Manto De Energía-T

Manto De Energía-T

NotaAutor: AlRaAf » Lunes, 27 Julio 2009, 07:28

Por si hay algún bicho raro que use chucho (cada día somos más):
Manto de energía-T, en una de sus mejoras dice "regeneración del escudo durante el combate". Con esa mejora y una regeneración del escudo de 2.600/s, ¿por qué el escudo regenera sobre 300-400/s durante el combate?. ¿Es cosa mía o es un mal común?.

AlRaAf
 

Re: Manto De Energía-T

NotaAutor: Ark » Lunes, 27 Julio 2009, 11:12

Es un mal común. La diferencia entre tener esa mejora o no, es que si la tienes, en combate se regenera esa cantidad que dice que es menor que si no estás en combate mientras que el que no tiene esa mejora, no le regenera nada.

Al principio puede parecer que se regenera poco o no regenera nada cuando te golpean, pero tomando unas cuantas runas y/o teniendo la habilidad "conocimiento de la energia protectora" se empezará a notar más la regeneración en combate.

Ark
 

Re: Manto De Energía-T

NotaAutor: AlRaAf » Lunes, 27 Julio 2009, 17:38

Hablamos de un chucho a lvl 154, mas de 180 runas comidas para manto y maestria en conocimiento de energía protectora ( a lo que hay que sumar +173 en habilidades).
Si a ese lvl el escudo regenera a 400/s y me dices que es normal, entonces........ señores, no malgasten el tiempo en esa AC

AlRaAf
 

Re: Manto De Energía-T

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Martes, 28 Julio 2009, 02:17

xDDD la cosa es que no te lo bajen...quejica...que eres un quejica jajaajajajaajaj

Saluditos...

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Manto De Energía-T

NotaAutor: Akuma » Martes, 28 Julio 2009, 20:37

El manto es una defensa extra. Normalmente tienes la armadura y la vida del personaje. Con el manto además tienes una protección extra. Y si se recarga en combate pues mejor que mejor. Pero parece que si entre golpe y golpe enemigo el escudo vuelva a estar al 100% no te conformas y eso tampoco es.

Las serafines tambien tienen un escudo, pero no se puede regenerar en combate y pocos, por no decir nadie, se plantea una serafin tecnologica sin escudo. E incluso hay quien le mete escudo a serafines no tecnologicas.

Akuma
 

Re: Manto De Energía-T

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 29 Julio 2009, 03:10

La serafin es otro bicho y aguanta ams su escudo...vamos ami ni me lo tocan si quiera :SS

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Manto De Energía-T

NotaAutor: AlRaAf » Miércoles, 29 Julio 2009, 20:36

Akuma Wrote:El manto es una defensa extra. Normalmente tienes la armadura y la vida del personaje. Con el manto además tienes una protección extra. Y si se recarga en combate pues mejor que mejor. Pero parece que si entre golpe y golpe enemigo el escudo vuelva a estar al 100% no te conformas y eso tampoco es.

Las serafines tambien tienen un escudo, pero no se puede regenerar en combate y pocos, por no decir nadie, se plantea una serafin tecnologica sin escudo. E incluso hay quien le mete escudo a serafines no tecnologicas.



Para algo me gasto los puntos de habilidad ¿no?.
Simplemente quería saber si es un bug o no. ¿Que no me conformo?. Pues no, si pone que regenera en combate y que regenera ahora mismo 2.800/s, lo menos que puedo pedir es esa regeneración.
¿Una protección extra?. Sin escudo, el chucho dura dos segundos. Recordarte que personajes que no tienen escudo (SW, Driada), dime cuánta vida tienen con dureza y corteza respectivamente.

AlRaAf
 

Re: Manto De Energía-T

NotaAutor: Ark » Lunes, 03 Agosto 2009, 12:32

La regeneración del escudo en combate crece a un ritmo casi cinco veces menor que estando quieto. Sube el ritmo de regeneración con el conocimiento del escudo, con opciones de regeneración de escudo y también con cada runa que tomas. No es ningún bug sino que funciona así ya que si se regenerara al ritmo normal, los guardianes serían prácticamente intocables.

Échale un vistazo a la wiki respecto a esta habilidad. Ahí te dice como se va desarrollando la regeneración en combate:

http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... rgy_Shroud

Saludos

Ark
 


Volver a Guardián del Templo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]