Duda Existencial Con Las RUNAS

Duda Existencial Con Las RUNAS

NotaAutor: Taz » Jueves, 30 Abril 2009, 15:58

Hola, soy nuevo en este foro, y estoy creando una Serafín de doble espada con las ayudas de este foro, pero, sigo teniendo una GRAN DUDA... ¿cuantas RUNAS puedo comerme...?

Tengo nivel 21 y así es como llevo el personaje.

Imagen

La cuestión es que no se cuantas runas tengo que comerme como máximo o la cantidad aconsejada de cada ARTE, y es que he cogido miedo, después de leer que se sube mucho la regeneración...


Gracias y un saludo..

Taz
 

Re: Duda Existencial Con Las RUNAS

NotaAutor: Maesse » Jueves, 30 Abril 2009, 16:29

Las skill de la Seraphin que hacen que puedas tener más nivel de runas son Dominio de Guerrero Exaltado, Dominio de Magia Celestial y Dominio de Tecnología. Si estás con tu PJ y picas la C, y pones el cursor encima de la habilidad te dice a que nivel puedes tener una AC sin penalización.

Maesse
 

Re: Duda Existencial Con Las RUNAS

NotaAutor: Akuma » Jueves, 30 Abril 2009, 22:16

Como norma general, salvo contadas excepciones. Solamente 1 runa por arte de combate, para que se active. Para subir el nivel del arte de combate, pues engarza runas en las armaduras y en armas y escudos; y aprovecha las bonos varios que suben los niveles de los AC.

De esta forma subiras el nivel de las Artes de Combate pero sin aumentar demasiado los tiempos de regeneracion. De que te sirven los golpes con fuerza a nivel 15 si tardas 1 minuto en recargarse, por decir algo (me he inventado el ejemplo, para ver el tiempo que quedaria pasa el mouso por el arte de combate en la ventana que se habre con la E, ese tiempo de regeneración es si te comes la runa, si el nivel lo subes engarzando o con bono la regeneración no sube tanto.)

Y se pueden subir muchos niveles engarzando, porque las runas engarzadas suben en bronze y plata 1 nivel; en oro 2, en platino 4 y en niobio 6. Estos niveles hacen referencia al nivel donde se consiguió la runa no el nivel donde se engarzo o donde estes jugando.

Akuma
 

Re: Duda Existencial Con Las RUNAS

NotaAutor: Taz » Jueves, 30 Abril 2009, 22:24

Entiendo entonces que no he de comerme ninguna runa más, y lo único que tengo que hacer es engarzarlas en las armaduras, ... luego, si consigo otra en un futuro en otro nivel, quito la antigua y pongo runa nueva... no...?

Mientras, que tengo que hacer para bajar el REGEN de GOLPE CON FUERZA, subir DOMIO DE GUERRERO EXALTADO, no....? pero he leido que no subirlo más de 40, es así..?

Gracias...

Taz
 

Re: Duda Existencial Con Las RUNAS

NotaAutor: Akuma » Jueves, 30 Abril 2009, 22:58

Exacto engarza y cuando estes por oro ya cambiaras las runas por otras mejores. Tambien te aconsejo que intentes consegir el set de Niokaste que esta enfocado a Guerrero exaltado y te dará bastantes bonos en Domino de guerrero y en las artes de combate.

Yo no soy de fijar muchos numeros a la hora de subir las habilidades eso se va viendo mientras se juega. Lo basico es matar y que no te maten. Normalmente la gente da prioridad al matar.
Para matar necesitas atizar al enemigo, para eso se necesita ataque, en tu caso: blandir 2 armas (tu tienes un acierto en atacar del 65 sin contar lo que te subira con los bonos, que nos la has enseñado desnuda, y con postura de batalla desactivada, que para esto ayuda mucho.
Luego necesitas hacer daño esto se consigue con: Conocimiento de tacticas y subiendo el nivel de las artes de combate.
Y para subir el arte tienes que hacerlo intentando que no se te dispare el tiempo de regeneración, y para eso esta Dominio de guerrero y concentracion.

Vamos que yo más que decirte a que nivel necesitas Dominio, te diria que cuando notes que empieza a necesitar más daño, pues sube tacticas. Si aun así necesitas más engarza alguna runa, y entonces si ves que se te sube la regeneración a un nivel mayor del deseado, pues entonces pones puntos en domino o en concentración para bajarla.

Por cierto sube tambien postura de batalla, que te sube el ataque, la defensa y el daño (cuidado con pasarse subiendo que las mejoras suben la regeneración de todas las AC)

Akuma
 

Re: Duda Existencial Con Las RUNAS

NotaAutor: uyssico » Viernes, 01 Mayo 2009, 08:34

Mi consejo si vas a utilizar golpes con fuerza con 2 espadas es que procures tener la regeneración (se mira poniendo el cursor sobre el AC) en 1,5 seg. Ni más, ni menos, porque eso es lo que tardas en ejecutar el golpe y así cuando acabas de ejecutarlo yo lo tienes listo para volverlo a usar.
Para esto las runas que debes comer son de Postura de batalla, pero sólo cuando veas que bajas de ese tiempo de regeneración.
No soy muy partidario de engarzar runas, prefiero engarzar anillos de habilidades (cuantas más mejor) ya que además de bajar el daño (afectan a concentración, armadura y dominio de guerrero exaltado) suben el daño (afectan a tácticas, 2 armas, etc.) y bonifican a otras habilidades como reflejos, etc.
Si no encuentras anillos de estos, siempre puedes tirar mano del arte del herrero que reduce los tiempos y en cualquier caso, procura llevar el equipo lo más ligero posible (recuerda: cuanto más ligero menos penaliza a la reg)
Concentración no recomiendo asignarle más de un punto, es preferible subirla con bonificadores del equipo.

Espero que te sirva de algo todo este rollo :up:

uyssico
 

Re: Duda Existencial Con Las RUNAS

NotaAutor: Taz » Martes, 05 Mayo 2009, 19:41

Imagen


Buenas a todos...

Así es como llevo mi personaje... tengo la sensación de que la regeneración de golpes con fuerza es lenta, le he puesto toda la regeneración que he encontrado pero aún así, tengo la sensación de que es lenta.

Por otro lado he leido que no es recomendable subir DOMINIO DE GUERRERO EXALTADO más de 40 puntos... ¿es cierto...?

Según la guía, ahora tendría que subir las habilidades DISCIPLINA DE COMBATE, pero por otro lado me recomiendan VELOCIDAD y CONJUROS...

Conjuros yo no uso, ¿no se si hago bien..?

¿¿Que me recomendais...?? ¿¿Como llevo mi Seraphin...??

Taz
 

Re: Duda Existencial Con Las RUNAS

NotaAutor: uyssico » Martes, 05 Mayo 2009, 21:12

En mi opinión tu serafín no va mal.
Nada que no se pueda arreglar al menos.
Yo primaría el bajar los tiempos de regeneración, para eso:
1- Procura dar unos cuantos puntos a 2 habilidades que te bajarán la regeneración Dominio de Armadura y Dominio de guerrero exaltado (no entiendo la razón de darle sólo 40 puntos, en mi opinión vale la pena darle al menos 75 que es el dominio) Con esto conseguirás además de bajar la regeneración aumentar la defensa y el daño.
2- No comas ni una runa más de Golpes con fuerza (al menos de momento). Hasta que tu regeneración no baje del 1,5 nada de runas y cuando baje de ahí sustituye las de golpes con fuerza por las de postura de batalla.
3- Si vas con 2 mejoras plantéate llevar de momento sólo postura de batalla.
4- Consigue anillos y amuletos que bonifiquen a todas las habilidades y engárzalos. Ya me contarás.
5- Procura no luchar sobre la montura, si no quieres tener unos tiempos de regeneración más altos todavía.

Por lo demás la veo bien, veo que llevas el set de Niokaste que da buenas bonificaciones a guerrero exaltado, así que nada más que decir.


PD: disciplina de combate sólo la recomendaría si vas a usar combos (no creo que sea tu caso). Velocidad es una opción más que recomendable y Conjuros es resistencia a conjuros, no tiene nada que ver con que uses o no, es para defenderte de ellos.

uyssico
 

Re: Duda Existencial Con Las RUNAS

NotaAutor: dresden » Miércoles, 06 Mayo 2009, 17:51

Pero si entre que das los golpez con fuerza pasan unos 3 segundos o mas, por lo que cuando terminas de hecerlos deberias de volver a darlos sino problemas.... yo por lo menos llevo esa Acs como minimo de regen a 3´5 s y me va perfecto. Yp postura de batalla la llevo siempre, sino es probable que lo tibuiera como tu mas o menos 2´5 s.
Y si quieres menos regen es el problema que tiene el set de niokaste que la penalización es bastante elevada, una cosa que hice yo fue ponerme lo de las piernas (que no me acuerdo como se llama xD) de los celestials, ya que a parte de tener la penalizacion negativa, me daba un - 16% a la regen de todas las artes ;).

dresden
 


Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro