Ayuda GT Melee

Ayuda GT Melee

NotaAutor: alfabetico12 » Sábado, 02 Octubre 2010, 12:26

soy nuevo con el GT y lo estoy aciendo melee basandome en la guia de chucho de melee pero me gustaria saver si deberia cojer espadas o armas de mango
algun combo que le venga bien
de las AC solo uso de combate cercano y me comi una runa de cada deberia engarzar mas runas para subir estas AC ? o engarzar runas de tegnologia que me suben el critico?
gracias de antemano

alfabetico12
 

Re: Ayuda GT Melee

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 02 Octubre 2010, 12:38

bienvenido al foto, creo que eres nuevo por aquí

con el GT no te puedo ayudar, casi no lo probé, pero como administrador sí que te animo a ponerte un corrector ortográfico, ya verás cuando te vea el talibán de la RAE xD

Un saludo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ayuda GT Melee

NotaAutor: alfabetico12 » Sábado, 02 Octubre 2010, 12:55

si soy nuevo no llevo ni 24 horas y parece que no estoy empezando muy bien porque los 3 post que he echo me han dicho lo mismo de la ortografia ¿tan mal no escribo no? o si

alfabetico12
 

Re: Ayuda GT Melee

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 02 Octubre 2010, 13:01

alfabetico12 Wrote:soy nuevo con el GT y lo estoy aciendo melee basandome en la guia de chucho de melee pero me gustaria saver si deberia cojer espadas o armas de mango
algun combo que le venga bien
de las AC solo uso de combate cercano y me comi una runa de cada deberia engarzar mas runas para subir estas AC ? o engarzar runas de tegnologia que me suben el critico?
gracias de antemano


lo marcado en rojo son las faltas

si usas mozilla te recomiendo que instales el diccionario de español de España

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... age-tools/

aunque a veces no sirve del todo, por ejemplo si escribes "a venido" no te avisa que la "a" debería ser "ha"

respecto al GT lo dicho, no me gustaba el pj mucho, era un poco cantoso para mi gusto, pero a ver si te puedo ayudar

si quieres hacer uno de melee yo pillaría un AC con 1-2 runas comidas para que puedas dar golpes rápidos al regenerar pronto, e ir comiendo o engarzando más según subas la concentración o la habilidad que rebaje el tiempo de carga, otro AC con más runas comidas para usar de vez en cuando y un AC con la ostia de runas que puedes meter en un combo por ejemplo golpe certero al 24*4 y la recargas con pócimas y/o las usas en ocasiones críticas

un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ayuda GT Melee

NotaAutor: alfabetico12 » Sábado, 02 Octubre 2010, 13:13

muchas gracias

alfabetico12
 


Volver a Guardián del Templo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro