Duda Con Tres Habilidades

Duda Con Tres Habilidades

NotaAutor: dresden » Viernes, 17 Abril 2009, 11:53

BUeno pues estoy dudando en tres habilidades para poner, os pongo como voy:

Conocimiento de tacticas
Dominio de guerrero exaltado
Blandir dos armas
Conocimiento de velocidad
Conocimiento de armadura
Reflejos de combate
Dominio de tecnologia venerada
Conociemiento de energia protecora


Tengo estas 6, y uso la proteccion divina.

Estoy dudando porque he estado pensando en ponerle Conocimiento de tecnologia venerada, ya que estoy subiendo la nova y asi hacer también bien de daño con ella (aunque la tengo de apoyo pienso que si le subo algo del conocimiento puede hacer mucho daño) , pero no me habia dado cuenta de que el conocimiento no sube el nivel de arte que usar (entonces me fastidia un poco porque hay que seguir subiendo para la energia protec.).

Asique nose si ponerle el dominio de la tec. venerada, o cambiarla y poner concentración para que bajen bien de regen las artes del guerrero y asi repartir asi mas ostias xD.

Y como última tenia pensado poner disciplina de combate para subir asi aun mas el daño.

¿Cual de estas tres pensais que puede ir mejor?

Gracias, un saludo

dresden
 

Re: Duda Con Tres Habilidades

NotaAutor: uyssico » Viernes, 17 Abril 2009, 12:04

Disciplina de combate está bien si quieres usar combos largos, lo cual es útil en el SW, pero no mucho en la Sera que se basará en 1 ataque (martillo bendito si eres de armas a 2 manos o golpes con fuerza si eres dual). Al principio puede parecer que da mucho daño, pero a niveles altos el daño que te añade es ridículo, así que yo no la cogería.

Conocimiento de tecnología venerada pónsela si piensas hacer una híbrida, pero en tal caso me iría más por el beef-gee, con lo cual tendrías que coger armas a distancia, pero como ya vas a 2 manos pues... El daño de la nova tampoco es nada del otro mundo por lo que he comprobado, es más una AC de apoyo para atontar por si te rodean muchos bixos, por lo que el daño tampoco es fundamental.

Concentración me parece una buena opción porque te rebaja bastante los tiempos de regeneración, con lo que podrás comer más runas de postura de batalla y tener más ataque y más defensa, así que indirectamente equivale a más daño.

Espero que te sirva de algo :up:

uyssico
 

Re: Duda Con Tres Habilidades

NotaAutor: dresden » Viernes, 17 Abril 2009, 12:14

SI jejej gracias, es algo que también pensaba lo de concentracion, puede ir bastante bien, asique un seguramente sera esa, me queda ota y todavia nose que hacer, ya que es verdad que el daño de nova pues..... y como has dicho el bee necesita de armas a distancia (y me parece bastante aburrido también xD), asique nose por donde tirar para la ultima jajaja. Puede ser que aún asi me tire en la ultima por el conocimiento, ya que de las generales paso porque necesitan demasiados puntos para que vayan bien, y del resto ya voy de defensa muy bien, y constitución con la protec. divina tampoc me serviria de mucho.... Bueno estoy al 48 asique para la ultima hbilidad me queda bastante jeje me lo ire pensando, pero si alguno tiene una una idea mas me vendría también bien jeje.

Muchas gracias ;) un saludo

Edito diciendo que finalmente parla ultima habilidad y con lo que os he contado que pondriais, constitucion o conocimiento de tec. venerada?

dresden
 

Re: Duda Con Tres Habilidades

NotaAutor: uyssico » Viernes, 17 Abril 2009, 22:35

Después del destrozo que hicieron con protección divina en el último parche, quizá constitución no sea tan mala opción, porque cuando se te acaba protección divina te quedas por un momento vendido y si no tienes mucha vida lo puedes pasar mal.

Respecto a las habilidades del 5º bloque la única que me plantearía poner sería Percepción Mejorada, que al no ser necesario maximizarla como otras, no sería tampoco una mala idea.

uyssico
 


Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron