Guia Pap Entre Todos - Infierno Nefario + Inquisición Atroz

Guia Pap Entre Todos - Infierno Nefario + Inquisición Atroz

NotaAutor: Haliem Monstromo » Lunes, 01 Junio 2009, 23:06

Bueno, con esto de ver a mis amigos jugar al Sacred en la XBox, lo he retomado. Esta vez con un Inquisidor. Quería uno basado en los cadáveres y almas, así que era básico el Infierno Nefario (INef), pero estaba claro que necesitaba pegada, así que Inquisición Atroz (IAtr) se me antojaba imprescindible.

Iré subiendo poco a poco lo que haga con él e iré pidiendo ayuda...

De momento he empezado con ésto:

Dominio de IAtr
Conocimiento INef
Dominio INef

Ejecución Cruel
Subyugación Inexorable
Cosechador de Almas (Buff) --> Bronce: Fanático

He empezado con Dominio de IAtr y poniendo puntos a Fuerza para tener cierto aguante mientras "esclavizo" a mis víctimas con Subyugación. Después he seguido del tirón con INef porque quería utilizarlo desde el principio y le he dado ya puntos a Inteligencia. Mi idea es ir sobre todo subiendo Inteligencia, y de vez en cuando meter Fuerza y Aguante (quizás 5 int, 2 aguante, 1 fuerza).

Lo que no se es como mejorar la ejecución cruel en bronce y que armas llevar. Todo el mundo lleva a dos manos, pero resulta que sin tener espadas me tengo q limitar a llevar espadas o lo que sea únicos y, la verdad, me salen muy muy pocas (no juego en internet, sino en local), por lo que me restringe mucho el uso de modificadores que pueden ser interesantes.


Bueno, se que el Sacred2 ya tiene un cierto tiempo y que el foro tiene poco movimiento, pero cualquier opinión y ayuda de como seguir con el Inquisidor, me viene de perlas, porque las guias que hay por aquí las veo un poco incompletas (por ejemplo para Sera, detallan perfectamente las mejoras para buff y eso no lo he encontrado para inquisidor.

Gracias por la atención.

Nos leemos...


Haliem

Haliem Monstromo
 

Re: Guia Pap Entre Todos - Infierno Nefario + Inquisición At

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 02 Junio 2009, 06:31

Yo te recomiendo mejorar cuanto antes la cosechadora de almas con absorbedor de almas y tenerla siempre puesta excepto contra jefes.Ycontra grandes grupos usa profanación eruptiva y mejórala en bronce porque cada vez que revientes un cadaver te curarás :up:

saludos...

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guia Pap Entre Todos - Infierno Nefario + Inquisición At

NotaAutor: Haliem Monstromo » Martes, 02 Junio 2009, 11:24

Ya he visto tus guias con las mejoras que recomiendas. También me atraía mucho meterle todo a magia, pero por lo que he visto así es muy endeble.

Lo que no termino de decidirme es por el arma. Tengo una sera con dos espadas y hacerme otro pj con lo mismo no me mola, aparte de que he visto que al poner blandir dos armas y no espadas me restringe mucho las armas a únicas, ya que todas las demás tienen como modificadores "espada". Quizás le meta martillo... no se...

Lo dicho, cualquier ayuda bienvenida será.


Nos leemos...

Haliem Monstromo
 

Re: Guia Pap Entre Todos - Infierno Nefario + Inquisición At

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 03 Junio 2009, 06:51

En cuanto a melee no te puedo decir nada, pero leí que lo de las espadas eran una mierda y que era mejor dos espadas porque sube la velocidad de ataque pero si tienes una sera dual ya lo sabras

saludos

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guia Pap Entre Todos - Infierno Nefario + Inquisición At

NotaAutor: Haliem Monstromo » Miércoles, 03 Junio 2009, 21:18

FINALFANTASYLERO Wrote:En cuanto a melee no te puedo decir nada, pero leí que lo de las espadas eran una mierda y que era mejor dos espadas porque sube la velocidad de ataque pero si tienes una sera dual ya lo sabras

saludos


Pues sí, al final lo más práctico es llevar dos armas, pero como este inquisidor no me importa que no sea tan "máquina" prefiero tener variedad a, de nuevo, un tío/tía con dos armas.

No se si ponerle báculo que también es otra opción aceptable... el caso que no me decido.

He mirado tu guía para pillar las mejoras del Nefario, pero en las de melee miraré por otro lado a ver que me dicen. Cuando mejore esas y suba el pj, actualizaré el post inicial.

Nos leemos...

Haliem Monstromo
 

Re: Guia Pap Entre Todos - Infierno Nefario + Inquisición At

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Jueves, 04 Junio 2009, 06:29

Mira la guia de inquisidor de melee negociante :book:

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre


Volver a Inquisidor

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro