Build: Seraphín de Combate a dos Manos

Re: Build Serafin Dual Melee By CraK

NotaAutor: Anton » Martes, 21 Julio 2009, 09:11

crak Wrote: Comeros muchas runas de alacridad, siempre que no esté penalizada comeros una sin miedo. cuantas mas os comais, sin estar penalizadas claro, al final conseguireis acortar el tiempo de intervalo en el que podeis volver a activar la alacridad, en mi caso la puedo activar 7 segundos despues de haber acabado.


Hola, estoy siguiendo esta guia pero esto no lo tengo claro. ¿Como se comen runas sin penalizacion?

Anton
 

Re: Build: Seraphín De Combate A Dos Manos

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 21 Julio 2009, 15:17

No se puede subir las artes de combate sin que te suban el tiempo de las ACs, si te comes una runa te sube el nivel del AC y el tiempo de regen, si engarzas una runa en una armadura en lugar de comértela subes el nivel y el tiempo de regeneración pero muchísimo menos que si te la comieras, a demás si engarzas runas, consigues propiedades como paliación de daño, elusión, leech...
Última edición por FINALFANTASYLERO el Viernes, 24 Julio 2009, 10:53, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Build: Seraphín De Combate A Dos Manos

NotaAutor: Lunatix » Martes, 21 Julio 2009, 15:25

Si, eso es. Si te lees (o te comes) una runa te sube cantidad el tiempo de regeneración yo de tu lo que haria es forjarlas en los huecos de las armaduras, espadas, etc.

Hay algunas armas y algunas armaduras que vienen con muchos huecos como la espada de Seyr (o algo así) que es de dos manos pero tiene cuatro huecos. (Normalmente estas se distinguen por su alto valor y su número de estrellas: 2 o 3, nunca 4, creo que esas son las legendarias y únicas). :up:

Tendré que empezar a forjar yo tambien xD
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Build: Seraphín De Combate A Dos Manos

NotaAutor: Haliem Monstromo » Martes, 13 Octubre 2009, 18:18

Creo que hay que indicar una cosa respecto de la build ahora con la aparición de la expansión.

Ahora armas que antes no requerían tener Conocimiento de Espadas, ahora sí lo piden. Tengo la misma arma antes y después de la expansión (un único naranjita, no naranja oscuro, sino el dorado) y antes no necesitaba espadas y ahora sí. Y lo mismo con otras buenas espadas únicas que me han caido. Todas necesitan Espadas para desbloquear todos los modificadores.

La build no incluye espadas, ya que 2 armas hace lo mismo, pero con la expansión parece más necesario meter espadas...

Me jode estos cambios, ya que tengo la Sera a lvl90 y me encuentro con ésto...



Nos leemos...

Haliem

Haliem Monstromo
 

Re: Build: Seraphín De Combate A Dos Manos

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 22 Octubre 2009, 21:30

Haliem Monstromo Wrote:Me jode estos cambios, ya que tengo la Sera a lvl90 y me encuentro con ésto en la expansion


Es lo malo de sacred.

¡Que levante la mano a quien algun parche/actualizacion le ha fastidiado la creacion de algun personaje o le ha cambiado anillos o amuletos! xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Build: Seraphín De Combate A Dos Manos

NotaAutor: Haliem Monstromo » Jueves, 22 Octubre 2009, 22:10

No tiene sentido cambiarles las características de esta forma a los objetos. Ahora se necesita tener Blandir Armas a dos manos + Espadas. Lo que no se si ahora blandir a dos manos da otros bonus que no da la de espada, porque antes una sustituía a la otra.

Sea como fuere, creo que habría q actualizar la build inicial.

Nos leemos...

Haliem Monstromo
 

Re: Build: Seraphín De Combate A Dos Manos

NotaAutor: TheDualSera » Lunes, 11 Enero 2010, 17:10

:xanto: Seh , Tenéis razón diciendo que una seraphim es mejor con escudo , Que el escudo es como una barra mas de vida , pero sinceramente... La mejor defensa es un buen ataque... :P Se que no es así , pero ese es mi dicho ja ja ja
y una seraphim dual... Siempre matara mas rápido que una seraphim con escudo , espada , arma de asta o lo que le pongáis :D
Yo me cargo a los boss en 15 seg en cada campaña que me he pasado :D
Ademas de tener una barbaridad de def. De ataque anda sobrada :D
Excelente Guia , la estoy haciendo , soy lvl 57 Y quito 3.600 En oro :P
Última edición por TheDualSera el Miércoles, 27 Enero 2010, 20:35, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

Re: Build: Seraphín de Combate a dos Manos

NotaAutor: Jyseg » Martes, 12 Enero 2010, 10:43

Por favor, reduce tu firma, se excede con mucho del tamaño máximo permitido.

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Build: Seraphín De Combate A Dos Manos

NotaAutor: quetzalco » Miércoles, 27 Enero 2010, 00:14

wenas!
soy completamente nuevo y esta guia me esta ayudando bastante. de primeras, gracias por acerme el juego un pokito mas facil :D.

juego en play 3 y tengo una duda. sera una gilipoyez pero weno.toy a nivel 6 (no coments) y ia tengo blandir 2 armas a la vez. tengo duda de como se usa ya ke la espada unica la meto en la ranura "x" por ejemplo. para usar las dos armas a la vez debo poner la otra en otra ranura y alternar ambos botones para atacar con las 2 espadas? toy bastante perdido. jugaba al wow y me regalan este para la play... imaginad lo perdido ke estoy.

por cierto: me lo podre pasar igual de bien con este juego?es muy subjetivo pero weno...

asias ^^

quetzalco
 

Re: Build: Seraphín de Combate a dos Manos

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 27 Enero 2010, 09:03

quetzalco, bienvenido al foro lo primero

revisa un poco tu ortografía que me escuecen los ojos

de tu consulta, si tienes la habilidad blandir 2 armas pones un arma en una ranura, otra el la otra y pulsas el botón de atacar; en el s2 no me acuerdo, pero en el s1 el ataque dependía del arte de combate, si era ataque concentrado atacabas alternativamente con un arma y con la otra, del mismo modo que si no usaras ningún AC y si era golpe certero con las 2 a la vez, pero vamos, que solo hay un botón para que ataques

y pasarlo bien creo que sí lo vas a pasar, yo seguiría jugando si hubiera habido más gente en MP

Un abrazo

Matxa

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron