Build De Una Serafin(en Un Principio Hibrida)

Build De Una Serafin(en Un Principio Hibrida)

NotaAutor: Daemonina » Miércoles, 08 Abril 2009, 10:28

muy wenas
bueno les queria comentar que estoy haciendo una sera que en un principio es hibrida:guerrero exaltado-tecnologia venerada.Por ahora la tengo a nivel 25 y sus habilidades son:
Conocimiento de tacticas:25 ptos
Reflejos de combate:1 pto
Espadas:24 ptos
Conocimiento de armadura:4 ptos
Dominio de guerrero exaltado:9 ptos
Conocimiento de tecnologia venerada:4 ptos
Energia protectora:1 pto
no me ha dado tiempo de mas y no se si he distribuido bien los puntos :blink: ya se que un fallo muy gordo es no haber cogido antes constitucion ,se me paso por alto :blink1: pero para lo que me queda de habilidades pensaba poner constitucion,conocimiento de velocidad y robustez.Los demas puntos los pongo en fuerza.Weno,no se que tan hibrida es mi sera,de tecnologia solo utilizo la mejora del escudo y la nova,y casi todos los de guerrero exaltado.Eso si,creo que no la he hecho demasiado bien porque en la zona de los pantanos me meten bastante caña y tengo que echar mano de las pociones curativas.Lo que quiero es que opineis sobre esta build(tampoco tengo mucha experiencia)y que me deis consejos sobre como tengo que hacerla por si veis algun fallo :wohow:
salu2 :cool1:
Avatar de Usuario
Daemonina
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 05 Agosto 2008, 11:11
Ubicación: Griffinborough
Género: Mujer

Re: Build De Una Serafin(en Un Principio Hibrida)

NotaAutor: serafone » Miércoles, 08 Abril 2009, 11:19

Sólo comentarte que si es dual, falta la dote de Blandir dos Armas y sobran los puntos en Espadas. Si es de escudo y espada los puntos están bien, pero falta la dote de Conocimiento de Escudo (no el energético, el normal) Al usar éste te sube mucho la defensa. Y aparte, para potenciar el escudo energético es mejor coger sólo Dominio de Venerada y no Conocimiento, porque es la primera la que permite comer más runas de escudo.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Build De Una Serafin(en Un Principio Hibrida)

NotaAutor: Daemonina » Miércoles, 08 Abril 2009, 11:29

perdon,en vez de dominio de tec.venerada puse conocimiento :hurt: y si llevo espada y escudo.entonces me cojo lo del conocimiento de escudo o como sea? y las demas habilidades?que hago ,me cojo constitucion al final?espero tu respuesta sera.y muchas gracias. :up:

salu2
Avatar de Usuario
Daemonina
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 05 Agosto 2008, 11:11
Ubicación: Griffinborough
Género: Mujer

Re: Build De Una Serafin(en Un Principio Hibrida)

NotaAutor: serafone » Miércoles, 08 Abril 2009, 12:43

Sí, coge escudo, que además ahora hay un miniset de Nikotaste con su espada y su escudo, que combinados con el Niokaste original funcionan bien y además hasta hacen juego. No veas qué guapa vas a llevar a la sera ^^

Conocimiento de Escudo es muy útil, aporta mucha defensa y bloqueo de ataques, y permite desbloquear complementos que llevan algunos. Y pueden ser muy buenos. Tampoco creas que la dual es mucho mejor que la de una espada, porque la velocidad de ataque está capada a 150, y llega un momento en el que una sola espada pega casi tanto como dos, pero con la defensa añadida del escudo, que la otra no tiene.

Te recomiendo hacer el quest de La Legión de los Condenados, porque aunque es larga te darán muchos sets, posiblemente el escudo de Nikotaste, y al final una Cortadora de Huesos, para mí una de las mejores espadas del juego.

Constitución es imprescindible llevarla al 75 al igual que Armadura, pero a partir de ahí lo que se pueda. E intenta conseguir por ahí el amuleto único de Sereish, para engarzar de ellos cuantos puedas. Regenera a toda guinda el escudo energético. Aparte, cualquier amuleto o anillo que tenga robo de energía protectora, porque hacen leech para el escudo en lugar de para la vida, pero se notan bastante, sobre todo teniendo en cuenta que el escudo de la sera, al contrario que el del Guardia, no se regenera en combate.

Nada más se me ocurre, excepto que intentes cogerte una "maría" (es decir, una de las habilidades generales verdes) Es para aprovechar mejor las reliquias, y otros objetos que las potencian. Te recomiendo Monta si usas mucho el tigre, o si no Percepción. Si no vas a combatir montada, entonces es muy útil Conocimiento de Velocidad (ataque, defensa y velocidad a pie)

Robustez no es tan buena tras el último parche, sale más a cuenta Reflejos de Combate.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Build De Una Serafin(en Un Principio Hibrida)

NotaAutor: Daemonina » Miércoles, 08 Abril 2009, 15:52

weno entonces me cogere constitucion,con. de escudo y con.de velocidad(no creo que la sera pueda combatir con la espada encima del tigre,para eso hace falta una lanza no?)pero cual de ellas primero?y como distribuir los ptos en general entre las habilidades?y una cosa mas:hace falta alguna habilidad especial para desbloquear las casillas de las mejoras?y el quest este que dices,donde esta?te he dejado bastantes preguntas,a ver si te entretienes un rato :angle:
salu2 :wohow:
Avatar de Usuario
Daemonina
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 05 Agosto 2008, 11:11
Ubicación: Griffinborough
Género: Mujer

Re: Build De Una Serafin(en Un Principio Hibrida)

NotaAutor: serafone » Jueves, 09 Abril 2009, 12:57

Se puede combatir perfectamente con cualquier arma en un tigre. No obstante, parece que las armas largas consiguen mejor alcance con ciertos ataques (martillo espiritual por ejemplo) y en cambio, otros como golpes con fuerza se hacen menos eficientes debido a tanto saltito que pega el tigre. Más que el arma, cuenta la AC. Yo tanto a pie como montado uso martillo cuando llevo un arma y golpes cuando uso dos espadas.
Para conseguir las mejoras de guerrero, vale subir tanto Dominio de Guerrero como Conocimiento de Tácticas. Para mejorar el escudo energético con más niveles y ponerle mejoras, Dominio de Venerada, pero tampoco demasiado, sólo lo justo para que el ataque no se ralentice demasiado.
Los puntos no se ponen a boquerón, se siguen prioridades:
-Prioridad 1: tu ataque, veloz y eficaz. Subir siempre Espadas al máximo.
-Prioridad 2: capacidad de mejora. Subir Guerrero y Tácticas de forma ostensible.
-Prioridad 3: recuperación y defensa. Puntos a Armadura y alguno a Constitución o Escudo.
-Prioridad 4: Energía Protectora u otras. Ninguno a la maría al principio, eso lo suben las reliquias.

El quest de la Legión comienza al lado de una tienda que está a medio camino entre Thylisium y Clearview. En la tienda de ese cruce, hay una elfa con una interrogación.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Build De Una Serafin(en Un Principio Hibrida)

NotaAutor: Daemonina » Jueves, 09 Abril 2009, 15:05

gracias sera,me quedo con eso. ya ire contando mas adelante como me ha salido :weight:
salu2 :guns:
Avatar de Usuario
Daemonina
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 05 Agosto 2008, 11:11
Ubicación: Griffinborough
Género: Mujer


Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron