Luz Negra: Build Tecnologia Venerada BFG

Re: Luz Blanca: Build Tecnologia Venerada BFG

NotaAutor: gomercio » Sábado, 13 Diciembre 2008, 18:35

He estado haciendo esta tarde unas cuantas pruebas y de momento he llegado a unas cuantas conclusiones.

Efectivamente, conocimiento de tácticas no varía el daño de la ira del arcángel ni la posibilidad de crítico con ella. Bien pensado la verdad es que es lógico, porque si afectara y se apilaran los efectos con los de conocimiento de tecnología, sería probablemente un poco abusiva la cosa.
En cuanto a que atributo mejora el daño de ira de arcángel, definitivamente el que lo mejora es destreza. Cuando te vas a la pantalla del personaje y miras los detalles de ira de arcángel también te marca el ataque que tiene, pero supongo que eso será un bug visual, dado que, efectivamente, da siempre (que apuntas bien), por lo tanto imagino que la intensidad del conjuro seguirá siendo importante.

En cuanto al tipo de arma, imaginaba que con armas a dos manos haría mas daño que con dos armas de mano, pero no estaba seguro de si con dos armas se apilaba el daño o sólo tomaba el de una de ellas.

Ahora me surgió otra duda, sobre la habilidad disciplina de combate, que quizá es que la entienda mal, pero ojeando este enlace , da a entender, lo primero, que el daño mejorado afecta a todas las ACs, tanto dentro como fuera de combo, lo cual es verdad. También da a entender, que hasta nivel 75 de la habilidad, la cantidad de daño que da queda reducida, pero que una vez llegado hasta ahí, el daño se incrementa mucho, cosa que no pasa, sino que sigue aumentando el daño más o menos en la misma proporción (unos 13 puntos de daño extra el primer lvl, y entre 3 y 6 aproximadamente el resto de los lvls). Entonces ya no sé si es que la entiendo mal o si está bugged, o si los datos que ponen ahí están mal.

En cuanto al resto de las habilidades defensivas que mencioné (vease reflejos de combate, robustez o velocidad), a priori, viendo los datos de la wiki, supongo que la más útil seria reflejos, que es la única que aumenta las cosas en un % y lo hace en una cantidad razonable. Las otras dos incluso a lvls altos aumentan poquito las cosas que mejoran, y no se hasta que punto, mirando a cuando llegues a niveles altos, serán útiles. De todas maneras, un día mientras jugaba online, alguien mencionó que en los foros guiris se decía que reflejos estaba bugged, aunque no supo explicar exactamente porque, y yo no he encontrado nada al respecto.

El resto de las dudas que puse en el post anterior aún las sigo teniendo, porque de momento sólo he probado a lo rápido unas cuantas cosillas y no le he dedicado apenas tiempo.

gomercio
 

!

NotaAutor: luz negra » Sábado, 13 Diciembre 2008, 20:56

luz negra Wrote:un par de cosas:
1. furia de arcangel requiere FUERZA para potenciarse, pero al ser su daño básico el daño del arma, requiere un arma a dos manos para tener un buen daño (si le pones blandir dos armas solo te cojera el daño de una ^^). Aqui lo "raro" es que si le subes a "conocimiento de tácticas" no le subes el daño al hechizo, pero si le subes a conocimiento de tecnologia venerada si.
2. Conocimiento de energia protectora: básico para aumentar los puntos de escudo de energia, al nivel 75 se regenera más deprisa (aunque no lo hace en combate)
3. ¡mierda!, ahora tendré que cambiar de build xD pero esta vez sera muy basta.....


me he confundido en el punto 1. xD

luz negra
 

Re: Luz Negra: Build Tecnologia Venerada BFG

NotaAutor: Escafloen » Viernes, 13 Marzo 2009, 22:47

¿Cual de las habilidades del principio quitariamos para poner monta?

Un saludo y responderme porfavor =)

Escafloen
 

Re: Luz Negra: Build Tecnologia Venerada BFG

NotaAutor: luz negra » Viernes, 13 Marzo 2009, 23:33

en cuanto pueda actualizare la build con fotos, si quieres poner monta yo quitaria disciplina de combate

Habilidades: puntos a gastar
2 Concentración 75
3 Conocimiento de tácticas +75
5 Dominio Tecnologia venerada *
8 Armas a distancia 1**
12 Dominio guerrero exaltado ***
18 Conocimiento tecnología venerada +75
25 Conocimiento Armadura +100% armadura
35 Constitución +75
50 Conocimiento de energía protectora +100% escudo
65 Monta +75

luz negra
 

Re: Luz Negra: Build Tecnologia Venerada BFG

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Sábado, 20 Junio 2009, 14:25

Buenas, me estoy haciendo sera igual montada, me gusta mucho porque me recuerda a wolf (una jefa de Metal Gear Solid 4 que llevaba un caleidoscopio e iva montada en un lobo mecánico) la tengo en el nivel 20 de momento y el Bee dispara un poco lento para mi gusto, ya se que la velocidad de ataque la aumenta la habilidad armas a distancia y ya se que la habilidad la aumenta el propio Bee, pero en niveles bajos (y no tan bajos) la velocidad de disparo es un poco lenta y me preguntaba si estaría bien complementarla con alacridad veloz con las mejoras: sed de sangre, demora e impaciencia, porque ya he dicho que voy montado, de este modo aumentamos la vel. de ataque, aumenta su duración y reduce su regeneración, un pequeño plus y a sí combertir el Bee en una ametralladora xD ... pero sólo en niveles bajos; y si utilizamos golpes con fuerza con el Bee salen dos disparos a la vez podría ser interesante investigarlo un poco, no? con las mejoras y eso, tipo metralleta...
PD:habeis probado la ira de arcangel montado y sin armas?... xD xD xD

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Luz Negra: Build Tecnologia Venerada BFG

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 23 Junio 2009, 07:54

Buenas de nuevo, ya tengo a la serafin en nivel 46 y es una asesina nata... :weight: tengo el bono de supervivencia al 72,1 %!!! apenas me tocan :guns: , ya tengo una velocidad de ataque muy decente 133% por lo que ya puedo prescindir de alacridad veloz, pero sobre golpes con fuerza me sigue quedando la duda de si la podemos utilizar a modo metralleta, vosotros que opinais?, tambien tengo algunas dudas en la distribución de los puntos, en c. de armadura pone +100% es decir, lo justo para "anular" la penalización de la armadura,¿no?, ¿cuantos puntos serían necesarios más o menos, 30, 40?, donde pones en c. de energía protectora +100 %, ¿que quieres decir?, es que no lo entiendo, cuando pones +75 quieres decir que superemos la maestría, :book: ¿verdad? pero cuantos puntos más o menos ¿90, 100, 150?, ¿y en los dominios de guerrero exaltado y tecno cuántos puntos más o menos tendríamos que poner sin superar la maestría, unos 50 ó 60? y ya que no ponemos puntos a armas a distancia porque lo sube el BeeEffGee nos ahorra muchos puntos, sólo tenemos que subir un poco el Bee (yo entre runas engarzadas y una sola runa comida, me sube ¡¡80 niveles!!, técnicamente ya habría superado la maestría ¿no?) ¿en qué podríamos invertirlos?, ¿no maximizamos ninguna habilidad? se que son muchas dudas pero espero que podais responderme. Gracias de antemano.

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Luz Negra: Build Tecnologia Venerada BFG

NotaAutor: Flax » Jueves, 23 Julio 2009, 21:54

Hola a todos. Estoy comenzando este build de venerada y tengo una duda. yo solo uso el beeffge (lo llevo maximizado), es necesario la habilidad conocimiento de tecnologia o solo sirve para potenciar el daño de furia?

Flax
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 21:52
Género: No especificado

Re: Luz Negra: Build Tecnologia Venerada BFG

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Viernes, 24 Julio 2009, 08:11

La habilidad conocimiento de tecno aumenta la fuerza de las ACs de tecno, aumenta la velocidad de ejecución (que no de recarga) y aumenta la frecuencia de críticos (lo que no se si también aumenta la frecuencia de críticos con el Bee, si fuese así, combinado con conocimento de tácticas y armas a distancia sería muy bestia...)

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Luz Negra: Build Tecnologia Venerada BFG

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Viernes, 24 Julio 2009, 13:51

Lo mas importante es que mejora la eficacia del aspecto lo cual a la larga tendremos mas escudos de energia etc etc...

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Luz Negra: Build Tecnologia Venerada BFG

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Viernes, 24 Julio 2009, 14:03

[ot user="xXBlacKMoReSXx" post="148378"] mas escudos de energia etc etc...[/ot]
¿?

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]