Serafin Hibrida

Serafin Hibrida

NotaAutor: Akuma » Lunes, 19 Enero 2009, 20:17

La idea es hacer una serafin que use los golpes con fuerza de exaltado combinado con pilar radiante de celestial, para luchar.

Las habilidades:

Pues:

Tacticas 5
Espadas 5
Conocimiento celestial 5
Concentración 6
Armadura 4
Dominio guerrero (sin poner)
Dominio Celestial (sin poner)

Problema que tiene esta build, es que son 6 habilidades ofensivas, ergo quedan 4 para defensa/generales. Otro problema importante es que hasta que no vaya (calculando a ojo) por el nivel 25-30 no se empezará a ver si funciona o no.

Al principio el plan es poner bastantes puntos en concentración y armadura, porque rebajan la regeneración de guerrero y maga a la vez, asi los amortizo más. Además que postura de batalla le da un buen subidon a las habilidades melee.

En cuanto a los atributos: hibrida hasta la muerte, o hasta que se demuestre que otra distribución es mejor. Traduciendo, intentaré llebar fuerza e inteligencia al mismo nivel (sin contar bonus)

Actualizado a nivel 12

El combo Pilar radiante - Golpes, funciona bien aunque de momento tiene demasiada regeneración, pero requiere un buen numero de enemigos para demostrar lo que vale, o un grupillo con un campeon.

Akuma
 

Re: Serafin Hibrida

NotaAutor: luz negra » Martes, 20 Enero 2009, 12:50

el problema del pilar radiante es que si no tienes intensidad de conjuro (inteligencia) no harás mucho daño, además al no tener magia antigua......poco daño harás, creeme yo tuve que borrar una elfa (fuego) de nivel 60 porque no habia aprendido Magia Antigua y encima le habia subido todo a vitalidad, no le hacia nada a los enemigos con altas resistencias al fuego.......

luz negra
 

Re: Serafin Hibrida

NotaAutor: Akuma » Martes, 20 Enero 2009, 13:07

Ahora el ataque principal que tiene es un combo de pilar y golpes con fuerza. Y con los kobolts funciona.
Aunque tiene una regeneracion de unos 7 segundos. La idea es bajarlo hasta que pueda larzar un combo justo cuando acaben los golpes con fuerza del anterior.

Aunque con lo de inteligencia tienes razon. Estoy por poner todo a inteligencia, ya que postura de batalla le da un buen subidon al ataque

Akuma
 

Re: Serafin Hibrida

NotaAutor: serafone » Miércoles, 08 Abril 2009, 12:54

Hilo a cerrar, este build de momento parece abandonado. Gracias a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro