Build Serafin Dual "CURANDERA"

Build Serafin Dual "CURANDERA"

NotaAutor: luz negra » Viernes, 16 Enero 2009, 13:05

:18:

Con esta build matarás Guardianes sin nombre de un solo combo....

poniendo todo a FUERZA......

Habilidades: puntos a gastar
2 Conocimiento de tácticas..........................200
3 Dominio guerrero exaltado.......................200
5 Blandir dos armas ..................................75
8 Dominio magia celestial...........................9
12 Reflejos de combate...............................75
18 Conocimiento de Armadura..................... 75
25 Constitución.........................................200
35 Conocimiento de velocidad.................. ... 75
50 Conocimiento magia celestial....................1
65 Concentración.......................................1


Artes de Combate: es importante que se mejoren es este orden, además SOLO COMEREMOS UNA RUNA DE CADA ARTE DE COMBATE

Postura de Batalla (Premonición - Reflejos - Retorsión)
Alacridad Veloz (Sprint - Demora - Impaciencia)
Golpes con fuerza (Sucesión - Debilitar - Precisión)
Restauración Consagrada (Recuperación - Maestro curandero - Antidoto)

Como os sobrarán puntos en la rama "guerrero exaltado" podeís subirlos como queraís, siempre usaremos los "golpes con fuerza", "alacridad veloz" y la "postura de batalla", el resto de las Artes de combate de esa rama nos dan igual

Equipo: el equipo a llevar sera el set de "NIOKASTE" entero menos la faldita, que será la de "revelación de la serafín" (y será la unica que lleve engarzada runas de "restauración consagrada" en lugar de anillos / amuletos, esto es para ganar el bono de eludir). Recomiendo engarzar anillos / amuletos de +X a todas las habilidades y llevar al menos un arma con "nivel del enemigo para golpe mortal +X%"
FAQ:
¿por qué no engarzar runas de postura de batalla y reducir el daño fisico?
por que segun mi punto de vista los enemigos más fuertes no solo te van a hacer daño fisico, sino daño de fuego o magia o hielo por ejemplo y normalmente lo hacen en mayor cantidad que el físico. Aparte de que es mucho mejor engarzar mejoras de armero o anillos / amuletos
¿por qué no eliges la mejora "Idolo" en la postura de batalla?
porque la penaliza y se queda en un 33% de su valor para todos los aliados cercanos
¿por qué eliges la mejora "sprint" en la alacridad veloz?
porque ya por si sola aumenta mucho la velocidad de ataque, que solo llega a +150%, además de que con blandir dos armas ya tendremos mucha velocidad de ataque, en cambio la velocidad al correr es dificil aumentarla
¿restauración consagrada?
Al nivel 70 da una regeneración de puntos de golpe (en combate o no) de 4820/s aprox. y se regenera en 1,1s aprox. Es acumulable y si lo ponemos en un combo (Golpes con fuerza - restauración consagrada) SIEMPRE lo hará. Si quereís sanar a los compañeros poner el cursor encima de ellos y lanzarles el poder encima. Ponemos Conocimiento de Magia celestial para mejorar aun más la curación, aunque tenga 1 solo punto mejorará sola con el equipo.
¿conocimiento de velocidad?
Hay un error en la descripción, puesto que no te da puntos sino que te da un % en ataque y defensa....cosa que con la postura de batalla se disparan


FOTOS DE MI SERAFIN A NIVEL 200
en la foto cambiar "dominio de tecnologia venerada" por "conocimiento de magia celestial", cuando pueda subiré otra foto

Imagen
Última edición por luz negra el Viernes, 30 Enero 2009, 14:09, editado 24 veces en total

luz negra
 

Re: Build Serafin Dual / Celestial

NotaAutor: serafone » Viernes, 16 Enero 2009, 14:05

Está bien, pero, si me perdonas la obeservación, ¿dónde está la Magia Celestial en este build? Básicamente, es una sera dual-melée fundada en Alacridad Veloz. Para ser un híbrido, necesitaría explotar a fondo una habilidad de Celestial, bien un ataque, bien un buff.
El buff por excelencia ahí es Brillo Purificador, que aparte de dañar a los T y a los muertos vivientes, puede ser mejorado para reducir el ataque del enemigo bajo su halo. Como apoyo, tienes Pilar Radiante, no muy efectivo aunque útil con la mejora Hipnosis, allí donde haya grandes grupos enemigos, y el ataque por antonomasia es Golpe Nocivo, en su varidad "chain" o bien aplicando daño recurrente eléctrico. Yo prefiero el primero. Se usa a largas distancias por su tremendo alcance, capaz de atizarles a los enemigos apenas donde se difuminan en la distancia. Es un ataque mágico, comparable al Golpe de Cobalto de una elfa.

Si no explotas un buff o un ataque, ¿para qué Magia Celestial?

Y otra cosa, el escudo y Nova no son magias celestiales, sino de Tecnología Venerada. Por tanto, ¿no habrás confundido Celestial con Venerada?

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Build Serafin Dual / Celestial

NotaAutor: luz negra » Viernes, 16 Enero 2009, 14:16

estaba en construcción xD
la habilidad estrella de esta build es "restauración consagrada" de magia celestial, que con las mejoras que he expuesto te da muchisima regeneración de puntos de vida.

luz negra
 

Re: Build Serafin Dual / Celestial

NotaAutor: serafone » Viernes, 16 Enero 2009, 16:14

Entiendo. Restauración Consagrada es útil, pero tiene una dificultad, y es controlar su uso en combate. Es decir, en lugar de tener leech, ir luchando-curando sobre la marcha. Hay un pequeño "truco" para esto, y es meter en un combo Golpes con Fuerza y Restauración, de manera que a la secuencia de ataque larga de Golpes, se suceda por automatismo una curación. Sin embargo, eso limita el poder de ataque, y sólo es práctica cuando A-Tienes muy poco leech o B-Luchas contra grupos de enemigos muy superiores a ti, pero suponiendo que C-Tienes una vitalidad considerable.
No obstante, para que cualquier disciplina de Celestial tenga un efecto notable, deben añadirse puntos a la inteligencia (ofensivo) o potenciar las Disciplinas correspondientes (defensivo)
La sera de Celestial es un build montado, tigre azul, precisamente por éso, porque debe estar muy equilibrada y depende de sus magias más que de su potencia de melée. Si en cambio realizas un híbrido, pierde el sentido totalmente. Y si lo que haces es una sera de melée, pero usando un par de habilidades secundarias como complemento, entonces no es un híbrido realmente.

Eso pienso yo.
Saludos y suerte con el build.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Build Serafin Dual / Celestial

NotaAutor: Sproket » Viernes, 16 Enero 2009, 16:19

Hombre, me alegro que al fin alguien me de la razon en que la restauracion no es "esa mi**da que cura" sino, un ac que es la caña a la hora de paliar el daño.

Pero estoy con Serafone, esto de hibrida tiene poco, es una dual melee, que en vez de escudos usa la restauracion de plus defensivo.

Sproket
 

Re: Build Serafin Dual / Celestial

NotaAutor: crak » Sábado, 17 Enero 2009, 04:17

si mi amigo luz dice que es hibrido, es que es hibrido xD

Lo que está claro que es distinta a mi build y eso está muy bien, asi tenemos variedad de ideas.

Uno nos dijo ayer a luz y ami que regeneraba hasta 2000 de vida por segundo gracias a que se hechaba una y otra vez la restauracion, se iba acumulando la regeneracion de vida. Pero lo malo es que si le aturdian con algun ataque, perdia de tiron esa regeneracion acumulada. A mi me parece un poco coñazo eso de estar continuamente hechandote la restauración, seria como un buff pero a lo cutre, ejecutandolo cada 2x3 y perdiendolo si no estas muy atento todo el rato o te aturden. Igual en un combo como menciona serafone, alomejor tiene un poco mas de sentido.

crak
 

Re: Build Serafin Dual / Celestial

NotaAutor: ivov » Sábado, 17 Enero 2009, 12:30

¡Otro mas de esos builds clonicos que no ayudan precisamente a mejorar la creatividad!
En mi opinion este no es exactamente un hibrido (casi que decir que un build con un arte de combate de otra rama es un hibrido es un poco, bastante exagerado), pero no por ello es un mal build. Es igual de bueno que cualquiera otro. Estoy de acuerdo con Serafone en cuanto a lo de que no se puede hacer un hibrido celestial-melee, pero que quieres que te diga...

ivov
 

Re: Build Serafin Dual / Celestial

NotaAutor: Akuma » Sábado, 17 Enero 2009, 15:06

Estoy con la mayoria, que usar una unica AC de otra rama no es que sea hibrido. Tan poco seria un melee puro; más bien un especializado en melee.

Pero a parte de discusiones terminologicas que tampoco es que sean realmente importante (cada llama a sus cosas como le da la gana). Yo el problema que le veo a esta build, es que muera de exito. Y me explico, una serafin maga celectial tarda en matar a sus enemigos, con lo que recibe mucho daño y necesita restauracion consagrada para sobrevivir, y no sólo para sobrevivir contra los grandes bosses, lo necesita hasta para el mas pringado de los cutre enemigos que te topas por el mapa; si hasta se tiene que poner en combos con los otros ataques si quieres sobrevivir.
Estas haciendo una melee, que reparte mucha estopa, con lo que los enemigos no sobreviviran para pegarle demasiado. Además le has puesto reflejos, se va a llebar todavia menos palos. Así que la restauración para lo unico que te acabará sirviendo es para ahorarte pociones cuando te enfrentes contra los grandes bosses y poca cosa más (bueno aunque tampoco se puede decir que sea poca cosa)

Akuma
 

Re: Build Serafin Dual / Celestial

NotaAutor: serafone » Sábado, 17 Enero 2009, 15:51

En realidad, no van por ahí los tiros. Ocurre que la Serafín es el único personaje del juego capaz de asistir a sus compañeros de equipo en batalla. Una serafín de melée, por muy rápido que regenere Restauración, no alcanza para mantener la vida de sus compañeros uno a uno, mientras ellos las pasan canutas en un duro combate. Además, mientras cura no puede combatir y ayudar. Por eso, una de las modificaciones de Restauración es curar a los miembros del equipo, a la par que a la propia serafín. Basta que estén medianamente cerca para ello, y la cura equivale a un 50% de la curación máxima, si mal no recuerdo.

Probando esto en combate, hace mucho tiempo, diseñé una Serafín-Clérigo, montada para darle aguante, pues la Magia Celestial no activa el leech y necesita movilidad y vida extra, que se combinan con las runas de Magia Celestial engarzadas, pues dan bono de Elusión precisamente. Unido a que Brillo Purificador rebaja el ataque del enemigo, esta serafín eludía y esquivaba los ataques, en lugar de robar vida para reponer. Funcionaba de maravilla.
Estaba basada en un combo Golpe Nocivo (chain lightning) y Restauración con opción de extender la cura a los compañeros. Por sí sola, no era una gran combatiente, aunque tampoco era mala. Lo que pasaba era que aburría ir constantemente con el Golpe Nocivo, uno tras otro y tras otro, aparte de algún Pilar Radiante (pues las serafines magas de Pilar, o "pilaricas", son otro tema distinto y con otra estrategia)
Pero, cuando jugaba con cuatro o cinco, todos se quedaban pasmados: ni una poción usaban. Algunos pensaban que era un bug, vaya suerte, pero en realidad, cada Golpe Nocivo que yo soltaba, era seguido por una curación masiva, de cantidades tan brutales como 4000 puntos de vida, o cosa así. Y se veía como sobre las cabezas de sus personajes, surgía ese "rocío" curativo, cada vez que yo curaba. Yo mataba menos, pero les sostenía en la batalla.

Esto es: la serafín de Magia es un personaje de equipo, pero aquí la mayoría sigue un concepto erróneo, y entiende que todos los builds deben ser demoledores por sí mismos, cuando existen otras maneras de jugar. Y que, por tanto, algunos builds no necesitan ser tan destructivos, sino más bien ayudar a que su equipo sea destructivo y tenga aguante. Como NADIE juega con visión de equipo en Sacred2, sino que cada uno va a su bola, pendiente de subir nivel y de lo que caiga al suelo, esas cosas no se aprecian. Huelga decir que, jugando con SWs, también curaba a sus esqueletos. Con lo cual, podéis imaginaros qué máquina de matar formaban un SW invocador proporcionando esqueletos, una serafín clérigo matando y curando, y una maga devastando con sus conjuros. Por ejemplo.

La unión hace la fuerza.
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Build Serafin Dual / Celestial

NotaAutor: Akuma » Sábado, 17 Enero 2009, 18:01

serafone Wrote:Como NADIE juega con visión de equipo en Sacred2, sino que cada uno va a su bola, pendiente de subir nivel y de lo que caiga al suelo, esas cosas no se aprecian. Huelga decir que, jugando con SWs, también curaba a sus esqueletos. Con lo cual, podéis imaginaros qué máquina de matar formaban un SW invocador proporcionando esqueletos, una serafín clérigo matando y curando, y una maga devastando con sus conjuros. Por ejemplo.

La unión hace la fuerza.
Saludos


Cuanta razon. Lo que más hecho en falta en este juego, y tambien en el foro, es organizar partidas multijugador. Esos topics que se ven en foros de otros juegos. Tal dia cada semana de tal hora a la otra. Repartiendo los personajes y roles para que haya variedad en el equipo.

P.D. Ahora que sale el tema, ¿a alguien le interesaria?

Akuma
 

Siguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro