Guia Del Inquisidor Legión - No Posible Tras Parche 2.40

Guia Del Inquisidor Legión - No Posible Tras Parche 2.40

NotaAutor: Er Pollo » Martes, 24 Febrero 2009, 23:22

Después de leer en sacredwiki que el arte de combate del inquisudor copia fanática no vale para mucho, vi un video
en youtube donde un inquisidor sacaba como 15 o veinte copias y se dedicaba a pasear matando a todo bicho viviente
(o no viviente xDD), más alla de donde alcanza la camara xDD. El video se llamaba: Sacred2 (the inquisitor).

Tras probar como cinco inquisidores para ver como funcionaba la copia fanática, comprobé que el clon actua de una
forma bastante determinada:
Para comenzar; el clon utiliza únicamente las habilidades que estén bonificadas en el equipo que llevemos puesto
(cuidado con esto, tras unas cuantas pruebas me ha parecido entender que las habilidades obtenidas por engarzar
runas a objetos no las usa).
En base a esto, para hacer una horda, lo único que necesitamos es un único objeto que tenga la copia fanática con
un +1 (si tiene más de +1 pues mejor) , habernos abierto la copia fanática y haberla mejorado eligiendo como tercera
opción que sea permanente ( se puede hacer escogiendo la temporal pero como van explotando no verás tantos
juntos). El clon ve al enemigo, se le arrima y saca una copia temporal. Después saca una permanente (la temporal
explota) y esta segunda copia permanente repite el proceso, dando unos palos entre medias. Cuando un clon ya ha
sacado su copia pemanente se pone a dar estacazos. De esta manera los clones siempre van aumentando en número, si no
mueren, hasta que sean tantos que se van quedando atrás o hasta que se raye el juego y la copia empiece a intentar
sacar clon sin conseguirlo (os daréis cuenta porque, aparte de que tiene una animación bastante escandalosa xDD, los
clones reducirán significatívamente su número), momento en que lo mejor es que desactivéis la mejora y lo volváis a
sacar (el número de copias crece bastante rápido como para que no suponga mucho problema pero ojo: Es el único
momento en el que os podréis llevar un susto). Más abajo explicaré como ocurre.

A partir de aquí, cómo se comporte el clon dependerá única y exclusívamente del equipo que decidamos llevar. Si
decidimos llevar equipo que modifica otras artes de combate que también sean mejoras, el clon se echará mejoras
hasta llenar las ranuras de que disponga (asumo que, si es igual que el personaje, tendrá tantas ranuras como
dispongamos nosotros) de modo que si sólo disponemos de una ranura no podremos bonificarnos ninguna otra mejora con
equipo (esto quiere decir que el equipo que da bonus +x a todas las artes de combate no nos sirve ya que el
comportamiento del clon podría ser cualquiera y dificilmente sacará clones si tiene otras tres mejoras puestas
aunque seamos maestros en concentración con tres ranuras y todo). He de decir que con maestría de la concentración
y copias mejoradas para ser temporales, estas pueden llegar a tener tres mejoras y seguir sacando clones llegando a
sacar cuatro o cinco clones antes de que explote el primero y con esa configuración sí que podría llevarse equipo
que bonificara todas las artes de combate ( Gracias a Luz Negra por confirmarme esto último xDD). Dicho esto queda
claro que el clon puede hacer gran cantidad de cosas y como lo que queremos es que no pare de
sacar copias nos abstendremos de usar equipo que bonifique más de un aspecto a la vez y con esto tendremos copias
que sacan más copias y que utilizan una mejora más. Cuando tengamos la maestría de la concentración podemos elegir
equipo que además bonifique otro aspecto y el clon se echará la mejora de ese aspecto a parte de la que ya se echaba
(Haciendolo de este modo los clones serán más poderosos gracias a sus mejoras, pero como las tienen que activar
tardan más en hacerse numerosos. Yo prefiero que no usen mejoras o, como mucho, que usen una).

Imagen

Las habilidades para este inquisidor las he escojido en función de un concepto simple: Cuanto más zurren las
copias, más zurrará el personaje. Por eso elegí casi todas las habilidades que daban daño y ataque.
Probablemente haya formas más correctas de elegirlas pero os explicaré por que me gusto con estas:

-Dominio de Supremacía astuta:18 (para mejorar la copia y el remolino aglomerador)
-Conocimiento de tácticas: hasta que mejoremos mutilación despiadada por lo menos (yo uso esa pero se podría elegir
mas artes de esta rama para abrir de las que actuan con los valores del arma y asi, ya que hemos cojido esta
habilidad rentamos más lo de mejorar las artes basadas en armas) .
-Blandir dos armas a la vez: todo lo que podamos (o aqui podemos elegir el tipo de arma si no queremos llevar dos)
-Conocimiento de infierno nefario :18 (para mejorar cosechador de almas y subyugación inexorable).
-Concentracion:75 ó más.(para abrir la tercera ranura por si queremos clones de dos mejoras y para llevar tres
mejoras nosotros mismos, dos y la copia xD ,.
-Disciplina de combate:Lo que veáis necesario (yo lo llevo para reducir el tiempo de los combos y poder poner las
habilidades individuales que utilizo solas dentro de un combo y que regeneren más rápido. Ayudo asi a la
concentración y mejoro los tiempos de las tres ramas a la vez aunque sea un poquito.
-Conocimiento de armadura:Lo que podáis.
-Conocimiento de la velocidad:Lo que podáis también (esta da ataque que es muy importante ayudar a las copias a
impactar y la defensa y correr tampoco vienen mal a los clones más pachones que se vayan quedando atras pegandose cn
un bicho o dos)
-Constitución: 75 ó más (¿qué decir de esto? más vida para los clones y sobre todo:regeneración en combate).
-... (En esta última se puede poner lo que queráis. Si escojistéis blandir dos armas podéis cojer el tipo que uséis
para desbloquear valores del arma por ejemplo. O tal vez preferis hacerlo negociante... Ya es cosa vuestra, yo creo
que con cualquiera iría bien xDD.

Imagen

Las artes de combate:
-De inquisicion atroz:
-Mutilación despiadada;1 runa
-Castigo purificador;1runa (esta no la uso mucho pero como para los jefes, cosechador de almas no vale para nada,
pues me lo pongo xDD)
-De supremacia astuta:
-Remolino aglomerador:1 runa (esta la pongo en un combo con la mutilación para que los monstruos no se dispersen
demasiado y vayan estando tocados cuando les pillen los clones).
-Copia fanática: de esta, trataremos que este bonificada entre runas y equipo como para que nuestras copias nos
saquen un par de lvls a nosotros.
-De infierno nefario:
-cosechador de almas: 1runa (basicámente queremos el lifelich de la tercera mejora)
-Subyugación inexorable: 1 runa. trataremos de que el tiempo de regeneración no sobrepase los 4,8 segundos
(Contra los monstruos jefe estamos limitados por no usar muchas artes de combate para pegar y los clones a veces se
pueden quedar lentos para matarlos. Si vemos que tardan mucho en matar o que el jefe los mata y no llegan a ser
numerosos, le enchufamos con el rayo éste que hará una ridiculez de daño pero deja petrificado al monstruo y a ver
como pilla. Además puedes usarlo para ayudar a los clones a rematar a los bichos que te apetezca para unirlos a tus
filas y tener un ejercito tan grande que si nos pasamos dejará a la maquina bastante pillada).
Con esto nos quedan dos mejoras (cosechador, copia) y dos combos (remolino/mutilación y subyugación sola en un
combo). No necesitamos nada más (si abrís el castigo o la polaridad, podréis ponerlas a partir de que lleguéis a la
maestría de la concentración y hasta entonces la podéis cambiar con la cosechadora y si no quisieráis gastar puntos
hasta maestría y os apañáis, pues genial xDD. Las dos ranuras restantes para artes de combate usarlas para lo que
queráis, por ejemplo podéis poner mutilación sola en un combo o abrir otra como yo que sé, orden de levin o lo que
queráis pero no las subáis si os aumenta el tiempo de la subyugación, que es nuestra herramienta cuando la superioridad
numérica no sea tan ventajosa y para los boss (contra estos últimos conviene que no haya que esperar para
reutilizarla).
Respecto a las mejoras que ponerle a cada arte yo destacaría simplemente estos detalles:
-Copia fanática:incentivo y escolta (la del medio da igual cual pongáis).
-Cosechadora de almas:fanatico, fuente, absorbedor de almas.
Todo lo demas lo podéis mejorar a gusto del consumidor.A mi me gustan las cosas que aturden xDD.

Imagen

El equipo:
Aquí llega la mejor parte (y la peor). Esto mola porque no sabemos que vamos a llevar. Podemos cojer cualquier cosa
del suelo, que creemos que nos mejora un pelin nos lo calzamos xD. Lo único que debemos tener en cuenta es lo de los
objetos que no se deben llevar como ya explique arriba.
-Artes de combate en el equipo: Al menos una pieza de equipo con +x a Copia fanática. Cuantos más clones queramos
tener y contra más rapido los queramos sacar, menos artes de combate deben estar bonificadas en el equipo. Esto
implica que los set completos desparramarán tanto nuestro clon que si llega a jugar según la estrategia, lo hará muy
despacio. Asi que mi consejo es que no los uséis( si bien si podéis poneros piezas sueltas en caso de que veáis que
os bienen bien y no interfieren en las "reglas" que os describí arriba sobre como el clon da prioridad a lo que usa.
Podéis elegir bonificar magias como, por ejemplo, orden de levin y los clones irán tirando rayos por ahí (si ponéis
mas habilidades en el equipo el clon se cebará a usar más las que estén más bonificadas y si no sabe que hacer
probablente elegirá pegar cuerpo a cuerpo asi que probar combinaciones para ver cuantas cosas usa y cuales les
bienen mejor.
-Armaduras: Básicamente cualquier cosa que le pondríais a un melee ( esta guía está más escrita para jugar con
blandir las dos armas, pero si habéis elegido llevar pistolas o armas de energía le ponéis cosas que le pondríais a
un arquero xDDD). Es decir: cosas con habilidades, ataque, defensa, armadura, daño (físico y de colores, todo
vale),críticos y vida sobre todo. cualquier otra cosa que os parezca que os hace mas duros o dañinos con los ataques
normales es bienvenido, así como la regeneración de artes de combate que siempre se agradece.
-Las armas: Aqui os digo que elijáis cualquiera que os guste. Contra más basta mejor xDD. Pero hay un dato a tener
en cuenta: Si pensáis colocaros juegos diferentes de armas en las ranuras de las armas en función del color del daño
que harán, aseguraros de que dichas armas tienen ese color de daño de por si porque, si os fijáis en la animación,
las armas de los clones mantienen el aspecto original y aunque las forjéis con lava, las armas de los clones no
arden. Esto unido a que cuando voy a matar jefes que no resisten un color pero resisten físico, noto bastante la
diferencia entre mi daño y el de mis copias y unido además a que las runas engarzadas no afectan a su
comportamiento, me inclino a pensar que las copias usan los objetos que llevamos, pero no se benefician de lo que
hayamos forjado en ellos.
-Amuletos y anillos: Aqui voy a ser original. Nos ponemos amuleto y anillos que nos den bonus a todas las
habilidades jajajajajajajaja (Si sólo nos dan a las de ataque pueden valer hasta que los consigamos xD).
-Reliquias: Si usastéis la décima habilidad para alguna habilidad general pues os ponéis de esas y si no las más
grandes que os vayan cayendo xDDD.
Al final podréis tener guardado equipo que solo con cambiaroslo cambiará radicalmente el comportamiento de los
clones para sacar clones magos, o muchos normalitos , o unos pocos mejorados a vuestra elección y aunque parezca un
personaje bastante pasivo os permitirá cambiar de estrategia según los métodos que le hagas usar a tus clones.
-La araña: Si lleváis una que sea la genérica que da ataque y defensa y poderes no tenemos ninguno mejorado a no
ser que necesitéis bajar la subyugación que entonces pilláis la de nefario.

Imagen

Nota sobre la experiencia y drop:
Cuando hay muchas generaciones de clones, algunos dejan de estar unidos a ti , se convierten en aliados por el mapa
(como los soldaditos de las entradas en las ciudades) y pueden tener un comportamiento extraño. Cuando uno de estos
comepipas dé el golpe mortal a un bicho ( yo los llamo asi por que a veces vuelves y están comiendo pipas al lado de
un arbol en vez de seguirte), no conseguirás la experiencia que otorga. Explico esto: Cuando el proceso de las copias
llega al clon nº9, somos diez inquisidores. Cuando estos diez ven a los enemigos, todos sacan copia ala vez y
derrepente explotan y nos quedamos con dos de los que se ven transparentes. De esos dos uno es el nuestro y el otro
ya se ha convertido en comepipas.Ambos clones repiten el proceso y empiezan a sacar copias. Las copias de tu clon
son tuyas y te dan experiencia pero las copias del comepipas son comepipas y luchan a tu lado pero la máquina te los
reconoce como del mapa. Si los explotas morirán todos, si no los explotas, Los comepiapas explotarán al llegar a
diez, de los que quedarán dos y la tercera generación de comepipas no morirá si desactivas la mejora. Este es el
único punto negativo que le veo al personaje aunque se puede controlar vigilando tu población de comepipas de
segunda generación. Por el mapa da igual porque los clones que si te cuentan y tú, matáis tan rápido que se sube
bien de lvl y los objetos si que se pueden cojer (aunque si los mató un comepipas no contará con el bono de
supervivencia). Contra jefes recomendaría que justo antes del golpe mortal al bicho, le déis a desactivar la mejora
del clon y por lo general desaparecen todos. Así os aseguráis de que matáis al bicho porque además de la experiencia,
podría ser que lo maten las copias y que no tengan bono de supervivencia y el drop varíe de como sería si le habéis
matado vosotros.

Imagen

Para despedirme deciros que esta es la primera guia que escribo y lamento no haberla podido poner más bonita
xDD.Si alguno observa que cometí algun error en las explicaciones o la construcción que me lo ponga y lo corrijo.
Espero que al que se anime a probarla le guste el personaje , se tuneé su ejercito de clones y nos cuente como lo
usa.
Última edición por Er Pollo el Miércoles, 13 Mayo 2009, 14:01, editado 4 veces en total

Er Pollo
 

Re: Guia Del Inquisidor Legión

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 25 Febrero 2009, 12:13

Me ha molado la explicación de los comepipas de primera, segunda y tercera generación jejejejejeje.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Guia Del Inquisidor Legión

NotaAutor: luz negra » Miércoles, 25 Febrero 2009, 18:01

:mygod:
te recomiendo de 10ª habilidad "reflejos de combate" con un punto ya vale para bajarle el ataque cuerpo a cuerpo y la posibilidad de criticos al enemigo

luz negra
 

Re: Guia Del Inquisidor Legión

NotaAutor: uyssico » Miércoles, 25 Febrero 2009, 18:47

La verdad es que no he probado el inquisidor, pero con esto de los clones comepipas estoy flipando un poco, no sabía que se pudiera hacer eso. A lo mejor me animo y lo pruebo y todo. Lo que no me ha quedado demasiado claro es cuando tienes que desinvocarlos.

uyssico
 

Re: Guia Del Inquisidor Legión

NotaAutor: Er Pollo » Miércoles, 25 Febrero 2009, 19:19

Yo los desinvoco cuando llevo dos transparentes. Eso es relativamente cada poco tiempo, pero a partir de que tienes estos dos, los clones crecen el doble de rápido y cuando veas que tienes tres, probablemente hay un cuarto, o ya ha muerto y empiezan a ser muchos los clones que no te dan experiencia. Con los diez primeros se va bien xDD y si el cambio ocurre en medio del combate, te los ventilas a todos y cuando no haya malos, desinvocas los clones y lo sacas otra vez y asi todo el rato. Por eso digo que no es tan pasivo, porque hay que controlar la población xDD.

Er Pollo
 

Re: Guia Del Inquisidor Legión

NotaAutor: uyssico » Jueves, 26 Febrero 2009, 16:27

Lo he probado en abierto y la verdad es que me ha flipao bastante eso de ir con un ejércio de clones repartiendo estopa por ahí, pero le veo un par de pegas. Es posible que sea debido a que me resulta complicado lo de controlar la población, pero me parece que los enemigos que matan los clones no te dan experiencia (lo he comprobado teniendo sólo un par de clones). Además creo que el juego no está preparado para hacer un personaje así, creo que el poder sacar más de una copia puede ser algún tipo de bug y puede que lo arreglen en próximos parches. La prueba de esto es que cuando llevas un rato el juego se ralla y te tira al escritorio.
La verdad es que es una build bastante curiosa, a la vez que divertida, pero puede resultar excesivamente poderosa, sobretodo en duelos, ya que si nos quitamos las mejoras (excepto la de los clones) es imposible distinguir al original de las copias y tener a 10 tios dándote de leches como que debe ser un poco frustrante, con el añadido de que si adivinas quien es el real y lo matas, pasa a ser una de las copias, con lo cual sería inmortal.

Si algunas de las cosas expuestas no son correctas corrígeme tu que tienes más dominados a los comepipas xD

uyssico
 

Re: Guia Del Inquisidor Legión

NotaAutor: Er Pollo » Jueves, 26 Febrero 2009, 19:30

Lo cierto es que lo de los comepipas lo tengo bastante pillado si sacamos clones sólo con copia. Es decir sin mejoras y sin poderes. con la armadura de ilergard esa( que da aspecto inquisición atroz) se ponían mejoras pero funcionaba muy parecido. Sin embargo ahora los estoy probando sin mejoras y con los guantes del deylen ese (que dan orden de levin y remolino) y juegan primero orden de levin, luego copia (además sacan la permanente a la primera) y luego alternan entre pegar y levin , usando remolino muy pocas veces. Con esta última configuración van sacando aproximadamente uno transparente y uno visible y los visibles suelen ser todos temporales salvo alguna excepción.
Respecto a la primera pega te diría que es posible que la formación de comepipas no sea exactamente como describí , si bién ya te digo que sin mejoras ni poderes funciona aproximadamente así. Es decir unos dan experiencia y otros no, y a partir de que tienes quince o veinte, seguro que son más los que no te dan xDD.Tampoco creo que sea un bug, sólo es utilizar la manera de funcionar del clon, para aprovechar la habilidad como haríamos con cualquier arte en la que quisieramos basar un personaje. Sólo aprendemos que usa el clon para decirle lo que tiene que hacer xDD. Aun asi estoy deacuerdo en que la maquina no parece muy preparada para manejarlo y es posible que cuando hicieron el juego ni lo probaran (aunque lo de que exploten a partir de cierto número y algunos se separen de ti cuando tienes demasiados podría ser la forma en que lo caparon al ver como iba) eso habría que preguntarles a Ascaron xDD (como lo de que nos tiren las partidas, que yo creo que nos pasa a todos, por lo que hablo con los colegas con los que juego).
Lo de los duelos nose muy bien como va en este juego pero supongo que la gente tendrá ataques de area u otras formas de acabar con masas, asi que pues eso, que no se. Lo que si te digo es que efectivamente si mueres te reencarnas en el clon y sigues jugando asi que es posible que los mates en duelo, pero cada vez que mueres asi pierdes el bono de supervivencia asi que yo intentaría no morir xDDD ( además creo que si el otro da en el alt, te ve el nombre debajo del muñeco y en los clones no) xDDD. De todas formas me alegro de que te mole xDD. Abrazo polloide.
PD: Yo para asegurar experiencia trato de rematar a los bichos que hieren mis clones en vez de dejarles matar mientras mato a otros. Además asi no te aburres del atacon de ir de un lado para otro y avanzas incluso más rápido porque los clones solos tardan en matar un poco al no beneficiarse del daño de las forjas y al no tener el ataque que ganas tu de la cosechadora.

Er Pollo
 

Re: Guia Del Inquisidor Legión

NotaAutor: luz negra » Viernes, 27 Febrero 2009, 08:46

habria que hacer un grupo en Duro de 5 inquisidores "legión" xD

luz negra
 

Re: Guia Del Inquisidor Legión

NotaAutor: uyssico » Viernes, 27 Febrero 2009, 08:59

La verdad es que molaría, pero me juego lo que quieras a que el juego no soporta 50 inquisidores más de 5 minutos, que lástima

uyssico
 

Re: Guia Del Inquisidor Legión

NotaAutor: Er Pollo » Viernes, 27 Febrero 2009, 17:27

Lo que tengo entendido es que en duro si mueres no te conviertes en la copia. Pero yo no he jugado aun en duro xDDDD. :starwars1: :starwars1: :starwars1: :starwars1:

Er Pollo
 

Siguiente

Volver a Inquisidor

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron