Duda Sacred 2 (otra XD)

Re: Duda Sacred 2 (otra XD)

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 30 Abril 2012, 18:50

Eso es porque no lo has mirado bien...
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Duda Sacred 2 (otra XD)

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 30 Abril 2012, 20:36

los voy a quitar que mañana no curro, ni de admin ni de ná, bueno, de amo de casa sí

edito

Ari, en tu diario las viñetas de la niña y del abuelo son de la pequeña miss sunshine ??

y otra cosa:

Es que te como to la cara (y lo que no es la cara xDDDD) (hay lo dejo…)
es "ahí lo dejo", a ver si se va a tener que registrar Don Toalla o Ángel en tu foro para controlarte xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Duda Sacred 2 (otra XD)

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 30 Abril 2012, 21:09

Quita, quita, que ya bastante curro tengo con éste xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Duda Sacred 2 (otra XD)

NotaAutor: Ariadim » Lunes, 30 Abril 2012, 21:53

Matxakeitor Wrote:Ari, en tu diario las viñetas de la niña y del abuelo son de la pequeña miss sunshine ??

y otra cosa:

Es que te como to la cara (y lo que no es la cara xDDDD) (hay lo dejo…)
es "ahí lo dejo", a ver si se va a tener que registrar Don Toalla o Ángel en tu foro para controlarte xD


Efectivamente es de Pequeña Miss Sunshine =) es una peli muy bonita y bastante divertida xD
Y lo de mi blog, bueno...como aquí no me puedo expresar como me gustaría, al menos al 100%, en él escribo como me salga de los copones xD
Si de todos modos queréis formularme alguna pregunta anónima en mi blog, responderé encantado, incluso correcciones como esas xD
(no me imagino como tendría la cabeza para escribir tal tontería...) xD
Última edición por Ariadim el Lunes, 30 Abril 2012, 21:56, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Duda Sacred 2 (otra XD)

NotaAutor: Torkan » Lunes, 30 Abril 2012, 21:58

roberto_SOAP Wrote:Hola buenas a todos hoy os traigo una duda de la driada.
Bien ya me estoy cansando de mi inquisidor chetado por decirlo de alguna manera....He pensado hacerme una driada y he leido por alli que la driada vudu es el personaje con el que se sube mas rapido y he visto gente que en 22 horas ya estaba al nivel 100.
La pregunta es ¿como ..... han hecho eso ??????????????? y tambien, ¿ como es posible?


Secundo en todo a tolla. No es la primera vez que lo digo, no soy partidario de las guías. ¿Y por qué? Pues en primer lugar, porque te quitan mucha diversión. Concebir tu propio pj, aunque te equivoques es mas de la mitad del entretenimiento que proporcionan estos juegos. Ir descubriendo poco a poco las mejores habilidades, los puntos fuertes y débiles del personaje, si me quitan eso no hubiera jugado ni dos meses al sacred. Recorrer Ancaria es chulo y divertido, pero se acaba y lo que queda es el corazón del juego, construir personajes.

Pero no es solo eso, las personas que hacen guías a menudo tienen muy buena voluntad, pero la mayoría de las veces no tienen ni idea. Cuentan una idea que han tenido de cómo hacer un pj que normalmente, ni siquiera han desarrollado. Dan opiniones que no han contrastado y eligen unas opciones y descartan otras sin haber probado las dos, basándose solo en su intuición. Además, casi todas las guías están hechas en los primeros tiempos del juego, cuando se desconocía mucho mas de lo que se sabía. Por hablar solo de lo que mas sé, te diré que no hay ni una sola buena guía del inquisidor, no en este foro sino en ninguno que yo haya consultado.

Yo nunca he seguido una guía, pero entiendo que quieras consultar algunas antes de empezar un pj nuevo, sin embargo, no las sigas, solo hazte una idea y luego piensa tu propio personaje. Te lo pasarás mucho mejor y a la larga, seguro que crearás mejores pjs.

Dicho esto, como siempre, hay alguna excepción. Algunas guías, describen no solo la build concreta sino todo el personaje y dan las razones de elegir una cosa y no otra y esas vale la pena leerlas, no para seguirlas sino para aprender el juego en general.

Te dejo aquí el link a una del gran Serafone. Yo nunca he hecho una Serafín, pero me ayudó mucho a desarrollar mi propia forma de concebir personajes, espero que a ti te ayude también.

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 87#p123987

Suerte y que disfrutes.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Duda Sacred 2 (otra XD)

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 01 Mayo 2012, 09:14

Uno me regala calcetines, otro me regala los oídos...

Que al final me lo voy a creer xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Anterior

Volver a Dríade

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro