Build: Seraphín de Combate a dos Manos

Build: Seraphín de Combate a dos Manos

NotaAutor: Garfield » Domingo, 14 Diciembre 2008, 14:07

Guía de la Seraphín de Combate a dos Manos


Esta guía esta pensada para hacer una Seraphín basada en las artes de combate de "Guerrero Exaltado"; es un personaje puramente de melé, equipado con dos espadas y pensado para repartir hostias de manera rápida y efectiva. A medida que vayáis subiendo niveles, vuestra Seraphín comenzara a ser mucho mas veloz en sus ataques y mas letal, sin descuidar aspectos defensivos, ya que al portar dos armas, no llevaremos escudo. Ocasionalmente también nos apoyaremos en un par de artes de "Tecnología Venerada". Vamos a ello.


1. Atributos


Obtenemos los puntos de la siguiente manera:

* Entre los niveles 1 y 50 -> Obtenemos un punto por cada nivel subido.
* Entre los niveles 50 y 150 -> Obtenemos dos puntos por cada nivel subido.
* Entre los niveles 150 y 200 -> Obtenemos tres puntos por cada nivel subido.

Nos centraremos principalmente en subir tres atributos (aunque esto ya depende de vuestros gustos y vuestra forma de jugar).

Imagen Fuerza: Primordial, aumenta el ataque y el daño básico de la mayoría de las armas de combate cercano.

Imagen Destreza: Aumenta un poco el ataque y mucho la defensa; ya que no portamos escudo, conviene subirla a menudo.

Imagen Vitalidad: Aumenta los puntos de golpe y reduce su tiempo de regeneración.

Yo recomiendo subirlos siguiendo este esquema; 2 Puntos a Fuerza, 1 a Destreza y 1 a Vitalidad.



2. Habilidades


Imagen Conocimiento de tácticas: Aumenta el daño de las armas que lleva nuestra Seraphín y aumenta la posibilidad de asestar golpes críticos. Primordial, cuanto mas alto la llevemos, mas daño hacemos, la llevaremos siempre al nivel de personaje.

Imagen Blandir dos armas a la vez: Como su propio nombre indica, permite llevar dos armas a una mano. Aumenta tanto la posibilidad de golpear con cada arma como la velocidad del ataque. Cuanto mas alta la llevemos, mas veloz dera nuestro personaje repartiendo estopa. La llevaremos siempre al nivel del personaje.

Imagen Reflejos de combate: Reduce el ataque del enemigo. La subiremos hasta llegar a los 75 puntos.

Imagen Conocimiento de armadura: Aumenta la armadura y reduce la penalización por peso, ademas permite llevar armaduras de mayor nivel. La subiremos hasta llegar a los 75 puntos.

Imagen Dominio de Guerrero exaltado: Reduce el tiempo de regeneración de las artes de combate y aumenta el nivel máximo sin penalización. La subiremos hasta tener unos 40 puntos. (aprox.)

Imagen Dominio de Tecnología venerada: Reduce el tiempo de regeneración y aumenta el nivel máximo sin penalización. Lo subiremos hasta tener unos 30 puntos. (aprox.)

Imagen Conocimiento de velocidad: Aumenta la velocidad al correr así como los valores de ataque y defensa con todas las armas. La subiremos hasta llegar a los 75 puntos.

Imagen Robustez: Añade una resistencia básica ante cada tipo de daño y lo reduce. La subiremos hasta los 75 puntos.

Imagen Constitución: Aumenta los puntos de golpe máximos y la regeneración de los puntos de golpe. La subiremos hasta los 75 puntos.

Imagen Resistencia contra conjuros: Aumenta la resistencia del conjuro, ademas de la posibilidad de eludir golpes críticos. La subiremos hasta los 75 puntos.



3. Artes de Combate


Imagen 3.1. Artes de Combate de Guerrero Exaltado


Imagen Golpes con fuerza: Una sucesión rápida de golpes, esta AC es ideal para nuestra Seraphín, si esta equipada con un par de espadas.

Imagen Alacricidad Veloz: Aumenta la Velocidad al correr y de los ataques. También otorga inmunidad contra conjuros de movilización.

Imagen Postura de Batalla (Mejora): Aumenta el ataque, la defensa y el daño del arma. Intentaremos llevarla siempre activa.



4. Mejoras de las Artes de Combate


Image
Bronce -> Sucesión: Posibilidad de golpe doble.
[color=717171]Plata[/color] -> Enfoque: Los golpes requieren menos energía (reduce la regeneración).
[color=cd950c]Oro[/color] -> Precisión: Aumenta la posibilidad de golpes críticos.



Image
Bronce -> Agresión: Aumenta mas el daño.
[color=717171]Plata[/color] -> Práctica: Reduce el coste de Postura de Batalla (reduce la penalización a la regeneración de las AC).
[color=cd950c]Oro[/color] -> Retorsión: Pequeña posibilidad de devolver el daño de combate cercano.




En próximas actualizaciones, pondré el resto de Artes de Combate y sus respectivas mejoras.

Saludotes.

Garfield
 

Re: Build: Seraphín de Combate a dos Manos

NotaAutor: Garfield » Martes, 16 Diciembre 2008, 17:38

Actualizado.

En la próxima actualización pondré el resto de Artes ce Combate que mas suelo usar con esta Seraphín.

Saludos.

Garfield
 

Re: Build: Seraphín De Combate A Dos Manos

NotaAutor: miLo » Martes, 16 Diciembre 2008, 18:16

en la primera AC la segunda mejora es "Enfoque: Los golpes requieren menos energía", y en la segunda AC, la mejora, pasa igual "Práctica: Reduce el coste de Postura de Batalla"

lo he visto en otras mejoras de ACs, pero... que significan exactamente? a que coste y energia se refieren? :\

salu2

miLo
 

Re: Build: Seraphín De Combate A Dos Manos

NotaAutor: serafone » Martes, 16 Diciembre 2008, 23:35

Enfoque significa tan sólo que la AC de Golpes con Fuerza se regenera con más rapidez. Es un fallo de traducción, o algo parecido.
Práctica hace que si aumentas el nivel de Postura de Batalla, las otras habilidades no se resientan tanto y regeneren mejor.
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 5
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

!

NotaAutor: luz negra » Miércoles, 17 Diciembre 2008, 10:06

bueno, aqui te sobra las habilidad "robustez" ya quete da +90 puntos de armadura y -10% de daño de los enemigos al nivel 75, ten en cuenta que ha este nivel rondaremos los 2000 puntos de armadura.......
En cuanto a las artes de combate "alacridad veloz" sobra porque con dos espadas es facil alcanzar una velocidad de ataque elevada (+150% que es el máximo). Imagino que "Dominio de tecnologia venerada" sera para ponerle o "energía protectora (buff)" o "protección divina", la primera al ser un "buff" requiere que le pongas la habilidad "concentración" para llevarla junto a la "postura de batalla" y la segunda, si la mejoras para que dure más y se recarge más deprisa, estarás 7 seg. (aproximadamente) sin protección, pero tiene la ventaja de que no requiere un hueco de "buff" y de que la puedes usar en batalla (cosa muy interesante, haces el poder en media batalla y te pone casi 7000 puntos de escudo por la cara ^^, aunque aqui te hará falta la habilidad de "conocimiento de energia protectora"...)

P.D: con mi serafin de pruebas a nivel 83 me abré comido unas 23 runas de "protección divina" y la he mejorado para que dure más y se recarge antes y lo raro es que me pone que en la siguiente runa que me coma en lugar de subirme el tiempo de reg. me lo baja (???) y el poder dura más.... osea que en niveles altos el poder durará más de lo que tarda en recargar = escudo siempre ^^
Última edición por luz negra el Viernes, 27 Febrero 2009, 08:43, editado 1 vez en total

luz negra
 

Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: crak » Domingo, 28 Diciembre 2008, 17:14

Gracias a Serafone he aprendido mucho de las serafines.
Todos sabemos que una serafin de melee poco daño de area tiene comparado con otros personajes, pero con esta build haremos que nuestra rápida serafin a 2 espadas, sea ella misma el daño de area :guns: xD

Como es de suponer, todo comentario es bienvenido. Y si algún experto de por aqui (que los hay) cree que estoy equivocado en algo le ruego por favor que lo comente, ya que aún me queda mucho por aprender en este juego. A ver si entre todos hacemos una serafin de melee invencible.

Image
Una serafin de melee pura deberia de centrarse en melee y nada mas, asi que nada de magias, "magia celestial" la descartamos por completo (es bastante mala además). Asi que nos centraremos en ser maestros de "guerrero exaltado"



OBJETIVO DE ESTA BUILD Y COMENTARIOS:

Si seguis bien esta build con esta serafín pegareis tan rapido que no dareis a los enemigos el suficiente tiempo como para mataros.
También correremos a pie muy rapido casi todo el tiempo (150%) gracias a alacridad veloz. Asi que no mateis montados, aparte de que pega mejor a pie que montada.
Atacaremos muy rapido todo el tiempo gracias a blandir 2 armas y alacridad veloz.
Al principio no lo vereis asi, pero os aseguro que cuando empeceis a ser algo poderosos, con las mejoras apropiadas y 2 armas potentes lo notareis...

Toda serafín de melee se basa exclusivamente en la mejora Postura de batalla, que nos aumenta daño, ataque y defensa de manera brutal.
Y lo que tenemos que conseguir es tener muy muy muy alto el nivel de postura de batalla, pero a la vez tener una penalizacion baja.
Lo ideal es que nos penalice como mucho un 35% mas o menos. No os comais 50 runas nada mas empezar porque la penalizacion sera terrible, ir muy poco a poco al princpio, solo una cada cierto tiempo o ir engarzando runas en huecos de armadura porque penaliza mucho menos que si os comeis todas y ademas engarzando las runas ganais paliacion de daño fisico que está muy bien.

¿Como conseguimos tener postura de batalla a niveles super altos? algunos se podrian conformar con tener postura a nivel 30 o 40 y creer asi que ya es mucho, pero eso es el mayor error que podrias cometer porque lo que va a hacer que esta build funcione, que nos toquen menos, atacar mas fuerte, acertar mas golpes y por consiguiente sobrevivir sobretodo en niveles platino y niobio es postura de batalla, esto hay que tenerlo muy claro, lo ideal es llegar al nivel mas alto posible, 100 o mas. Y la única manera de conseguirlo es subiendo la habilidad Guerrero Exaltado.
No nos podemos conformar con subir guerrero exaltado lo justo, tenemos que llegar a nivel maestro al menos, y a partir de ahi lo que veais para poder subir aun mas la postura de batalla con menor penalizacion y de paso por supuesto también las demas habilidades de guerero exaltado que son nuestra base. Importante poner las 3 mejoras cuanto antes a nuestras artes de combate que usemos.
Aunque podais pensar que esos puntos van mejor para otra habilidad de defensa os aseguro que no es así. Guerrero Exaltado es lo que nos da el poder gracias a postura de batalla, es un "todo en 1" daño,ataque,defensa.

Como ayuda extra he incluido "Dominio de Tecnologia venerada" para tener a niveles altos y una regeneracion buena de algunos de sus hechizos, como por ejemplo proteccion divina para situaciones mas dificiles como jefes, o Nova para cuando te rodean muchos enemigos y con ello les haces un poco de daño a la vez que los aturdes y asi darte tiempo extra para matarlos sin que te toquen mucho. Es una ayuda extra y a la vez ameniza la build con sus hechizos.



HABILIDADES

Paso a explicar las habilidades a escoger, pero no voy a decir a cuanto hay que subirlo, eso ya se ira viendo a medida que subimos niveles altos, pero lo que si dire es que en todas debemos alcanzar la maestria y en tacticas al menos llegar a 120, la excepcion es "dominio de tecnologia venerada" y "conocimiento de energia protectora" las cuales utilizaremos los puntos justos para tener un buen escudo de energia en condiciones:

Este es el orden que considero óptimo:

ImageConocimiento de Tácticas (esta siempre tenerla al maximo posible todos los niveles)
Esto aumenta mucho el daño y la posibilidad de criticos

ImageDominio de Guerrero exaltado
Cuanto mas subais esto, aparte de bajar el regen de exaltado, antes podreis empezar a poner mejoras a las mismas.

ImageBlandir dos armas a la vez
Permite llevar 2 armas. Aumenta el ataque base y la velocidad de la misma. Podremos usar armas de mayor nivel sin penalización

ImageConocimiento de Armadura
Da un bono de armadura, nos permite usar armaduras de mayor nivel y ademas reduce la penalizacion por armadura

ImageConstitución
Imprescindible, alcanzar maestria cuanto antes para obtener regeneracion de vida en combate

ImageReflejos
Reduce el ataque de los enemigos y ademas nos darán menos criticos

ImageConcentración
Con esto conseguimos bajar mucho la regeneración de las Artes de combate. Por lo que podremos comer mas runas y hacer mas daño en tiempos record

ImageDominio de Tecnologia Venerada
Con esto bajamos mucho los tiempos de tecnologia venerada y podremos usar a un nivel alto algunos de sus buenos hechizos

ImageRobustez
Nos da proteccion extra de armadura para los 5 tipos que existen y ademas nos da paliación frente a TODOS los tipos de daño

ImageDisciplina de combate
Aumenta muchisimo el daño con las Artes de combate dentro o fuera del combo. Ademas reduce el tiempo de carga de los combos






BUFF 1

Image

Nuestro buff principal y permanente que activaremos nada mas entrar en la partida será evidentemente "Postura de Batalla"
Esta nos aumenta de una forma bestial el ataque, la defensa y el daño. Y es muy importante ponerle las 3 mejoras cuanto antes, las cuales van a ser:


ImagePremonición: Aumenta aún mas el ataque. Por mucho daño que tengamos, si el ataque no es suficientemente alto, daremos muchos espadazos al aire

ImagePráctica: Reducir el coste de postura

ImageRetorsión: Posibilidad de devolver el daño cuerpo a cuerpo

*No comais muchas runas de postura de batalla, comeros una o dos al principio y luego os recomiendo que en las armaduras con hueco de mejora engarceis runas de postura de batalla, ¿por que? pues porque asi conseguireis 2 cosas: Aumentar el nivel de postura con la mitad de penalizacion al regen que si os la comierais y ademas paliacion de daño fisico.
Cuando llevais unas 10 runas engarzadas notareis que os bajan mucho menos la vida con los ataques fisicos, sobretodo con runas de niveles platino en el que una sola runa de postura, palia el 4,5% de daño y da +4 a postura, imaginaros 10 runas de estas engarzadas en vuestras armaduras: 45% de paliacion de daño fisico y +40 a postura de batalla y os aseguro que si os comierais esas 40 runas tendriais la regeneracion tan alta que utilizariais las artes cada aniversario de boda (palabras de Serafone) xD
Ahora imaginaros esas runas engarzadas pero de nivel niobio...



BUFF 2

Image

Si jugais solos en el server olvidaros de ella, no os hara falta. Pero bueno aqui os dejo las mejoras optimas para el que quiera usarla



ImageFuerza del campo: Absorbe mas daño y fortalece el campo de energia +50%

ImageFuerza del campo: Absorbe mas daño y mejora el campo de energia +50%

ImageRecurso: Reduce el coste para mantener el escudo

Pueden parecer atractivas las otras opciones de mejora, pero creerme que incrementer en total la energia de escudo en +100% es mucho mejor que tener una posibilidad de reflectar cualquier cosa




ARTES DE COMBATE

Nuestro ataque principal Golpes con fuerza:
Image
Daremos una serie de golpes que cuando ya somos algo mas poderosos nos desharemos de muchos enemigos con un solo click.
Recomiendo que lo mantengais siempre entre 2,5 y 3,0 segundos



ImageSucesión: Posibilidad de golpe doble (20%). Es preferible a hacer mas daño con los GF, ya que con esa posibilidad de golpe doble hariamos un 200% de daño

ImageEnfoque: Los golpes requieren menos energía (-25%). Con esto reduciremos el tiempo de regeneracion de los Golpes con fuerza

ImagePrecisión: Aumenta la posibilidad de dar criticos (9.9% + 0.1% por nivel de AC)


Martillo:
Image

Para matar de un martillazo o martillazo+ataque normal a algunos enemigos algo mas poderosos.
Esta tenerla siempre al menor tiempo de regeneración posible, os recomiendo tenerlo entre 1,5 y 2,0 segundos


ImagePuntería: Aumenta la posibilidad de criticos (19.8% + 0.2% por nivel de AC)

ImageDeteriorar: Reducir temporalmente la armadura del blanco (100 + 1.5 por nivel de AC)

ImageIncisión: Posibilidad de causar una herida abierta (25% + 0.5% por nivel de AC)


Salto Agresor:
Image
En si es bastante malo ya que falla bastante, pero por lo podriamos utilizar como un daño de area, ¡pero no os confundais!, de primeras es un golpe a un solo enemigo y con la mejora "Impetu: hace daño no solo en el blanco, sino también en enemigos cercanos" convertiremos salto agresor en un pequeño daño de area a enemigos cercanos al blanco, pero no os penseis que va a ser un barrido brutal como el del SW, absolutamente nada que ver.
Para daño de area a mi me gusta mucho Nova, que ya que disponemos de dominio de venerada subir nova a niveles muy altos y os sera de ayuda para aturdir y petar grandes grupos de enemigos.



ImageAtletico: Reduce el tiempo de regeneración del salto agresor (25%) cuanto mas bajemos el tiempo de regeneracion mas runas podremos comer de salto agresor y por lo tanto mas daño.

ImageImpetu: hace daño no solo en el blanco, sino también en enemigos cercanos (100% posibilidad)

ImageContusión: Posibilidad de aturdir al blanco (25% + 0.5% por nivel de AC) Esta ultima tengo aun que testearla, imagino que si hemos cogido la mejora de "hacer daño tambien en enemigos cercanos" el aturdimiento se aplicaria a todos los enemigos que hagamos daño, si es asi esta ultima mejora me parece muchisimo mejor comparada con la otra opción.



Alacridad Veloz:Image

Nos vale para atacar y correr mas rapido y recorrer distancias largas a pie.
Y porque evita que nos puedan inmovilizar. Cuando nos inmovilicen, si la activamos nos liberaremos de la trampa.




ImageSprint: Aumentar aun mas la velocidad al correr (10% + 0.3% por nivel de AC) La velocidad de ataque la aumentareis al 150% con la habilidad "blandir 2 armas" un poco subida y con lo que ya nos da alacridad llegaremos facil a 150% de velocidad atacando. Por el contrario llegar a 150% de velocidad al correr es mucho mas dificil, pero cogiendo esta mejora de velocidad al correr si llegareis facil a 150%. Asi tendreis todo al 150% de velocidad.

ImageDemora: Aumenta la duracion de la alacridad veloz (+50%). prolongaremos la alacridad en unos 10 segundos mas, estando en 30 mas o menos. Recordad que es una habilidad que tarda 60 segundos en recargar +%

ImageImpaciencia: Reducir tiempo de regeneracion de la Alacridad veloz (-33%) Asi la podremos tener casi todo el tiempo que queramos; y no pillamos la otra opción porque el tiempo de regeneración de las artes deberiamos de tenerlas ya controladas en unos tiempos bajos y nos da igual que nos la baje durante unos segundos de 2,5 a 2,2. Lo que interesa es poder tener el máximo tiempo posible la Alacridad activada. Comeros muchas runas de alacridad, siempre que no esté penalizada comeros una sin miedo. cuantas mas os comais, sin estar penalizadas claro, al final conseguireis acortar el tiempo de intervalo en el que podeis volver a activar la alacridad, en mi caso la puedo activar 7 segundos despues de haber acabado... os asguro que se nota un webo, pegar y correr a 150% casi todo el tiempo.

Al tener casi siempre la alacridad activada conseguimos cosas muy importantes:
1)Los enemigos casi nunca nos inmovilizaran y correremos todo el rato como si fueramos montados pero a pie
2)Llegareis facil a atacar al 150% de velocidad casi todo el tiempo


ATRIBUTOS

Para esta build necesitaremos mucha fuerza y vitalidad.

Asi que yo repartiria por cada 3 puntos:

Image2Fuerza

Image1Vitalidad




DIOS

Image

El que considero mejor de los 3 disponibles, es el Dios Lumen
Ciega a todos los oponentes y les hace daño con sus rayos, haciendo arder en su luz a algunos de ellos.



MONTURA

Image
La montura del gatito nos dará mas "caché" para poder vacilar entre amigos y para recorrer distancias muy largas sin matar enemigos, pero poco mas.
No mateis montado ya que esta serafin es un tanque por si sola y pega mucho mejor y mas efectiva a pie que montada.
Aparte de que si os sube mucho el nivel de vuestro gatito sin tener la habilidad Monta (que no la tenemos) os vais a comer una penalizacion a la regeneracion de las artes brutal.





Bueno, espero que os haya gustado la guia, llevo unos dias editandola para dejarla to bonita.
Quería dar gracias a los que me han ayudado en su dia, sobretodo a Serafone, que empezamos con mal pie pero en seguida le he cogido un gran aprecio y es una gran persona. Casi todo lo que se de Sacred 2 es gracias a él.
Espero vuestros comentarios, ya que esta build es una beta, como el mismo sacred 2 xD


.
Última edición por crak el Domingo, 01 Marzo 2009, 10:50, editado 46 veces en total

crak
 

Re: Build: Seraphín De Combate A Dos Manos

NotaAutor: crak » Miércoles, 31 Diciembre 2008, 16:14

Yo el unico fallo que le veo a tu build es la ultima habilidad "resistencia contra conjuros" que la sustituiria por concentracion (cogiendola mucho antes, no la ultima) para bajarnos mucho mas el regen de las AC (y por lo tanto poder invertir esos segundos bajados en comer mas runas para hacer mas daño con las artes), se nota bastante y sera de mucha mas utilidad que la proteccion contra hechizos, ya que los enemigos que nos las lanzan son los que mas escasean en todo el juego, no hay muchos enemigos de ese tipo, y además suelen ser unos mierdas xD
También es interesante el que hayas introducido dominio de tecnologia, podria sernos de utilidad en algunos puntos del juego, aunque para una rapida serafin dual de melee no le deberia de hacer falta ningun escudo ni nada de tecnologia. Pero vamos que igual en internet con 10 tios en modo niobio alomejor si que necesitamos algun escudo extra xD

Es una build brutal. Buen trabajo!

crak
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: luz negra » Jueves, 01 Enero 2009, 10:17

No espadas no!!! primero no te suma el ataque (ya que blandir dos armas se encarga de eso, y además lo dice la propia habilidad!), segundo que los bonificadores de "espadas" son de muy bajo % y tercero que a nivel 75 para desbloquearlos te piden MAESTRIA de espadas (osea 75 puntazos)
Yo no despreciaria los escudos de energia...... es como si tuvieras una segunda barra de vida (en plan colosus) y necesitarias pocos puntos (los necesarios de dominio de tecnologia para que te mejoren la "protección divina" y la "energia protectora") recomiendo mejorarlos para que duren más y se regeneren en menos tiempo. Por otro lado, sobra decir que es de gran ayuda tener la "energia protectora" junto a la "postura de batalla" puestas todo el rato y, cuando veas que te estan cayendo ostias como panes, activas "protección divina" y te fijas en el valor del escudo......¡se suman los dos! lo malo de esto es que al acabar la "protección divina" se te acaba la "energia protectora".....vamos que te quedas "vendido".(te da un tiempo considerable para cargartelos a todos o huir xD )

luz negra
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: crak » Jueves, 01 Enero 2009, 12:48

Lo cierto es que no viene mal sustituir espadas por dominio de tecnologia venerada por lo que comentas. Pero solo por lo de jugar en internet cuando estamos 10 tios metidos. Ya que entonces los enemigos son muchisimo mas dificiles de matar.

Esta build si juegas solo o con un amigo no te hara falta en ningun momento los escudos, garantizado, otra cosa es que empieces en modo plata directamente en lugar de pasar por bronce los 20 primeros niveles. O jugar por internet con muchos tios metidos en el server.

Una cosa importante acerca de tener la mejora de escudo junto a postura, si jugamos solos es un error para mi ponerte un escudo que te suba la regen de las AC
Ya que no me canso de repetirlo, esta serafin deberia ser tan rapida que no les vamos a dar mucho tiempo a los enemigos a que nos quiten vida, y cuanto antes podamos usar las artes, menos nos tocan.
Con lo cual si, por poner un ejemplo:
postura+escudo= GF cada 4,5 segundos
y
postura solo: GF cada 3 segundos
Está claro, mataremos mucho antes con postura solo, con lo cual menos nos tocan, menos vida nos quitan y entonces no necesitamos escudos. Si acaso solo para jefes si seria una ayudita para matarlo antes.

Pero lo dicho, si enfocamos este ejemplo a internet con 10 tios metidos en la partida entonces si que nos podria hacer falta los escudos en algunos momentos.
Pero sinceramente a mi no me gusta cuando hay tanta gente, con 2 o 3 compañeros en la partida como mucho se juega mejor y entonces no necesitariamos los escudos.

Aun asi me has convencido, pondre dominio de tecnologia en lugar de espadas, porque lo cierto es que se necesita maestria de espadas para desbloquear los modificadores de espadas de muy alto nivel.

Gracias luz por esos momentos y ayuda en internet, sin ti no seria lo mismo :up:

crak
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Haliem Monstromo » Jueves, 01 Enero 2009, 17:18

Wolas...

Soy un total novato en este juego. Iba a empezar una seraphim y al leer este post tengo una duda, que seguramente es una gilipo... pero haré la pregunta... ¿qué dos armas le ponemos si no tenemos lo de espadas? Lo pregunto sobre todo a niveles altos.

Perdonad la pregunta si es una estupidez, pero me queda esa duda al ver que muchas espadas ponen ese requerimiento y para mí lo más lógico es llevar dos buenas espadas y supongo que dos buenas espadas de niveles altos necesitará lo de las espadas. Aunque haya que llegar a los 75 puntos. Es que si no, no aprovechamos las mejores espadas del juego ¿no?

Por tanto, aparte de espadas, ¿qué otras armas podemos poner?

Otra cuestión... Si robustez nos reduce poco el daño del enemigo y tenemos otras habilidades que potencian nuestra defensa, ¿no sería una opción cambiarla por "Monta" para ir mejor en la montura y aprovechar más los amuletos?

Gracias de antemano.

EDITO: me he tirado toda la tarde y he llegado a nivel 18, empezando en nivel plata, sin salir de la zona de los elfos (sin "Cruzar la Muralla"). De momento, lo del escudo es innecesario totalmente en la campaña de un jugador (soy muy manta para jugar multijugador jeje), así que seguiré adelante sin poner tecnología/espadas e iré viendo que necesidades me va surgiendo. Eso sí, de momento los tiempos de regeneración de las AC son bastante altos, aunque no importa pq la tipa reparte leches que es un gusto.

Haliem "er novato" Monstromo

Haliem Monstromo
 

Siguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron