Hacer Un Inquisidor "Hibrido"

Hacer Un Inquisidor "Hibrido"

NotaAutor: Chronomachine » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 17:19

Saludos.

Estoy esperando que me traigan el juego, espero que este en mi oficina la proxima semana... y de alli pa la casita a instalarlo.

En fin, para variar quiero comenzar con un inquisidor, me habia preocupado por que habia leido por alli que no podria usar dos armas, pero leyendo la Guia de Maxta veo que si sera posible.

Lo que quiero hacer es un verdadero señor Sith, para lo que quiero usar esa tecnica de electrocutar y la explosion de cadaveres ataque de area. por lo demas no se que tecnica podrian recomendar como mata jefes.

En fin lo que quisiera es que me recomendaran la reparticion de atributos y lo necesario para las tecnicas.

Pregunta tonta: Hay salbes laser en S2?

Repite mi nombre si te atreves: Yimihumunukuhupu-Apua
Imagen
"Es mejor ser digno de confianza que ser amado"
Avatar de Usuario
Chronomachine
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 21 Noviembre 2007, 17:28
Género: No especificado

Re: Hacer Un Inquisidor "Hibrido"

NotaAutor: HeXaN » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 17:24

Chronomachine Wrote:Pregunta tonta: Hay salbes laser en S2?


Sí, hay sables de esos.

HeXaN
 

Re: Hacer Un Inquisidor "Hibrido"

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 17:34

A nivel general te vale mi "guía" lo único es que tendrás que subir un dominio u otro según las ACs que quieras potenciar

Mejor espera a tener el juego y luego nos preguntas lo que quieras :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Hacer Un Inquisidor "Hibrido"

NotaAutor: LinxMelq » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 17:56

Bueno, yo estoy probando ahora builds de inquisidor híbrido (magia+melee).

De forma muy esquemática:

  • AoE, para grupos: combo remolino aglomerador (RA)+orden levin (OL). Ambas son de supremacía astuta. Rematas con Mutilación Despiadada (MD), ésta es melee 180º, de Inquisición Atroz
  • Para jefes y 1vs1: melee puro y duro. Las magias de supremacia son para AoE, y las de infierno nefario son una patata (con perdón matxa :mrgreen: )
  • Buff: Polaridad invertida, mejorada para devuelva ataques cuerpo a cuerpo y produzca daño a los enemigos de alrededor


O sea, tienes que subir Supremacía Astuta e Inquisición Atroz.

Sobre los sables láser:
Imagen
Imagen

Si tienes alguna duda concreta pregúntanos :up: estoy esperando el nuevo parche antes de hacer ninguna guía formal

LinxMelq
 

Re: Hacer Un Inquisidor "Hibrido"

NotaAutor: ChiKi » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 18:15

Saludos chrono y centolleros. El ex-inquisidor mio lo hice como dijeron por ahi arriba con el remolino aglomerador y la orden levin. Y de inquisicion atroz mutilacion despiadada. Eso para los enemigos comunes. Tambien puedes meter cosechador de almas, que te deja con 600+ de ataque y defensa si hay muchos enemigos (kobolds, goblins, de esos hay de a montones).
Para los jefes yo uso el buff de inquisicion atroz, que si te sacan vida, te sube una burrada de daño, por ejemplo, al Colossus sin ese buff le hacia 20 de daño, y con el buff activado y que me saque la mitad de la vida le hacia mas de 200; tambien es recomendable la copia fanatica, ya que con las mejoras tiene el buff de inquisicion atroz, y dura para siempre, y el daño es bastante alto. Ademas, si el jefe te mata, revives en la copia.

PD: dije Ex-inquisidor porque cometi muchos errores de novato (comerme mas de 15 runas para las AC's, hasta que dije "ahh pero mira el tiempo de recarga"; subir mal las habilidades) :wallb: :wallb: y aun asi el juego me parecio facil, por ahi por el personaje, pero seguramente al distribuir tan mal las habilidades y AC's durante otras dificultades me veria en problemas, asi que vuelta a comenzar con el SW :weight:

PD2:El sable laser ese seria una espada no? y podriamos tener 2 en cada mano?. Me interesa para mi SW

ChiKi
 

Re: Hacer Un Inquisidor "Hibrido"

NotaAutor: LinxMelq » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 18:28

ChiKi Wrote:PD2:El sable laser ese seria una espada no? y podriamos tener 2 en cada mano?. Me interesa para mi SW


Si, es una espada.
No, no puedes tener 2 en cada mano xD Puedes tener uno en cada mano que hacen dos en total =P


Imagen

LinxMelq
 

Re: Hacer Un Inquisidor "Hibrido"

NotaAutor: serafone » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 18:57

LinxMelq Wrote:$2
ChiKi Wrote:PD2:El sable laser ese seria una espada no? y podriamos tener 2 en cada mano?. Me interesa para mi SW


Si, es una espada.
No, no puedes tener 2 en cada mano xD Puedes tener uno en cada mano que hacen dos en total =P


xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Ay... me pilló de improviso y casi me tiro el café encima...
:up:

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Hacer Un Inquisidor "Hibrido"

NotaAutor: Chronomachine » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 19:44

LinxMelq Wrote:Bueno, yo estoy probando ahora builds de inquisidor híbrido (magia+melee).

De forma muy esquemática:

  • AoE, para grupos: combo remolino aglomerador (RA)+orden levin (OL). Ambas son de supremacía astuta. Rematas con Mutilación Despiadada (MD), ésta es melee 180º, de Inquisición Atroz
  • Para jefes y 1vs1: melee puro y duro. Las magias de supremacia son para AoE, y las de infierno nefario son una patata (con perdón matxa :mrgreen: )
  • Buff: Polaridad invertida, mejorada para devuelva ataques cuerpo a cuerpo y produzca daño a los enemigos de alrededor

O sea, tienes que subir Supremacía Astuta e Inquisición Atroz.

Sobre los sables láser:
Imagen
Imagen

Si tienes alguna duda concreta pregúntanos :up: estoy esperando el nuevo parche antes de hacer ninguna guía formal


CHANGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que hace el Emperador Palpatine en Sacred2? Bueno, esperare a tener el juego... maldito servicio de correo... si no me hubiera tenido que esperar a enero cuando regresaran mis jefes.

En fin, entonces les dare una buena revisada a tu guia y comparare cuando ya tenga el juego.

Por cierto, como se llama la arte de combate sith esa de electrocutar?

Otra pregunta, esas espadas las venden o tenes que desarmar a alguien para obtenerlas?

Repite mi nombre si te atreves: Yimihumunukuhupu-Apua
Imagen
"Es mejor ser digno de confianza que ser amado"
Avatar de Usuario
Chronomachine
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 21 Noviembre 2007, 17:28
Género: No especificado

Re: Hacer Un Inquisidor "Hibrido"

NotaAutor: ChiKi » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 19:56

jajaj bueno me equivoque, queria decir 2 en total :P

El de los rayos es la orden levin

ChiKi
 

Re: Hacer Un Inquisidor "Hibrido"

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 20:39

Andaba por otro post, pero lo pongo aquí que ando liado

La foto del AC "donde tengo los brazos, en las mangas pequeñas o en las grandes ?? (hidden arms)" y "no sabes donde esta mi cuello (the exorcist)" xD

Imagen

Y una duda dudosa: a mi me la pela matar grupos que jefes sueltos, al fin y al cabo un grupo es un conjunto de bichos, me refiero a que en vez de varios a la vez puedes ir dando de uno a uno

Tengo el fervor frenético y ejecución, de ahí no salgo
Combo: remolino + mutilación, subiré los 2 todo lo que pueda
Que meto en el hueco que me queda ???

He estado en plata pegándome con bichos que daban yoyas de espanto y rpobando ACs

- picota mortificante: ni la he probado, paso, no soy acusica xD
- orden levin: ya me gusta, ya
- arremetida: es como el vendaval del s1, paso
- copia fanática: paso
- espíritu desencadenado: una especie de espermatozoide hace un daño ridículo al enemigo varias veces
- subyugación: pues como que ya no me gusta tanto, eso de quedarme quieto como que me acojona
- profanación eruptiva: pa tu culo pirulo
- terror paralizante: paso

Bueno, creo que esta claro: los rayos, me da igual hacer un combo remolino+mutilación y los rayos sueltos, que un combo remolino+rayos y la mutilación suelta, aunque prefiero la primera opción, así varío un poco en la dinámica: yoya-rayos-yoya-rayos

Como lo ves linx ?

(los demás tb pueden opinar; bueno, serafone, tu no xD )

coño, si estas on, ala empecemos a desbarrar xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Inquisidor

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: zankoku na tenshi