Preguntas Y Comentarios Sobre La Guía "el Cuñao De Darth Vader"

Preguntas Y Comentarios Sobre La Guía "el Cuñao De Darth Vader"

NotaAutor: Magus » Martes, 18 Agosto 2009, 21:46

Este hilo viene como continuación de este post, para evitar el off-topic.

Continúo comentando aquí la respuesta de FinalFantasylero a las preguntas sobre su guía del Inquisidor de Sacred 2, y aprovecho para hacer unas cuantas preguntas más sobre el juego en general:


- Respecto a las Habilidades:

FINALFANTASYLERO Wrote:[ot user="Magus" post="150880"]
[ot user="Magus" post="150880"]- Respecto a las habilidades:

Me interesaría mucho saber cuáles habéis cogido primero, es decir, como dan 10 habilidades a repartir entre los 75 o 76 primeros niveles - si no recuerdo mal- para mí es muy importante saber en qué orden las cojo, para ser un inquisidor lo más eficaz posible y al mismo tiempo que no se me haga muy larga la espera para coger tal o cual habilidad… Además ( y esto es para motivaros un poquito :angle: ), creo que se enriquecería mucho la guía con éste dato y que ayudaría a otros también.

También en el apartado de habilidades no se ven los puntos de concentración, supongo que irán también 75 o 76, ¿no?[/ot]

El apartado de habilidades lo ha hecho lunatix :) le daré la tabarra para que edite :twisted: a concentración necesitamos obligatorio 75 para ponernos tres buffs a la vez, sobre el orden a sí deprisa y corriendo, la primera negociación, porque será negociador y para poner 1 punto ahí siempre, armas a dos manos, para empezar a reprtir galletos, c. de tácticas, para subir el daño con las armas y mejoras las ACs, d. de inquisición atroz, para reducir el regen y usar mejoras y después c. y d. de suremacia astuta y el resto al gusto...


Cuando dices: “(…) mejoras las ACs”: ¿las ACs son las Artes de Combate? Uf! :oops: Parece una pregunta tonta, pero es que de verdad no lo sé.


- Respecto a los Sets:

FINALFANTASYLERO Wrote:[ot user="Magus" post="150880"]
[ot user="Magus" post="150880"]-Respecto a los sets:

¡Formidables las imágenes! Y fuera de toda duda que para esta build hay que coger el set que favorece Supremacía Astuta, pero quería preguntaros si se tarda mucho en conseguirlo, yo voy por el nivel 26 y sólo tengo los guantes… Como ahora voy a comenzar otra vez, me pregunto si tendré que tener mucha paciencia para conseguirlo. ¿Cuánto os costó a vosotros?

Bueno, ésta no es una cuestión para poner en la guía, o quizás sí se pueda poner más o menos cuántos niveles cuesta conseguirlo. No lo sé, juzgadlo vosotros mismos, pero por favor, ¡yo sí que quiero saberlo![/ot]

Pues sólo te lo puedan dejar los enemigos depende de la suerte que tengas, manten el bono de supervivencia alto y anillos de +x% de encontrar tesoros, yo con el nivel 60 conseguí todo el set de niokaste, y con nivel 80 sólo me faltan las alas de endijan, del set de supremacia tengo la capucha, las hombreras y algo más que no me acuerdo xD xD a el set de supremacia asuta también favorece a inquisición atroz


¿Qué es “mantén el bono de supervivencia alto”? y por otra parte: ¿Se acumulan los efectos de unos anillos con otros, es decir, si me pongo varios anillos de “+x% de encontrar tesoros” se acumulan los valores? Es que ya sabrás que en otros juegos los efectos no son acumulativos, y estoy más acostumbrado a ello, a que no se acumulen, ¿es que en este juego son acumulativos?
Bueno, sobre todo me interesa saber mi primera pregunta: ¿qué es eso de mantén el bono de supervivencia alto?


- Sobre las Reliquias:

FINALFANTASYLERO Wrote:[ot user="Magus" post="150880"]
[ot user="Magus" post="150880"]-El tema de las reliquias:

No me aclaro con ellas. ¿Hay que ponerlas en un orden en particular, según el efecto que hacen o según su título, o incluso según la forma? ¿Alguien me puede aclarar el tema de las reliquias? De verdad que no he encontrado nada sobre ello, aparte de mencionar que existen.[/ot]
Las reliquias aumentan la resistencia al veneno, magia, fuego y hielo, luego dan +x a alguna habilidad general y nos biene de perlas para negociación, sobre la forma no es nada importante...


Lo siento, no me he enterado de nada… :oops:

A ver, van en grupos de tres en tres. Yo suelo poner juntas independientemente del color, la forma e incluso el nombre, por ejemplo tres que aumenten la negociación, luego tres que sean de devoción divina, por ejemplo, y así, pero tengo la duda de ¿por qué se llaman por ejemplo “reliquia de escarcha” o “reliquia de fuego”? ¿Es que hay que poner en cada grupo una de fuego, otra de escarcha , otra de arcano por ejemplo, o por el contrario, es más eficaz poner en un mismo grupo todas de fuego, o hay que pasar de cómo se llamen y fijarse en lo que hacen –como hago yo, no sé si bien o mal- y poner juntas las tres de negociación, y así..? Esa era mi duda. A ver si me lo podéis aclarar.


- Sobre las Runas:

FINALFANTASYLERO Wrote:[ot user="Magus" post="150880"]
[ot user="Magus" post="150880"]-Sobre las runas:

Por cierto, no sabía que se podían forjar en las armas. ¿Puedes forjar las que quieras o sólo las del Inquisidor? ¿Podríais aconsejar cuáles son las que dan mejores resultados para forjar y a qué armas?[/ot]

Pues como usamos todas las ACs por igual, pon runas de nivel platino y a ser posible de niovio para ahorrar huecos, si no pues lo vas a tener un poco chungo...


Como no sé qué son las ACs, ni las runas de nivel platino, ni las de niovio… pues sí, lo tengo muy chungo, porque no me he enterado de nada. No te preocupes, sé que es culpa mía, pero si me lo pudieses explicar un poco más te lo agradecería muchísimo :up:


Y bueno, pues aprovechando este hilo, que espero que ya no sea off-topic (de verdad, no va de coña), pues ahí van unas poquitas preguntas más:


- ¡Ay, las pociones!:

Tengo un montón de ellas, obviamente las de curación y las azules “del mentor” sé para qué sirven. ¿Pero para qué sirven las amarillas, las violetas y las verdes? ¿Me lo podéis explicar? Tengo el cofre del jugador lleno hasta la mitad de ellas y allí las sigo acumulando hasta que sepa para qué sirven…


- Sobre los niveles:

Hablas de tu personaje de nivel 60, incluso 80. ¿Cómo has hecho para conseguirlo y no desesperarte? Yo, de momento, como he estado haciendo muchas pruebas lo más que he conseguido es llegar a nivel 26. He tenido varios personajes, más que nada para ver cual me gustaba más decantándome al final por el Inquisidor. Ahora que quiero “comenzar en serio” ¿Qué me aconsejas? ¿Me dedico a la quest principal y me dejo las side-quests para luego, si me apetece jugarlas? Cómo hacéis vosotros, ¿un poco de todo, sólo la Main…?

Agradecería mucho el que me pudieseis contar como os manejáis aquí, en un mundo tan grande, con tantas side quests y 200 dungeons independientes…


- Sobre “el oro”:

Ya sólo me queda una última cuestión, ¿alguien ha encontrado el modo de pasarse el oro acumulado de un pje a otro? En fin, ya que voy a comenzar con otro pje nuevo, me gustaría no perder lo que ya tengo con el de nivel 26.

Con ayuda del cofre puedo ir pasando armas, vestiduras y tal de un personaje a otro, pero no sé cómo pasar el oro… ¿Alguien sabe cómo hacer esto?

Salu2!

Magus
 

Re: Preguntas Y Comentarios Sobre La Guía "el Cuñao De Darth Vader"

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 19 Agosto 2009, 07:54

[ot user="Magus" post="150966"]Cuando dices: “(…) mejoras las ACs”: ¿las ACs son las Artes de Combate? Uf! :oops: Parece una pregunta tonta, pero es que de verdad no lo sé.[/ot]

Las ACs son las artes de combate

[ot user="Magus" post="150880"]
¿Qué es “mantén el bono de supervivencia alto”? y por otra parte: ¿Se acumulan los efectos de unos anillos con otros, es decir, si me pongo varios anillos de “+x% de encontrar tesoros” se acumulan los valores? Es que ya sabrás que en otros juegos los efectos no son acumulativos, y estoy más acostumbrado a ello, a que no se acumulen, ¿es que en este juego son acumulativos?
Bueno, sobre todo me interesa saber mi primera pregunta: ¿qué es eso de mantén el bono de supervivencia alto?[/ot]

Los efectos creo que si son acumulativos, el bono de supervivencia es un bono que aumenta al matar enemigos, en PS3 lo puedes ver en el apartdo de características del personaje, en PC no se, este bono te aumenta los atributos y aumenta el nivel de todos los enemigos, y por lo tanto aumenta la probabilidad de que te caigan sets, también está la habilidad percepción mejorada que aumenta muchísimo la posibilidad de que te caigan cosas.

[ot user="Magus" post="150880"]A ver, van en grupos de tres en tres. Yo suelo poner juntas independientemente del color, la forma e incluso el nombre, por ejemplo tres que aumenten la negociación, luego tres que sean de devoción divina, por ejemplo, y así, pero tengo la duda de ¿por qué se llaman por ejemplo “reliquia de escarcha” o “reliquia de fuego”? ¿Es que hay que poner en cada grupo una de fuego, otra de escarcha , otra de arcano por ejemplo, o por el contrario, es más eficaz poner en un mismo grupo todas de fuego, o hay que pasar de cómo se llamen y fijarse en lo que hacen –como hago yo, no sé si bien o mal- y poner juntas las tres de negociación, y así..? Esa era mi duda. A ver si me lo podéis aclarar.[/ot]

Las reliquias te aumentan las resistencias, las que se llaman escarcha aumentan la resistencia al hielo, las del antídoto, al veneno... y así sucesivamente,la forma da igual, es mejor poner tres que protejan del mismo elemento y según la zona te las cambias en la esfera, si te pones una habilidad general, las reliquias suelen dar bonificación, ponte sólo las que te dan bonificación en esa habilidad.

[ot user="Magus" post="150880"]
Como no sé qué son las ACs, ni las runas de nivel platino, ni las de niovio… pues sí, lo tengo muy chungo, porque no me he enterado de nada. No te preocupes, sé que es culpa mía, pero si me lo pudieses explicar un poco más te lo agradecería muchísimo :up: [/ot]

Las runas de nivel platino, niovio, oro... son las runas que consigues en esa dificultad, la diferencia es que al engarzarlos aumenta más los niveles del AC, las runas de nivel oro te aumenta 2 niveles el AC pero sólo si lo engarzas en las armas y armaduras, las de nivel platino te aumentan 4 niveles, y los de niovio creo que aumetan 6 niveles

[ot user="Magus" post="150880"]¡Ay, las pociones!:

Tengo un montón de ellas, obviamente las de curación y las azules “del mentor” sé para qué sirven. ¿Pero para qué sirven las amarillas, las violetas y las verdes? ¿Me lo podéis explicar? tengo el cofre del jugador lleno hasta la mitad de ellas y allí las sigo acumulando hasta que sepa para qué sirven…[/ot]

Las pociones amarillas recargan los combos, las verdes anulan el envenenamiento, y las moradas aumetnan la posibilidad de expulsar no-muertos (que se mueran para siempre y no resuciten xD xD )

[ot user="Magus" post="150880"]Sobre los niveles:

Hablas de tu personaje de nivel 60, incluso 80. ¿Cómo has hecho para conseguirlo y no desesperarte? Yo, de momento, como he estado haciendo muchas pruebas lo más que he conseguido es llegar a nivel 26. He tenido varios personajes, más que nada para ver cual me gustaba más decantándome al final por el Inquisidor. Ahora que quiero “comenzar en serio” ¿Qué me aconsejas? ¿Me dedico a la quest principal y me dejo las side-quests para luego, si me apetece jugarlas? Cómo hacéis vosotros, ¿un poco de todo, sólo la Main…?

Agradecería mucho el que me pudieseis contar como os manejáis aquí, en un mundo tan grande, con tantas side quests y 200 dungeons independientes…[/ot]

xD xD yo lo que he hecho es pasarme rápido las campañas y subir de dificultad, que dan más experiencia, el nivel máximo es 200, todavía me queda mucho camino...



[ot user="Magus" post="150880"]Sobre “el oro”:

Ya sólo me queda una última cuestión, ¿alguien ha encontrado el modo de pasarse el oro acumulado de un pje a otro? En fin, ya que voy a comenzar con otro pje nuevo, me gustaría no perder lo que ya tengo con el de nivel 26.

Con ayuda del cofre puedo ir pasando armas, vestiduras y tal de un personaje a otro, pero no sé cómo pasar el oro… ¿Alguien sabe cómo hacer esto? [/ot]

No se puede pasar el oro de un personaje a otro.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Preguntas Y Comentarios Sobre La Guía "el Cuñao De Darth Vader"

NotaAutor: Magus » Miércoles, 19 Agosto 2009, 11:35

Bueno, gracias por tu paciencia, me has respondido a todo y no se puede pedir más.

:thx:


De momento no tengo más dudas, pero para cuando tenga alguna, ya sé donde hay un foro de gente maja donde preguntar :up:

Magus
 

Re: Preguntas Y Comentarios Sobre La Guía "el Cuñao De Darth Vader"

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 19 Agosto 2009, 13:59

Para eso estamos :) .

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Preguntas Y Comentarios Sobre La Guía "el Cuñao De Darth Vader"

NotaAutor: Magus » Jueves, 20 Agosto 2009, 03:57

Bueno, el caso es que... :oops: he dicho demasiado pronto que ya no tenía más dudas ¡Qué optimista!

Y el caso ha sido que nada más hacerme el Inquisidor me han surgido nuevas dudas, pero antes de exponerlas, debo decir para no faltar a la honradez…

¡¡¡Que la guía está genial! ¡Tengo el Inquisidor más chulo del mundo y mete unos ostiones "como dios manda” que te pasas!!! :wohow: :wohow:


En fin, que de nuevo gracias por la guía y no sabes lo bien que me lo he pasado repartiendo galletones a dos manos, ¡que hasta se me ha olvidado usar la magia! Y cuando me he dado cuenta y me he hecho los combos ¡Ha sido mejor todavía!! ¡Anda, que el combo número 3 en que los enemigos salen lanzados es genial!!
:coolp:

De verdad, sois geniales, un 10 a cada uno, o un 100, o un 1000, ya puestos :1: . He disfrutado de lo lindo.

Pero me he quedado a nivel 6 sin querer subir más porque como a nivel 8 me iban a dar una nueva habilidad, no quería fastidiarla después de lo bien que me lo estaba pasando… y quería confirmar el tema del orden de las habilidades.

A ver, tal y como quedamos me he cogido:

- A nivel 2: Negociación (200 ptos)
- A nivel 3: Blandir dos armas (75 ptos)
- A nivel 5: Conocimiento de Tácticas (125 ptos)

Y ahora ya vendrían, según me dijiste:

- A nivel 8: Dominio de Inq. Atroz
- A nivel 12: Conocimiento de de Sup. Astuta
- A nivel 18: Dominio de Sup. Astuta
- Etc.

Y aquí ha surgido mi duda: puesto que la magia va subiendo aunque aún no me haya cogido lo de Dominio y Conocimiento y tal, ¿no convendría más coger, por ejemplo, disciplina de combate antes para poder hacerme el 4º combo que requiere tres ranuras?

El caso es que sólo puedo ponerme activos 2 combo… entonces ahí está mi duda: ¿Qué me aconsejas? ¿Sigo con el orden que me dijiste o conviene más “disciplina de combate” el 4º y luego ya meterse con la magia? Total, viendo que sube la magia igual, lo mismo me da esperarme a nivel 12 para comenzar con lo de Dominio de Inquisición Atroz y tal , o ¿no merece la pena hasta más adelante lo del 4º combo? En fin , a ver qué me dices…

Y luego he recordado otras dudas que tenía:

- ¿Para qué sirven los trofeos?

A ver, tengo trofeos de cráneos, de cuernos, de no sé qué de cuero, de algo oxidado, pero… ¿para qué sirven? He buscado por ahí y no he encontrado nada, a ver si me puedes echar una mano.

- En cuanto a las reliquias otra vez …

¿Es que sólo hacen efecto las que “están a la vista”, o sea, las que quedan en la esquina noreste de la esfera y si quieres que hagan efecto las demás tienes que andar girando la esfera?

FINALFANTASYLERO Wrote:Las reliquias te aumentan las resistencias, las que se llaman escarcha aumentan la resistencia al hielo, las del antídoto, al veneno... y así sucesivamente,la forma da igual, es mejor poner tres que protejan del mismo elemento y según la zona te las cambias en la esfera, si te pones una habilidad general, las reliquias suelen dar bonificación, ponte sólo las que te dan bonificación en esa habilidad.


Si, por ejemplo, quiero subir más Negociación, ¿tengo que poner las 12 runas de negociación? ¿Eso me has querido decir?

Otra pregunta:

- ¿Cuándo se desbloquea ese quinto combo? ¿O hay que desbloquearlo en alguna dificultad de juego determinada?

Por último, y dado que no se puede pasar el oro de un personaje a otro... ¡En algún sitio tiene que estar ese dato! En el fichero stats no, porque lo he repasado un montón de veces, así que tiene que estar en el save:

- ¿Alguien sabe con qué programa se puede leer y editar el save?

Bueno, creo que ahora está todo... ¡por ahora!

Magus
 

Re: Preguntas Y Comentarios Sobre La Guía "el Cuñao De Darth Vader"

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Jueves, 20 Agosto 2009, 07:27

Magus Wrote:
¡¡¡Que la guía está genial! ¡Tengo el Inquisidor más chulo del mundo y mete unos ostiones "como dios manda” que te pasas!!! :wohow: :wohow:


En fin, que de nuevo gracias por la guía y no sabes lo bien que me lo he pasado repartiendo galletones a dos manos, ¡que hasta se me ha olvidado usar la magia! Y cuando me he dado cuenta y me he hecho los combos ¡Ha sido mejor todavía!! ¡Anda, que el combo número 3 en que los enemigos salen lanzados es genial!!
:coolp:

De verdad, sois geniales, un 10 a cada uno, o un 100, o un 1000, ya puestos :1: . He disfrutado de lo lindo.


Me alegro de que te guste tanto la guía, pero lo de los combos está mal, lunatix a copiado y pegado los combos que hice yo en su momento con otra guía que hice usando ACs de iinfierno nefario, y al principio puede servir, pero al no potenciarlas y al aumentar la resistencia de los enemigos, pues... y mira que le he dicho que lo corrija...

Magus Wrote: A ver, tal y como quedamos me he cogido:

- A nivel 2: Negociación (200 ptos)
- A nivel 3: Blandir dos armas (75 ptos)
- A nivel 5: Conocimiento de Tácticas (125 ptos)

Y ahora ya vendrían, según me dijiste:

- A nivel 8: Dominio de Inq. Atroz
- A nivel 12: Conocimiento de de Sup. Astuta
- A nivel 18: Dominio de Sup. Astuta
- Etc.


El orden lo dije un poco de cabeza, deprisa y corriendo :) si quieres puedes poner antes disciplina de combate para hacer los combos (que estén bien)


Magus Wrote: Y luego he recordado otras dudas que tenía:

- ¿Para qué sirven los trofeos?

A ver, tengo trofeos de cráneos, de cuernos, de no sé qué de cuero, de algo oxidado, pero… ¿para qué sirven? He buscado por ahí y no he encontrado nada, a ver si me puedes echar una mano.


Sólo los puedes usar con la habilidad alquimia que no tenemos, véndelos, no merece la pena, algunos objetos sirven para curarte, aumentar temporalmente la fuerza, resistencia, daño mágico... una de las habilidades más inútiles de sacred 2

Magus Wrote: - En cuanto a las reliquias otra vez …

¿Es que sólo hacen efecto las que “están a la vista”, o sea, las que quedan en la esquina noreste de la esfera y si quieres que hagan efecto las demás tienes que andar girando la esfera?


Las reliquias se "activan" sólo las tres que aparecen más grande, y por lo tanto sólo aumentan la habilidad general tres reliquias, en PS3 puedes llevar hasta 6 reliquias a la vez :) aumentando las 6 reliquias las resistencias y las habilidades.

Magus Wrote: Si, por ejemplo, quiero subir más Negociación, ¿tengo que poner las 12 runas de negociación? ¿Eso me has querido decir?


Si, aunque sólo se activen 3 a la vez.

Magus Wrote: - ¿Cuándo se desbloquea ese quinto combo? ¿O hay que desbloquearlo en alguna dificultad de juego determinada?


No hay quinto combo, ya he dicho que lunatix tiene que editar... ¬¬

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Preguntas Y Comentarios Sobre La Guía "el Cuñao De Darth Vader"

NotaAutor: Magus » Jueves, 20 Agosto 2009, 22:26

Hmmmm :blink2: bueno, no sé qué decir.... realmente con lo que mejor me lo he pasado ha sido con las dos armas y con los combos, y ahora dices que los vais a cambiar... Qué lío...

He estado mirando tu guía del Inquisidor Nefario, y la parte de atributos está bien, pero veo que la sección de Habilidades no está terminada. ¿Tienes planes de completarla?

Como buscaba opinión, esto me ha desorientado. ¿Es que al final dejaste tu Inquisidor Nefario por este otro? ¿Puedo preguntarte cual llevas tú? ¿No merece la pena llevar un Inquisidor Nefario?

Si has probado ambos, te agradecería que me aconsejases sobre esto. Yo hasta ahora, a todos los Inq que he tenido les he puesto la mejora de absorber almas, excepto cuando se enfrentaban con un único enemigo. Pero como ya te he dicho, con tanta prueba, lo más que he llegado ha sido a nivel 26 y el enemigo más poderoso, Gar-Colossus que me lo pasé con una espada, sin más. (el orgullo de Luan o algo así, se llamaba, pero a ese nivel tampoco hacía tanto...)

En fin, ya me contarás, de momento me he quedado muuuuy desorientado.

Magus
 

Re: Preguntas Y Comentarios Sobre La Guía "el Cuñao De Darth Vader"

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Viernes, 21 Agosto 2009, 07:57

Magus Wrote:Hmmmm :blink2: bueno, no sé qué decir.... realmente con lo que mejor me lo he pasado ha sido con las dos armas y con los combos, y ahora dices que los vais a cambiar... Qué lío...


Hay algunos que si sirven, pero los que tienen ACs de infierno nefario pues no...

Magus Wrote:He estado mirando tu guía del Inquisidor Nefario, y la parte de atributos está bien, pero veo que la sección de Habilidades no está terminada. ¿Tienes planes de completarla?


En las habilidades puse los puntos fijos que tenían que llevar las habilidades importantes, en el resto dejé un margen para que cada uno pusiese lo que quisiera :)

Magus Wrote:Como buscaba opinión, esto me ha desorientado. ¿Es que al final dejaste tu Inquisidor Nefario por este otro? ¿Puedo preguntarte cual llevas tú? ¿No merece la pena llevar un Inquisidor Nefario?


No exáctamente, lo llevé a nivel 40 y me empecé a interesar por la sera de tecno, me gustaba más, el inqui mataba bastante bien, pero al final lo borré... y bueno este inqui en realidad fue idea de lunatix, yo le ayudé a hacer la base, las ACs...

Magus Wrote:Si has probado ambos, te agradecería que me aconsejases sobre esto. Yo hasta ahora, a todos los Inq que he tenido les he puesto la mejora de absorber almas, excepto cuando se enfrentaban con un único enemigo. Pero como ya te he dicho, con tanta prueba, lo más que he llegado ha sido a nivel 26 y el enemigo más poderoso, Gar-Colossus que me lo pasé con una espada, sin más. (el orgullo de Luan o algo así, se llamaba, pero a ese nivel tampoco hacía tanto...)


Quién está probando el inqui es lunatix (lo cual no quiere decir que no me haga uno xD xD ) creo que lo tiene en nivel 20 y algo, la cosechadora no podemos llevarla porque ya tenemos 3 buffs y porque en niveles altos, no tenemos habilidades que lo potencien, por lo tanto se queda inútil, a demás, lo que hacía tan útilo a la cosechadora es que en la última mejora te curaba por cada alma que absorvía, pero como no tenemos ni d. de infierno nefario ni c. de infierno nefario no podemos mejorarlo...

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Preguntas Y Comentarios Sobre La Guía "el Cuñao De Darth Vader"

NotaAutor: Magus » Viernes, 21 Agosto 2009, 15:37

FINALFANTASYLERO Wrote:$2
Magus Wrote:He estado mirando tu guía del Inquisidor Nefario, y la parte de atributos está bien, pero veo que la sección de Habilidades no está terminada. ¿Tienes planes de completarla?


En las habilidades puse los puntos fijos que tenían que llevar las habilidades importantes, en el resto dejé un margen para que cada uno pusiese lo que quisiera :)


Pero yo creo que no puedes tener dos habilidades con 200 ptos, porque no puedes cogerlas ambas a nivel 2. A no ser que luego, cuando la cojas le pongas puntos a ésa a expensas de otras habilidades, claro. Eso me dió la impresión de que no estaba terminada.

Además, si ya tienes la araña no hace falta coger monta, que yo sepa. Monta es útil para cuando llevas un caballo, pero cuando ya tienes tu montura especial -que no es nada fea, al menos la araña :D - pues eso, yo lo he probado y monta no hace nada (al menos a niveles bajos (del 1 al 25))

FINALFANTASYLERO Wrote:$2
Magus Wrote:Como buscaba opinión, esto me ha desorientado. ¿Es que al final dejaste tu Inquisidor Nefario por este otro? ¿Puedo preguntarte cual llevas tú? ¿No merece la pena llevar un Inquisidor Nefario?


No exáctamente, (...)


¿Qué significa "No exactamente? No lo entiendo... ¿es un sí o un no? :book:

FINALFANTASYLERO Wrote:$2
Magus Wrote:Si has probado ambos, te agradecería que me aconsejases sobre esto. Yo hasta ahora, a todos los Inq que he tenido les he puesto la mejora de absorber almas, excepto cuando se enfrentaban con un único enemigo. Pero como ya te he dicho, con tanta prueba, lo más que he llegado ha sido a nivel 26 y el enemigo más poderoso, Gar-Colossus que me lo pasé con una espada, sin más. (el orgullo de Luan o algo así, se llamaba, pero a ese nivel tampoco hacía tanto...)


Quién está probando el inqui es lunatix (lo cual no quiere decir que no me haga uno xD xD ) creo que lo tiene en nivel 20 y algo, la cosechadora no podemos llevarla porque ya tenemos 3 buffs y porque en niveles altos, no tenemos habilidades que lo potencien, por lo tanto se queda inútil, a demás, lo que hacía tan útilo a la cosechadora es que en la última mejora te curaba por cada alma que absorvía, pero como no tenemos ni d. de infierno nefario ni c. de infierno nefario no podemos mejorarlo...


Sí, sí, ya lo sé. Sólo quería decirte que yo hasta ahora utilizaba Infierno Nefario, pero después de mis pruebas concluí que ya que Inq. Atroz sube sola y mucho por defecto, y las AC's de Sup. Astuta eran las que más utilizaba, me decantaba por un Inq. basado en esos dos dominios y fue cuando encontré esta guía y me entusiasmé. Y va genial, ya lo he dicho, pero no me importaría nada tener un Inq. Nefario. Entonces quería saber con claridad cuál es mejor. Compréndelo... :blink2: ¡Yo sólo quiero tener la build perfecta!... Yo soy así xD xD

Por cierto, y que no se entere nadie: Dile a Lunatix que se ha dejado un "deshonrra"... Sólo ha corregido uno de los dos que había puestos en la guía.
Última edición por Magus el Viernes, 21 Agosto 2009, 19:53, editado 2 veces en total

Magus
 

Re: Preguntas Y Comentarios Sobre La Guía "el Cuñao De Darth Vader"

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Viernes, 21 Agosto 2009, 15:56

Magus Wrote:Pero yo creo que no puedes tener dos habilidades con 200 ptos, porque no puedes cogerlas ambas a nivel 2. A no ser que luego, cuando la cojas le pongas puntos a ésa a expensas de otras hablidades, claro. Eso me dió la impresión de que no estaba terminada.


Pues eso...

Magus Wrote:Además, si ya tienes la araña no hace falta coger monta, que yo sepa. Monta es útil para cuando llevas un caballo, pero cuando ya tienes tu montura especial -que no es nada fea, al menos la araña :D - pues eso, yo lo he probado y monta no hace nada (al menos a niveles bajos (del 1 al 25))


Monta reduce la regeneración tanto de los caballos como de la montura especial.

FINALFANTASYLERO Wrote:
¿Qué quieres decir con "No exactamente? No lo entiendo... ¿es un sí o un no? :book:


No es que lo haya sustituido, es que me cansé del otro :) luego lunatix me rogó xD dijo que quería hacer un inquisidor dde supremacia astuta e inquisición atroz y le hayudé a hacer la guía

Magus Wrote:
Sí, sí, ya lo sé. Sólo quería decirte que yo hasta ahora utilizaba Infierno Nefario, pero después de mis pruebas concluí que ya que Inq. Atroz sube sola y mucho por defecto, y las AC's de Sup. Astuta eran las que más utilizaba, me decantaba por un Inq. basado en esos dos dominios y fue cuando encontré esta guía y me entusiasmé. Y va genial, ya lo he dicho, pero no me importaría nada tener un Inq. Nefario. Entonces quería saber con claridad cuál es mejor. Compréndelo... :blink2: ¡Yo sólo quiero tener la build perfecta!... Yo soy así xD xD


No existe la build perfecta y no es bueno utilizar los tres aspectos, es mejor especializarlos, y como mucho híbrido, no es que infierno nefario sea malo.

Magus Wrote:Por cierto, y que no se entere nadie: Dile a Lunatix que se ha dejado un "deshonrra"... Sólo hay corregido un deshonrra de los dos que había puestos en la guía.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE PREOCUPES, SE LO DIRÉ, Y NO SE ENTERARÁ NADIE!!!!!!!!!!! xD xD

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Inquisidor

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro