Build Tecnologia Venerada BFG

NotaAutor: luz negra » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 00:24

revisando la build quedaria asi:

poniendo todo a Destreza

Dios: Forens

Habilidades: puntos a gastar
2 Concentración 75
3 Conocimiento de tácticas +75
5 Dominio Tecnologia venerada *
8 Armas a distancia 1**
12 Dominio guerrero exaltado ***
18 Conocimiento tecnología venerada +75
25 Conocimiento Armadura +100% armadura
35 Constitución +75
50 Conocimiento de energía protectora +100% escudo
65 Disciplina de combate +75


* lo necesario para tener la furia de arcangel sobre los 3 seg.
** si, con 1 pto basta, ya que el BeeEffGee la sube sola
*** lo necesario para tener niveles altos de la postura de batalla sin penalización

Llevara de arma la BeeEffGee (alguien lo dudaba? xD ) y el set de Endijan ^^

Artes de combate: (1 la de arriba y 2 la de abajo)
BeeEffGee (mejora): 2-2-2
Postura de batalla (mejora): 1-1-2
Fuego de arcangel: 1-1-1
Nova resplandeciente: 1-1-1
Proteccion Divina: 2-2-2
energía protectora (mejora):1-1-2, esta la pondremos cuando tengamos 3 circulos de mejora


Con tecnología venerada podemos hacer mucho daño de hielo (BeeEffGee), daño mágico (Nova resplandeciente) o daño de fuego (Fuego de arcangel), por lo que no es tan descabellado usarlo...
Luego el "BeeEffGee" al ser un arma a distancia se mejora con Destreza y Conocimiento de tácticas. Al poner armas a distancia (un punto solo, el propio BeeEffGee la subirá...)se mejora mucho el ataque del arma, luego el ataque con "BeeEffGee" y "furia de arcangel" mejora.... sin contar con que la postura de batalla tambien los mejora... el resultado puede herir la sensibilidad ^^
Luego estan lo que yo llamo las "habilidades estrella": "Nova resplandeciente" para grandes grupos de enemigos y "protección divina" al mejorarla 1-1-1 dura 20s y se recarga en 40s (nivel 1)...lo que nos deja 20s "desprotegidos" (en niveles altos nos dejara 4s o menos desprotegidos^^). Como nos sobrarán puntos en el aspecto "guerrero exaltado" seria interesante subirle a "martillo espiritual".

P.D: Con respecto a la habilidad "Disciplina de combate" deciros que sube el daño de TODAS las artes de combate DENTRO O FUERA de algún combo, eso si, para beneficiarte del -10% de reg. tiene que estar dentro (esto esta comprobado). Sobre los escudos de energía (tanto el permanente como el temporal, he probado a usar ambos y el resultado fue impresionante ^^)

Editado el 18.12.08
Última edición por luz negra el Jueves, 18 Diciembre 2008, 07:23, editado 4 veces en total

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Re: Luz Blanca: Build Tecnologia Venerada BFG

NotaAutor: serafone » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 16:08

Efectivamente, que la sera carezca de Magia Antigua es un crimen; pero no ya por Venerada, sino por Magia Celestial, cuyas habilidades son cuasi-ridículas. Es un buen build de tiradora, pero te opino que Nova no conseguirá pleno rendimiento al no poner Inteligencia, que aumente su poder e intensifique el conjuro. No obstante, como conjuro de apoyo, que es como la usas, viene muy bien. Yo tan sólo le cambiaría Dominio del Daño por Monta, ya que prefiero a la tiradora montada: más rápida y más robusta. Y ya que eliges Conocimiento de Energía Protectora y Concentración, ¿no sería lo suyo activar permanentemente el escudo, aparte del uso de Energía Protectora?
Pero de cualquier manera me parece un build muy sólido de sniper Bee y muy recomendable.

¡Animáos con ella!

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Re: Luz Blanca: Build Tecnologia Venerada BFG

NotaAutor: luz negra » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 16:48

serafone escribió:Efectivamente, que la sera carezca de Magia Antigua es un crimen; pero no ya por Venerada, sino por Magia Celestial, cuyas habilidades son cuasi-ridículas. Es un buen build de tiradora, pero te opino que Nova no conseguirá pleno rendimiento al no poner Inteligencia, que aumente su poder e intensifique el conjuro. No obstante, como conjuro de apoyo, que es como la usas, viene muy bien. Yo tan sólo le cambiaría Dominio del Daño por Monta, ya que prefiero a la tiradora montada: más rápida y más robusta. Y ya que eliges Conocimiento de Energía Protectora y Concentración, ¿no sería lo suyo activar permanentemente el escudo, aparte del uso de Energía Protectora?
Pero de cualquier manera me parece un build muy sólido de sniper Bee y muy recomendable.

¡Animáos con ella!


He probado la build, con solo un runa comida de cada y sin equipo, con una serafin a nivel 80 sin nada subido (nada=nada xD!), y me he encontrado unos cuantos problemas gordos :(
1. El BeeEffGee mejorado 2-2-2: los primeros niveles pone "nivel del arma= nivel de personaje" pero al nivel 80 el arma esta al 61 ??? (esto con solo un runa comida y sin equipo) esto da como resultado que casi cualquier energizador sea mejor... (a no ser que la pongas goorda de tanto comer runas, subiendo el tiempo de regeneración de las demás artes de combate)
2. El Conocimiento de daño (creo que esto es lo que querias decir ^^) es indispensable ya que al nivel 75 mejora casi un 230% la duración de los efectos segundarios (quemar, debilitar, congelar) además de que ayuda a subir el % en el que estos aparecen (casi un 60%)
3. Necesita subirle puntos si o si a los dominios de guerrero exaltado y tecnologia venerada, asi podra comer muchas runas sin que le penalice el nivel del arte de combate
4. A nivel 80 tiene muuucho "aguante" lo que hace que las habilidades recargen en muy poco tiempo (Fuego de arcangel recarga al 0,6 y nova al 1,5.) La BeeEffGee tiene una penalización del +6,3% en lugar del +50% que ponia al nivel 1
5. La nova resplandeciente a ese nivel tiene un daño ridiculo (250-250?) He probado subirle a inteligencia en lugar de destreza y el daño mejora muy poco (340-340?). Esto implica que a las ratas de Sloeford de platino les hace 15 de daño!!. Poniendo la mejora esa de que lanza dos novas en lugar de una la cosa cambia radicalmente, ya que en lugar de hacer 250-250 hace una nova 200-200 y la otra 170-170, aunque el área de efecto es un poco más pequeña
6. Con respecto a la "intensidad de conjuro" te dire que en poderes de área de efecto no hace falta ya que le pegas a todos los que estan alrededor si o si
Spoiler:
No me quiero ni imaginar el daño que hará una Serafin de "Magia Celestial" (con el pilar quita 100-100! ridiculo! aunque mola ver a los enemigos "dirigirse hacia la luz como tontos ^^)

7. Creo que hace falta urgentemente la habilidad de disciplina de combate, esa gran desconocida, al nivel 75 te sube casi un 130% del daño de las artes de combate dentro de combos, además de desbloquearte una cuarta ranura de combo...y bajarte -20% a la regeneración!!
8. Siento decirte que monta solo sirve para los caballos.
9. ¿que paso con tu avatar de Paris Serafin??
10. A niveles altos es mejor el escudo permanente que el escudo de 20s :(

luz negra
 

Re: Luz Blanca: Build Tecnologia Venerada BFG

NotaAutor: serafone » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 18:02

luz negra escribió:He probado la build, con solo un runa comida de cada y sin equipo, y me he encontrado unos cuantos problemas gordos :(
1. El BeeEffGee mejorado 2-2-2: los primeros niveles pone "nivel del arma= nivel de personaje" pero al nivel 80 el arma esta al 61 ??? (esto con solo un runa comida y sin equipo) esto da como resultado que casi cualquier energizador sea mejor... (a no ser que la pongas goorda de tanto comer runas, subiendo el tiempo de regeneración de las demás artes de combate)


Eso es debido a que en todos los personajes, en todas sus habilidades, hay un efecto de disminución que se acusa más con cada nivel que subimos. De esa manera, en muchas habilidades tenemos que poner puntos por fuerza ya que la eficacia va en descenso. Este es el caso. Estoy de acuerdo contigo en que los energizadores como Aniquilador de Testa, o incluso pistolas como Pulsar acaban siendo más efectivos que el Bee. Pero hay que ver que el Bee es un arma gratuita y magnífica, porque nos permite subir con comodidad en los primeros niveles, donde los otros personajes tienen que buscar y comprarse armas para sobrevivir. Nosotros, la tenemos siempre a mano. El Bee hace mucho daño de hielo, pero con un inconveniente gordo: no se puede engarzar. Es decir, su daño recurrente siempre es hielo = congelación = paralizar al enemigo, algo que no causa gran daño, como Arder o Envenenar. A favor, decir que muchos enemigos de Sacred 2 lo pasan mal contra el hielo, muy especialmente los del desierto, pues ninguno lo resiste. Contra muertos vivientes, es peor la cosa.

2. El Conocimiento de daño (creo que esto es lo que querias decir ^^) es indispensable ya que al nivel 75 mejora casi un 230% la duración de los efectos segundarios (quemar, debilitar, congelar) además de que ayuda a subir el % en el que estos aparecen (casi un 60%)


Sí, xD. A veces lío conocimiento con dominio, pero bueno, ya sabes a qué me refiero. Por lo explicado antes, Daño no será igual de efectivo con el Bee que si usásemos un energizador con daño de fuego. Y algunos de éstos son brutales, por cierto. Por el contrario, Monta nos daría un bonus de puntos de vida, de los que tienes pocos ya que le has puesto casi todo a Destreza. En platino y niobio, esa vitalidad que falta pesará, y la montura puede ayudar a compensarla. Además, monta proporciona una gran rebaja en la regeneración de las ACs, a partir del nivel 40 o así, algo fácil de alcanzar por medio de las reliquias. En Oro, tres reliquias te suben +15, nada más llegar a la categoría (si las compras, claro) Gracias a esa rebaja, puedes aumentar los niveles de las ACs comiendo runas o engarzándolas.

3. Necesita subirle puntos si o si a los dominios de guerrero exaltado y tecnologia venerada, asi podra comer muchas runas sin que le penalice el nivel del arte de combate


¡Esto nunca lo he negado! xD Es totalmente cierto, de ahí que Monta ayude en esto y Dominio del Daño no.

4. A nivel 80 tiene muuucho "aguante" lo que hace que las habilidades recargen en muy poco tiempo (Fuego de arcangel recarga al 0,6 y nova al 1,5.) La BeeEffGee tiene una penalización del +6,3% en lugar del +50% que ponia al nivel 1


Pero con todo, Furia es un conjuro, no una AC de ataque. Es como Golpe Mágico con la Elfa. Tú coges una elfa con un arco y disparas una flecha. Para determinar el impacto, se utiliza el bonificador de Ataque. Debido a ello, puede que pegue o puede que no. Ahora, disparas esa flecha pero con Golpe Mágico. La flecha mágica impactará siempre, pero el enemigo tiene una resistencia natural al daño mágico, que reducirá el daño a menos que la Intensidad del Conjuro sea muy alta. Y esa intensidad, la determina la Inteligencia, no la Destreza. Créeme, tengo una elfa arquera de GM y eso está más que asumido y comprobado. En consecuencia, Furia de Arcángel siempre impacta, eso nos hace pensar que por ello es infalible. Sin embargo, con poca intensidad de conjuro y ante un enemigo resistente al fuego, que hay muchos, su daño se reducirá. Furia es MUY potente, y además tiene la ventaja de que al igual que GM de la elfa, activa el leech. Si crees que haces daño ahora, tendrías que ver lo que hace Furia con una maga de Venerada que aporte intensidad por medio de la inteligencia.

Al respecto de la penalización, no debería existir ninguna. En todas las habilidades, hay un aspecto que se llama "nivel de conjuro máximo", que por mala traducción debería referirse a "nivel de habilidad máximo". Por ejemplo, en Dominio de Guerrero, nos dice: "nivel de conjuro máximo es 10". Si nos comemos 30 runas de Postura de batalla, observaremos que esa AC aparece muy "penalizada" por un porcentaje. De entrada, lo que pasa es que de los 30 niveles "comidos", sólo 10 son efectivos al 100%. El resto, sólo aportan beneficios residuales, por lo que en el buff aparecerá algo como: "nivel 12.5", y así será hasta que subamos el aspecto y ponga "nivel de conjuro máximo es 30". En ese momento, desaparece la penalización. Pero es que además, aunque de 30 runas comidas sólo nos beneficien realmente 12 ó 15, lo malo es que las 30 suman descenso a la regeneración de las AC de dicho dominio. Si hemos penalizado un buff, entonces la cagamos porque penalizamos a TODAS las ACs siempre que lo tengamos activado. Nunca, entre runas engarzadas y runas comidas, debemos tener un nivel de AC mayor que el nivel máximo de conjuro (o habilidad) que figura en el atributo. Sólo nos hará regenerar más lento.
En el caso de tu Bee, ocurre que me parece imposible que lo tuvieras tan penalizado habiendo comido tan sólo una runa, a pesar de lo que subiera cualquier beneficio que aportase tu equipo.
Mira, ésta es una sera de nivel 3, con una runa de Bee comida:

Imagen

Quizá comiste muchas runas nada más empezar y no te acuerdas, pero en cualquier caso, puedes ver que no está penalizado: nivel 1, runas comidas 1.

Ahora bien: igual te refieres a la penalización de VELOCIDAD DE ATAQUE que figura en el arma, que en este caso es 14.6%, siendo debido ésto a que esta sera de nivel 3 carece de la habilidad "Armas a distancia". Esa habilidad eleva el nivel del arma a distancia equipada. Si equipamos un arco de nivel 40 y somos nivel 30, a menos que dicha habilidad haya elevado el nivel del arma hasta 40, la velocidad será penalizada, bien hasta que la subamos, bien hasta que ganemos niveles, puesto que al hacerlo también sube el nivel del arma por sí solo. Pero es que un 50% nada más empezar, con una sola runa, me parece algo inaudito, ya sea penalización por velocidad o por nivel de conjuro. Tú cogiste armas a distancia algo tarde, allá por el nivel 10 o más, según el build, así que es normal que fuera lento de entrada, pero por fuerza tuviste que comer más runas, porque ya ves: penalizador 0% en skill y 14.6% en velocidad.

5. La nova resplandeciente a ese nivel tiene un daño ridiculo (250-250?) He probado subirle a inteligencia en lugar de destreza y el daño mejora muy poco (340-340?). Esto implica que a las ratas de Sloeford de platino les hace 15 de daño!!. Poniendo la mejora esa de que lanza dos novas en lugar de una la cosa cambia radicalmente, ya que en lugar de hacer 250-250 hace una nova 200-200 y la otra 170-170, aunque el área de efecto es un poco más pequeña


Por lo mismo que dije antes: pega siempre porque es un conjuro, y los conjuros suben poco el daño. Pero el motivo porque no les haces daño es la carencia de intensidad. Lo de lanzar dos novas no es determinante en ello, yo prefiero una Nova amplia en lugar de dos en corto, porque la uso en magas de Venerada que regeneran dicho conjuro más rápido que la tuya, que no es maga sino un híbrido. Y debo añadir que todos los híbridos de serafín adolecen del mismo problema: no explotan las habilidades al máximo.

6. Con respecto a la "intensidad de conjuro" te dire que en poderes de área de efecto no hace falta ya que le pegas a todos los que estan alrededor si o si


Lo expliqué antes: una cosa es PEGAR y otra cosa es conseguir que el daño "cale" en el enemigo. Puedes lanzar 8000 Novas con un daño atroz, que si no tienes intensidad, poco a poco serán inútiles, ya que a mayor nivel del enemigo, mayor resistencia mágica de dos tipos:
1-General. Cualquier conjuro.
2-Especial. Un daño elemental concreto.
Del mismo modo que si no aumentas tu ataque, ves que tus armas no pegan a los objetivos al subir niveles, si no aumentas la intensidad, los conjuros siguen pegando pero causando menos daño en progresión descendente. Y ése es el problema de las seras magas, que carecen de Magia Antigua, una habilidad que permite a los conjuros rebasar la creciente resistencia mágica del enemigo.

7. Creo que hace falta urgentemente la habilidad de disciplina de combate, esa gran desconocida al nivel 75 te sube casi un 130% del daño de las artes de combate dentro de combos, además de desbloquearte una cuarta ranura de combo...


En realidad, uno de mis mejores intentos para hacer funcionar a la sera de Magia Celestial, consistía en mejorar el daño de Golpe Nocivo, que es un conjuro, dentro de un combo, a través de disciplina. Tras 50 niveles de prueba, fue evidente que Disciplina de Combate NO aumenta el daño de los conjuros dentro de los combos. Y en consecuencia, descarté a la maga de celestial, con mucha pena.

8. Siento decirte que monta solo sirve para los caballos.


Ains... dichosa leyenda urbana. ¿De verdad lo has probado? Creo que he repetido esto veinte veces en estos foros, de verdad. Monta SÍ funciona con las monturas. Eso sí, ponerse Monta y tres reliquias +12 en total, es igual a reducir el regen lo mínimo para compensar el casi 40% de la penalización que da la montura. Ahora, sube Monta a nivel 75. Y alucinarás. No querrás entrar en las cuevas para no bajar del tigre xD

9. ¿que paso con tu avatar de Paris Serafin??


Fue censurado por la LAPDC (Liga Anti-Pijas Del Centollo) xD
Ya sabes: renovarse o morir.

10. A niveles altos es mejor el escudo permanente que el escudo de 20s :(


Claro, por eso decía lo de incluir en el build el uso del escudo permanente, ya que no la vi puesta.


Saludos

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Re: Luz Blanca: Build Tecnologia Venerada BFG

NotaAutor: luz negra » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 18:41

^^ quise decir "tiempo de regeneracion de todas las artes de combate +50%" comiendo una runa de BeeEffGee al nivel 1 ^^
tendré que probar "monta", gracias a las reliquias subiria gratis ^^
¿y que pasa con percepción mejorada? por eso de salir únicos, creo que esa es la razón por la que un tio de platino al nivel 160 cada vez que mata a un enemigo le dropea únicos y set en plan bestia...vamos toooda la pantalla llena de objetos tirados en el suelo O_O

luz negra
 

Re: Luz Blanca: Build Tecnologia Venerada BFG

NotaAutor: serafone » Miércoles, 10 Diciembre 2008, 19:22

luz negra escribió:^^ quise decir "tiempo de regeneracion de todas las artes de combate +50%" comiendo una runa de BeeEffGee al nivel 1 ^^
tendré que probar "monta", gracias a las reliquias subiria gratis ^^
¿y que pasa con percepción mejorada? por eso de salir únicos, creo que esa es la razón por la que un tio de platino al nivel 160 cada vez que mata a un enemigo le dropea únicos y set en plan bestia...vamos toooda la pantalla llena de objetos tirados en el suelo O_O


Prueba Monta, de veras que convence. Desde el último parche, Percepción es más útil porque aumenta el drop de los cofres y similares, aparte de mejorar la recompensa de las misiones bastante.

Pero eso no tiene nada que ver con ese tío. Ese tío es un tramposo. Ambos estáis jugando en ABIERTO, es decir, los parámetros del personaje se rigen por los archivos que están guardados en el disco duro de cada uno. En una de las carpetas de Sacred 2 hay un archivo que se llama Balance.txt, donde se pueden hacer toda clase de modificaciones para que salgan sólo únicos y sets a mansalva, o para que al matar a un enemigo te dé millones de puntos de experiencia, etc. Es un cheto bien conocido ya.
Si jugárais en CERRADO, eso no ocurriría porque el Balance es calculado por el propio servidor (y espero que así siga) De modo que a pesar de lo que te haya contado el energúmeno ése, a pesar del nivel que tenga o lo que diga saber del juego, es un mierda, un cheto y si se ha comprado el juego para hacer esas niñerías, ha malgastado veinte euros de vellón.

Te recomiendo que juegues en Cerrado. Así, sabrás que juegas en las mismas condiciones que todos.

Saludos

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Re: Luz Blanca: Build Tecnologia Venerada BFG

NotaAutor: luz negra » Jueves, 11 Diciembre 2008, 02:11

serafone escribió:
luz negra escribió:^^ quise decir "tiempo de regeneracion de todas las artes de combate +50%" comiendo una runa de BeeEffGee al nivel 1 ^^
tendré que probar "monta", gracias a las reliquias subiria gratis ^^
¿y que pasa con percepción mejorada? por eso de salir únicos, creo que esa es la razón por la que un tio de platino al nivel 160 cada vez que mata a un enemigo le dropea únicos y set en plan bestia...vamos toooda la pantalla llena de objetos tirados en el suelo O_O


Prueba Monta, de veras que convence. Desde el último parche, Percepción es más útil porque aumenta el drop de los cofres y similares, aparte de mejorar la recompensa de las misiones bastante.

Pero eso no tiene nada que ver con ese tío. Ese tío es un tramposo. Ambos estáis jugando en ABIERTO, es decir, los parámetros del personaje se rigen por los archivos que están guardados en el disco duro de cada uno. En una de las carpetas de Sacred 2 hay un archivo que se llama Balance.txt, donde se pueden hacer toda clase de modificaciones para que salgan sólo únicos y sets a mansalva, o para que al matar a un enemigo te dé millones de puntos de experiencia, etc. Es un cheto bien conocido ya.
Si jugárais en CERRADO, eso no ocurriría porque el Balance es calculado por el propio servidor (y espero que así siga) De modo que a pesar de lo que te haya contado el energúmeno ése, a pesar del nivel que tenga o lo que diga saber del juego, es un mierda, un cheto y si se ha comprado el juego para hacer esas niñerías, ha malgastado veinte euros de vellón.

Te recomiendo que juegues en Cerrado. Así, sabrás que juegas en las mismas condiciones que todos.

Saludos


ya me parecia raro ^^ tanto objeto guay ahi tirado por el suelo. Aunque es verdad que por subir se sube más rápido en abierto te sirve para probar cosas, luego puedes llegar a un nivel alto rápidamente y probar distintas builds.

luz negra
 

Re: Luz Blanca: Build Tecnologia Venerada BFG

NotaAutor: gomercio » Sábado, 13 Diciembre 2008, 00:39

Lo primero, buenas a todos.
Lo segundo, no sé si debería poner esto aquí, dado que es un post de una build en concreto, pero como estáis discutiendo cosas sobre una build de sera de tecnología y mis dudas van sobre el mismo tema lo pongo aquí. Si molesta el post o consideráis que este no es su sitio sólo decidlo.

Bueno, dicho eso, al tema. Ando pensando ahora mismo en hacerme una build de sera basada únicamente en tecnología, pero sin usar el bfg. Tengo pensado usar Ira de Arcángel como ataque principal y nova como apoyo, y energía protectora y protección divina como principal defensa. De momento no empecé a probarla, porque antes de empezar las pruebas me gustaría aclararme bien ciertas cosas y veo que controláis del tema, así que quizá podáis sacarme de dudas antes de empezar, que la verdad jode mucho subir hasta un lvl más o menos aceptable, para darse cuenta de que no has llevado bien la build y que lo mejor sería reempezarla.

Lo primero que me gustaría saber es, qué afecta exactamen a Ira del Arcángel?. Más o menos por todo lo que he entendido, supongo que su daño está basado en el arma que lleves equipada. Supongo también, que al ser un hechizo, su daño, en vez de estar modificado por la fuerza o destreza (según el tipo de arma), estará más bien modificado por la inteligencia. Por lo que pude leer arriba de un comentario de Serafone, el que golpee no depende del ataque, si no que da siempre (al menos siempre que apuntes bien...), por lo tanto el ataque no será algo importante, pero la intensidad del conjuro si que lo será. Si el daño está basado en el daño que llevas equipada, entonces imagino que habilidades como conocimiento de tácticas modifican también el daño de Ira de Arcángel.

Sobre Ira del Arcángel también me gustaría saber que tipo de arma usaríais y si funciona mejor con doble arma, con arma y escudo, o con arma a dos manos.

Tambien me gustaría preguntar sobre la energía protectora (la mejora) y la protección divina, que la verdad no tengo ni idea de como funcionan y de si realmente son útiles. De momento estoy jugando exclusivamente en MP y normalmente lo hago en duro, así que considero que la supervivencia del personaje es lo más importante, y no sé si realmente con estás dos cosas se sobrevive bien, o es necesario ponerse la postura de batalla para subir la defensa.

Otra cosa que me gustaría saber es a que afecta exactamente la habilidad conocimiento de energía protectora, que me suelo basar en la página de la wiki del sacred 2 para ver que hacen las habilidades, pero el enlace de esta habilidad no lleva al sitio correcto, así que no he podido ver como funciona y qué hace exactamente.

También me gustaría saber si consideráis necesario que este tipo de build lleve concentración, tal vez para usar dos buffs o simplemente por la regeneración de las ACs.

También me gustaría saber, si es que habéis probado algo parecido, si es una build viable, con esto me refiero a que mate más o menos bien a todo tipo de cosas (no es necesario que arrase por donde quiera que vaya tampoco) o si por el contrario es más bien floja.

De momento como habilidades tendría (no necesariamente en ese orden):

-Dominio de tecnología venerada.
-Conocimiento de tecnología venerada.
-Armadura.
-Constitución.
-Conocimiento de tácticas (siempre y cuando afecte al daño y a la posibilidad de crítico de Ira de Arcángel)
-Conocimiento de daño.
-Conocimiento de energía protectora (si es útil para algo...)
-Si funcionara mejor con doble arma le pondría la habilidad, o la de escudo, si fuera mejor así. En cualquier caso dudo mucho que le pusiera un dominio de algún tipo de arma concreto.
-Supongo que al menos pondría otra habilidad defensiva más, o bien reflejos de combate, bien robustez o bien velocidad (aún no las probé lo bastante como para saber cual de ellas será mas útil a largo plazo)
-Dominio de guerrero exaltado (sólo si necesita el buff de la postura de batalla para sobrevivir)
-Concentración (sólo si de verdad es necesaria)
-Si me sobra espacio para una o más habilidades pondría percepción mejorada, negociacion o monta, si me sobrara más de una, cosa que dudo pues pondría más de una.

Sobre el/los atributos a subir, imagino que será bastante importante subir la inteligencia, que sube el daño y la intensidad de los conjuros, pero, subiríais exclusivamente eso, o repartiríais puntos entre varios atributos (por ejemplo vitalidad, que es el otro importante que se me viene a la mente, sobre todo jugando en duro), si es así, cómo lo haríais más o menos?

De momento no se me ocurren más cosas que preguntaros (como si fuera poco... :blink1: )

Espero de verdad que no haya molestado este post aquí.

Y gracias de antemano por las posibles respuestas.

G
o
m
e
r

gomercio
 

Re: Luz Blanca: Build Tecnologia Venerada BFG

NotaAutor: luz negra » Sábado, 13 Diciembre 2008, 10:50

un par de cosas:
1. furia de arcangel es un hechizo, como tal requiere inteligencia para potenciarse, pero al ser su daño básico el daño del arma, requiere un arma a dos manos para tener un buen daño (si le pones blandir dos armas solo te cojera el daño de una ^^). Aqui lo "raro" es que si le subes a "conocimiento de tácticas" no le subes el daño al hechizo, pero si le subes a conocimiento de tecnologia si.
2. Conocimiento de energia protectora: básico para aumentar los puntos de escudo de energia, al nivel 75 se regenera más deprisa (aunque no lo hace en combate)
3. ¡mierda!, ahora tendré que cambiar de build xD pero esta vez sera muy basta.....

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Re: Luz Blanca: Build Tecnologia Venerada BFG

NotaAutor: serafone » Sábado, 13 Diciembre 2008, 17:33

gomercio escribió:Lo primero, buenas a todos.
Lo segundo, no sé si debería poner esto aquí, dado que es un post de una build en concreto, pero como estáis discutiendo cosas sobre una build de sera de tecnología y mis dudas van sobre el mismo tema lo pongo aquí. Si molesta el post o consideráis que este no es su sitio sólo decidlo.


Tu post está en el hilo exacto y llega en el mejor momento, porque de eso estábamos hablando. Bienvenido al foro y p'alante ^^

Echa un ojo a lo que hemos comentado de la sera de Venerada, a ver cómo te parece y si puedes, quizá se te ocurra alguna mejora. Pero empieza por probarla, que si a nivel 20-30 la cosa no marcha, no pasa nada si la "recomienzas".

El detalle de Furia de Arcángel con un arma de dos manos es totalmente cierto, y es algo que me parece que se nos pasó, pero es importante, así que gracias Luz negra por estar al tanto :up:

Tácticas aumenta el daño del arma, lo que en parte aumenta el daño del hechizo pues se conjuntan. Pero sólo lo aumenta de manera residual. Lo curioso es que cuando más aumenta el físico convertible a fuego es subiendo la Fuerza, cosa que no podremos hacer mucho.

Saludos
PD>Luego me veo bien el build Gomercio, y si no te han aclarado ya las dudas me pongo a ellas.

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