Build: Seraphín de Combate a dos Manos

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Akuma » Miércoles, 21 Enero 2009, 12:23

Da igual el numero de resurecciones. Lo unico que pasa es que cada vez que te matan, el bono de supervivencia baja a 0. El bono es util para encontrar cosas buenas, cuanto más alto es más probabilidades hay de conseguir cosas mejores.

Aunque si quieres seguir con la politica de muerte personaje borrado, juega en duro (apreta la calavera al crear el personaje); porque esa es la diferencia entre duro y normal, que en normal se resucita ilimitadamente y en duro una vez muerto adios al personaje.

P.D. un consejillo: usa y abusa de las pociones, ayudan mucho a sobrevivir; y si te atacan mucho enemigos usa la pocion incluso antes que salte la señal de poca vida.

Akuma
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Thalox » Miércoles, 21 Enero 2009, 16:29

Si Akuma, lo del bono lo sé, solo era obseción por llevar el personaje con "0" muertes y por si infuia en algo negativo el numero de veces que se muere... pero ya no borro mas al personaje jeje.

Respecto a las habilidades merefería... a que si quito alguna habilidad para poner "percepción mejorada"... se debilitaria la build para aguantar en niveles altos.

También veo ue no está "conocimiento de energia protectora" que reforzaría el escudo... entonces quisiera saber si es imprescindible asignarla para que nos aguante mas el escudo en niveles altos,vaya a ser que en platino o niobio de un golpe nos quiten el escudo y no merezca la pena haber gastado 1 o 2 habilidades.


Pd. He puesto percepción mejorada después de conocimiento de armadura... espero no arrepentirme.

Salu2

Thalox
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: crak » Miércoles, 21 Enero 2009, 16:54

Hola Thalox.

En primer lugar decirte que lo unico que pierdes cuando mueres es el bono de supervivenca, cosa que recuperas en seguida si juegas bastante, asi que no te preocupes por eso demasiado.

He rehecho ya muchas serafines y he podido descubrir que a niveles mas altos, el escudo no nos hará falta nunca. Asi que si quieres quitar una habilidad por percepcion y a la vez que no influya en la robustez y fuerza del personaje, quita sin dudar dominio de venerada. Realmente yo ya no uso escudos a niveles altos (a partir de nivel 60 o 70). Con postura bien subido se pegan unas yoyas increibles a toda velocidad y a la vez se tiene una defensa muy alta.
Eso si, necesitas un buen equipo que te proporcione buena armadura, cosa que con percepcion se te va a hacer mas facil encontrarlo.

De hecho estaba pensando en quitar dominio de venerada por percepcion o alguna otra por lo mismo. Cuando postee esta build, estaba poco testeada, hasta nivel 50 mas o menos. Pero a partir de ahi parriba la serafin es muy poderosa y tiene mucha defensa y armadura con lo que vas encontrando, creeme que no necesitaras escudos si haces bien la build y vas con 2 espadas unicas de las buenas... mataras antes de que te toquen demasiado.

Y como ya habras deducido, el conocimiento de energia protectora tampoco lo tendrás que poner, ya que como digo los escudos no los utilizaras realmente a partir de cierto nivel. El sercreto esta en matar a toda leche, no en protegerte tras un escudo por si te tocan. Te tocarán, pero poco. Sobretodo ten paciencia los primeros niveles hasta 20 o 30 y sobretodo si no tienes buen equipo, pero verás como en cuanto tengas ya mas nivel y tengas armaduras y armas wenas empezarás a notar lo poderosa que puede llegar a ser esta serafín, y sin escudos.

crak
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Thalox » Jueves, 22 Enero 2009, 01:12

Buenas Crack.

Respecto al bono de supervivencia ya no me obseciono tanto, solo era una mania de llevar las resurrecciones a "0" por si influia en algo.

La build está muy muy bien hecha y depurada para lo que se quiere conseguir (Melée).

Borré una sera de lvl 52 hecha con tu build, como dices... repartia muuuuchas ostias, o sea que no hay duda de que es buena build.

He estado subiendo el bono de supervivencia dejando que me pege un jabalí y... efectivamente, sube el daño, ataque, defensa, puntos de vida y caracteristicas, al menos en lo que me he fijado, de 20% a 75%, pero parece ser que donde pone "probabilidad de encontrar objetos mágicos" no sube,
empezó en 14,8 % y sige ahí.

Una duda respecto a las runas... supongo que debemos comer runas de golpes con fuerza cuando veamos que tenemos poca penalización en la regeneración de dicho arte no?... o sea menos de 2 - 3 segundos no?. Esque aún la tengo a nivel 1 de runa comida.

Y supongo que pasara igual con postura de batalla a parte de engarzar las runa en las armaduras.

Siento la tabarra y agradecido por tu ayuda y la de los demás genios.

Salu 3-2 y espero respuesta plz.

Thalox
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: luz negra » Jueves, 22 Enero 2009, 09:58

1. hay un problema en el orden de la build, deberia ser:
conocimiento de tácticas (sale al nivel 2)
domino de guerrero exaltado (sale al nivel 3)
blandir dos armas (sale al nivel 5)
y para poder elegir blandir dos armas abrá que ponerle 5 puntos a conocimiento de tácticas primero sino no saldrá al nivel 5
2. yo quitaría "dominio de tecnologia venerada" si no usamos los escudos de energía y pondría 1 punto a devoción divina, con eso y las reliquias de +X a devoción divina ya nos pondrá una buena regeneración y daño del don divino....eso si, la elegiria a nivel 65
3. ¿por qué NO poner percepción mejorada? porque para que funcione tendría que tener TODOS los puntos posibles, no procede debilitar a la serafin.

luz negra
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: uyssico » Jueves, 22 Enero 2009, 10:08

Ahi te equivocas luz negra, yo con mi Elfa cogí Percepción mejorada a nivel 65 y únicamente le he dado ese punto. Con equipo y reliquias llego al 78, con lo cual tengo maestria y no veas la de únicos/sets que salen. Cada Jefe o Semijefe suelta al menos 1 o 2. Eso si, con un bono de supervivencia alto. Estoy empezando a plantearme si realmente fue buena idea cogerla porque tengo el baul lleno y no se donde meter tantos trastos XDD

uyssico
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: crak » Jueves, 22 Enero 2009, 13:22

luz negra Wrote:1. hay un problema en el orden de la build, deberia ser:
conocimiento de tácticas (sale al nivel 2)
domino de guerrero exaltado (sale al nivel 3)
blandir dos armas (sale al nivel 5)
y para poder elegir blandir dos armas abrá que ponerle 5 puntos a conocimiento de tácticas primero sino no saldrá al nivel 5
2. yo quitaría "dominio de tecnologia venerada" si no usamos los escudos de energía y pondría 1 punto a devoción divina, con eso y las reliquias de +X a devoción divina ya nos pondrá una buena regeneración y daño del don divino....eso si, la elegiria a nivel 65
3. ¿por qué NO poner percepción mejorada? porque para que funcione tendría que tener TODOS los puntos posibles, no procede debilitar a la serafin.



Te equivocas en varias cosas, te digo punto por punto. Pero si es cierto que la habilidad 3 debe ser la 2 y la 2 la 3 (ahora lo cambio):

1- Tacticas. El personaje empieza en nivel 1, por lo tanto el primer nivel que subimos con exp es al 2. Asi que se puede elejir la primera.
2- dominio de guerrero exaltado. Sale desde nivel 2 igual que tacticas. Lo podia coger incluso como el primero (como mi primera serafin está)
3- blandir 2 armas. Hasta aqui debemos de haber dado todos los puntos a tacticas, (6 en total ya) por lo tanto ya podemos coger blandir 2 armas como 3º habilidad.



- Dices que no coges percepcion porque no es plan de debilitar la serafin... entonces coger devocion divina no se si me habre perdido algo pero ¿da defensa, armadura o algo? si, activas a Lumen, antes, pero sinceramente, que te ciegue a un grupo de nemigos cada poco tiempo no lo considero una defensa, total, matar no los mata porque el daño que hace es ridiculo los ciega y ya está. No compensa como para gastar muchos puntos y un slot de habilidad.
En cambio percepcion te ayuda a encontrar mejores armaduras y armas que esas si te van a permitir aumentar la defensa, armadura,ataque y daño del personaje.

-Percepcion mejorada. Solo hace falta 1 punto para poder llegar a maestria con reliquias y +x a todas las habilidades. Que si te sobran puntos y lo añades pues mas probabilidades pero con eso bastaria y el resto de puntos para otra habilidad de defensa o ataque, asi que en cierto modo si que estamos mejorando la robustez del personaje con esos puntos.

crak
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: luz negra » Jueves, 22 Enero 2009, 14:09

No sabia que con un punto solo bastaba ^^ pero si uysicco ya lo a comprobado, sera verdad digo yo. Ahora que lo pienso, con un solo punto estaría bien empleada, porque de todas maneras nos sobra un slot de habilidad

luz negra
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: crak » Jueves, 22 Enero 2009, 14:56

oye luz, mira a ver que te pareceria Nova a nivel 80 (no los primeros niveles que son una mierda) para "daño,aturdir y ralentizar" a todos los enemigos.
Te quejabas de nova que el daño es una mierda verdad?
Me hice un personaje de prueba offline (no para jugar, solo prueba) con una "aplicacion" de subir niveles y demas; y el daño que hace es mucho mas que un don divino (unos 2000 de daño con 2 buenas espadas unicas equipadas, depende el arma equipada para el daño) y ademas los aturdes y con la tercera mejora ralentizariamos o hariamos mas daño aun.

A lo que voy, si lo piensas es como un "don divino" como lumen. y lo mejor es que lo lanzamos las veces que queramos casi seguidas. mas daño que el dios, aturdimos y ralentizamos, y lo lanzamos muchas mas veces seguidas, mucho mejor que lumen diria yo. seria como tener una habilidad que se llame "dios nova" xD

Pero eso solo lo conseguimos si cogemos el dominio de venerada para poder subirlo tanto sin penalizaciones. asi que mejor que percepcion o lo que sea, voy a dejar venerada ^^

y ya de paso se pueden aprovechar algunos de los otros hechizos de venerada a nivel alto, que seguro que algo ayuda. En lugar de utilizar el buff de escudo, se podria utilizar (en casos muy extremos online con varios jugadores) el escudo inmediato proteccion divina. Este a altos niveles da un escudo brutalisimo e instantaneo, durando lo suficiente para cargarte a un dragon sin despegarte de el. que no nos hagan falta los escudos no quiere decir que no haya alguna situacion especifica que nos venga bien de ayuda extra.
Última edición por crak el Jueves, 22 Enero 2009, 16:44, editado 1 vez en total

crak
 

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 22 Enero 2009, 17:03

Epa, creo que hemos borrado el post duplicado al mismo tiempo.

Por favor, ponlo de nuevo :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]