Ayuden Me A Despejar Las Dudas Sobre Este Build Y Otros Factores Del Juego!

Ayuden Me A Despejar Las Dudas Sobre Este Build Y Otros Factores Del Juego!

NotaAutor: Ulquiorra » Lunes, 22 Febrero 2010, 21:05

Hola soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas con respecto a la forma como esta constituida este build, en si este build es un hibrido entre mele y magia llevo bastante tiempo currandomelo pues es el que mas me a tramado por sus artes de combate (todo un pain en potencia XD) pues si soy super fan de :naruto: aparte viene con chidori negashi adicional =P (Orden de levin), el bug de los clones (porcierto juego en xbox360 asi que no hay problema de fps screen) >.< y las demas artes de combate que tienen sierta similitud con los jutsus de pain. ^.^ en fin paso a colocar los detalles de las habilidades los pros y los contras ¬_¬

Habilidades

-Conosimiento en tacticas
-Armas de asta
-Dominio de inquisicion atroz
-Conosimieno de supremasia astuta
-Dominio de supremasia astuta
-Conosimieno de armadura
-Concentracion
-Disiplina de combate
-Negociacion
-Constitucion

-Con esto se puede ver que esta orientada a balansear el daño de la magia y el mele y con las armas de asta va mas que sobrado para el daño considerando que con fervor frenetico alcansa 170% de velosidad de atake, el problema aki es que como se ve se descuida demasiado la armadura y la defensa y mas ahora que en platino me estan dando durisimo aun asi el atake no es problema lo tengo lvl 78 con 11mil puntos de golpe atake y defensa entre 1000 y 1500 bueno me gustaria saver que puedo hacer para aumentar mas la resistencia a los daños y con respecto a eso tengo este par de dudas:

-Subir defensa aumenta armadura o solo la provavilidad de que no te puedan golpear?
-Robustes o reflejos de combate son impresindibles cuando se llega a niobio ?
-Es mas recomendable ocupar todos los huecos de los items equipados con engarses, joyeria o artes del herrero?
-Cual set es mas recomendable para esta build?
-En que nivel es recomendable entrar a niobio ?
-Esta build tiene alguna habilidad que le sobre y remplasarla por alguna otra (sin contar negociasion XD)

Espero me puedan responder a esto y cualquier cosa que tenga mal por hay me avisan y lo corrijo.

:guard: salu2! :guard:

Ulquiorra
 

Re: Ayuden Me A Despejar Las Dudas Sobre Este Build Y Otros Factores Del Juego!

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 23 Febrero 2010, 09:56

Del tema ni idea, pero cuando puedas reduce la firma en altura

Y bienvenido al foro :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ayuden Me A Despejar Las Dudas Sobre Este Build Y Otros Factores Del Juego!

NotaAutor: Ulquiorra » Jueves, 25 Febrero 2010, 14:37

Matxakeitor Wrote:Del tema ni idea, pero cuando puedas reduce la firma en altura

Y bienvenido al foro :up:


-Grasias ^.^

-la madre que me agas recortar la firma mejor me corto las venas ¬¬

Ulquiorra
 

Re: Ayuden Me A Despejar Las Dudas Sobre Este Build Y Otros Factores Del Juego!

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 25 Febrero 2010, 15:11

como veas, o te cortas tu las venas o te corto lo la firma

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ayuden Me A Despejar Las Dudas Sobre Este Build Y Otros Factores Del Juego!

NotaAutor: serafone » Jueves, 25 Febrero 2010, 20:42

Plataforma Pro-Acortamiento de la Firma de Ulquiorra (PPAFU) está de acuerdo con Matxakeitor.

Bienvenido al foro y... ¡córtatela! xD

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Ayuden Me A Despejar Las Dudas Sobre Este Build Y Otros Factores Del Juego!

NotaAutor: Ulquiorra » Viernes, 26 Febrero 2010, 01:26

Matxakeitor Wrote:como veas, o te cortas tu las venas o te corto lo la firma


-Relax wey no te sulfures que te salen arrugas! xD por ahora conformate con el arreglo que le hice :up:
Última edición por Ulquiorra el Viernes, 26 Febrero 2010, 01:27, editado 1 vez en total

Ulquiorra
 

Re: Ayuden Me A Despejar Las Dudas Sobre Este Build Y Otros Factores Del Juego!

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 26 Febrero 2010, 08:22

Muchas gracias, mi saturada agenda te lo agradece :matxa:

Imagen

(es mejor tenerme de amigo que de enemigo muahahahahaha xD )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ayuden Me A Despejar Las Dudas Sobre Este Build Y Otros Factores Del Juego!

NotaAutor: serafone » Viernes, 26 Febrero 2010, 11:07

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... ?f=1&t=620
Intentemos tod@s cumplir estas normas para no sobrecargar el servidor. Tampoco es que sea algo a rajatabla y que por 1px que se pase del limite se avise al usuario, pero intentemos adecuarnos.

Firma

* Una firma de tamaño máximo 500x150, y peso máximo de 80KB, no animada o máximo 2 frames.
* Máximo de 4 minibanners y con peso total (suma) 80KB, pueden ser animados.
* Se permiten los formatos jpg, png y gif.
* 5 líneas de texto máximo, a tamaño de letra normal; se pueden usar estilos (negrita, cursiva...).


Avatar

* Tamaño máximo 120x200, y peso de 15KB, no animado.
* Se permiten los formatos jpg, png y gif.
* Si se usa png, se recomienda indexar los colores para no sobrepasar el límite de peso.



Venga, ahora en serio, amigo:

Lee el link de ahí arriba. Son las normas de nuestro foro, votadas democráticamente tras el último Golpe de Estado.

Tu primer banner tiene 80,64 KB

Tu segundo banner tiene 53,75 KB

La longitud en pantalla del primer y segundo banner es suma de: (360px × 120px + 400px × 100px) = 760 x 120px


Tu primer minibanner tiene 147,01 KB y 53 cuadros.

Tu segundo minibanner tiene 20,25 KB

La longitud en pantalla del primer y segundo banner es suma de: (350px × 20px + 350px × 20px) = 700 x 20px

Lo que ves en rojo, es lo que se pasa de las normas que todos respetamos. No es cuestión de tocarte las narices, pero muchos de nosotros nos la hemos cortado gustosos (la firma) para adecuarla a las normas del foro. Si quieres, puedes medir y pesar las nuestras (las firmas xD)
Así que venga, no te hagas el remolón, córtatela ya (la firma) y sigue disfrutando del foro. Matxa es un tío muy amable y simpático, te lo está pidiendo con indirectas. Y si me cuentas que has visto por aquí alguien que la tenga más grande y larga (la firma) dime quién e igualmente le diré que se la corte (la fiiiiirma) xD

Saludos de nuevo.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Ayuden Me A Despejar Las Dudas Sobre Este Build Y Otros Factores Del Juego!

NotaAutor: Ulquiorra » Viernes, 26 Febrero 2010, 16:30

serafone Wrote:http://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?f=1&t=620
Intentemos tod@s cumplir estas normas para no sobrecargar el servidor. Tampoco es que sea algo a rajatabla y que por 1px que se pase del limite se avise al usuario, pero intentemos adecuarnos.

Firma

* Una firma de tamaño máximo 500x150, y peso máximo de 80KB, no animada o máximo 2 frames.
* Máximo de 4 minibanners y con peso total (suma) 80KB, pueden ser animados.
* Se permiten los formatos jpg, png y gif.
* 5 líneas de texto máximo, a tamaño de letra normal; se pueden usar estilos (negrita, cursiva...).


Avatar

* Tamaño máximo 120x200, y peso de 15KB, no animado.
* Se permiten los formatos jpg, png y gif.
* Si se usa png, se recomienda indexar los colores para no sobrepasar el límite de peso.



Venga, ahora en serio, amigo:

Lee el link de ahí arriba. Son las normas de nuestro foro, votadas democráticamente tras el último Golpe de Estado.

Tu primer banner tiene 80,64 KB

Tu segundo banner tiene 53,75 KB

La longitud en pantalla del primer y segundo banner es suma de: (360px × 120px + 400px × 100px) = 760 x 120px


Tu primer minibanner tiene 147,01 KB y 53 cuadros.

Tu segundo minibanner tiene 20,25 KB

La longitud en pantalla del primer y segundo banner es suma de: (350px × 20px + 350px × 20px) = 700 x 20px

Lo que ves en rojo, es lo que se pasa de las normas que todos respetamos. No es cuestión de tocarte las narices, pero muchos de nosotros nos la hemos cortado gustosos (la firma) para adecuarla a las normas del foro. Si quieres, puedes medir y pesar las nuestras (las firmas xD)
Así que venga, no te hagas el remolón, córtatela ya (la firma) y sigue disfrutando del foro. Matxa es un tío muy amable y simpático, te lo está pidiendo con indirectas. Y si me cuentas que has visto por aquí alguien que la tenga más grande y larga (la firma) dime quién e igualmente le diré que se la corte (la fiiiiirma) xD

Saludos de nuevo.


-vale men mis mas cinseras disculpas :hurt: tienes razon apresio mucho que te ayas tomado el tiempo de mostrarme que estava siendo un tirano con vosotros y todo el foro al contribuir con sobrecargar el servidor con la firma :wallb: ahora cacho que andan pasando penurias por que nada mas entrar a la web ya dise que estan en mantenimiento desde hace quien save cuanto como para que un resien llegado empiese a joder el bote enserio lo siento muxo :( , en fin por ahora voy a borrar toda la firma y luego miro aver que Verga me pongo :|

Ulquiorra
 

Re: Ayuden Me A Despejar Las Dudas Sobre Este Build Y Otros Factores Del Juego!

NotaAutor: serafone » Viernes, 26 Febrero 2010, 17:01

NoPro

He visto firmas mucho más escandalosas, pero el caso es que si lo pedimos para uno, lo pedimos para todos. Gracias.
Si quieres, yo te preparo la firma. Lo del mantenimiento está ahí siempre, es perenne xD

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Inquisidor

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron