Build De Tecnologia

Build De Tecnologia

NotaAutor: ivov » Jueves, 01 Enero 2009, 17:07

Acabo de comprobar definitivamente lo que deberia haber hecho con mi guardian:
1º: La habilidades ideales serian:
Conocimiento de tecnologia.(Basicamente parar poder coger el dominio).
Dominio de tecnologia.(Aumenta el nivel sin penalizacion y reduce la regen).
Constitucion.(Hace falta vida).
Conocimiento de la armadura.(Todo sea para reducir la regen).
Concentracion(la ediccion que hace de la regen es ridicula, pero es mejor que nada).
Se puede poner armero y negociación, pero eso queda para vuestra conciencia.
El resto a eleccion, ya que no son realmente importantes.
2º: NO se usan mejoras, hace falta un tiempo de regeneracion muuuuuuuuuy bajo.
3º: Las artes de combate que se usan son:
Amplificando descarga. Es un arte muy polivalente: ataca a varios enemigos, con un daño decente y baja regeneracion. En los circulos de mejora yo recomiendo poner: en el promero rebote, en el segundo segun veais (si poneis lo de empujar, alejareis a los enemigos, pero si poneis rebote añade un tercer rebote y sube la probabilidad a 100%) y en el tercero disparo rapido.
Toque de choque. Sirve muy bien contra enemigos muy fuertes, ya que hace bastante daño y cura, ademas de inmovilizar. En los circulos de mejora, robo de vida(para curarse), pero en NINGUN, repito, NINGUN caso autocuracion (¡cura al oponente!). La curacion va en base al daño MAXIMO que puedes hacer al oponente, por lo tanto es muy rentable, porque la curacion es constante por mas defensa que tenga el oponente (si te cura 100 por pulso contra un goblin, te curara 100 por pulso contra colossus). Es realmente eficaz contra grandes bosses, ya que no cuesta nada mantenerla por debajo de 3 seg (regen predefinida) y hace una cantidad de daño muy considerable.
Dos ranuras se quedan a vuestra eleccion. (A este build se le puede añadir un "co-build", como por ejemplo cuerpo a cuerpo, y de ello dependeran las variables.).
4º: De las caracteristicas hay que dar casi todo a aguante, algo a vitalidad y si quereis a voluntad. EDITO: En determinado momento la resistencia general de los bichos frente a hechizos sera demasiado alta (mas bien a partir del nivel 50) por lo que habra que subir inteligencia para hacer daño.

La mecanica seria tener la descarga entre 1 y 1,5 seg., asi puedes usarla como si fuera ataque normal(manteniendo el boton derecho pulsado). La descarga hace un daño muy considerable, con el rebote es facil quitar media vida a tres o cuatro enemigos de un solo disparo. Si nos cierran en cuerpo a cuerpo, hay dos soluciones: a primeros niveles usar el toque, que no solo hace bastante daño, tambien te cura, y cuando el nivel sea mayor sera mejor usar la descarga. Contra enemigos fuertes, bosses y demas se usara toque de choque (excepto colossus, que tiene mucha resistencia a la magia, contra el se usara la descarga).

Yo recomiendo meter "mejorar" en los objetos siempre que se pueda (reduce la regen). Aunque si meteis runas de amplificando descarga, tampoco pasa nada(eso si, sin pasarse).

Este build es muy libre. A mi no me gustan los builds donde te dicen todo y no te dejan espacio para al imaginacion.

Para este build creo que viene bien coger un co-build de curandero(parrilla cargada). Viene bien porque cuando vas en grupo, no vas a hacer demasiados blancos (al menos no con rebote, ya que un miembro del equipo puede ponerse en medio o matar al monstruo objetivo) asi que viene bien apoyar al equipo con curacion. Para hacer el co-build habria que coger dominio de la energia-t, pero subirle solo para mejorar la parrilla, con dos mejoras bastaria. La curacion el algo baja a los primeros niveles, pero ya ira subiendo. La regeneracion se mantiene constante sin cambiar nada (31 seg), por lo que no habra que darle nada al dominio mas de lo estrictamente necesario para mejorarlo hasta el nivel qe deseamos.

Acabo de editar la guia. Para los que crean que rayo de arquimedes es necesario, les voy a responder que hace mucho daño (mas que toque de choque), pero ni cura ni te permite moverte, dejandote a merced de tu enemigo. Esto, por mas cobijo que se tenga, suele ser fatal contra jefes.

Si teneis sugerencias, decidmelo y lo cambio.
Última edición por ivov el Jueves, 29 Enero 2009, 22:16, editado 10 veces en total

ivov
 

Re: Build De Tecnologia

NotaAutor: Haliem Monstromo » Viernes, 02 Enero 2009, 10:19

Mi principal duda es el arma... ¿pistolita, lanza...?

Eso determina si uso conocimiento de espadas, de arma a distancia, de asta... Le puse armas de mango al principio, pero no me queda claro. Yo le tengo puesto Conocimiento de Energía Protectora, aunque eso me hace subir mucho la regen, creo q puede ser necesario cuando suba de nivel y el nivel de los mamporros suba.

Es un tipo de personaje que me gusta bastante, pero ando perdido con él.

Estaré pendiente de este post a ver si podemos ir desarrollando algo que funcione. Pienso que un GT debe ser de tecnología por razones obvias (aunque el set es de perrito feisimo pero bueno).

Nos leemo...

Haliem Monstromo

Haliem Monstromo
 

Re: Build De Tecnologia

NotaAutor: ivov » Viernes, 02 Enero 2009, 14:36

Pistola o lanza, curiosa cuestion. Yo creqo que lo que tienes que usar es una espada. Yo uso orgullo de Kuan, que reduce la regen un 10% y te da un 11% de mitad de regeneracion, ademas tiene un hueco. A distancia todo lo que te hace falta es una buena bateria, ya que se llevara los bonuses del arma de mano que uses(si el arma tiene absorcion de vida, absorberas tambien con la bateria, si el arma da regeneracion por golpe, tambien afecta a la bateria...). Aunque de todos modos no vas a atacar con el brazo una vaez llegues a un nivel alto (yo al nivel 38 no ataco casi nunca con el arma de mano y la bateria la tengo olvidada, solo la tengo por el +3 a dominio de tecnologia), solo con la descarga. Energia protectora que yo sepa es solo para el manto de energia T, corrigeme si me equivoco. Es un personaje algo complicado por el brazo izquierdo, que no te deja usar armas a dos manos ni escudo, pero te permite atacar a distancia con bastante buenos resultados. El GT de tecnologia tiene la gran ventaja de que no permite a los enemigos acercarse hasta cerrar cuerpo a cuerpo, y tiene una muy buena solucion una vez que te cierren.

De todas formas como el build es libre, si crees que le podria venir bien mas resistencia, pero menos regen, puedes intentarlo. Esto es como cada uno lo quiera. Los habra que lo haran orientado mas al ataque a distancia (con pistola y la habilidad de armas a distancia) y otros mas en cuerpo a cuerpo (con la mejora del escudo, energia protectora...). Eso depende de cada uno.

Espero que te sea de ayuda.
Última edición por ivov el Miércoles, 07 Enero 2009, 19:43, editado 1 vez en total

ivov
 

Re: Build De Tecnologia

NotaAutor: Haliem Monstromo » Viernes, 02 Enero 2009, 21:00

Ahora he captado la idea. Al principio no la ví. Usas descarga todo el tiempo con rebote impidiendo el CaC. Mira que soy duro de mollera. Supongo que la descarga después será más efectiva, pq de entrada a niveles bajos me resulta un poco decepcionante (claro está que comparo el GT con una sera de melé "to basta" y una alta elfa que son mis otros pjs avanzados).

Por mi parte, me he hecho dos GT y probaré uno más de regen rápida y menos defensa y otro un poco más tanque a ver.

Como dije, estaré pendiente a este post.

Nos leemos...
PD: por cierto, soy nuevo, así que saludos a todos. Espero tirarme mucho tiempo por aquí exprimiendo el Sacred2. El diseño preciosista de Ancaria me encanta y me daré muuuchos paseos.

Haliem Monstromo
 

Re: Build De Tecnologia

NotaAutor: ivov » Sábado, 03 Enero 2009, 12:09

Yo tengo la descarga al nivel 12-13 (depende del equipo que me ponga), y hace 550-600 de daño. En plata eso es media vida de un enemigo fuerte. Ademas, aun a ese nivel mantengo la regen a 1,2. Claro, que tengo puntos malgastados que podria haber usado para reducir la regen...


Bienvenido al foro.

ivov
 

Re: Build De Tecnologia

NotaAutor: Haliem Monstromo » Sábado, 03 Enero 2009, 20:59

Muchas gracias por ser tan amable y dar datos :up: ...

Una cosa que es un poco general pero que también está relacionado con esto... lo de comer runas. He leído que no hay que comerse (pinchar con el derecho me refiero la runa) todas pq eso aumenta el tiempo de regeneración y que es mejor engarzarlas. Pero claro, engarzar nos da pocas runas. De momento me he "comido" dos por cada AC pero ahora no se que hacer... ¿qué me dices al respecto ya que la idea es estar tirando todo el tiempo el AC? (de paso me despejas dudas para la sera que la pobre está a "dieta" con un par de runas y 6 ó 7 engarzadas)

Cuando puedas claro... Gracias de antemano

Haliem Monstromo

Haliem Monstromo
 

Re: Build De Tecnologia

NotaAutor: ivov » Sábado, 03 Enero 2009, 23:51

Sobre la dieta de runas te voy a decir una cosa: en este build hay que mentener el nivel de regeneracion bajo. Yo me como una runa cuando tengo el tiempo de regeneracion de 1 seg. Ahora, si quieres aumentar el daño producido, puedes subir el conocimiento de la tecnologia(aumenta el daño y la "velocidad de disparo", por llamarlo de alguna manera).

Espero que te sea de ayuda.
Última edición por ivov el Miércoles, 07 Enero 2009, 19:48, editado 1 vez en total

ivov
 

Re: Build De Tecnologia

NotaAutor: Haliem Monstromo » Domingo, 04 Enero 2009, 13:19

:book: :book: ...

:up:


Gracias again. La verdad que tengo aparcado el GT a favor de una "sera" y de una driade que ando subiendo a la vez, por eso de momento poco puedo aportar por mi parte.

Nos leemos...

Haliem Monstromo
PD: uff... pues entonces la "sera" seguirá a dieta. Intentaré pillar más huecos en la armadura para las runas a ver.

Haliem Monstromo
 

Re: Build De Tecnologia

NotaAutor: serafone » Miércoles, 08 Abril 2009, 13:04

Hilo a cerrar, resuelto. Gracias a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Guardián del Templo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]