Preguntas Y Comentarios Sobre La Guía "el Cuñao De Darth Vader"

Re: Preguntas Y Comentarios Sobre La Guía "el Cuñao De Darth Vader"

NotaAutor: Magus » Viernes, 21 Agosto 2009, 16:52

Siento mucho haber editado el mensaje cuando ya lo estabas respondiendo, no me he dado cuenta. :blink2:

Como verás, ya lo he restituido, así tu mensaje no queda "descolgado" y además puede servir para más gente que tenga dudas pero no las quiera expresar. Así queda mejor.

Bueno, en resumen, nos quedamos con el Inqui de Supremacía Astuta y la Araña Genérica. Y en cuanto a los combos, pues... a la espera de que os exprimáis los sesos :book: y los cambiéis por otros por lo menos igual de chulos que los del Nefario. xD xD

PD: Es que me he fijado en la guía y siguen los mismos, y supongo, por lo que me has explicado de que con más nivel no van a servir, que los vais a cambiar. Si no es así... hmmm, bueno, sólo me cabe pensar que va a ser así, si no la guía no estaría correcta y no creo que ese sea el caso.

Salu2 FinalFantasylero!! :up:

Magus
 

Re: Preguntas Y Comentarios Sobre La Guía "el Cuñao De Darth Vader"

NotaAutor: compipa » Martes, 30 Octubre 2012, 00:13

hola soy nuevo quería preguntar sobre los puntos de habilidades,encuentro que son muchos punto por ejemplo 200 para una hablidad o acaso aumenta la puntuacion en los niveles del personaje . con que arma equipo a mi inquisidor y en que orden van las habilidades.

compipa
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 29 Octubre 2012, 18:42
Género: Hombre

Re: Preguntas Y Comentarios Sobre La Guía "el Cuñao De Darth Vader"

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 30 Octubre 2012, 10:09

Bienvenido al foro compipa, al igual que tú has puesto el mismo post en dos sitios, te respondo de la misma manera :up:

Tranquilo que si alguien te puede contestar lo hará aunque preguntes sólo una vez :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Preguntas Y Comentarios Sobre La Guía "el Cuñao De Darth Vader"

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 30 Octubre 2012, 10:53

Bienvenido al foro :up:

Las dudas vamos a tratar de irlas solucionando poco a poco, aunque también comprenderás que algunas las tengamos menos recientes en la memoria y que podamos no ser tan precisos como tú quisieras.

Los puntos de habilidades que se ponen, tanto en ésta como en otras guías, se refieren a la "foto final", es decir, a cómo quedará el personaje al máximo nivel. De modo que si decimos que una habilidad debería tener 200 puntos será al final.

El orden que se recomienda para la adquisición de las hablidades es el que te pone en la guía, ya que trata de optimizar unos resultados y, además, tiene en cuenta que algunas habilidades necesitan haber aprendido otras necesariamente antes.

Aparte de esto, ten en cuenta que una guía es una serie de consejos, pero el que juega eres tú. Por lo tanto, no dudes en experimentar lo que creas conveniente y modificar la misma a tu antojo. El que se tiene que divertir eres tú y adaptar el personaje a tu estilo de juego.

Saludos
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Preguntas Y Comentarios Sobre La Guía "el Cuñao De Darth Vader"

NotaAutor: compipa » Martes, 30 Octubre 2012, 15:06

Won_tolla Wrote:Bienvenido al foro :up:

Las dudas vamos a tratar de irlas solucionando poco a poco, aunque también comprenderás que algunas las tengamos menos recientes en la memoria y que podamos no ser tan precisos como tú quisieras.

Los puntos de habilidades que se ponen, tanto en ésta como en otras guías, se refieren a la "foto final", es decir, a cómo quedará el personaje al máximo nivel. De modo que si decimos que una habilidad debería tener 200 puntos será al final.

El orden que se recomienda para la adquisición de las hablidades es el que te pone en la guía, ya que trata de optimizar unos resultados y, además, tiene en cuenta que algunas habilidades necesitan haber aprendido otras necesariamente antes.

Aparte de esto, ten en cuenta que una guía es una serie de consejos, pero el que juega eres tú. Por lo tanto, no dudes en experimentar lo que creas conveniente y modificar la misma a tu antojo. El que se tiene que divertir eres tú y adaptar el personaje a tu estilo de juego.

Saludos
gracias por responderme pero no entiendo eso de la foto final

compipa
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 29 Octubre 2012, 18:42
Género: Hombre

Re: Preguntas Y Comentarios Sobre La Guía "el Cuñao De Darth Vader"

NotaAutor: Jyseg » Martes, 30 Octubre 2012, 15:52

Pues hombre te lo dice justo a continuación.

Won_tolla Wrote:se refieren a la "foto final", es decir, a cómo quedará el personaje al máximo nivel. De modo que si decimos que una habilidad debería tener 200 puntos será al final.
Última edición por Jyseg el Martes, 30 Octubre 2012, 15:53, editado 1 vez en total

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Preguntas Y Comentarios Sobre La Guía "el Cuñao De Darth Vader"

NotaAutor: luis » Martes, 30 Octubre 2012, 16:46

Jyseg Wrote:Pues hombre te lo dice justo a continuación.

Won_tolla Wrote:se refieren a la "foto final", es decir, a cómo quedará el personaje al máximo nivel. De modo que si decimos que una habilidad debería tener 200 puntos será al final.
disculpa esque yo tampoco entendi la respuesta que le dieron a compipa pueden ser mas detallada sus respuesta
Avatar de Usuario
luis
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Octubre 2012, 16:06
Género: No especificado

Re: Preguntas Y Comentarios Sobre La Guía "el Cuñao De Darth Vader"

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 30 Octubre 2012, 21:03

Por foto final me refería al resultado al que queremos llegar con nuestro personaje: es decir, una vez que llegue al final de su recorrido, el nivel 200 que es lo máximo que sube, las habilidades y puntuaciones que debería tener y en cuantos puntos las valoramos.

Dado que tenemos calculado a lo largo de esos 200 niveles de experiencia los puntos totales de habilidades, características,... que nos dan, tanto por nivel como en total, hemos calculado el reparto a realizar. Si decimos que la habilidad "x" debería tener 200 puntos, significa que a nivel 200 debería tener esos 200 puntos asignados.

Repito, todo esto es orientativo. Asignad los puntos como más os guste y disfrutad del juego.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Preguntas Y Comentarios Sobre La Guía "el Cuñao De Darth Vader"

NotaAutor: Torkan » Jueves, 15 Noviembre 2012, 17:37

Hay que tener en cuenta que esta guía es anterior al Ice and Blood, con este parche se produjeron profundos cambios tanto en habilidades como en la forma en que funcionaban las artes de combate de los distintos pjs del juego. Es conveniente pues seguirla con precaución pues está obsoleta en muchos aspectos.

Por ejemplo, cuando se escribió, el inquisidor no podía escoger magia antigua, pero el tipo de daño de los hechizos cambiaba según el tipo de daño del arma escogida.

En la actualidad, yo no recomendaría un híbrido de armas y magia, o eres mago y coges magia antigua o guerrero y coges conocimiento de tácticas, pero elige si vas a hacer daño con las artes de combate de armas o con los hechizos. Si puedes ser guerrero y apoyarte en algunos hechizos, pero por sus efectos mágicos, sin pretender hacer daño con ellos.

Por ejemplo, al inquisidor de atroz le va muy bien la polaridad invertida y la copia fanática (Tengo que publicar algo sobre ella, que está muy desprestigiada la pobre ;) ) pero para usarlas solo hace falta coger el dominio de astuta y no el conocimiento. También es muy útil el espíritu desencajado de nefario, pero por lo mucho que baja los atributos del enemigo, no por el daño que hace, por lo que cogeríamos también el dominio de nefario pero no el conocimiento. De nefario, muy útil también el terror paralizante, que baja la velocidad de ataque del enemigo y reduce sus resistencias. Conviene ponerlo en combo con el fervor frenético.

Si decides ser mago, entonces mejor coge los conocimientos y dominios de astuta y de nefario y olvídate de dar mandobles, céntrate en el daño de tus hechizos, que bien hechos hacen mucha pupa. Sin embargo, yo siempre cojo también el dominio de atroz para usar el castigo purificador, no hay nada en el juego con mayor potencial de subir el daño. También le conviene al mago usar dos armas a la vez, no para repartir leches con ellas, sino por los huecos de forja y los atributos mágicos de algunas armas, que puedes llevar duplicados.

Por lo demás, como dice Tolla, haced pruebas, que es lo mas divertido, y disfrutad del juego. Si tenéis alguna duda concreta, pues volvéis a preguntar.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Anterior

Volver a Inquisidor

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron