Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: noname12x » Lunes, 02 Mayo 2011, 19:22

Lo siento es que estaba usando word del 2007, me podrian decir como instalo ese diccionario de firefox por favor. :hurt:

noname12x
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 06 Abril 2011, 17:12
Género: No especificado

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 02 Mayo 2011, 19:52

Un consejito para la vida,como los de Torkan.
Para saber hacer cosas, como la ortografía o la instalación de diccionarios de firefox o lo que sea abre el google en castellano www.google.es y escribe lo que quieres, por ejemplo "instalar diccionario de firefox" o "corrector ortografía on-line" y dale a buscar. Mira sólo los resultados de la primera página y casi seguro encuentras una pista para lo que quieres. Si tienes pasta en softonic hay casi de todo. Si no la tienes navega un poco que para eso es internet y encontrarás.
Respecto a los consejos de Torkan para el inqui 100% de acuerdo. Yo he seguido su sistema y funciona bien, aunque te recuerdo sus propios consejos: experimenta que para eso vale el juego. Si, por suerte o por seguir una guía, creas un personaje perfecto en un primer momento, el juego te aburrirá a la primera de cambio.
Yo tengo personajes centrados en levear, otros en descubrir mapa, otros en conseguir los logros del libro, otros en no morir, etc. De esa forma el juego siempre es interesante.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: Torkan » Lunes, 02 Mayo 2011, 21:34

Venid, nietecitos, venid. Hoy os contaré la historia de Tecnoyito, también conocido como Tecno….San, un docto guerrero ancariano versado en el camino de las dos espadas, cuyos consejos eran tan acertados y sabios, que todos los que lo escuchaban y seguían se convertían a su vez en grandes guerreros y héroes de Ancaria….

Siempre es un placer cruzar posts contigo, amigo Tecnoyito :)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: noname12x » Lunes, 02 Mayo 2011, 23:12

bueno ya conseguí el corrector ortográfico, muchas gracias ahora me queda una duda los poderes q usa el inquisidor a cuales debo subirle ??? estoy hablando de poderes es q no se a cuales subirle, y cuales son los combos q mas se usan. :hurt: :hurt:

noname12x
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 06 Abril 2011, 17:12
Género: No especificado

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 03 Mayo 2011, 08:14

En el tema de los combos me has pillado.
La verdad es que aunque los compongo acabo no usándolos. Para poder usar combos y que resulten potentes hay que asignar muchos puntos a concentración y eso te los quita de otras cosas. Yo prefiero darle puntos a cosas mas básicas y elegir concentración solo con un punto par poder cargar dos mejoras y nada mas.
Tal vez es que no tengo suficientemente estudiado el tema. Sólo utilizo los combos como potenciadores, es decir usar por ejemplo con las seras alacridad y nova seguidas o con dos hechizos de área seguidos como nova y pilar, que los dejas actuando y te olvidas, o con un guerrero general usar matanza y emblema potenciador que otorga a tus esqueletos un poder mortal considerable.
Torkan, gracias, pero vamos a parar el discurso mutuo alabatorio que ya está bien. Me sonrojo cada vez mas, y Matxa va a acabar pidiéndonos hora para que nos casemos en una herriko taberna de las suyas.
Sólo intento compartir lo que se, que es poquito, la mayor parte de lo que aprendí lo hice leyendo lo que otros escribieron en el foro antes que yo. tengo que citar especialmente a warriorc, que ahora nos abandona por el Priston Tale pero me consta nos lee.
Un placer como siempre.
Sayonara.
Última edición por tecnoyito el Martes, 03 Mayo 2011, 08:16, editado 1 vez en total

tecnoyito
 

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 03 Mayo 2011, 08:18

Pues yo si soy amigo de los combos, en el s1 me gastaba decenas de runas en por ejemplo el golpe certero, y hacía un combo certero*4 que era demoledor, eso si, o tenía pociones o me esperaba media hora para recargarlo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 03 Mayo 2011, 11:35

Claro en el S1 si porque podías poner cuatro AC iguales en el mismo combo. Pero en el S2 no se puden poner AC repetidas, por lo que no tiene las mismas utilidades.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: Torkan » Martes, 03 Mayo 2011, 18:05

Tienes razón Tecnoyito, paramos la broma… aunque no me retractaré de nada de lo escrito. :)
Bueno, bajo tortura igual si me retracto xD
Además, lo de casarnos no va a poder ser por mucho que se empeñe Matxa, porque a mi mujer no le parece bien y yo, como la amo, (y la temo, pero no se lo digáis xD ) pues siempre le hago caso.

AVISO: TOCHOPOST (O ladrillo, como los llama Serafone)

(Y eso que yo no soy partidario de seguir guías, pero no sé contestar esto de otra forma)

Sobre los combos en Sacred 2

Aquí los combos son mas efectivos que en Sacred 1 y actúan de forma diferente. No tardan muchísimo en recargar como ocurría en el uno ni tienen pociones específicas. El tiempo de recarga de un combo es el mismo que el del arte de combate que mas tarda de las que forman parte de el. No pueden repetir arte de combate, tienen que ser distintas. En general, depende del personaje y como se juegue el usar combos o no pero siempre suele ser útil usar alguno, y para algunos pj son francamente útiles. De entrada se pueden combinar 2 artes de combate.
La habilidad Disciplina de Combate permite combinar 3 artes de combate, disminuye el tiempo de reg. en un 10% y aumenta el daño (siempre de las que están en el combo). Cuando llega a maestría, reduce el tiempo en un 20% y aumenta mas el daño de todas las artes y de las mejoras, además de permitir combinar 4 artes de combate.

Es muy conveniente usar combos en los primeros niveles de cualquier pj, cuando los tiempos de regeneración son altísimos. Te permite ejecutar 2 ó 3 artes de combate seguidas sin tener que esperar a que se recarguen. Y si el pj que has concebido no usa el toque experto, puedes hacer 2 ó 3 combos, uno de cada aspecto, e ir cambiando de uno a otro. Así, cuando llegas al tercero, el primero ya se ha recargado y puedes volverlo a lanzar. Sin embargo, esta técnica suele perder eficacia a medida que se sube de nivel.


Ejemplos: (siempre en mi opinión)

Combos no
A la elfa de hielo no le conviene coger disciplina. Su arma principal, las espinas, deben lanzarse fuera de combo para poder apuntar correctamente y lanzarlas concentradas si hace falta. Sin embargo, yo uso a menudo el paso sombrío (Teletransporte) para apartarme del centro de la batalla y regenerar puntos de golpe, esto lo combino en combo normal con bengala de escarcha que, aparte de hacer daño a todos los malos agrupados, les relentiza un montón (Muy eficaz contra las Máquinas finales) Es una forma de optimizar el lanzamiento del hechizo, 2 por el precio de uno. Hago lo mismo cuando uso Expulsar Magia.

Combos si
Al Inquisidor mago en cambio, si le conviene la disciplina de combate, y usar combos de tres. Se le deve desactivar el toque experto al crear el pj y hacer un combo de astuta con remolino, levín y desencajado (modificado cuanto antes con regenerar artes de combate), otro de nefario con, desencajado, subyugación y profanación, tiene que ser en este orden, otro con arremetida y levin solo y conviene hacer otro con terror y fervor para usarlos juntos contra bosses.

Y se juega así: cuando te enfrentas a grupos, haces la técnica del corralito (importante depurar este sistema para este pj), zigzagueando para atraer tras de ti todos los malos que puedas, cuando llevas al menos 8 ó 10, pero mejor si son 30 ó 40 :) giras con suavidad para que se vayan amontonando sin irse y les lanzas el combo del remolino al centro del grupo. Si todo esta bien hecho, el remolino matará a todos los malos normales de golpe, el levín debilitará a los campeones del grupo que hayan sobrevivido y el desencajado, ejecutado sobre alguno de los supervivientes, regenerará por completo todas las artes de combate. (Desencajado es la clave para este pj). Si han muerto todos, pues a juntar el siguiente corralito, si sobreviven 3 o mas, lanzas otra vez el combo del remolino, si solo hay 3 o menos, cambias rápidamente al combo de nefario y se lo lanzas al mas débil de tus enemigos, de ese modo tendrás un alma ayudándote. Mientras ejecutas el combo de nefario, cambias al combo de arremetida y se lo lanzas al que te parezca y cambias otra vez al de nefario, que se habrá recargado mientras tanto zumbándoselo al mas débil de los que queden. Y así asta que no quede ninguno.
Así explicado parece complicado, pero hacerlo es fácil y te acostumbras enseguida.

Contra Bosses y campeones en solitario o en grupos pequeños, de 3 o menos, no usaremos el remolino porque solo sirve para perder tiempo y despeinar a los malos. En su lugar usaremos el combo de arremetida y el de nefario alternándolos. Conveniente en estos casos ejecutar el combo terror, fervor justo antes de empezar la batalla.
IMPORTANTE: Alguna vez, el desencajado falla el golpe y no regenera, pero ocurre pocas veces.

Esta fórmula es muy eficaz, sobre todo a partir del nivel 30 ó 40, y da gusto ver la columna de puntos de experiencia que se forma sobre tu cabeza cada vez que aciertas un buen remolino.

Y con esto creo que contesto tus preguntas Noname. Las artes de combate (lo que tu llamas “poderes”), que debes subir son las nombradas aquí. Puedes comer bastantes runas de astuta, pues sus tiempos de reg. no son demasiado importantes, es el desencajado quien se encarga de su regeneración. Del nefario en cambio no abuses pues tiene que recargarse solo.

Aaaaaaaaaarrgggfff ufff ufff creía que no llegaba al final. Ya estoy yo viejo para estos posts tan largos. xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: noname12x » Martes, 03 Mayo 2011, 20:28

bueno entonces mis poderes van así:
Supremacía Astuta:

-Orden de Levin lvl 1
-Remolino Aglomerador lvl 1
-Copia Fanàtica lvl 1
-Polaridad Invertidad lvl 9
-Arremetida Delirante lvl 1

Inquisición Atroz:

-Ejecución Cruel lvl 1
-Mutilación Despiadada lvl 1
-Picota Mortificante lvl 1
-Fervor Frenético lv 1
-Castigo Purificador lvl 9

y los de Nefario, todos lvl 1 menos el buff de las almas ese lo tengo lvl 15.

entonces mi duda es, cuales son los poderes que debo de subirle ??? por q todos los tengo lvl 1

-Como hago para que mi inquisidor quite mas de critico y quite mas a los monstruos.

y la tercera duda es: le he subido de 1-10 10 puntos a resistencia
de 10 a 45- estoy subiéndole todo a inteligencia entonces si hago bien??

y lo ultimo es tengo el set Infierno Nefario todo completo y la araña esa que le brilla la cola, y que arma debo usar?? :blink2: :blink2:

noname12x
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 06 Abril 2011, 17:12
Género: No especificado

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: Torkan » Martes, 03 Mayo 2011, 22:13

Empiezo por el final.
Habilidad de armas no deberías coger ninguna, eres mago, usarás tus hechizos para hacer daño, no tienes que ir dando mandobles por ahí. O eres mago o guerrero, es difícil combinar las dos cosas con buenos resultados.
Al principio puedes usar un combo de Atroz para complementar los otros, pero mas adelante dejará de ser eficaz comparado con los aspectos de magia.
Lleva cualquier arma que te de cosas de mago, preferiblemente tiempo de regeneración, intensidad del conjuro, velocidad del conjuro y cosas así.

El set de Saraki, te bonifica las artes del nefario, a medida que suba de nivel, te subirá mas esas artes, así que no comas muchas y ten paciencia, haces menos daño al principio pero en niveles altos vale la pena por el tiempo de reg que te quitas.

Debes leer con mas atención las respuestas que te hemos dado, por ahí pongo que yo le daría todo a inteligencia, pero sigue tu criterio.

Harás mas daño subiendo las artes de combate, que ahora mismo creo que es tu mejor opción. Mas adelante ya irás viendo otras formas de subir el daño. Pero fíjate que cada vez que subes un arte, tarda mas en regenerar. Busca un equilibrio.

Y ve investigando por tu cuenta, haz pruebas, este no es tu pj definitivo. Harás mas, usa este para aprender, como te decía Tecnoyito, no tiene que salirte perfecto a la primera, te aburrirías enseguida del juego si así fuera.


Que disfrutes :)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Inquisidor

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron