Equipacion GT Melee

Equipacion GT Melee

NotaAutor: Zanalee » Sábado, 17 Octubre 2009, 14:52

Hola , ya tengo mi GT Melee a nivel 82 y empiezan a salirme bastantes items , por lo que cada vez me resulta mas dificil decidir con que me debo equipar , asi como que debo engarzar a mi equipo .

Por ahora estoy vistiendo el set de Combate Cercano con bastantes buenos resultados , lo llevo engarzado con runas de alerta de combate de nivel niobio.

Me gustaria saber vuestras opiniones acerca de que equipacion os parece la mas conveniente para el GT Melee , que se debe priorizar en engarzes asi como en amuletos y anillos .

Bueno , muchas gracias de antemano , a ver si me echais un cable :) taluego

Zanalee
 

Re: Equipacion GT Melee

NotaAutor: Zanalee » Lunes, 09 Noviembre 2009, 13:39

Y el viento llevaba la respuesta ... jeje

A ver si alguien se anima hombre ! Hace unos dias que he cambiado los engarzes del equipo ( que eran runas de alerta de combate niobio ) por amuletos y anillos de + 5 a todas las habilidades , me da la sensacion de que el chucho pega y aguanta mucho mas ahora , a pesar de que he perdido bastante % de ataque ( cada runa de alerta de combate me daba un monton de % ataque )

El asunto ahora es que no se si seria buena idea engarzar , en futuras ocasiones , algun arte de herrero en combinacion con los anillos-amuletos de + 5 a todas las habilidades ...

Yo seguire echando un vistazo de vez en cuando por si alguien se anima a contestar algo jeje , taluego .

Zanalee
 

Re: Equipacion GT Melee

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 09 Noviembre 2009, 14:23

taluego

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Equipacion GT Melee

NotaAutor: steel » Lunes, 09 Noviembre 2009, 15:35

Matxakeitor Wrote:taluego


Buena la explicación
"taluego"

steel
 


Volver a Guardián del Templo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]