Asesinado Por Mi Propio Don Divino

Asesinado Por Mi Propio Don Divino

NotaAutor: santiagosv » Jueves, 11 Diciembre 2008, 08:48

Buenos dias a tod@s,

por ahora como sigo sin internet, pues terminé la campaña del bien con la elfa, y ahora estoy jugando la del mal con el inquisidor... en principio me esta gustando el personaje (le estoy haciendo hibrido), salvo por un detalle... nada mas empezar, como hice con la elfa, pues probé el don divino... un demonio sakkara blu blu bla..... no tiene que ser nada extraordinario, dije yo... y resulta que salio un peazo de demonio de la ox, que a los 20 segundos se volvia contra mi, y lo que es peor, que para mi que era inmortal, porque no le hacia ni cosquillas..., corria más que yo, y debia de llevar 100 años sin comer porque no dejaba de darme tortas... asi que tuve que salir y volver a empezar la partida... :P

Este don divino es usable? quiero decir, en algun momento puedo derrotar a ese bicho? o tengo que invocarle, esperar a que mate a los malos y luego correr como gacela que lleva el viento??

Por cierto, no hay escudos para inquisidor?? como vi que no podia ponerme ninguno, me puse dos armas... la otra opción era llevar arma a dos manos, que también me molaba bastante, pero no metia tanto daño...

Nada más por el momento... muchas gracias por su atención.

Santi.

santiagosv
 

Re: Asesinado Por Mi Propio Don Divino

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 11 Diciembre 2008, 09:11

casi no toco el sacred, pero a ver si te puedo ayudar

el demonio usable es, pero no me gusta nada: un rato se pone a pegar a los enemigos pero luego empieza contigo, aunque sí que le puedes derrotar, yo a nivel 6 y con 10 pociones lo maté, pero no te recomiendo ese dios

y escudos de inquisidor tampoco he visto, yo también llevo 2 armas

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Asesinado Por Mi Propio Don Divino

NotaAutor: santiagosv » Jueves, 11 Diciembre 2008, 09:18

Gracias por tu respuesta...

cuando dices que no me recomiendas ese dios... si mal no recuerdo, para el inquisidor no hay mas alternativa, no? creo que es el unico dios disponible...

Pero vamos, que viendo el funcionamiento del don divino, tenia dudas de si cogerme habilidad de don divino, pero en este caso no lo haré.

Salu2

Santi.

santiagosv
 

Re: Asesinado Por Mi Propio Don Divino

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 11 Diciembre 2008, 09:23

sí que se puede coger otro dios, juraría que con el inq se pueden coger 3

yo cogí creo que se llama Testa, pone algo de fuegos fatuos que matan a los enemigos y te curan, está genial, juntas todos los enemigos que puedas, te pones en el centro, bebes una poción de mentor y a dar bolazos :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Asesinado Por Mi Propio Don Divino

NotaAutor: santiagosv » Jueves, 11 Diciembre 2008, 09:25

Ah, pues será que estaba dormido cuando lo creé... hoy mismo me lo creo de nuevo (acababa de empezar :P)

Gracias, muy amable por tu ayuda.

Salu2

Santi.

santiagosv
 

Re: Asesinado Por Mi Propio Don Divino

NotaAutor: crak » Jueves, 25 Diciembre 2008, 17:02

me cagonto... yo voy por nivel 30 y aun ni lo he probado, me dije "tiene que ser la leche" y ahora me entero que es la mierda...

estoy como pa empezar de nuevo llevo 2 dias intensos currandomelo, seria una perdida de tiempo solo por la elección del dios, que le voy a hacer. puto dios... xD

crak
 

Re: Asesinado Por Mi Propio Don Divino

NotaAutor: serafone » Miércoles, 08 Abril 2009, 13:00

Hilo a cerrar, resuelto. Gracias a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Inquisidor

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro