Nova De La Seraphin

Nova De La Seraphin

NotaAutor: Daemonina » Martes, 21 Abril 2009, 11:51

wenas os queria preguntar por la nova,que la llevo a lvl 8 yme gustaria saber como aumentar su daño,que aunque aumente el nivel la nova sigue sin hacer mucho daño (en todo caso es de apoyo,pero un poco mas de daño no vendria mal) :guns:
salu2 :cool1:
Avatar de Usuario
Daemonina
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 05 Agosto 2008, 11:11
Ubicación: Griffinborough
Género: Mujer

Re: Nova De La Seraphin

NotaAutor: dresden » Martes, 21 Abril 2009, 12:17

Pues yo lo que he hecho ha sido en la primera mejora (creo recordar que es la primera) le he puesto dos pulsaciones, de esta forma aunque de una pulasción no haga tanto daño si sumamos las dos hace mas daño que lo de aumentar el radio.

En la última mejora también pone aumentar el daño de la nova, y segun sacredwiki el daño aumenta un 66%.

De esta forma en offline, o en online de un solo jugador y con la nova en alto nivel hará bastante daño; pero cuando te metes a un server que hay mucha gente (por lo que los bichos tienen bastante mas vida) no hace gran cosa, aunque por lo menos atonta.

Y la forma de hacer subir de verdad el daño de la nova aunque no la he probado y al final gracias al ultimo parche no la voy a poder probar, es con conocimiento de tecnologia venerada, que va subiendo el daño en % de las AC´s de tec. venerada.

Yo tenia pensado ponermela en el último huco pero debido al parche y como me han aconsejado aqui finalmente me pondré constitución, pero si tienes un hueco para ponerte dicho conocimiento la nova puede ir bien.

Un saludo ;)

dresden
 

Re: Nova De La Seraphin

NotaAutor: Daemonina » Martes, 21 Abril 2009, 20:41

gracias dresden :up: yo es que ya me he cogido en la primera mejora lo del aumento del area de efecto :angle: asi que voy a ver XD
salu2 :bash:
Avatar de Usuario
Daemonina
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 05 Agosto 2008, 11:11
Ubicación: Griffinborough
Género: Mujer

Re: Nova De La Seraphin

NotaAutor: hierbas92 » Miércoles, 22 Abril 2009, 08:37

creo que en la guia de seraphin "dual melee by crack" lo explica en un comentaria abajo quizas te sirva de ayuda

hierbas92
 


Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro