Guia - El Cuñao De Darth Vader

Re: Guia - El Cuñao De Darth Vader

NotaAutor: Magus » Lunes, 24 Agosto 2009, 18:37

Gracias FinalFantasylero, es un alivio... :) saber que por lo menos "los tenéis en mente".

¿No podrías adelantarnos algo como primicia? ¿O estropearía mucho la sorpresa?

Magus

Magus
 

Re: Guia - El Cuñao De Darth Vader

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 24 Agosto 2009, 19:27

Bueno, en realidad no hay mucha sorpresa... los combos que sirven son:
-picota y ejecución, para un sólo enemigo y para enemigos muy fuertes
-orden levin, mutilación despiadada y arremetida delirante para cuando haya unos pocos enemigos

Nos quedan dos huecos, uno para fervor frenético, y nos queda el AC remolino aglomerador, no se me ocurre ningún combo con remolino, sólo se me ocurre ponerla sólo dentro de un combo y aprovechar el descuento de disciplina de combate.
A si que ya están los 4 huecos...

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guia - El Cuñao De Darth Vader

NotaAutor: Magus » Lunes, 24 Agosto 2009, 19:53

Vale y gracias! :ok:

Al menos nos podemos ir apañando, hasta que los puedas editar y "poner en bonito".

Por mi parte, me voy enseguida a probarlos!! :babymario:

Salu2!

Magus
 

Re: Guia - El Cuñao De Darth Vader

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 24 Agosto 2009, 19:59

Lo tendrá que hacer lunatix, pero está de vacas... ya le daré la tabarra... :twisted: :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guia - El Cuñao De Darth Vader

NotaAutor: Magus » Viernes, 28 Agosto 2009, 18:50

Quería comentar una pequeña cuestión:

Resulta que al poner tantos puntos en Negociación, me están saliendo todos los sets en los mercaderes, (cosa que no esperaba) y ya casi tengo el de Inquisidor Atroz, pero el de Supremacía Astuta ¡uf! ¡Qué difícil es de conseguir! :search:

¿Pasa algo por llevar antes el que primero consiga? Quiero decir:

Si consigo antes el de Inquisidor Atroz ¿afectará en algo a esta build?.

Y otra pregunta-sugerencia:

Creo que merecería la pena incluir algún comentario de este tipo en la guía: Algo así como "no os preocupéis si os sale antes tal set que el de Sup. Ast., no pasa nada o por el contrario sí pasa" (que es peor... claro)

Gracias.

Magus

Magus
 

Re: Guia - El Cuñao De Darth Vader

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Viernes, 28 Agosto 2009, 20:22

¿Te salen los sets para comprar? Creía que lo quitaron... ¿tienes instalado el último parche? mientras consiges el set de supremacia astuta puedes llevar el set de inquisición atroz pero en cuanto lo consigas te pones el de supremacia astuta.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guia - El Cuñao De Darth Vader

NotaAutor: Magus » Sábado, 29 Agosto 2009, 06:40

FINALFANTASYLERO Wrote:¿Te salen los sets para comprar?


Sí, me salen.

FINALFANTASYLERO Wrote: mientras consiges el set de supremacia astuta puedes llevar el set de inquisición atroz pero en cuanto lo consigas te pones el de supremacia astuta.


Si, maestro. :mygod:


Magus xD

Magus
 

Re: Guia - El Cuñao De Darth Vader

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Sábado, 29 Agosto 2009, 12:26

Magus Wrote:Sí, me salen.


¿Tienes instalado el último parche?

Si, maestro. :mygod:


Deja que el lado oscuro del centollo te posea mi aprendiz :xanto:

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guia - El Cuñao De Darth Vader

NotaAutor: Lunatix » Martes, 01 Septiembre 2009, 19:15

[highlight=#FFFFAA]Bueno.... El menda a vuelto xD xD xD[/highlight]

He leido un poco lo que habia por el foro y ya he visto que no os habeis aburrido (Nuevos 1004) xD xD . No me vendria mal un resumen xD xD

Magus, disculpa por las faltas ortográficas; es cierto que he dejado de lado las normas ortográficas xD xD ; ya estan las ''DESHONRRAS'' corregidas y el apartado de la Araña Sudario tambien (O al menos eso creo)

Respecto a lo de los sets, no te preocupes, yo tambien creo que se soluciona con el ultimo parche , ya que ese problema ya esta solucionado (o al menos eso pensaba :blink: .) De todas formas cualquiera le gustaria tener todos los sets (Aqui me incluyo yo, que no me ya aparecido ni uno xD xD xD )

FINALFANTASYLERO respecto a los combos me envias un emilio y lo edito xD xD yo tambien habia pensado en los que habias escrito estas vacaciones me he roto la cabeza pensando en los malditos quiero decir benditos combos xD xD .

Ya me he fijado que estabais planeando otra QA esta vez va estar dificil porque mis personajes estan algo apartadillos excepto el inquisidor. Mis personajes son:

- Serafin Guerrera lv 45 (Esta es un tanque)
- Inquisidor '' Cuñao de Darth Vader'' lv 24 (En pleno desarollo)
- Driade lv 4 (Mejor no hablemos de esta xD xD xD )

Podriamos hacer una QA oscura :wohow:

Voy a ver si mi inqui sube algunos niveles xD

SAludos :up: :up:
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Guia - El Cuñao De Darth Vader

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 02 Septiembre 2009, 08:22

[highlight=#FFFFAA]Bueno.... El menda a vuelto xD xD xD[/highlight]


:wohow:

He leido un poco lo que habia por el foro y ya he visto que no os habeis aburrido (Nuevos 1004) xD xD . No me vendria mal un resumen xD xD


Pues Serafone se ha cambiado de sexo, algunos han cumplido años, Dinoyoco ha arreglado la fisura espacio-temporal y Diego Ventura ha vuelto :wohow: eso es lo más importante

Magus, disculpa por las faltas ortográficas; es cierto que he dejado de lado las normas ortográficas xD xD ; ya estan las ''DESHONRRAS'' corregidas y el apartado de la Araña Sudario tambien (O al menos eso creo)


Yo todavía veo un deshonrra en picota mortificante, a y la ejecución cruel le falta estar en negrita y subrayada...

FINALFANTASYLERO respecto a los combos me envias un emilio y lo edito xD xD yo tambien habia pensado en los que habias escrito estas vacaciones me he roto la cabeza pensando en los malditos quiero decir benditos combos xD xD .


Enviados están.

Ya me he fijado que estabais planeando otra QA esta vez va estar dificil porque mis personajes estan algo apartadillos excepto el inquisidor. Mis personajes son:

- Serafin Guerrera lv 45 (Esta es un tanque)
- Inquisidor '' Cuñao de Darth Vader'' lv 24 (En pleno desarollo)
- Driade lv 4 (Mejor no hablemos de esta xD xD xD )

Podriamos hacer una QA oscura :wohow:

Voy a ver si mi inqui sube algunos niveles xD


A todos les ha dado con las dríadas :blink: en el server ahora son todo dríadas, un par de serafines y de vez en cuando algún SW xD xD por cierto se están poniendo de moda las tiradoras de Bee :wohow: voy a causar furor con mi sera de tecno xD xD

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Inquisidor

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro