Las 10 Habilidades

Las 10 Habilidades

NotaAutor: chusloborda » Domingo, 02 Noviembre 2008, 11:11

Hola a todos,

Como sabeis como maximo se pueden aprender 10 habilidades, y tengo dudas de cual cogerme y de cual subir (las habilidades a nivel 75 dan bonos chulos)
Como soy un Guardian del Templo he pensado en estas habilidades mas centradas en el combate, haber si alguien me dice que le parece:

- monta (sirve para montar caballos, no se si para la mascota especial tambie sirve?¿?¿)
- armadura (mejora la armadura y reduce la penalizacion)
- espadas o armas de mango
- conocimiento de tacticas (mas probabilidad de criticos) Robustez, constitucion?¿?
- Y del primer grupo todas, que son 7

me sobraria monta si no sirve pa la mascota especial, ¿que tal os parece?, ¿y que habilidades subiriais a nivel 75???

ah y de atributos todo a Resistencia para bajar el tiempo de carga de las habilidades
Última edición por chusloborda el Domingo, 02 Noviembre 2008, 12:55, editado 1 vez en total

chusloborda
 

Re: Las 10 Habilidades

NotaAutor: Duterod » Domingo, 02 Noviembre 2008, 14:54

tan wapas pero como se consigue la moto(monorueda)

EL guardian del templo es el mejor personaje de todos, es un poko dificil de aprender a manejar pero es el mejor de todos los personajes del juego, os lo recomiendo XD ciao

Duterod
 

Re: Las 10 Habilidades

NotaAutor: helghast » Domingo, 02 Noviembre 2008, 22:29

Pues yo en mi Guardia del Templo le voy a poner estas habilidades, y de momento es bastante bueno.

- Conocimiento de la Tecnología.
- Conocimiento de la Energía-T.
- Concentración.
- Dominio de la Tecnología.
- Dominio de la Energía-T.
- Conocimiento de tácticas.
- Armas a distancia.
- Conocimiento de la armadura.
- Conocimiento de escudo de energía.
- Constitución.

Estas 10 son las que yo le metería y no cambiaria ninguna, pero vamos cada uno puede usar las que quiera.

Por cierto Duterod, el Mobiculum (moto), se consigue en una misión, luego tienes que comprarlo y me han dicho que vale 125.000. Así que no hay prisa que hay mucho que ahorrar. A ver si me entero exactamente donde esta esa misión.
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

helghast
 

Re: Las 10 Habilidades

NotaAutor: chusloborda » Lunes, 03 Noviembre 2008, 10:37

Hmm son muy interesantes tus habilidades, dejas de lado las artes de combate para centrarte mas en la Tecnologia y la T-energia, muchas gracias yo voy a hacer lo mismo ^^

¿pero porque la habilidad de Armas a Distancia??¿¿afecta al disparo de la mano izquierda??

y tienes alguna habilidad pensada subir al maximo??

lo malo del guardian del templo es que solo dispone de 2 mejoras, por lo tanto concentracion a nivel maximo no sirve de mucho

chusloborda
 

Re: Las 10 Habilidades

NotaAutor: Perro_muchacho » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 21:52

Buenas:

Me parace muy bien la lista de 10 habilidades pero estoy de acuerdo en ¿ afecta armas a distancia al tiro del brazo izquierdo o no? Después, tácticas sirve para potenciar críticos, no, entonces, beneficia lo suficiente como para ponerla? Yo creo que en vez de tácticas y armas a distancia pondría robustez (así ya no lo tocan) y quizá la que quita penalización de aspecto de combate para el escudo aunque hinchándonos a runas ya basta. ¿Que creeis?

Perro_muchacho
 

Re: Las 10 Habilidades

NotaAutor: LinxMelq » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 22:18

Perro_muchacho Wrote:Buenas:

Me parace muy bien la lista de 10 habilidades pero estoy de acuerdo en ¿ afecta armas a distancia al tiro del brazo izquierdo o no? Después, tácticas sirve para potenciar críticos, no, entonces, beneficia lo suficiente como para ponerla? Yo creo que en vez de tácticas y armas a distancia pondría robustez (así ya no lo tocan) y quizá la que quita penalización de aspecto de combate para el escudo aunque hinchándonos a runas ya basta. ¿Que creeis?


Dominio de tácticas aumenta el daño de las armas, es una habilidad bastante importante/interesante.

Robustez puede parecer tentadora, pero, al menos a niveles bajos, la gente está muy desencantada con ella.

Un saludo.

LinxMelq
 

Re: Las 10 Habilidades

NotaAutor: Perro_muchacho » Jueves, 20 Noviembre 2008, 20:41

Es que yo estoy haciendo un guardián inclinado al uso de tecnología y energía t, no busco atacar con armas, solo uso el cañon desde lejos y las armas por los bonus, excepto para algun cuerpo a cuerpo. Esto hace que no me tiente coger habilidades del 2º grupo como tacticas o espadas por ejemplo y no creo que sirva cogerla en este caso digo yo.

Perro_muchacho
 

Re: Las 10 Habilidades

NotaAutor: yorunoookami » Martes, 23 Diciembre 2008, 22:28

yo tengo un guardian del templo mas orientado al cuerpo a cuerpo...las habilidades ke tengo son...

dominio de cc
conocimiento de combate
conocimiento de teconologia
dominio de tecnologia
conocimiento de energia T
conocimiento de armadura
conocimiento de taticas
reflejos
concentracion

me falta la decima y ando volviendome loco entre elegir devocion divina, (ya ke tengo a testa), constitucion o vitalidad...ya vere ke pongo

en cuanto a mejoras el guardian tiene 3 ya ke con la tercera ranura de alerta de combate esta se combierte en mejora...y os aseguro ke es la caña...yo de mejras tengo el manto t y alerta de combate...

yorunoookami
 

Re: Las 10 Habilidades

NotaAutor: Alastor » Domingo, 11 Enero 2009, 15:45

Tengo unas dudas sobre el guardian a distancia completo,

1º si subes te inclinas por aumentar los daños con el arma secundaria ( el de las ACs) y tmb potencias el arma principal ( el arma a distancia) estas haciendo una especie de guardian/ driada..aver sime explico tienes que potenciar 4 habilidades para ACs principales y las 2 mejoras por lo menos asta 75 para poder tener un regen y el bonus pero con la driada solo necesitas 1hab que es D. caza y luego te pones el resto, armas a distancia/ armadura/constitucion/tacticas etc etc..

aqui mi duda, que diferencia ai entre el guardian y la driada a distancia?? segun lo que visto para poder usar el guardian con el bonus de los 2 campos de habilidades son 3hab mas que con la driada, keria saber asta que punto compensa, ¿¿tiene mas atake/armadura/hps etc etc en base el guardian mas que la driada??


si podeis responderme os lo agredeceria ya que me gustan los "arqueros" y no se por cual decantarme aunque actualmente voy con el SW


Un saludo

Alastor

Alastor
 

Re: Las 10 Habilidades

NotaAutor: ivov » Domingo, 11 Enero 2009, 19:19

La driada tiene muy poco que ver con el guardia, ya que el guardia tiene mas proteccion cuerpo a cuerpo (puedes llevar una arma cuerpo a cuerpo, a la vez que la bateria), la driada tiene mayor ataque y mejores hechizos a distancia. El guardia tiene mejores hechizos de CaC (tiene una rama de ataques CaC).

Espero haberte ayudado.

ivov
 

Siguiente

Volver a Guardián del Templo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]