Duda Depredador Siniestro: Y Corteza Antigua

Duda Depredador Siniestro: Y Corteza Antigua

NotaAutor: ESPARTANO » Martes, 01 Septiembre 2009, 09:17

tengo una duda sobre esas artes de combate es que pone que sube la regeneracion de todas las artes e combate pero la tengo al 0,6 y si como runas para subir el nivel no me suve la regenracion me podrian resolver esta duda estoi sigiendo la guia de la mini gun muchas gracias

ESPARTANO
 

Re: Duda Depredador Siniestro: Y Corteza Antigua

NotaAutor: enderzote » Sábado, 14 Noviembre 2009, 05:48

Esas artes de combate son mejoras, se colocan en la "ruedica" de abajo a la derecha.

Principalmente, Depredador siniestro te mejora el ataque a distancia y la Corteza antigua aumenta enormemente la armadura.

Por contra, ambas aumentan el tiempo de regeneración de las demás artes de combate.

Tengo una dríada de nivel 102 y uso ambas mejoras. Casi siempre las tengo activas.

Hubo un antes y un después cuando descubrí la Corteza antigua. Permite encarar al enemigo que sea sin temor a que te cepille a la primera leche que te da.

Saludos.

enderzote
 

Re: Duda Depredador Siniestro: Y Corteza Antigua

NotaAutor: ESPARTANO » Lunes, 16 Noviembre 2009, 00:08

muchas gracias por responder lo que as dicho ya lo savia me refiero que mi drida esta al nivel 48 pero las mejoras las tengo al nivel 1 yo siempre llevo esas dos cuando este al nivel 75 y sea maestro de concetracion y pueda poner las tres mejoras a la vez usare las tres :D es que no se que nivel tengo que llevar las mejoras siendo nivel 48 las tengo al 1
Última edición por ESPARTANO el Lunes, 16 Noviembre 2009, 00:09, editado 1 vez en total

ESPARTANO
 

Re: Duda Depredador Siniestro: Y Corteza Antigua

NotaAutor: enderzote » Domingo, 22 Noviembre 2009, 22:06

No sé donde he leído que lo idóneo es un nivel de arte de combate que sea la cuarta parte del nivel del personaje.

La verdad es que yo no le hago mucho caso. Mis niveles de AC son más de 3/4 del nivel del personaje (p.ej. Dríada 105, Impacto Devastador 83) y me va muy bien para meter buenos leñazos. El secreto es encontrar el punto adecuado de las habilidades para que la regeneración de las AC se haga en un tiempo razonable. En este caso aumentando el Dominio de Caza, Concentración y Aguante.

No desperdicio ni una runa. Si es de mi personaje la añado directamente. Si es ajena, en cuanto acumulo unas cuantas las intercambio una a una, pagando las 125.000 del ala, con el maestro de runas.

Con las mejoras lo mismo. En mi caso tengo Depredador Siniestro a nivel 85 y mi dríada dispara flechas como una ametralladora.

Saludos

enderzote
 

Re: Duda Depredador Siniestro: Y Corteza Antigua

NotaAutor: Giovanni » Lunes, 23 Noviembre 2009, 03:13

Yo al menos lo he leido en los """consejos""" que te ponen en las pantallas de carga de la expansion... De todas maneras esos """consejos""" no siempre los seguiria.

Razon(xDDD):

-Cita textual: [frase omitida] Un set es un conjunto de piezas bien conjuntadas.[frase omitida]-> En base a esto solo tengo tres hipotesis:

A) Pusieron a 4 monos(mono->me refiero a esos animales de los que desciende nuestra especie, nadie piense que insulto a ningun bipedo) a crear esta serie de consejos.

B) Pusieros a 4 monos a traducir del ingles al español los consejos.

C) Una mezcla de las dos anteriores.

Yo tambien empiezo a opinar bien sobre la suma rentabilidad que tiene potenciar mucho el aspecto en el que te centras, lo que se resume niveles de arte de combate de alrededor de 3/4 el nivel del pj, pero contundentes y no hace falta matarse a cuadrar mucho el pj para que den regeneraciones decentes.

Giovanni
 


Volver a Dríade

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]