Guía del Inquisidor de Meleé

Guía del Inquisidor de Meleé

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 14 Noviembre 2008, 09:39

Me voy a currar una mini-guía para aquellos que no han jugado al sacred 1, para los que sí lo hayan hecho esto no les hace falta

Va a ser simplemente indicar que habilidades, atributos y AC lleva mi personaje ; no diré que es el mejor inquisidor de melee que se puede hacer ni mucho menos, pero para alguien que esté con dudas le puede servir de orientación; es un pj sencillo de llevar y mortal de necesidad :cool1:


Guía del Inquisidor de Melee

Habilidades

Hay que tener en cuenta que nuestro inquisidor no es un SW, así que le he subo la destreza ya que aumenta la defensa y la vitalidad para aumentar la vida y su regeneración
También le subo la fuerza para subir el daño de las armas de combate cercano
Más o menos un punto a cada una

Atributos

Los pongo en el orden que los he cogido y los puntos, e iré actualizando

Robustez:
2 armas: 1; no he visto ningún escudo de inq, así que en cuanto antes empieces a repartir yoyas, menos te caerán
Dominio inquisición atroz
Conocimiento de tácticas para aumentar el daño de las armas

Cogeré cuando pueda constitución, dominio del infierno nefario para evolucionar la cosecha de almas, ya que en el tercer nivel da leech, y ya os diré que más

AC

Fervor en cuanto tenga hueco
Ejecución cruel para matar a bichos sueltos
Mutilación para grupos
En el tercer hueco ya veré lo que meto, remolino suelto a nivel normal o combo remolino + orden levin los 2 lo máximo que pueda

Buff

Cosechador de alma

Armas

Dos espadas/hatxas/martillos/planchas/bombonas de butano/lo que más te guste
Un pistola para el típico arquero tocapelotas

(Dejo el tema de la araña que es gracioso)

Ayer cogí por primera vez una araña, muy wapa, las pasé putas con algun bicho pero mereció la pena, eso si, cuando fui donde el tío le dije:

-Aupa pues, quiero una araña
-Tengo 4 tipos, normal, roja, azul y otra
-La roja pues, para mejorar la inquisición atroz y porque no la tienes rojiblanca
-Perfecto, son 140.000
-Sin problema por dinero, pero una cosa, el otro día le vendiste a mi amigo Hexan una montura que no le bajaba el tiempo de las AC
-Eso puede ser porque se equivocó de montura y cogió la que no era, o porque era defectuosa
-Aibalaostia a mi no me vayas a timar, dame la roja pero como no me baje el tiempo de la ejecución cruel te doy una oxtia que no tienes suficiente cielo pa subir

Y claro, me dio una araña cojonuda que me bajaba los tiempos de las AC de inquisición atroz, eso sí, me acojoné cuando no me podía montar, hasta que al cabo de un rato no me fui con el caballo y ella se movió y pude montar estuve acongojado

Se llama Doña Tecla, y me encanta, aparte de ir más rápido, todas las AC quedan muuuucho más estéticas, la única que no me gusta mucho es la ejecución que en vez de dar yo el golpe lo da ella, pero bueno, también tiene que ganarse la fama :cool1:

Editado despues de los off topics con Linx xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
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Re: Guía del Inquisidor de Melee

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 15 Noviembre 2008, 22:16

Post editado y abierto para que comentéis lo que queráis :up:

Y ahora lo típico, vuelvo a Ancaria y fijo que me matan xD

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Re: Guía del Inquisidor de Melee

NotaAutor: LinxMelq » Sábado, 15 Noviembre 2008, 23:29

Matxakeitor escribió:Las siguientes que cogeré serán Conocimiento de tácticas que disminuye también el tiempo de las AC de inquisición atroz


Matxa, el conocimiento de tácticas aumenta el daño y la posibilidad de críticos. Incluso te permite "evolucionar" las ACs de inq. atroz, por ser ACs basadas en armas. Pero definitivamente, no baja sus tiempo de reg :up:

De hecho, leyendo un poco por encima, he visto que coges destreza siendo de Melee. La destreza aumenta el daño de las armas a distancia (entre las otras cosas), y la fuerza el daño de las de melee, así que es posible que tácticas te venga bien para aumentar el daño ;) (aunque deberías aumentar el daño base con un poco de fuerza, creo yo).

Matxakeitor escribió:-Aupa pues, quiero una araña
-Tengo 4 tipos, normal, roja, azul y otra
-La roja pues, para mejorar la inquisición atroz y porque no la tienes rojiblanca
-Perfecto, son 140.000
-Sin problema por dinero, pero una cosa, el otro día le vendiste a mi amigo Hexan una montura que no le bajaba el tiempo de las AC
-Eso puede ser porque se equivocó de montura y cogió la que no era, o porque era defectuosa
-Aibalaostia a mi no me vayas a timar, dame la roja pero como no me baje el tiempo de la ejecución cruel te doy una oxtia que no tienes suficiente cielo pa subir


Jajajajajaj :lol:

LinxMelq
 

Re: Guía Del Inquisidor De Melee

NotaAutor: Dominicus » Domingo, 16 Noviembre 2008, 00:21

Matxakeitor escribió:-Aupa pues, quiero una araña
-Tengo 4 tipos, normal, roja, azul y otra
-La roja pues, para mejorar la inquisición atroz y porque no la tienes rojiblanca
-Perfecto, son 140.000
-Sin problema por dinero, pero una cosa, el otro día le vendiste a mi amigo Hexan una montura que no le bajaba el tiempo de las AC
-Eso puede ser porque se equivocó de montura y cogió la que no era, o porque era defectuosa
-Aibalaostia a mi no me vayas a timar, dame la roja pero como no me baje el tiempo de la ejecución cruel te doy una oxtia que no tienes suficiente cielo pa subir


Puedo dar fe de que lo amenazó :lethercap: , juraria que incluso le hizo rebaja pero bueno... :mygod:

Dominicus
 

Re: Guía Del Inquisidor De Melee

NotaAutor: HeXaN » Domingo, 16 Noviembre 2008, 00:24

Matxakeitor escribió:-Aupa pues, quiero una araña
-Tengo 4 tipos, normal, roja, azul y otra
-La roja pues, para mejorar la inquisición atroz y porque no la tienes rojiblanca
-Perfecto, son 140.000
-Sin problema por dinero, pero una cosa, el otro día le vendiste a mi amigo Hexan una montura que no le bajaba el tiempo de las AC
-Eso puede ser porque se equivocó de montura y cogió la que no era, o porque era defectuosa
-Aibalaostia a mi no me vayas a timar, dame la roja pero como no me baje el tiempo de la ejecución cruel te doy una oxtia que no tienes suficiente cielo pa subir


El tío me vería cara de primo o algo de eso, pero me la metió doblada y eso que pone claramente que me baja el tiempo de regeneración de caza, se ve que mi lagarto no me quiere.

HeXaN
 

Re: Guía Del Inquisidor De Melee

NotaAutor: Gale » Domingo, 16 Noviembre 2008, 01:16

Ey muy guapa la guía, aunque no juego con el Inquisidor jajaja.

Gale
 

Re: Guía del Inquisidor de Melee

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 16 Noviembre 2008, 10:19

LinxMelq escribió:
Matxakeitor escribió:Las siguientes que cogeré serán Conocimiento de tácticas que disminuye también el tiempo de las AC de inquisición atroz


Matxa, el conocimiento de tácticas aumenta el daño y la posibilidad de críticos. Incluso te permite "evolucionar" las ACs de inq. atroz, por ser ACs basadas en armas. Pero definitivamente, no baja sus tiempo de reg :up:

De hecho, leyendo un poco por encima, he visto que coges destreza siendo de Melee. La destreza aumenta el daño de las armas a distancia (entre las otras cosas), y la fuerza el daño de las de melee, así que es posible que tácticas te venga bien para aumentar el daño ;) (aunque deberías aumentar el daño base con un poco de fuerza, creo yo).



Ok, ví en la barra de ACs lo del conocimiento de tácticas y pensaba que era para bajar los tiemos tb. La cogeré de todos modos para aumentar el daño

Y según lo que pone en la pantalla de mi pc, destreza aumenta un poco el ataque y mucho la defensa, no dice nada de armas a distancia (en el GW sí que era como tu dices, aunque puede que en el s2 también, si es así avísame para que les mande un email, honestamente yo he ido subiendo la destreza pero no me voy fijando si tengo más defensa)

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Re: Guía del Inquisidor de Melee

NotaAutor: LinxMelq » Domingo, 16 Noviembre 2008, 10:34

Matxakeitor escribió:Y según lo que pone en la pantalla de mi pc, destreza aumenta un poco el ataque y mucho la defensa, no dice nada de armas a distancia (en el GW sí que era como tu dices, aunque puede que en el s2 también, si es así avísame para que les mande un email, honestamente yo he ido subiendo la destreza pero no me voy fijando si tengo más defensa)


Destreza aumenta el daño del arma -- si es a distancia, mientras que Fuerza hace lo mismo, pero con armas melee. Destreza aumenta un poquito el ataque y fuerza lo aumenta bastante, y destreza además aumenta la defensa. Me meto y te hago unas screenshots. :up:

LinxMelq
 

Re: Guía del Inquisidor de Melee

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 16 Noviembre 2008, 10:47

Mierda, estaba yo haciendo lo mismo pero sin imágenes xD

Destreza: aumenta un poco el ataque (+36) y mucho la defensa (+124)

Pone que tb aumenta el daño de las armas a distancia y las de combate cercano (creo que pone cercano), pero pone: Daño +0

Así que voy bien, con la Destreza he subido lo que yo quería, la defensa, ya subiré el daño con la Fuerza cuando las yoyas dejen de dolerme tanto :matxa:

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Re: Guía del Inquisidor de Melee

NotaAutor: LinxMelq » Domingo, 16 Noviembre 2008, 10:58

Matxakeitor escribió:Mierda, estaba yo haciendo lo mismo pero sin imágenes xD

Destreza: aumenta un poco el ataque (+36) y mucho la defensa (+124)

Pone que tb aumenta el daño de las armas a distancia y las de combate cercano (creo que pone cercano), pero pone: Daño +0

Así que voy bien, con la Destreza he subido lo que yo quería, la defensa, ya subiré el daño con la Fuerza cuando las yoyas dejen de dolerme tanto :matxa:


Eso es :up:

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