Duda Con Build

Duda Con Build

NotaAutor: hantero » Viernes, 05 Junio 2009, 17:29

Buenas pues llevo ya unas semanitas leyendo este foro y decir que me ha sido de gran ayuda para muchos temas, asi que primero de todo me gustaria agradeceros las ayudas que dais por aqui. Bueno pues dicho esto voy al tema del post. Resulta que quiero hacer un guardian del templo y me gustaria que fuera de tecnologia metiendole herrero mas que nada por lo caro que resulta forjar los anillos en las armas. He estado mirando por ahi, y he encontrado builds que se basan en melee y le añaden, aparte de herrero, percepcion y comercio (lo cual no me llega a interesar del todo). He encontrado una que parece estar bastante bien, es de tecnologia pero no tengo claro como distribuir los puntos, mas o menos me ha quedado asi:

-Herrero----- 75
-Dominio de combate cercano----- 70
-Concentracion----- 75
-Conocimiento de armadura----- 75
-Conocimiento de tecnologia----- 200
-Dominio de tecnologia----- 200
-Disciplina de combate-----70
-Conocimiento de energia protectora----75
-Espadas----- 75
-Constitucion----- 70

Por supuesto creo que no esta bien, es por ello que os pido a ver si me dais algun consejillo. No estoy seguro tampoco de que la habilidad de espadas sea util en este tipo de build, pero el caso es que un colega habia conseguido las laser y la verdad es que tengo ganas de probarla con algun personaje. En fin eso es todo, gracias por adelantado y saludos.

hantero
 

Re: Duda Con Build

NotaAutor: uyssico » Sábado, 06 Junio 2009, 13:39

No tengo ni idea de guardianes del templo, pero por lógica no dejaría 3 habilidades con 70 puntos, y menos si una es constitución, es preferible quitar 10 puntos de algun sitio y llegar a 75 que es la maestría, o sino no poner tantos puntos. Es como quedarse a las puertas, no se si me entiendes.

uyssico
 

Re: Duda Con Build

NotaAutor: hantero » Sábado, 06 Junio 2009, 14:25

Si, perfectamente, eso hare, quitare puntos de otras para que me lleguen a 75 las importantes, gracias por tu respuesta

hantero
 


Volver a Guardián del Templo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron