Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: noname12x » Miércoles, 04 Mayo 2011, 01:48

osea que sigo subiendo a inteligencia y las habilidades q tengo son estas:
-Conocimiento de Supremacía Astuta lvl 22
-Dominio de Infierno Nefario lvl 45
-Conocimiento de Infierno nefario lvl 23
-Dominio de supremacía astuta lvl 15
-Concentración lvl 9
-Disciplina de combate lvl 41
-Dominio de armadura lvl 3

y el arma q uso yo es un báculo q dispara y quita 220 de critico, mi inquisidor tiene level 35, apenas quito 200 de critico tengo que esperarme a que sea mas level para quitar mas??

noname12x
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 06 Abril 2011, 17:12
Género: No especificado

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 04 Mayo 2011, 10:22

Las armas de energía (es lo que llevas ahora) hacen poco daño. En armas a distancia, creo que el arco es el rey en cuanto a daño, aunque tengo poca experiencia al respecto.

De todas formas, olvídate del arma. No puedes hacer mucho daño con ella tal como está planteado este pj. Lee con atención los posts que ya te hemos escrito, hazte los combos y fíjate en la descripción de cómo se juega el pj. Cuando puedas, coge Magia Antigua y métele puntos, que cuando llegues al nivel 75 te entre en maestría, se nota mucho en el daño que haces, sobre todo a enemigos muy protegidos contra tu tipo de daño. Cómete unas cuantas runas mas para aumentar tu daño y lanza hechizos. Ya verás como funciona.

Si lo que te apetece es ir dando caña desde el principio, te recomiendo que te hagas un Guerrero de las Sombras, es mucho mas fácil de desarrollar que el Inquisidor y hace mucho daño con el arma desde el nivel 1.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: noname12x » Miércoles, 04 Mayo 2011, 21:25

ya cambie el arma ahora llevo una staff de dos manos, que quita 110 de critico es el nombre en amarillo. pero no se donde esta magia antigua, por que no me sale esa opción tengo el parche 2.40 :guns: :guns:

noname12x
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 06 Abril 2011, 17:12
Género: No especificado

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 05 Mayo 2011, 08:34

Es a partir de la expansión cuando se modificaron las habilidades a elegir por parte de los personajes.

Si estás jugando con el parche 2.40 estás en una versión sin expansión. Por lo tanto, tocará instalarla y luego actualizar a la versión 2.65.2 que es el último parche.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Anterior

Volver a Inquisidor

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron