Energía - T

Energía - T

NotaAutor: Perro_muchacho » Miércoles, 19 Noviembre 2008, 22:02

Hola a todos:

Querría dedicar este tema a preguntar: Qué ataque de energía-T de area es mejor y porqué, no vale decir ''porque es muy chulo'' que nos conocemos jeje: Evanescencia helada, Ascua ardiente o Parrilla electrica (creo recordar que se dice).

Yo diré Evanescencia helada porque con el lanzallamas y el rayo de arquimedes tengo daño de 3 elementos (aunque el rayo sea 50%), aunque uso ascua para muertos y otros con poca resistencia al fuego, pero nada, normalmente la helada. Hay gente que veo que tiene por las fotos la parrilla y espero que digan porqué la usan que aparte de porque cura (creo que muy poco) no se porqué la usan.

Saludos :up: :up: :up:

Perro_muchacho
 

Re: Energía - T

NotaAutor: Checo » Sábado, 29 Noviembre 2008, 21:55

Pues yo con mi guardian, la verdad es que uso solo la parrilla de ataque de area, solo la uso porque cura la verdad, pero no porque me cure a mi sino, porque tambien cura a mis compañeros, lo de curar depende del nivel en el que la tengas. Lo que pasa es que yo soy de combate cercano, con lo cual, lo que necesito es curarme ya que me pego a los bichos y aunque me vengan 10, se van 0 xD.
Luego tambien le meti golpe de choque o algo asi, por el hecho de que lo tengo mejorado y me cura.
Y despues para atacar, pues las 2 del brazo de combate, la de los 3 golpes demoledora y la de ... que ataca en lo que menos resistencia tengan.

La evanescencia helada y el de ascuas, la verdad es que no me gustan mucho, porque no hacen excesivo daño, para mi opinion son solo para darte escudo y dar apoyo del estilo que sea, a una alta elfa o otro personaje que atake con hielo o fuego.

Por lo tanto le veo mas utilidad a la parrilla :book:

Checo
 

Re: Energía - T

NotaAutor: yorunoookami » Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33

yo uso ascuas ardientes, es la ke mas daño hace por termino medio general a todas las criaturas...

y por cierto ke soy de cc...si alguien piensa ke el ascua no es efectiva me parece ke no la ha usado ni potenciado por ke hay ke ver como caen como moscas los enemigos cuando te rodean por todos lados

yorunoookami
 

Re: Energía - T

NotaAutor: beef » Martes, 17 Febrero 2009, 20:35

Y por qué no utilizar dos, en vez de preocuparse por una sola arte de combate, es decir te dice y muy bien, q si utilizas áscua y hevanescencia, solo quedará la que tenga mas nivel, pero no te dice nada de parrilla, perféctamente puedes utilizar, si mas te gusta, áscua con parrilla o evanescencia y parrilla, eso sí siempre en combo, he probado y relamente hace mucho daño, y si lo combinas con tecnologia es desorbital ^^.

Es decir todos sabemos que descarga de energia es daño físico pero puede ser modificado para que su (total o parcial) daño sea de hielo, si lo juntas con bajar la defensa de hielo el daño que hace (la descarga) mas el daño de parrilla y el de evanescencia, pues imaginaroslo y la misma combinacion con fuego, estaba claro.

El personaje seria muy híbrido con poca defensa, bueno mas bién justito en defensa, armadura, constitucion y una más a elegir (mas bien a gusto del consumidor) lo demás seria conocimiento de las dos y dominio(tanto energia-t como tecnologia), concentracion (a gusto si se quiere subir más el nivel del arte del combate) disciplina de combate, y como última pues algo en general, si quieres monta para poder tener más vida y tal o percepción si quieres un personaje un poco mas encontrador de objetos útiles o armero muy bueno en todo lo que puedas decir pues es una de las mejores habillidades generales aunque tienen q estar subida al máximo siempre que se pueda. Aqui vendria mi guardian del templo, está aún en pruebas pero me va bien la cosa, en nivel 80 ya, y sin serios problemas, peco un poco contra jefes pero me falta equipo T_T a mi parecer a cierto nivel necesitas muy buen equipo para continuar. Con esto quiero decir q en el caso del hielo, pues equipo que potencien tanto el hielo como la intensidad del conjuro como la regeneración como el daño como la defensa, vamos.... algo dificil de encontrar.... pero no imposible.

Decirme, q os parece?

psdata: lo he leido ya 3 veces espero que este a gusto de todos, lo siento por comerme letras, pues me las como siempre, tambien espero q no haya ya ninguna k maldita :wallb: ^^

suerte majetes
Última edición por beef el Miércoles, 18 Febrero 2009, 15:54, editado 2 veces en total

beef
 

Re: Energía - T

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 18 Febrero 2009, 12:20

Pues de lo que cuentas ni idea, no he llevado perros. Lo que sí me parece es que tienes que mejorar tu forma de escribir. No se utiliza el esemesiano como lenguaje en el foro, así que por favor evita expresiones que utilicen constantemente la "k" sustituyendo a otras letras o sílabas y similares.

No cuesta nada escribir un post correcto que además lo hace muuucho más legible.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Energía - T

NotaAutor: serafone » Miércoles, 08 Abril 2009, 13:02

Hilo a cerrar, resuelto. Gracias a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Guardián del Templo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]