Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

Re: Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

NotaAutor: luz negra » Miércoles, 04 Febrero 2009, 07:36

volviendo al tema:
1. Aunque tengais una regeneración de vida brutisima no os confieís demasiado, igual podeís morir. Me explico mejor con un ejemplo: Tienes 2000 puntos de vida, te echas la "restauración consagrada" y se pone tu regeneración en 2500/s, si te llegarán a quitar 2001 de vida la palmas. Esto me paso a nivel 34 contra un guardian sin nombre de nivel 60 xD
2. Cuidado con "inculcar creeencia" al parecer tiene un problema cuando juegas en grupo: a veces, el "converso" ataca tambien a tus aliados ya que se queda contigo siempre, incluso te lo puedes llevar a la isla de inicio O_O esto me paso con un "escorpion verde" que tenia de mascota, se acabo el efecto de inculcar creencia y en lugar de atacarme se puso el icono de charla como si fuera un NPC y me seguia a todas partes, incluso a la isla, lo malo es que a veces se le iba la olla y atacaba a los demás miembros del grupo. Lo curioso es que solo me pasa cuando voy en grupo O_O. Cuando pueda subo fotos

luz negra
 

Re: Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

NotaAutor: Sproket » Miércoles, 04 Febrero 2009, 16:13

luz negra Wrote:volviendo al tema:
1. Aunque tengais una regeneración de vida brutisima no os confieís demasiado, igual podeís morir. Me explico mejor con un ejemplo: Tienes 2000 puntos de vida, te echas la "restauración consagrada" y se pone tu regeneración en 2500/s, si te llegarán a quitar 2001 de vida la palmas. Esto me paso a nivel 34 contra un guardian sin nombre de nivel 60 xD
2. Cuidado con "inculcar creeencia" al parecer tiene un problema cuando juegas en grupo: a veces, el "converso" ataca tambien a tus aliados ya que se queda contigo siempre, incluso te lo puedes llevar a la isla de inicio O_O esto me paso con un "escorpion verde" que tenia de mascota, se acabo el efecto de inculcar creencia y en lugar de atacarme se puso el icono de charla como si fuera un NPC y me seguia a todas partes, incluso a la isla, lo malo es que a veces se le iba la olla y atacaba a los demás miembros del grupo. Lo curioso es que solo me pasa cuando voy en grupo O_O. Cuando pueda subo fotos


1. Claro, por eso la build tiene un buen puñado de habilidades defensivas como robustez y resistencia a conjuros y por eso digo que prefiero comerme varias leches que una sóla pero mas gorda :D A parte que gastarse sus puntazos en vitalidad ayuda bastante, en duro es básico.
De todas formas los guardianes sin nombre son mucha tela, hay que ir bastante sobrado para estar seguro de no morir.

2. Ya te dije que cuidado al convertir escorpios verdes :wallb:

Sproket
 

Re: Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Jueves, 21 Mayo 2009, 12:30

hola soy nuevo y me estoy haciendo una serafin igual y la verdad es que mi golpe nocivo hace un daño brutal no se como le tendreis vosotros pero yo me cargo todos los enemigos normales con golpe nocivo

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

NotaAutor: serafone » Jueves, 21 Mayo 2009, 14:00

Porque no juegas en un server con más gente, donde los enemigos tienen mucha más vida y resistencia. En el modo de un jugador, puede servir. No va más allá. Un build eficiente es aquél en el que un personaje mata con normalidad enemigos diez niveles más altos, en una partida con al menos 5 jugadores.

Saludos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Jueves, 21 Mayo 2009, 14:49

comprendo, gracias por solucionarme la duda
por cierto llevo tiempo leyendo este foro y serafone se ve que entiendes mucho mas que yo de sacred 2 :up: y ya que dices lo de la build me preguntaba si no te importaría echarle un vistazo a la build que he hecho del inquisidor y darle el visto bueno :angle:
Última edición por FINALFANTASYLERO el Lunes, 15 Junio 2009, 20:26, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Jueves, 21 Mayo 2009, 16:31

mmm bueno la tengo al 106 y de momento no tengo problemas solo con esos que tienen resistencia magica que son 4 mataos XDD eso si la llevo dopada a habilidades y artes xDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

NotaAutor: serafone » Jueves, 21 Mayo 2009, 22:56

¿Que tienes al 106 el qué?

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Jueves, 21 Mayo 2009, 23:42

La sera de magia celestial por cierto serafone ande tas que ya no juegas?

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 21 Julio 2009, 15:26

Buenas, tengo alguna duda con las habilidades y espero que me las solucioneis:
-C. de escudo; es realmente necesaria? los mejores bastones que me he encontrado son de dos manos y en niveles altos con la elusión por las nubes y restauración consagrada no creo que tenga mucha utilidad
-Como última habilidad no sería mejor monta? ya que el tigre nos da un bono de vitalidad y reducción del tiempo de regeneración, con lo que podemos comer más runas y aumentar el daño, a demás de ir más deprisa...
Última edición por FINALFANTASYLERO el Jueves, 23 Julio 2009, 07:56, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Build Seraphin Maga De Celestiales (experimental)

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Jueves, 23 Julio 2009, 02:39

Yo ya me rindo a la tecnologia venerada para la eternidad XD

xXBlacKMoReSXx
 

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron