Bailarina De Los Bosques

Bailarina De Los Bosques

NotaAutor: Ariadim » Sábado, 16 Marzo 2013, 21:18

Hola compañeros =)

Me gustaría exponeros un duda que tengo. Todas las dríades que he hecho hasta el momento son de caza a distancia.
Sin embargo me gustaría hacer una "bailarina de los bosques" (tengo el copyright xD )

Es decir, será a dos armas (preferiblemente espadas) y se centrará en ataques básicos en lugar de habilidades. Por eso quiero exponeros mi build experimental, a ver que me aconsejáis.

El atributo a subir será siempre fuerza (porque como ya he dicho su poder será los espadazos en lugar de AA.CC.)

Las habilidades serán las siguientes:

LVL 2: Táctica (siempre al máximo)
LVL 3: Concentración (para llevar Ánima moribunda y corteza. Los buffs siempre irán al máximo, comeré todas las runas que encuentre)
LVL 5: Reflejos (para poder comenzar a dar puntos a las habilidades defensivas)
LVL 8: Dos armas (para bailar la danza macabra ;) )
LVL 12:Dominio de magia natural
LVL 18 Conocimiento de magia natural
LVL 25: Dominio de vudú
LVL 35: Armadura
LVL 50: Constitución
LVL 65: Resistencia a conjuros.

La penalización no me importa en absoluto. Lo que si que me está rompiendo la línea de la cordura es el orden de las habilidades.
Táctica siempre al máximo y po lo tanto e primer lugar. Pero las demás...¿Que me decís al respecto?

Aquí tenéis a una bailarina experta =)

Imagen
Última edición por Ariadim el Sábado, 16 Marzo 2013, 21:21, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Bailarina De Los Bosques

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 16 Marzo 2013, 22:18

Me parece que si vas a centrarte en combate cuerpo a cuerpo, tl y como dices, te sobran algunas habilidades mágicas y te faltan otras.

A simple vista, me falta disciplina de combate. Baja los tiempos de regeneración y se me hace siempre imprescindible. No salgas de casa sin ella.

Resistencia a conjuros, no me ha parecido nunca de mucha utilidad, puede ser otra opción prescindible.

De todas maneras, hace ya mucho que no toco el Sacred 2 y la memoria me empieza a fo... fallar. :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Bailarina De Los Bosques

NotaAutor: Ariadim » Sábado, 16 Marzo 2013, 22:35

Hombre, me pillo las dos de magia natural para llevar corteza lo mejor posible y la de vudú para tener el ánima moribunda a tope.
La de disciplina no la veo útil porque no voy a centrarme en combos sino en básicos.
Combología puede ser útil siempre que mejore las tres AA.CC de cazar, pero la regeneración será siempre muy alta debido a que las mejoras las llevaré siempre al mayor nivel posible.

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Bailarina De Los Bosques

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 16 Marzo 2013, 22:41

De momento, salvo una opción mejor, constitución debe ser de las primeras.

Luego antes de elegir las habilidades relativas a las AC, deberías probar cuales encajan bien con el uso de las espadas.

Te recomiendo leer las guías de melee o híbrido de los demás personajes, para hacerte a la idea de las similitudes a la hora de escoger sus habilidades.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Bailarina De Los Bosques

NotaAutor: Torkan » Domingo, 17 Marzo 2013, 17:05

De entrada, te sobran las que dice WonT, que como de costumbre tiene muy buen tino con sus consejos.

De magia natural, solo necesitas el dominio, ya que con la corteza no vas a hacer daño el conocimiento no te aporta absolutamente nada, es tirar una habilidad tontamente.

En cambio, con el ánima moribunda si pretendes hacer daño supongo, no tengo claro si el conocimiento de vudú aumenta o no su daño, deberías hacer pruebas y si lo hace, ponerlo.

Resistencia contra conjuros, ya te comente que no funciona bien. En teoría mola, pero es que no hace lo que se supone que debe hacer, no aumenta para nada la resistencia contra conjuros e incluso en maestría no aumenta la protección contra efectos mágicos hostiles. Yo ya no la pongo nunca y me protejo contra hechizos con otras fórmulas que si funcionan.

De reflejos de combate, pienso que hay mejores habilidades, pero bueno, eso va en gustos. La corteza bien desarrollada es una protección tan eficaz que poco mas necesitas en habilidades defensivas. Cono de armadura y constitución, que son las imprescindibles y ya está

En una cosa no coincido con WonT, y es que en tu caso no te serviría la disciplina de combate, puesto que no vas a usar artes de combate para atacar. Ahora bien, la dríade tiene un golpe particularmente eficaz, el impacto devastador, al que puedes elegirle como tercera modificación el tiro doble. Eso, con espadas, es dos golpes por cada uno que das, como llevas dos armas a la vez, son 4 golpes cada vez. Es mucho daño pero además, da mucho de si. Por ejemplo, si te pones robar vida, cada vez que golpeas con impacto, la robas 4 veces.

Si mantienes el arte de combate con solo una runa comida, es casi tan rápido como el ataque directo que tu quieres usar y hace mucho mas daño. En este caso, debes hacer caso a WonT y elegir disciplina de combate, no para hacer combos, sino para aumentar el daño del arte de combate y bajar su tiempo de reg. Como el dice, no salgas sin ella ;) Tendrías que coger también dominio de caza, por supuesto.

Tu mayor problema será acertar los golpes, ya que no puedes usar depredador siniestro para ello. Ya te expliqué en el post del guerrero como solucionar esto.

Yo cambiaría pues resistencia contra conjuros, conocimiento de natural y reflejos por dominio de caza, disciplina y conocimiento de vudú. Las primeras maestrías serían tácticas, dos armas a la vez y dominio de natural, para llevar la corteza a tope. Empezaría con combate directo, pero en cuanto la regeneración fuera lo bastante rápida, me pasaría a impacto devastador y ya no usaría el directo para nada.

Por si te sirve, aunque esta es arquera, explico aquí muchas cosas de la dríade en general.

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 80&t=12574

Suerte ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Bailarina De Los Bosques

NotaAutor: Ariadim » Domingo, 17 Marzo 2013, 17:55

Tengo a la bailarina al nivel 14.

De momento tiene tácticas al máximo, Ctº natural al 10, dos armas al 3, reflejar al 2 y concentración al 2 (en ese orden).

Respecto a las defensivas:
Le he enseñado reflejos porque no necesito escudos ni resist. conjuros y como mínimo necesito 5 puntos para aprender armadura y constitución.

Respecto a las magias:
Le he enseñado Ctº de natural porque mejora el índice de curación y de resistencia al veneno y física. Tengo pensado enseñarle a continuación dominio de vudú para mejorar ánima y de natural para tener
las mejoras a nivel alto.

Y por último le enslaré Ctº de velocidad, para atacar más rápido, constitución y armadura. Armadura en último lugar, porque corteza me da más de 700.

Recordad que es experimental xD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Bailarina De Los Bosques

NotaAutor: Torkan » Domingo, 17 Marzo 2013, 18:45

No se pa que m´esfuerzo xD

(Es broma, me parece muy bien que experimentes :up: )

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Bailarina De Los Bosques

NotaAutor: Ariadim » Domingo, 17 Marzo 2013, 20:18

Pero te equivocas en lo de dar cuatro golpes con lo de impacto devastador ya que solo da dos. Dudaba entre mejorar ese o la explosión.
Pero al final me decanté por el doble golpe porque aunque el daño sea menor, siempre funciona, la explosión no.

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Bailarina De Los Bosques

NotaAutor: Torkan » Domingo, 17 Marzo 2013, 23:26

Fíjate bien en los números de daño que salen de tu enemigo con cada golpe, casi seguro que aunque solo se vean 2 golpes, haces daño 4 veces. Lo podrás comprobar mejor si te pones algo que te de robar vida, verás que robas 4 veces con cada ataque. si no es así, por favor, postéalo porque me interesa saberlo.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Bailarina De Los Bosques

NotaAutor: Ariadim » Domingo, 17 Marzo 2013, 23:38

Aunque tenga dos espadas, el AA.CC hace u ataque conjunto. La animación hace que la dríade de dos espadazos al mismo tiempo pero el daño solo cuenta como uno antes de la mejora y como dos al ponérsela ;)

Lo tengo bien comprobado. Juego sin el marcador de daño, no salen en números los puntos de HP que me quitan o quito, excepto para esta vez, que sí fue necesario =)
Última edición por Ariadim el Domingo, 17 Marzo 2013, 23:39, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Dríade

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron