Guía del Inquisidor de Meleé

Re: Guía Del Inquisidor De Meleé

NotaAutor: luz negra » Miércoles, 11 Febrero 2009, 17:13

¿más de un clon a la ves? comentanos como se hace, ya que los tiempos de reg. son altisimos y como mejora solo puede haber uno.

luz negra
 

Re: Guía Del Inquisidor De Meleé

NotaAutor: Er Pollo » Jueves, 12 Febrero 2009, 17:44

xDDD Lo estoy mirando . Con el primer inkisidor sake la mejora a lvl 11 y empezó a hacerlo sólo. he probado otros 2 empezando desde el principio y cuando consigo el lvl9 habro la mejora y el tio se echa la cosechadora ke yo ni la tengo xD. a esos dos los mejore cn astucia y al primero cn inkisición atroz asi ke puede ser por eso pero cn lvl 35 oasi le abri la cosechadora la mejore y empezo a usarla en vez de sacar mas clones ;( .He empezado otro y voy por el lvl9 y le acabo de abrir la mejora y por lo menos la cosechadora no se la pone pero no le he visto sacar clones aún.de habilidades le he abierto conocimiento de tácticas y dominio de la astucia y blandir dos armas.COn el primero debía tener también conocimiento de la inkisición atroz, concentración, y puede ke el otro dominio de la astucia y no llevaba conocimiento de tácticas, asi ke seguire probando hasta ke lo consiga y os cuento mas xDD.

Er Pollo
 

Re: Guía Del Inquisidor De Meleé

NotaAutor: luz negra » Viernes, 13 Febrero 2009, 14:53

1. ya lo he conseguido!, 4 copias, el "truco" es NO ponerla de mejora, asi cuando haces la copia fanatica ella misma se saca una copia.
2. No merece la pena mejorar la "cosachadora de almas", pero si llevarla encima...
P.D: me esta gustando este inquisidor....a lo mejor hago una guia y todo xD

luz negra
 

Re: Guía Del Inquisidor De Meleé

NotaAutor: warriorc » Viernes, 13 Febrero 2009, 15:28

Yo empecé con el Inquisidor y siempre tengo alguno, actualmente uno de lvl 43 de melée y le encuentro estas pegas:

1 El leveo a partir lel lvl 40 mas o menos se hace eterno (con el SW se hace ameno)
2 No mata jefes (tampoco es estrictamnte necesario matarlos)
3 Mata mejor con la pistolita que con las 2 espadas (esto lo hace vago) pero sigue teniendo el leveo lento

Si no se soluciona la pega 1, al final se desanima uno y acabas usando otro personaje. Otra cosa es que lo hagas herrero y/o negociador, pero entonces solo vale para eso, el leveo se convierte en penoso. Aparte al no ser muy duro, te matan mucho. No es una crítica, solo expongo mi experiencia de haber usado media docena de Inquis. Ojalá os salga alguno de puta madre, pero yo no puedo con el.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Guía Del Inquisidor De Meleé

NotaAutor: Er Pollo » Viernes, 13 Febrero 2009, 15:41

Ole xDD. Ya te digo que a mi me funcionaba con la copia puesta de mejora. Incluso lo hizo durante un tiempo con la cosechadora puesta. Es posible que si no la mejoras no deje de hacerlo pero empiezo a creer que puede tener que ver con que habilidades te subas. Lo mismo si te subes otras habilidades mas que la copia, el clon puede empezar a elegir otras cosas que hacer. Si consigues que tu clon siga sacando clones ya nos dirás. Yo seguiré Probando a ver donde la cagué pero creo que fue en general por empezar a usar infierno nefario. Posiblemente el personaje al final no haga muchas más cosas pero más de melee que ser tu la melee no se ocurre nada xDD.

Er Pollo
 

Re: Guía Del Inquisidor De Meleé

NotaAutor: Er Pollo » Lunes, 16 Febrero 2009, 04:13

Lo conseguí xD. Es posible sacar muchos clones poniendolo como mejora. El asunto es ke el clon juega cosas de su aspecto elegido y ademas utiliza las habilidades ke nos da el equipo aunque no nos hayamos comido las runas. Si utilizas equipo que de cosechador de almas, aunque no lo uses el lo hará. Y sin embargo si la abres y la usas pero no tienes equipo ke te la modifique, el clon pasa de usarla. Asi que para mantener tu ejercito de clones en principio bastaría con controlar que no usamos equipo que nos de otras mejoras asegurandonos que se tirará la copia el mismo clon. Si el primero lo hace el segundo lo hará también. Solo me queda por comprobar que si el nivel de la copia es un par de lvls mayor que el tuyo es posible que el clon no use copias de si mismo pero eso aun lo estoy experimentando. Os seguiré contando.

Er Pollo
 

Re: Guía Del Inquisidor De Meleé

NotaAutor: Er Pollo » Viernes, 20 Febrero 2009, 03:25

Ya está xDDD. Os comento como he logrado sacar hasta 15 clones: al clon lo mejoré con lo de que sea permanente, no puedes llevar equipo que bonifique la cosechadora ni otras mejoras . Si te pones algo que te aumente todas las artes de combate, he visto que en contadas ocasiones si que saca clones, pero la mayoría de las veces elige otras combinaciones de mejoras. Sí puedes llevar objetos que solo bonifiquen al aspecto de supemacia astuta, siempre y cuando dispongas de la ranura que te da concentración, por que si solo tienes una ranura puede echarse la polaridad invertida lo que significa que con la maestría de la concentración te permitiría colocarte otra mejora suelta en el equipo y puede que se ponga las tres (tan lejos no he llegado aún, pero si he visto que la mayoría de los clones se calzan la polaridad invertida y luego empiezan a sacar copias y unos pocos sólo sacan clones).
Esto puede parecer que nos limita por no poder ponernos prácticamente ningún set, pero a cambio podremos ponernos más objetos que bonifiquen las habilidades de melee que específicamente utilicemos y os aseguro que el inqui es bastante dañino como para matar lo que sea ,si es él quien supera en número.
La cosechadora sí la podemos llevar, e incluso mejorar que no le afecta al clon (pero no la bonifiquéis con el equipo).
El nivel de las copias puede ser mayor que el tuyo lo que implica que los monstruos pueden tener menos lvl que tus copias en muchas ocasiones.
Como última observación decir que los clones sacan copias tanto permanentes como temporales, si muere un clon que sacó copia su copia se convierte en él pero las copias que sacaran sus clones después, a veces explotan con él, razon por la que conviene vigilarlos y ademas algunos no nos siguen en el mapa y aunque abandonéis la partida, los jugadores que se queden jugando pueden encontrarselos luego otra vez comiendo pipas por ahi ( a mi incluso uno olvidado me lo volví a encontrar y se había vuelto hostil aunque eso solo me paso una vez. El resto de las veces que veo un perdido, está comiendo pipas).
Lo dicho si queréis probar ya sabeis :equipo que mejore armadura, ataque, defensa y habilidades de melee o aspecto de supremacia astuta pero nada que bonifique una sola mejora de otro aspecto ; una armadura gorda;un arma gorda y a batallar con vuestro ejercito de inquis .
Contra la melee, sé tu la melee!!!!xD.
Imagen
Imagen
Última edición por Er Pollo el Sábado, 21 Febrero 2009, 19:07, editado 5 veces en total

Er Pollo
 

Re: Guía Del Inquisidor De Meleé

NotaAutor: luz negra » Viernes, 20 Febrero 2009, 08:39

la ostia xD
tambien decirte que poniendote amuletos / anillos de +X a todas las artes de combate las copias sacan otras copias, la tengas o no permanente, yo la prefiero temporal

luz negra
 

Anterior

Volver a Inquisidor

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron