Skills De Inquisidor

Re: Skills De Inquisidor

NotaAutor: HeXaN » Martes, 25 Noviembre 2008, 16:49

Estás equivocado Matxa, las habilidades se pueden escoger, los atributos, no.


Imagen

Edición: ha tardado tanto en subir la imagen que ya habéis respondido varias veces.

HeXaN
 

Re: Skills De Inquisidor

NotaAutor: Arthem » Martes, 25 Noviembre 2008, 16:57

Vaya lio por una tonteria xDD
Esta bien, entonces lo que creo que tu querias decir unos mensajes antes, es que si cojo el combo Remolino + Orden levin, deberia cojer las HABILIDADES Dominio de SA que sube el daño, Dominio de SA(otra vez, se llaman igual xD) que baja los tiempos de regeneracion, Disciplina de combate que baja los tiempos de regeneracion de los combos y ademas dominio de IA??? tu estas seguro de todo esto? xD

salu2

Arthem
 

Re: Skills De Inquisidor

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 25 Noviembre 2008, 17:13

Ala, apunta mi teléfono mejor

806 123 123 xD

Vas a usar SOLO combo remolino y levin ??? entonces habilidad SA y habilidad SA y habilidad disciplina de combate

Si usas además de eso algo de IA, pilla dominio de IA y también conocimiento de tácticas

Sorry Hexan, me he colado yo, sabía que lo de arriba son atributos y lo de abajo habilidades pero es que el tío este me tiene loco :muhaha:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Skills De Inquisidor

NotaAutor: LinxMelq » Martes, 25 Noviembre 2008, 17:17

HeXaN Wrote:Estás equivocado Matxa, las habilidades se pueden escoger, los atributos, no.


Imagen

Edición: ha tardado tanto en subir la imagen que ya habéis respondido varias veces.


Matxa dimisión xD




Volviendo al tema del hilo...al final me he perdido de cuál era la pregunta realmente. Bueno, si es otra cosa pues nos precisas más ^^

La respuesta que a día de hoy yo te daría es NO, no merece la pena cogerse la habilidad de los combos en vez de dominio de SA (baja los tiempos de reg Y permite subir las ACs sin penalización) para disminuir los tiempos de reg.

Y por supuesto mención aparte para conocimiento de SA (que en el juego traducido creo recordar que llama dominio a ambos), que sube el daño de Remolino y Levin (cosa muy necesaria, o no te servirán de nada en cuanto subas unos pocos niveles. Deduzco que no eres un inqui de inteligencia, no?).

¿Por qué? Pues entre otras cosas, razón de mucho peso: Subir la de combos no te permitirá evolucionar las ACs de SA y subir dominio de SA sí. Y tanto las mejoras de Levin como las de Remolino son bastante jugosas.

Como tu consulta era sobre sustituir conocimiento de SA por la de combos, pues aquí me quedo :up:

Saludos

LinxMelq
 

Re: Skills De Inquisidor

NotaAutor: Arthem » Martes, 25 Noviembre 2008, 17:30

Hombre esta claro que durante todo el juego no voy a usar tan solo un combo tan simple, mas que nada porque pa los bosses no serviria para nada, yo tan solo queria saber cuanto en medida era mejor cojer SA que lo de los combos, ya sabia cual iba a ser la respuesta, pero queria saber mas cosas en temas de las habilidades a escojer para inquisidor, ya que habia mirado por el foro y no me habia quedado del todo claro
Hacerse un inquisidor no es del todo facil, por lo menos comparado con un SW, y solo queria empezar con buen pie sabiendo vuestra opinion y tal
Matxa, siento haber sido tan pesado, la verdad que yo te he liado y tu me has liado a mi mas todavia, asique estamos en paz jejeje
Gracias a todos

salu2

Arthem
 

Re: Skills De Inquisidor

NotaAutor: serafone » Miércoles, 08 Abril 2009, 13:01

Hilo a cerrar, resuelto. Gracias a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Anterior

Volver a Inquisidor

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro