DUDAS EN BUILD GT MELEE

DUDAS EN BUILD GT MELEE

NotaAutor: Zanalee » Miércoles, 10 Junio 2009, 19:46

Hola , esta es la primera vez que escribo en el foro , espero que me podais echar una mano con unas cuantas dudas que me han salido en la construccion de mi TG de melee.Intentaré exponerlas con claridad.

1ª - Despues de leer lo que ya hay en el foro sobre TG de melee , me gustaria saber si existe algún orden de prioridad
en la asignacion de las distintas habilidades.

Yo le estoy subiendo primero Dominio CC y Conocimiento Tacticas , pero no me decido acerca de que priorizar
despues.


2ª - Dado que al memorizar runas las distintas Artes de Combate suben de nivel , se ralentiza así el tiempo de
regeneracion de las distintas AC :

¿Hay algún número recomendado de runas que se deban memorizar para las artes de combate a las que se de uso ?

¿Cúal sería la cifra de reducción del Tiempo de Regeneración que deberíamos intentar alcanzar para que las
AC y combos de estas resultasen mas efectivos ?


3ª - Estoy usando 2 combos , así en el primero combino Golpe Dedicado - Lanzas Mortales - Extension de Batalla
en el segundo combino solamente Golpe Dedicado - Lanzas Mortales

¿Qué combos usariais vosotros?

¿Resultaría mejor usar las AC individualmente que en modo combinado ?


4ª - A nivel 30 , el actual , tardo bastante en recargar los combos . Además de vez en cuando , al verme rodeado en
algunas melees , acabo palmando sin casi darme cuenta . Aún no he subido ni un solo punto de atributos , por lo que
cuento con 29 disponibles

¿Como debería asignarlos? ¿Todo a la vida?


Bueno pues sin más hasta aquí llego :blink2: muchas gracias de antemano por vuestra ayuda . Un saludo

Zanalee
 

Re: DUDAS EN BUILD GT MELEE

NotaAutor: Akuma » Miércoles, 10 Junio 2009, 22:56

1ª - Despues de leer lo que ya hay en el foro sobre TG de melee , me gustaria saber si existe algún orden de prioridad
en la asignacion de las distintas habilidades.

Yo le estoy subiendo primero Dominio CC y Conocimiento Tacticas , pero no me decido acerca de que priorizar
despues.


Dominio rebaja la regeneración.
Tácticas te sube el daño.
Las habilidades de las armas y Velocidad sube el valor de ataque
Armadura, Energia protectora, constitución, reflejos, robustez, velocidad te mejoran la defensa de diferentes formas.

En lo de priorizar, prioriza conseguir alguna maestria. Por ejemplo, para mi, es mejor tener maestria en armadura, que tener 38 puntos en armadura y 38 en robustez.

2ª - Dado que al memorizar runas las distintas Artes de Combate suben de nivel , se ralentiza así el tiempo de
regeneracion de las distintas AC :

¿Hay algún número recomendado de runas que se deban memorizar para las artes de combate a las que se de uso ?

¿Cúal sería la cifra de reducción del Tiempo de Regeneración que deberíamos intentar alcanzar para que las
AC y combos de estas resultasen mas efectivos ?


Hay 3 formas de subir el nivel de las AC. Comer runas, engarzar runas y los bonos que ponen armas y armaduras. Subir 2 niveles engarzando o con bonos sube la regeneración igual que subir 1 nivel comiendo
El tiempo de regeneración ideal de un AC, pues poder lanzarlo otra vez justo despues acabar de lanzar el anterior ataque.
A nivel 30 que es en el que estas. Yo todavia no habría comido ninguna runas, únicamente lo que me hubiera subido por los bonos de las armaduras. Lo ideal el set correspondiente a Combate Cercano.

3ª - Estoy usando 2 combos , así en el primero combino Golpe Dedicado - Lanzas Mortales - Extension de Batalla
en el segundo combino solamente Golpe Dedicado - Lanzas Mortales

¿Qué combos usariais vosotros?

¿Resultaría mejor usar las AC individualmente que en modo combinado ?


Yo no uso muchos combos. Ese combo yo no lo usaria. Combinas Golpe Dedicado: que es un golpe fuerte a un unico enemigo con Lanzas y Extensión que son ataque a varios enemigos (y tambien con mayor tiempo de regeneración)
Contra enemigos fuertes y contra enemigos de uno en uno con Golpe Dedicado es más que suficiente. Las otras son para grupos de enemigos; sobretodo lanzas que si no estas rodeado de enemigos no vale la pena.
El combo dura lo que dura el AC que más regeneración tiene.

4ª - A nivel 30 , el actual , tardo bastante en recargar los combos . Además de vez en cuando , al verme rodeado en
algunas melees , acabo palmando sin casi darme cuenta . Aún no he subido ni un solo punto de atributos , por lo que
cuento con 29 disponibles

¿Como debería asignarlos? ¿Todo a la vida?


Pues como llebas un melée, ponlos en fuerza. hasta que te empiezen a dar 2 puntos entonces puedes poner el segundo a alguna otra cosa.

Akuma
 

Re: DUDAS EN BUILD GT MELEE

NotaAutor: Zanalee » Jueves, 11 Junio 2009, 20:14

Muchas gracias por tu ayuda Akuma , la verdad es que ahora voy algo mas orientado .... :up:

No obstante , aún no me quedan claros algunos puntos ... :wallb:

1 - En lo que respecta al número de runas que se debe memorizar , se supone que a mi nivel actual no debería haber leído apenas 1 o 2 runas de cada AC a las que doy uso , pero ¿ Cuantas runas se deben memorizar mas o menos con niveles 50,75,...hasta el final ?

2 - En el apartado de los atributos , me doy cuenta que por el momento hay 3 características que encuentro interesantes para asignar los puntos . Así mi TG no regenera muy rápido que digamos ( es que me equivoqué y me comí unas 12 runas por cada AC que uso ) por lo que invertir en aguante no parece mala idea ... por otro lado no es que vaya muy sobrado de puntos de golpe ... y en el tema del daño creo que con un poco de fuerza se podría mejorar un poco ( que no siempre mato con la eficiencia que me gustaría xd )

El problema es que no me gustaría repartir los puntos entre Vitalidad , Fuerza y Aguante a riesgo de que al alcanzar determinadas maestrías ya no sea necesaria su asignación a dichas categorias . Me explico , por ejemplo le pongo puntos a vitalidad y al alcanzar la maestría de la Habilidad de Constitución quizás esta inversión de puntos no resultara interesante , descuidando otras areas mas débiles .

¿ Alguien me puede decir , según su experiencia o conocimientos , cuales van a ser los puntos débiles de un TG de melee al llegar a un nivel considerable ( digamos que un level 100 o 150 por ej. ) ?

3 - En la actualidad llevo activadas dos mejoras , Alerta de Combate y Manto Energia T , ¿ Interesaría intentar activar una 3ª como Fuerza Intocable ? ¿ Es posible llevar Fuerza Intocable activada al mismo tiempo que Manto T ?

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda :up: a ver si aprendo un poco más del TG y así puedo ir enmendando algunas pifias que ya he hecho ( como lo de las runas , que con el ansia acabe pasandome de comer xd )

Zanalee
 

Re: DUDAS EN BUILD GT MELEE

NotaAutor: Akuma » Jueves, 11 Junio 2009, 21:15

1 - En lo que respecta al número de runas que se debe memorizar , se supone que a mi nivel actual no debería haber leído apenas 1 o 2 runas de cada AC a las que doy uso , pero ¿ Cuantas runas se deben memorizar mas o menos con niveles 50,75,...hasta el final ?


Al subir el nivel de las AC sube el poder de las mismas: estupendo. Pero tambien sube la regeneración: un fastidio.
La regeneración baja con las habilidades: los Dominios (es lo baja más), Concentración (lo baja menos que los dominios), y Armadura (que aunque no baja la regeneración si que reduce la penalización a la regeneración que te probacan las armaduras). Tambien hay un atributo que baja: Aguante.
Al principio del personaje la penalización de armadura suelen subir la regeneración bastante; esto con el paso de niveles y con unos puntos a armadura se acaba solucionando bastante.
Luego tienes el atributo que baja la regeneración, que aunque no le des puntos, se le van dando de forma automatica. Los puntos de atributos suben automaticamente cada nivel a parte de los puntos que puedes poner tu. Otra cosa es el bono de supervivencia, que a menos te maten te bonificara los atributos.
Y en cuanto a las Habilidades, pues los bonos de armaduras, anillos te las van subiendo; a parte de los puntos que tu les pongas. Con lo que puedes digerir sin atragantarte más runas.


Hace un rato jugando tenia un personaje (era un inquisidor pero para esto todos son iguales) de nivel 30 con un C. Tácticas del 47 y todas las artes de combate a nivel 15 (y sólo con 1 runa comida; 14 niveles subidos unicamente a base de bonos de armadura y anillos). Tiene una regeneración muy elevada (3 segundos). Pero si en vez de subir con bonos hubiera subido comiendo sólo podria tener el nivel 7/8 con este nivel de regeneración. Tiene una regeneración algo elevada, problema de una pieza de set que me ha dado bono en el nivel de las AC y al equiparla tambien me salió un bono de set (por tener varias piezas) que hacia lo mismo, resumen 6 niveles de AC de golpe. (No me quejo porque se merienda el 90% de la vida de los campeones de un sólo golpe) Pero ahora este personaje pide a gritos un ayuno total hasta llegar por lo menos a 1 segundo.

2 - En el apartado de los atributos , me doy cuenta que por el momento hay 3 características que encuentro interesantes para asignar los puntos . Así mi TG no regenera muy rápido que digamos ( es que me equivoqué y me comí unas 12 runas por cada AC que uso ) por lo que invertir en aguante no parece mala idea ... por otro lado no es que vaya muy sobrado de puntos de golpe ... y en el tema del daño creo que con un poco de fuerza se podría mejorar un poco ( que no siempre mato con la eficiencia que me gustaría xd )

El problema es que no me gustaría repartir los puntos entre Vitalidad , Fuerza y Aguante a riesgo de que al alcanzar determinadas maestrías ya no sea necesaria su asignación a dichas categorias . Me explico , por ejemplo le pongo puntos a vitalidad y al alcanzar la maestría de la Habilidad de Constitución quizás esta inversión de puntos no resultara interesante , descuidando otras areas mas débiles .

¿ Alguien me puede decir , según su experiencia o conocimientos , cuales van a ser los puntos débiles de un TG de melee al llegar a un nivel considerable ( digamos que un level 100 o 150 por ej. ) ?

3 - En la actualidad llevo activadas dos mejoras , Alerta de Combate y Manto Energia T , ¿ Interesaría intentar activar una 3ª como Fuerza Intocable ? ¿ Es posible llevar Fuerza Intocable activada al mismo tiempo que Manto T ?


Lo de las 12 runas te debe dar unos niveles de regeneración exagerados. Una solución seria si matas bien sin tener que usar mucho las AC. Subir unos cuantos niveles para que te baje la regeneración a niveles aceptables.

En que te cogeará, pues en lo que no gastes puntos. Por ejemplo el poder divino. Si coges Devocion Divina y lo tienes un nivel igual o superior al personaje será igual de potente que al principio del juego. Si no lo has hecho prueba en utilizar el poder divino ahora con nivel 30 no hará casi efecto.

Tienes que tener en cuenta:
El ataque, el daño, la defensa/resistencia, la regeneración de las AC. Tienes que ir subiendo estos 4 aspectos, ¿como?, como quieras, por eso cada personaje es distinto a los otros. Importa poco que tu guardian sea casi imposible de matar porque tiene un nivel de armadura, un escudo de energia, unos reflejos, una constitución impresionantes, o la convinación de las anteriores que te apezca (recomendable); lo importante es que sea casi imposible de matar.

El ataque se sube con el arma correspondiente y tambien con velocidad.
El daño con tácticas y el daño secundario con daño.
La defensa: velocidad sube la cifra de defensa. Armadura (de doleran menos los golpes) Robustez (igual que armadura, pero además baja un poco el ataque enemigo. El bono de armadura potencia el de robustez, robustez te da armadura, y armadura sube % la armadura incluso la que conseguiste gracias a robustez), energia protectura (pues golpes que se llebe el escudo no te los llebas tu), reflejos (me parece que era eludir ataques); y constitución (el nivel de vida, nunca biene mal, cuanta más vida tengas más te tendran que golpear para matarte)

En lo que pones de los atributos yo prefiero poner mucho a fuerza en los melées y en inteligencia en los magos. Porque para subir el ataque y el daño hay pocas habilidades, pero para subir defensa hay muchas más habilidades asi que prefiero hacer un volcado de puntos en fuerza y para la defensa subir las habilidades

Akuma
 

Re: DUDAS EN BUILD GT MELEE

NotaAutor: Zanalee » Viernes, 12 Junio 2009, 09:38

Gracias otra vez Akuma , cada respuesta que escribes me ayuda a entender un poco más el funcionamiento del juego :up:

Leyendo tu último post se me han quedado las cosas bastante más claras , no obstante quisiera preguntar acerca de algunas cosillas ...

1 - Comentas que el bono de supervivencia bonifica a los atributos , eso sí , si no te matan . ¿ Puedes explicarme esto ?
¿ Cuando mueres , ya nunca más te beneficias de esa bonificación ? ¿ Se trata de una bonificación temporal mientras no te maten ?


2 - Tambien escribes que el ataque se sube con velocidad , pero la verdad es que aún no me he cruzado apenas con items ( ni armas , ni runas ... ) que bonifiquen la velocidad de ataque . Cuando mencionas Velocidad ¿ Te refieres a la Habilidad conocimiento de velocidad ?


3 - En lo referente a subir el ataque y el daño , ¿ Sube el ataque al leer/comer runas ? si esto fuera así ¿ Valdría la pena invertir puntos en Aguante para así poder comer más runas ?

Zanalee
 

Re: DUDAS EN BUILD GT MELEE

NotaAutor: Akuma » Viernes, 12 Junio 2009, 09:51

1 - Comentas que el bono de supervivencia bonifica a los atributos , eso sí , si no te matan . ¿ Puedes explicarme esto ?
¿ Cuando mueres , ya nunca más te beneficias de esa bonificación ? ¿ Se trata de una bonificación temporal mientras no te maten ?


Pues cuando te matan empieza de cero, y va volviendo a subir conforme luchas. Cuanto más luchas más sube, y si te matan empieza de cero otra vez.

2 - Tambien escribes que el ataque se sube con velocidad , pero la verdad es que aún no me he cruzado apenas con items ( ni armas , ni runas ... ) que bonifiquen la velocidad de ataque . Cuando mencionas Velocidad ¿ Te refieres a la Habilidad conocimiento de velocidad ?


La Habilidad de conocimiento de velocidad da puntos a ataque y a defensa y sube la velocidad al correr. Naturalmente las habilidades de las armas suben más el ataque porque lo suben por %. Pero tambien sube el ataque.
Y ahora que lo dices la velocidad de ataque no es que te suba el ataque sino que cuanto más rapido ataque más veces atacaras en una unidad de tiempo.

3 - En lo referente a subir el ataque y el daño , ¿ Sube el ataque al leer/comer runas ? si esto fuera así ¿ Valdría la pena invertir puntos en Aguante para así poder comer más runas ?


Depende del arte de combate. Apreta "E" y pon el raton encima para ver las caracteristicas y te pondrá que sube. Por lo general las AC que son ataques, al comer runas lo que sube es el daño.

Akuma
 


Volver a Guardián del Templo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro