Driada Hibrida

Driada Hibrida

NotaAutor: narcis80 » Jueves, 29 Julio 2010, 11:28

Hola a todos tengo una pequeña duda Se puede hacer una driada hibrida entre cazadora y maga :xanto: :book: :blink:

Imagen
Avatar de Usuario
narcis80
 
Mensajes: 14
Registrado: Domingo, 16 Agosto 2009, 19:59
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Re: Driada Hibrida

NotaAutor: narcis80 » Jueves, 29 Julio 2010, 11:32

perdon por hacer otro post pero me comi algo driada hibrida entre cazadora y maga

Imagen
Avatar de Usuario
narcis80
 
Mensajes: 14
Registrado: Domingo, 16 Agosto 2009, 19:59
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Re: Driada Hibrida

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 29 Julio 2010, 17:29

narcis80: se pueden editar los post. De ese modo no tienes que escribir 2 seguidos, cuando además dices lo mismo.

Por favor, ten cuidado. Llevas 2 tarjetas amarillas. Sería triste que te ganaras una de otro color.

En cuanto a la pregunta, me imagino que quieras sumar los aspectos de Cazador y de Magia de la Naturaleza. Me parece buen intento. Yo mismo estoy intentando ahora eso mismo pero me resulta un poco complicado. Entiendeme, por poder, se puede. Pero una Dríada Cazadora tiene una serie de requisitos (te recomiendo que para ello leas algunas de las guías que ya aparecen en este apartado, especialmente el de la dríada minigun) y pese a que mi intención era esa, me estoy quedando en Cazadora a secas.

De habilidades, debería tener las dos del Aspecto de Cazador (Conocimiento de Tácticas y Dominio de Caza) y las dos del Aspecto de Magia de la Naturaleza. A eso, habría que sumarle Concentración ( y así poder llevar las dos mejoras activas), Magia Antigua (para hacer más daño y salvar las resistencias de los enemigos mediante la intensidad de conjuro) y Disciplina de Combate, que te aumentará el daño de las artes y te permitirá crear mejores combos con menos tiempo. Eso ya te lleva 7 de las 10 habilidades disponibles.

Piensa que de habilidades defensivas, normalmente pondrías armadura y constitución. Pero para llegar a poder usar estas habilidades tienes que haber gastado 5 puntos en otra del mismo grupo, por la distribución del grupo que tiene la dríada. Eso te daría ya las 10 habilidades. De habilidades ofensivas te quedarías sin elegir ninguna más, pero podrías tirar de la rapidez de los hechizos en vez de la rapidez del arma, cosa bastante normal, que para eso vas a estar usando las artes. Y ya no te digo de las habilidades generales, que me parece que vas a pasar de todas.

Te repito, no lo tengo yo muy claro. Y creo que me centraré en el aspecto de cazador. De todas maneras, lee las guías que hay que igual te iluminan un poco. Y mientras, pues a rezar que nos iluminen a todos los expertos, que haberlos les hay.

PDT: No trates mal al equipo. A golpes, pese a lo que se diga, no se arregla el equipo. Es más práctico el hacer la danza de la lluvia. Especialmente si eres una Dríade. xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Driada Hibrida

NotaAutor: narcis80 » Sábado, 31 Julio 2010, 14:18

ok gracias por la pequeña explicacion y es buena idea eso de la danza de la lluvia xD

Imagen
Avatar de Usuario
narcis80
 
Mensajes: 14
Registrado: Domingo, 16 Agosto 2009, 19:59
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre


Volver a Dríade

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron